DVDS Ritek en Opirata

Yo también he grabado unos 7 de los de 25+5 de regalo y todos perfectos. La verdad, es que aun no he encontrado ningún dvd que no me funcione. :)
Por qué coj.... mi grabadora, cuando meto estos DVDs Ritek y con el Clone Cd si le doy a 1x (1000 y pico Kb/s) me los graba a 2000 y pico Kb/s??. A Álguien más le pasa? Es por los DVDs?? Qué cosa más rara.
Esta tarde me han llegado los Ritek de Opirata y por ahora van perfectos, he grabado 3 dvds con el imgburn a 2,4x y tanto en ruidos como tiempos de carga y demas todo igual a los Verbatim. Me han mandado tambien de regalo 5 dvds Princo de 4,7 gb. Bueno uno no es Princo, es Verbatim que se les habra colado. Los 5 en cajas de dvd.
Bueno en fin con las cosas que leo aki me quedo flipao. que si los verbatim que si no es verbatim te jode el lector en fin este es mi analisis.

25 DVD+R DL ZeroDefex 2.4x 8.5GB Imprimible = 17€
25 DVD+R DL Verbatim 8x 8.5GB Imprimible (Made in Singapore) = 39.90€
1 Disco Verbatim 2€
una lente nueva de Xbox 360 = 15.90€

15.90€ + 17€ +2€ + 2€ = 36.90€

Cada vez que me pillo una tarrina de 25 discos NISU me sobra para comprar un lector y añadirle un par de discos verbatim.

Esta claro que a la Xbox le gusta el jabugo pero tambien se come hamburguesas y le sientan de maravilla.

Aun asi yo prefiero jugar con mis originales y dejarme de jamonadas.

Un saludo.
Wenas

El caso es que yo soy novato en estos temas, pero al final viendo opiniones y entre este y otros foros he decidido decidirme por los RITEK. El caso es que me entra una duda relacionada con los dvds que venden en opirata.
¿Que diferencia hay entre estos dos artículos?

http://www.opirata.com/arita-doble-capa ... p-884.html
http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... p-887.html

Espero que puedan ayudarme

Un saludo
el mismo perro con distinto collar. :)

Un saludo.
zarpo escribió:el mismo perro con distinto collar. :)

Un saludo.


¿Osea que por el mismo precio puedo conseguir 25 dvds o 30?¿Seguro que los de 30 no seran de menor calidad o algo asi para justificar el mismo precio?

Perdon por tanta pregunta, pero como ya he dicho soy novato en esto y no se, me parece extraño que por el mismo precio consigas 5 mas
yo no soy el amo en los DVDs pero yo estoy convencido que son los mismo, si buscas bien puedes encontrar 25 dvds por 17 euros + o - .

Un saludo.
57 respuestas
1, 2