DvD de doble capa y god of war 2

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos
dream3cas
Adicto
311 mensajes
desde jun 2001
en madrid

Wenas he intentado realizar la copia de seguridad de Gof of War en su version de doble capa, he grabado su imagen iso con clonecd, nose si ai reside el fallo... xo la cosa es q no me carga, tmb me gustaria saber si es debido a q lo e exo en un dvd de doble capa Dvd+R... es necesario q sea de doble capa -r?
graciass
DReam3cas

Psiko9000
Adicto
125 mensajes
desde abr 2005
en Cádiz

Este asunto me interesa tb a mi sobremanera, no encuentro por ningun lado DVD-R DL Verbatim, y me gustaria saber si la PS2 en su modelo V3 puede reconocer los +R DL Verbatim que uso para la x360.

Por cierto, la velocidad para grabar siempre cuanto mas lenta mejor, queda grabado a mayor precision en el DVD y a la consola le cuesta menos leerlo.

-Psiko9000-

amarillo5
Habitual
94 mensajes
desde ene 2004
en Barna

Hola, os explico mi experiencia a ver si os sirve, tengo una ps2 tocha (version V9) con chip messiah 2, he grabado en un dvd doble capa verbatim printable +R (comprado muy cerca, en el patrocinador de eol que tiene nombre de pirata), aplicando a la iso de la copia de seguridad el parche toxic, y después grabando en una pioneer 111L con el dvddecrypter 3.5.4.0 a 2,4 x, con el book type automatico a DVD ROM, el resultado: la PS2 lo lee perfectamente (cosa que no me esperaba), además he probado un save que tengo del juego en DVD5 y el juego también lo reconoce [flipa]

Por si os sirve para algo, saludos

PD: Espero no haberme saltado ninguna norma del foro
Ultima edición por amarillo5 el 14 abr 2007 11:35, editado 1 vez

Psiko9000
Adicto
125 mensajes
desde abr 2005
en Cádiz

Te ha rulado?!? O_o Bueno...la mia es la V3 asi que... xD
Y el parche toxic para que sirve exactamente? No se si yo tendria que aplicarlo o no al God of War 2...^^U

-Psiko9000-

amarillo5
Habitual
94 mensajes
desde ene 2004
en Barna

Si he entendido bien lo que he leido, el parche sirve para que la consola te lea la 2ª capa del dvd DL, si no lo parcheas la consola no la lee y el juego se cuelga. [agggtt]

Psiko9000
Adicto
125 mensajes
desde abr 2005
en Cádiz

He grabado el God of War 2 pero la consola me dice ERROR AL LEER EL DISCO. Está claro que no le gusta.

La imagen era .ISO, le he aplicado el toxic patch, lo he grabado con el Nero en un DVD Verbatim DL +R a 2.4x (una grabacion perfecta).

Mi consola es una V3 y a lo mejor es por eso el problema, no lo se :S
Alguien tiene idea de que puedo hacer?

-Psiko9000-

dream3cas
Adicto
311 mensajes
desde jun 2001
en madrid

estoy perdido... al grabar el juego en un dvd + r DL Verbatim... el juego lo q ace es q la consola es kedarse donde sale la imagen de un disko y pone disko, osea q no carga nada del juego, es posible xq no aya puesto el parche del toxic?? Contestarme gracias
DReam3cas

Psiko9000
Adicto
125 mensajes
desde abr 2005
en Cádiz

A mi me ha parcheado bien, al menos eso dice el toxic, pero la consola dice ERROR AL LEER EL DISCO, por tanto ni siquiera llega a reconocerlo como uno de PS2, asi que lo unico que puedo entender es que no reconoce los DVD DL +R seguramente por el modelo de la consola, que es una V3.

Si alguien sabe algo...:S

-Psiko9000-

amarillo5
Habitual
94 mensajes
desde ene 2004
en Barna

Psiko9000 escribió:He grabado el God of War 2 pero la consola me dice ERROR AL LEER EL DISCO. Está claro que no le gusta.

La imagen era .ISO, le he aplicado el toxic patch, lo he grabado con el Nero en un DVD Verbatim DL +R a 2.4x (una grabacion perfecta).

Mi consola es una V3 y a lo mejor es por eso el problema, no lo se :S
Alguien tiene idea de que puedo hacer?

-Psiko9000-

Lo que yo he hecho diferente:

- grabar con dvddecrypter, no con nero
- asegurarme que el dvd dl se cierra como dvd rom (con mi pio 111L lo hace ella sola), no se cual es tu grabadora, pero por lo que he leido hay algunas que los dvd dl los graba como el culo (p.ej la philips 1640P).

Espero que te ayude, saludos

Psiko9000
Adicto
125 mensajes
desde abr 2005
en Cádiz

EL nero te lo cierra como DVD-ROM, lo comprobé mientras se grababa, y lo hace de forma automatica, asi que lo unico distinto es que lo he grabado con el Nero, que tiene eso que ver? Es que cada DVDDL+R Verbatim es la ostia de caro y no estoy como para desperdiciar otro :(

Si alguien me asegura que en una V3 le ha ido bien un DL+R entonces me arriesgaré a grabarlo con el dvddecripter, pero vamos, es la primera vez que veo que un programa de grabacion puede marcar la diferencia ^^U

-Psiko9000-

Siguiente

Volver a Parches y grabación