Ayer un colega me comento que le iban incluso mejor que los verbatim , asi que no se
.
1 Saludo , espero respuestas antes de lanzarme a comprarlos
Por favor, identifícate o regístrate.
.
+ DE 37 TRATOS POSITIVOS: Mods-Xbox, warman, xpendcoca ,gayofu, billyberjas, vincent2k(2), Kaos2K, arti, SiD, nebb_5, MYERBA, hamlet_jf, diego_19, kusanagi, El_SaBIo, Spiderfriki, ellino, Draifet, Gandaldorf, carlogarro, PAYOLOCO , MuSTi, melfice dark(3), ZORDAK, elReyArturo, ninhobonito, inpryce, pirateo, llorllo (2), VictorM (2), bollitos, kalenji_69, iamdevil , B3rliN , kusanagi , DeD
TRATOS NEGATIVOS: Por Ahora Ninguno
VISITA EL HILO OFICIAL FAR CRY 2 Y DARK SECTOR
![]()
SCREAM25 escribió:Buenas pues hasta ahora uso verbatim y he mirado que estos RIDISC estan mas baratos como 1 € menos por unidad , queria saber si alguno usais estos dvds doble capa y las experiencias tanto en samsung que es el lector que tengo como en hitachi .
Ayer un colega me comento que le iban incluso mejor que los verbatim , asi que no se.
1 Saludo , espero respuestas antes de lanzarme a comprarlos

Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
PSNetwork: Kaos2K
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
Alex_Corvis666 escribió:con los RIDISC también me van perfectamente los juegos, pero a veces no me lo coje el lector de la XBOX 360 a la primera, sino a la segunda

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados