Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.296
Online:
1.000
Hilos:
873.992
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Dvd+r Dl Ridisc Imprimibles , Son Buenos ¿?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Dvd+r Dl Ridisc Imprimibles , Son Buenos ¿?

Mensajepor SCREAM25 23 Sep 2006 14:50

Buenas pues hasta ahora uso verbatim y he mirado que estos RIDISC estan mas baratos como 1 € menos por unidad , queria saber si alguno usais estos dvds doble capa y las experiencias tanto en samsung que es el lector que tengo como en hitachi .

Ayer un colega me comento que le iban incluso mejor que los verbatim , asi que no se [jaja] .

1 Saludo , espero respuestas antes de lanzarme a comprarlos
+ DE 37 TRATOS POSITIVOS [oki] : Mods-Xbox, warman, xpendcoca ,gayofu, billyberjas, vincent2k(2), Kaos2K, arti, SiD, nebb_5, MYERBA, hamlet_jf, diego_19, kusanagi, El_SaBIo, Spiderfriki, ellino, Draifet, Gandaldorf, carlogarro, PAYOLOCO , MuSTi, melfice dark(3), ZORDAK, elReyArturo, ninhobonito, inpryce, pirateo, llorllo (2), VictorM (2), bollitos, kalenji_69, iamdevil , B3rliN , kusanagi , DeD

TRATOS NEGATIVOS [noop] : Por Ahora Ninguno

Imagen VISITA EL HILO OFICIAL FAR CRY 2 Y DARK SECTOR Imagen Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re: Dvd+r Dl Ridisc Imprimibles , Son Buenos ¿?

Mensajepor Kaos2K 23 Sep 2006 14:52

SCREAM25 escribió:Buenas pues hasta ahora uso verbatim y he mirado que estos RIDISC estan mas baratos como 1 € menos por unidad , queria saber si alguno usais estos dvds doble capa y las experiencias tanto en samsung que es el lector que tengo como en hitachi .

Ayer un colega me comento que le iban incluso mejor que los verbatim , asi que no se [jaja] .

1 Saludo , espero respuestas antes de lanzarme a comprarlos

Yo he pedido a Opirata unas 15unidades Ridisc pero creo que no son imprimibles . me han comentado que van mejor que los verbatim .En cuanto me lleguen ya te comento :)

jama6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor jama6969 23 Sep 2006 16:07

mejor q verbatim te lo aseguro tengo 100 unidades de ellos
ejejejej, los mios son imprimibles de tarrina

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 23 Sep 2006 16:20

Yo he probado 10 y van de lujo
Tutorial Hack Xbox 360 y Creacion de Backups en SAMSUNG
NO me pidais firmware de hitachi ni samsung por mensaje privado. Buscarlo en el Mirc, servidores EFNET canal FW.

draugar
Novato

Mensajepor draugar 23 Sep 2006 16:32

tengo lector hitachi y la verdad estos dvd me van muy bien, hacen poco ruido y cargan rapido, me gustan tambien por su precio

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 23 Sep 2006 19:53

Pues a mi un ridisc que grabe con una pelicula y otro con el God of War de ps2 me fueron como el culo, eran azules por arriba donde ponia Ridisc y plateaos por debajo. No los recomiendo vamos.
Aunque nosotros muramos, nunca desaparecerá, el spiritu del MSX"
Imagen

wlan_b9
Adicto

Mensajepor wlan_b9 23 Sep 2006 21:22

Yo todas las copias de seguridad que tengo estan en ridisc,y rulan al 100%,teniendo hitachi.

Alex_Corvis666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alex_Corvis666 23 Sep 2006 23:18

Yo uso tanto RIDISC como VERBATIM (La gran mayoría de los buckups que tengo están en verbatim).

Y la experiencia me dice que como los VERBATIM no hay ninguno. Ya que con los RIDISC también me van perfectamente los juegos, pero a veces no me lo coje el lector de la XBOX 360 a la primera, sino a la segunda. Cosa que con los verbatim nunca me ha pasado en ninguno de los que tengo.

Así que lo dicho, tanto una marca como otra van bien, pero si hay que elegir por una sola, me decanto por VERBATIM, porque además son más difíciles de que se estropeen por algún arañazo y queden inservibles al no reconocerlos el lector.

Comentar que tengo lector HITACHI ver 047DH, con GaryOPA 2.1.

Salu2 compañer@s!!!

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 24 Sep 2006 13:10

Alex_Corvis666 escribió:con los RIDISC también me van perfectamente los juegos, pero a veces no me lo coje el lector de la XBOX 360 a la primera, sino a la segunda

A mi me pasaba eso con el God of War, y con la pelicula pues se flipaba con pixeles y eso.
Aunque nosotros muramos, nunca desaparecerá, el spiritu del MSX"
Imagen

elmasmalo
En serio..

Mensajepor elmasmalo 24 Sep 2006 14:04

los ridisc son los mejores dvds q puedes exarte a la cara, sin duda alguna, aun me arrepiento de haber pillado 20 de verbatim..

habrá q gastarlos!!
[url=http://elotrolado.net/] Imagen
[/url]

Siguiente

Volver a Grabación