DIABLESA escribió:hola a todos he estado leyendo los comentarios y verdaderamente no entiendo nada a ver si alguien se apiada de mi.
tengo descargado el god of war 2 en rar. como no encontre los dvd-r dl compre los mas r ahora no se si me play lo leera siempre he puesto dvd5 -r, entonces a ver porfavor ke alguien me explike como grabo este juego con ke programa y como se aplica el parche ese el toxic y de donde saco el parche.
Se ke son muchas preguntas pero es ke estoy totalmente perdida.
gracias a todos
Hola, a ver si te puedo ayudar:
1.- Si tienes el GoW2 en DVD5 no es necesario parchearlo, simplemente tienes que descomprimir el .RAR, te crearà una imagen .ISO y lo unico que te falta es grabarlo con, por ejemplo, el dvddecrypter o alcohol, es muy imporatnte que el DVD resultante la grabadora te lo cierre como DVDROM, para la màxima compatibilidad posible, si tienes una grabadora pioneer (creo que a partir del modelo 108) te lo hace de forma automàtica, si no tendràs que configurar la grabadora (si no entiendes lo que te digo haz una busqueda por el foro con la palabra book type y así sabràs como hacerlo).
2.- El parche se aplica a la .ISO DVD9, para que la PS2 te reconozca la 2ª capa (si no he entendido mal), yo lo he hecho así y me funciona bien, ahora estoy jugando en nivel titan (que chungo
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
) y acabo de salir de la caverna de Tifon.
3.- No creo que la PS2 tenga problemas para leer los +R, es màs a mi me van casi mejor que los -R, eso si con dvd's de calidad como verbatim, taiyo yuden, ricoh, etc, huye de princo's
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
y demàs chuflas.
Espero haberte ayudado