Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.898
Online:
1.579
Hilos:
905.134
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

DvD de doble capa y god of war 2

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 29 Abr 2007 21:01

D10 escribió:Muchas gracias amarillo5!! Mañana compraré unos Verbatim +R y a ver si con lo de cerrarlo como DVD-Rom ya funciona esto!!
Un saludo y gracias otra vez!!

Recuerda que si tienes el chip messiah debes parchearlo con el toxic patcher, parece que si tienes el chip matrix no es necesario el parcheo.

Suerte :)

D10
Habitual

Mensajepor D10 30 Abr 2007 14:48

Muy buenas!!
Para todo el que tenga un Infinity... ya he conseguido que funcionara!! ju juyy!!
Os cuento, empecé desde el principio, descomprimí la imagen, le pasé el Toxic (si, se lo pasé por ir probando y descartando si funcionaba sin él o no, no sé si sin pasarlo funcionará también... tampoco lo voy a probar ahora... jeje). Luego con el DVD Decrypter 3.5.4.0 (sí miráis en Google lo encontrareis fácilmente), seleccionáis Mode/ISO/Write, y abajo a la derecha os saldrá como una especie de libro abierto, le dais y sale el book type. Escogeis vuestra grabadora (la mía es una NEC 3520A), y yo le di a "Drive (for DVD+R DL Media - Temporary)" y en New setings "DVD-Rom" y le dais a "Change". Luego seleccionáis la velocidad (yo la puse a 2x), le dais a grabar, seleccionáis la imagen parcheada y a esperar unos 35 minutos. El DVD es un Verbatim DL +R. Y por si puede interesar, tengo el Matrix Infinity v1.93, y pulsando triángulo + circulo para que te salga el menú del infinity tengo en lo del DVD9 support en off, y mi consola creo que es una V3, una de las tochas vamos.
A mi es como me funciona (sólo he jugado 5 minutos), las 2 veces que lo intenté grabar el sábado no me funcionó, e hice todo igual salvo cambiar el book type.
Espero que os haya podido ayudar y lo haya dejado bastante claro, si tenéis alguna duda y os la puedo resolver preguntar.
Un saludo!!

xou13
Novato

Mensajepor xou13 30 Abr 2007 17:19

Muy buenas,
Soy un novato en este foro que también está intentando grabar el God of War 2.
Es el primer DVD9 de PS2 que intento grabar y tengo un problema: ya he hecho la iso con el DVD Decrypter y la he parcheado con el Toxic, pero no encuentro la manera de cambiar el booktype de mi grabadora (una Philips SDVD8441 de un portátil ACER) a DVD Rom tal y como se ha dicho por aquí. No se si es que no he encontrado la opción adecuada o si esta grabadora no permite cambiar el booktype. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias, saludos

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 01 May 2007 00:52

Acabo de grabar el GOW2 en un dvd verbatim -R dvd9, aplicandole el parche toxic, y se me queda en "cargando" en el Atrio Del Destino a la estatua de un rostro que ltira bolas de fuego, le devuelvo la pelota de fuego, avanzo hasta pasar por ella, y clac, cargando...nose si sabeis donde digo..despues de matar a la medusa gigante Euryale y salir al atrio del destino por la escalera de caracol

Eso es debido a...?

Ya grabé el God of war en dvd9 en su dia y me lo peté haciendo los mismos pasos que he hecho con el 2, la unica diferencia es que el 1 lo grabe con una plextor, y el 2 lo h grabado con una TSST (toshiba-samsung)

Espero que sepais que es...

Salu2 y gracias
Ultima edición por RolleR el 01 May 2007 00:55, editado 1 vez
Imagen
Agragadme si quereis jugar al GOW, Halo 3, Unreal Tournament 3 y PGR4

PSP y PSP LITE: 3.90 M33-3 - 2MS 2GB $ony - 2MS 4GB $ony

Xbox 360: Hilo TUTORIAL Mis MODS - Benq IXtreme - Zephyr

Nintendo DS Lite: R4 Revolution + Micro SD Kingston Japan 2Gb

PlayStation 2: Chip Messiah 2 - mando inalambrico Logitech - DVD9

GameCube: Carcasa 12cm ICEDCUBE - XenoGC - TDK-R - ImageBurn 4x

xou13
Novato

Mensajepor xou13 01 May 2007 11:05

Bueno, al final lo he podido resolver yo mismo. No podia cambiar el booktype de la Philips sdvd8441 con DVD Decrypter, ni con el Nero, ni con el Clonecd..., pero si he encontrado como hacerlo con el Alcohol120, y funciona!!! Espero no tener ningun cuelgue a mitad del juego...

sallas
Habitual

Mensajepor sallas 01 May 2007 11:50

con la pionnner 111d entonces no debo tocar nada,solo parchear la iso...esq no me va....
tengo un mesias 2 y es una v3 o v4 no me acuerdo..

Daicon
Habitual

Mensajepor Daicon 01 May 2007 12:09

buenas gente...yo tenog otra duda....tengo uno modchip bastante antigüo, el q tiene un interruptor amarillo puesto debajo de donde sale el cd, necesito meter el AR2 y luego un dvd origianal.....el caso sk cuadno mete el GOW2 le doy a la X para q lo cargue y me empieza a hacer un ruido bastante fuerte el lector....sabeis pork puede ser? lo he grabado en un DVD de doble capa +R....y otra cosilla tenia entendido q el dvd original q tenia q usar para cargar mis copias de dvd tenia q ser de mayor capacidad q la copia a la q queria jugar....en el caso de los dvd de doble capa tmb?, sk si es asi...lo tengo jodido para jugar no verdad?
salu2 y gracias

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 02 May 2007 11:09

sallas escribió:con la pionnner 111d entonces no debo tocar nada,solo parchear la iso...esq no me va....
tengo un mesias 2 y es una v3 o v4 no me acuerdo..

Hola, yo he grabado dos copias de seguridad del GOW2, una del NTSC con parche toxic y otra del PAL sin parche toxic (por error no lo parcheé), ambas me funcionan en una ps2 V9 con chip messiah 2, en otro post kailkatarn con una V3 con chip messiah y con parche toxic también dice que le ha funcionado todo el juego, no se que grabadora tiene kailkatarn, pero la mia es la misma que la tuya, lo unico que yo la pase a 111L, lo unico que se me ocurre es que no hayas utilizado verbatim +R, en caso que si lo utilizaras, solo se me ocurre probar (si se pueden hacer pruebas con dvd dl ¬_¬ ) a grabar con el equipo recien iniciado, que es como lo he hecho yo, saludos y suerte [oki]

Kagemaster
Habitual

Mensajepor Kagemaster 02 May 2007 12:54

no se si ya estará contestado esto, he buskado y no veo nada que se parezca a mi caso, pero esque llevo 3 dvds DL ya tirados a la basura y no se ke pasa..

Tengo la imagen, la pase el toxicpatch antes de kemarla con el dvd decrypter en modo Write, lo hize a 1x, pero al hacer el swap en mi play, no carga el juego, no sale ni del menu del swap..
sabeis cual puede ser mi fallo?
El dvd es de marca Ridata, hoy ire a buscar un Verbatim ke veo que todos lo aconsejais, pero eske no le encontraba en mi tienda habitual..
Un saludo y gracias :)

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 02 May 2007 14:07

Kagemaster escribió:no se si ya estará contestado esto, he buskado y no veo nada que se parezca a mi caso, pero esque llevo 3 dvds DL ya tirados a la basura y no se ke pasa..

Tengo la imagen, la pase el toxicpatch antes de kemarla con el dvd decrypter en modo Write, lo hize a 1x, pero al hacer el swap en mi play, no carga el juego, no sale ni del menu del swap..
sabeis cual puede ser mi fallo?
El dvd es de marca Ridata, hoy ire a buscar un Verbatim ke veo que todos lo aconsejais, pero eske no le encontraba en mi tienda habitual..
Un saludo y gracias :)

Hola, si no he leido mal en varias webs, haciendo swap no se puede cargar un dvd dl, si me equivoco que me corrijan los que saben màs de swap, saludos

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación