Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.382
Online:
456
Hilos:
928.455
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

DvD de doble capa y god of war 2

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

nnnnn
Habitual

Mensajepor nnnnn 07 May 2007 12:06

OK, gracias. Pero lo del parche toxic, no se que es....
Donde lo consigo?

Gracias.

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 09 May 2007 22:40

comentar qe ya he conseguido un rúlez!! ayer me puse x la noche en un plis y lo consegui

salu2
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

onoman
Novato

Mensajepor onoman 09 May 2007 23:29

y a la hora de emular con swap magic, no habia que hacer doble swap o algo asi?, perdi las malditas instrucciones del swap magic...

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 10 May 2007 03:50

no se qe hago mal, pero una vez salgo del sitio ese dónde te acosan las manos, me encuentro con un punto de guardado y una plaza redonda.. intento ir por qualquier lado y no me deja.. por lo qe intento grabar y no me deja(he esperado un montón de rato pero, se qeda pillado)

alguna alma caritativa..? qe es eso del doble swap? con el swap magic? yo no habia oido hablar todabia eso nunca

salu2
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 10 May 2007 10:02

mota escribió:no se qe hago mal, pero una vez salgo del sitio ese dónde te acosan las manos, me encuentro con un punto de guardado y una plaza redonda.. intento ir por qualquier lado y no me deja.. por lo qe intento grabar y no me deja(he esperado un montón de rato pero, se qeda pillado)

alguna alma caritativa..? qe es eso del doble swap? con el swap magic? yo no habia oido hablar todabia eso nunca

salu2

Hola, en ese punto del juego tienes que hablar con un soldado espartano, igual hasta que no hables con el no podras guardar ni aparecera pegaso [idea]

cental
MegaAdicto!!!

Mensajepor cental 10 May 2007 19:31

joer familia no puedo grabar el god of war 2 me leido los pots pero nada yo tengo una regrabadora lg pero nada ndie me puede decir paso por paso como acerlo!!!!
LE ESTARI ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

dark1
Novato

Mensajepor dark1 10 May 2007 19:52

pues a mi con una piooner 108, parcheado, y con el dvddecrypter lleva 1 hora con el 54%, dandome errores como este:

W 19:55:14 Failed to Write Sectors 2221856 - 2221887 - Power Calibration Area Is Full

esto es normal?, cuanto suele durar el proceso?, lo cancelo?

salu2 a todos y gracias de antemano

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 10 May 2007 21:41

joer ahora el problema no es ese.. ahora el problema es qe no me guarda en ningún punto, ..
He probado despues de qe retengan al pegaso.. despúes de volar un ratillo con él.. y me he dispuesto a grabar.. pero nada.. se qeda como esperando a qe salga la pregunta: deseas sobreescribir?
Me he fijado y cuando le doy al reset, me sale: vuelve a insertar el disco(nada, una decima de segundo).
Puede qe tenga qe volver a grabar la iso?

alonsou
Adicto

Mensajepor alonsou 16 May 2007 00:27

alguien tiene el layer break del gow2? Muxos os preguntareis que es. el layer break es la posicion del salto de capa de los juegos de doble capa. No todos tienen el salto de capa en la misma posicion (en la 360 si) por ejemplo puede tener en la primera capa el 60% del juego y en la segunda un 40% restante del juego. El problema esta en que si no se tiene la info del salto de capa el programa con que lo grabes te reparte la informacion y graba el 50% del juego en cada capa con lo cual no sera igual que el original. Esa info puede venir en un archivo .dvd .mds o sabiendo el numero pero si se hace la imagen con un programa que no guarde el layer break del original aqui esta el problema.

Para los que utilizan parche toxic no preocuparse por esto.
Para los que utilizan una copia sin parchear con chip que soporte dvd9 y tengan el problema del puente aqui esta el problema

Si alguien me pasa un archivo .mds creado del original al hacer una imagen con el imagenburn (pesa muy pocos kb) me ayudaria muxo

unique
Novato

Mensajepor unique 16 May 2007 16:59

Hola a todos!:

Tengo un par de dudillas acerca del tema de la grabación del juego.
Ahora mismo no recuerdo bien si mi grabadora es apta para grabar dvd's +R DL, pero bueno, una vez ya tenia el archivo ISO de casi 8 gb. lo grabe tal cual como si de otro archivo se tratara.
Despúes de grabarlo (que x cierto tardo lo suyo...) lo probe y tal. Al principio me asuste algo jaj, pq hacia un ruido bastante extraño a la hora de cargar el juego...pero después de 1 minuto (+ o -) me lee bien el juego.

Ahora viene lo importante. Disfrutando del juegazo, he llegado hasta cierto punto en el que me quedo atrapado, osease, no puedo avanzar en el juego...Yo nose si esto se debe a que la grabación no sea la correcta y al ser un dvd de doble capa, no me lea la play la otra parte del juego...
Justo se me queda colgado el juego en el momento en el que consigues la lanza morada esa que esta clavada en un pajaro.

Si alguién podria ayudarme se le agradeceria mucho! Gracias! Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación