Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.384
Online:
465
Hilos:
928.458
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

DvD de doble capa y god of war 2

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 15 Abr 2007 19:45

Psiko9000 escribió:EL nero te lo cierra como DVD-ROM, lo comprobé mientras se grababa, y lo hace de forma automatica, asi que lo unico distinto es que lo he grabado con el Nero, que tiene eso que ver? Es que cada DVDDL+R Verbatim es la ostia de caro y no estoy como para desperdiciar otro :(

Si alguien me asegura que en una V3 le ha ido bien un DL+R entonces me arriesgaré a grabarlo con el dvddecripter, pero vamos, es la primera vez que veo que un programa de grabacion puede marcar la diferencia ^^U

-Psiko9000-

En este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661822&perpage=10&pagenumber=3 lo podràs comprobar

Psiko9000
Adicto

Mensajepor Psiko9000 16 Abr 2007 00:18

Cierto, hay un forero que dice que le rula, pero que graba el .MDS al que ha aplicado el parche, entonces...graba con el alcohol120% no? O los .mds se pueden grabar con el dvddecrypter?

Si tengo que pasar mi imagen .ISO a .MDS y luego aplicarle el patch al mds...joder que lio, funcionará? 3,5€ de DVD virgen que se van por el retrete con cada intento xD Me esta costando la salud! xD

-Psiko9000-

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 16 Abr 2007 07:56

Psiko9000 escribió:Cierto, hay un forero que dice que le rula, pero que graba el .MDS al que ha aplicado el parche, entonces...graba con el alcohol120% no? O los .mds se pueden grabar con el dvddecrypter?

Si tengo que pasar mi imagen .ISO a .MDS y luego aplicarle el patch al mds...joder que lio, funcionará? 3,5€ de DVD virgen que se van por el retrete con cada intento xD Me esta costando la salud! xD

-Psiko9000-

Yo no he pasado la imagen de .ISO a.MDS, he parcheado el .ISO y lo he grabado, a mi me ha funcionado, no se si a ti te funcionarà cambiando el programa de grabación, pero por lo que he leido en muchos foros recomiendan grabar imagenes mejor con decrypter o alcohol, no con nero.

Saludos y suerte [oki]

Psiko9000
Adicto

Mensajepor Psiko9000 16 Abr 2007 10:14

O sea, que lo unico que me aconsejas es cambiar el programa de grabacion? Por casualidad tu PS2 no será una V3 verdad? xD Lo digo por que a lo mejor eso influye en algo ^^U

-Psiko9000-

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 16 Abr 2007 11:26

Psiko9000 escribió:O sea, que lo unico que me aconsejas es cambiar el programa de grabacion? Por casualidad tu PS2 no será una V3 verdad? xD Lo digo por que a lo mejor eso influye en algo ^^U

-Psiko9000-

NO, la V3 es la de kailkatarn, la mia es la V9 con chip mesiah 2, habla con kailkatarn para ver si te puede ayudar, saludos

Psiko9000
Adicto

Mensajepor Psiko9000 16 Abr 2007 12:00

Venga tio muchas gracias por tu pedazo de ayuda, asi da gusto, un saludo! ;)

-Psiko9000-

Salal_Qualb
Adicto

Mensajepor Salal_Qualb 25 Abr 2007 21:51

Y lo del parche es totalmente obligatorio?? Lo digo por que yo tengo la ps2 con un chip matrix infinity y creo que este chip tenia soporte para dual layer.

amarillo5
Habitual

Re: AYUDA PORKE NO ENTIENDO NADA

Mensajepor amarillo5 26 Abr 2007 07:45

DIABLESA escribió:hola a todos he estado leyendo los comentarios y verdaderamente no entiendo nada a ver si alguien se apiada de mi.

tengo descargado el god of war 2 en rar. como no encontre los dvd-r dl compre los mas r ahora no se si me play lo leera siempre he puesto dvd5 -r, entonces a ver porfavor ke alguien me explike como grabo este juego con ke programa y como se aplica el parche ese el toxic y de donde saco el parche.
Se ke son muchas preguntas pero es ke estoy totalmente perdida.

gracias a todos [toctoc]

Hola, a ver si te puedo ayudar:

1.- Si tienes el GoW2 en DVD5 no es necesario parchearlo, simplemente tienes que descomprimir el .RAR, te crearà una imagen .ISO y lo unico que te falta es grabarlo con, por ejemplo, el dvddecrypter o alcohol, es muy imporatnte que el DVD resultante la grabadora te lo cierre como DVDROM, para la màxima compatibilidad posible, si tienes una grabadora pioneer (creo que a partir del modelo 108) te lo hace de forma automàtica, si no tendràs que configurar la grabadora (si no entiendes lo que te digo haz una busqueda por el foro con la palabra book type y así sabràs como hacerlo).

2.- El parche se aplica a la .ISO DVD9, para que la PS2 te reconozca la 2ª capa (si no he entendido mal), yo lo he hecho así y me funciona bien, ahora estoy jugando en nivel titan (que chungo [tomaaa] ) y acabo de salir de la caverna de Tifon.

3.- No creo que la PS2 tenga problemas para leer los +R, es màs a mi me van casi mejor que los -R, eso si con dvd's de calidad como verbatim, taiyo yuden, ricoh, etc, huye de princo's [lapota] y demàs chuflas.

Espero haberte ayudado :cool:

alonsou
Adicto

Mensajepor alonsou 26 Abr 2007 12:40

con el matrix infinity y la version actualizada se puede activar la opcion dual layer coon lo cual no haay que parchear la imagen. Para activar esa opcion del chip pulsar circulo y triangulo al encender la consola y entra en el menu del chip

Decleir
Habitual

Mensajepor Decleir 26 Abr 2007 13:06

Con el matrix infinity 1.5 podre jugar al GOW2 sin parchear??

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación