Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
389
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

DvD de doble capa y god of war 2

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 02 May 2007 21:03

amarillo5 escribió:
Hola, si no he leido mal en varias webs, haciendo swap no se puede cargar un dvd dl, si me equivoco que me corrijan los que saben màs de swap, saludos

Por lo que yo se en SM, no, NO, NOO se puede xD
Imagen
Agragadme si quereis jugar al GOW, Halo 3, Unreal Tournament 3 y PGR4

PSP y PSP LITE: 3.90 M33-3 - 2MS 2GB $ony - 2MS 4GB $ony

Xbox 360: Hilo TUTORIAL Mis MODS - Benq IXtreme - Zephyr

Nintendo DS Lite: R4 Revolution + Micro SD Kingston Japan 2Gb

PlayStation 2: Chip Messiah 2 - mando inalambrico Logitech - DVD9

GameCube: Carcasa 12cm ICEDCUBE - XenoGC - TDK-R - ImageBurn 4x

Sonic_AFB
Habitual

Mensajepor Sonic_AFB 03 May 2007 17:03

yo uso SM 3.6 y tenia pensao grabarlo con el parche (claro) en un verbatin si puedo a 2x sino pos a 4x y usar el GT4 para refrescar toc.

Saludos

PD:si asi no me funcionara pos me tocaria meterlo en un DVD5?

anavas44
MegaAdicto!!!

Mensajepor anavas44 05 May 2007 10:17

Hola!!

Resulta que he parcheado la imagen con el Toxic Patcher, y he grabado con el DVDDecrypter, ya que tengo una pioneer DVR 108 no he cambiado lo del BookType ya que teóricamente lo pone bien sola.

El caso es que al meterlo en la PS2, la pantalla se pone en negro, como si arrancara el juego (No llega a salir el logo de PlayStation 2) y al cabo del rato me vuelve a la pantalla de la memory card. ¿De qué puede ser? ¿Qué hago mal? Mi PS2 es una V10 y tiene un Matrix MXL2

Saludos y gracias!
Imagen

Norris
Atomic dog

Mensajepor Norris 06 May 2007 01:09

Decleir escribió:Con el matrix infinity 1.5 podre jugar al GOW2 sin parchear??

Si, al encender la ps2 dale al círculo y al triangulo, entras en el menu del infinity, selecciona on (estará en off) donde pone lo de los dvd9.

Un saludo.
Quien me insulta siempre, no me ofende jamás.
Imagen

focus-rs
Adicto

Mensajepor focus-rs 06 May 2007 10:56

Bueno pues yo tengo una V4 con chip messiah 1 la iso la parchee con el toxic, cambie el book type en el dvddecrypter y lo grabe en un DVD+DL(dvd9) verbatim y anoche a las 5:00 me termine el juego asi que a mi me fue bien
Saludos
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 06 May 2007 13:20

queria saber si puedo tener el god of war 2 en un dvd normal, igual qe tengo el backup del 1.. puede ser?

un saludo y gracias
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 06 May 2007 14:57

mota escribió:queria saber si puedo tener el god of war 2 en un dvd normal, igual qe tengo el backup del 1.. puede ser?

un saludo y gracias

Por supuesto que si, eso si ,ripeado y con lo videos pixelados [comor?] , saludos

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 07 May 2007 10:07

Terminado!! pedazo de juego, pedazo de final!, bueno a lo que voy

Terminado grabado en un DVD DL-R Verbatim a 2.4x con una Plextor y con DVD Decrypter (aplicando el parche), y usado en una PS2 V5 con Messiah2 y la lente un poco tocadita, pero todo perfecto [ok]

Salu2!
Imagen
Agragadme si quereis jugar al GOW, Halo 3, Unreal Tournament 3 y PGR4

PSP y PSP LITE: 3.90 M33-3 - 2MS 2GB $ony - 2MS 4GB $ony

Xbox 360: Hilo TUTORIAL Mis MODS - Benq IXtreme - Zephyr

Nintendo DS Lite: R4 Revolution + Micro SD Kingston Japan 2Gb

PlayStation 2: Chip Messiah 2 - mando inalambrico Logitech - DVD9

GameCube: Carcasa 12cm ICEDCUBE - XenoGC - TDK-R - ImageBurn 4x

nnnnn
Habitual

Mensajepor nnnnn 07 May 2007 11:40

Hola, resulta que yo tengo una ps2 con el Matrix Infinity, y no se que hacer. Que me recomendais: grabar la ISO sin pasarle el Toxic (ya que supuestamente el Infinity tiene soporte para doble capa) o no arriesgar y pasarle el Toxic antes de grabarlo??

En el segundo caso, el problema que tengo es que no se como conseguir el parche; podrias decirmelo?

Gracias.

Salal_Qualb
Adicto

Mensajepor Salal_Qualb 07 May 2007 11:48

nnnnn escribió:Hola, resulta que yo tengo una ps2 con el Matrix Infinity, y no se que hacer. Que me recomendais: grabar la ISO sin pasarle el Toxic (ya que supuestamente el Infinity tiene soporte para doble capa) o no arriesgar y pasarle el Toxic antes de grabarlo??

En el segundo caso, el problema que tengo es que no se como conseguir el parche; podrias decirmelo?

Gracias.

Yo tengo el mismo chip que tu y al final me decidi por pasarle el parche Toxic y grabarlo con el Dvddecrypter 3.5.4.0 a 2.4x y funciona de lujo. Por ahora, no se si cuando tenga que leer de la segunda capa tendre problemas, pero es que por ahora no he podido jugar casi.
Por cierto tengo una grabadora Pioneer 111d pasada 111L, si tu grabadora no es pioneer no te olvides de cambiar el book type

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación