DVD A WBFS, WBFS A WBFS - INTERFAZ PARA WBFS_WIN EN ESPAÑOL

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
elmesias
Habitual
75 mensajes
desde dic 2008

Hola a Todos.

Aqui os dejo la ultima version de la interfaz que he creado para usar el wbfs_win de manera mas amigable a los usuarios de windows.

Como caracteristicas mas destacadas aparte del que esta en español, estan las siguientes:

- Permite añadir las isos o cisos (formato comprimido de Hermes) a la unidad wbfs, sin necesidad de renombrarlas para quitarle los espacios y demas caracteres raros, con el explorador de archivos que lleva incorporado.
- Permite copiar los juegos del DVD directamente a la Unidad Wbfs.(Tarda un poco en pillar el juego, tened paciencia)
- Permite copiar isos, una o varias, de una particion wbfs a otra wbfs, de manera desatendida.
- Permite extraer al Pc los juegos, uno o varios, de manera desatendida, tanto en formato Iso o Ciso (Iso comprimida - Gracias a Hermes).
- Informa en todo momento del espacio Total, Libre y Usado en el dispositivo USB.
- Permite borrar las isos del USB.
- Permite formatear el USB.
- Con contabilizador del tiempo que tarda en copiar/extraer la Iso, asi como barra de progreso.
- Exporta las carpetas, con meta.xml, boot.dol y un icon.png generico, para el HBC del cargador de YAL, recuerda tener un boot.dol y un icon.png en el directorio del programa.
- Permite renombrar los juegos dentro de la particion wbfs, no toca los headers de la iso, por lo que no hay peligro de dañarla.
- Permite extraer los juegos al directorio y con el nombre que quieras,(solo de uno en uno y en formato iso, como condicion está el no poder haber espacios en la ruta ni en el nombre de guardado.)
- Muestra las caratulas de los juegos, estas deben de encontrarse en la carpeta images y tener como nombre la ID del juego y extension png.
- Permite la descarga de caratulas de los juegos que no la tienen. A elegir entre Pal o Ntsc. Hay algunas que no encuentra, pero es debido a que cambia la Id del juego, por ej. la P por X en la pagina en la que las busca.
Es esta:

http://www.theotherzone.com/wii/

Si no se puede postear que un moderador actue o avise.

- Indicacion del espacio estimado necesario en la unidad de destino, para que sepais cuantos juegos cogen en el disco o pen.
- Las acciones de borrado, añadir y extraccion al pc las hace a traves del nuevo wbfs de hermes que tiene corregido el bug del borrado en particiones wbfs.(Este wbfs no muestra correctamente el tiempo ni el progreso durante la extraccion de isos.)
- Con boton para chequear la integridad de la unidad wbfs y descubrir los juegos dañados (Gracias a Hermes), esta opcion se abre en una ventana msdos, donde solo hay que seguir las instrucciones, una vez finalize cerrar la ventana msdos pulsando en la X.
- Seleccion de unidades mediante desplegable con boton de refresco por si conectais el Usb despues de abrir el programa.
- Permite insertar el .png a la iso, para el uLoader.
- Posibilidad de maximizar las ventanas para quien tenga mucha resolucion.
- Eplorador de Archivos con seleccion multiple de isos o cisos para añadir al disco wbfs.
- Permite ordenar por Id, Nombre y Tamaño todos los juegos en cualquier ventana.
- Cambios esteticos y mejoras sugeridos por vosotros.
- Multilenguaje - Incluye archivo de lenguaje para poder traducir el programa a cualquier idioma.
- Sin necesidad de instalacion, solo descomprimir todo en el mismo directorio.
- Nuevas opciones en la forma de pasar de wbfs a wbfs, ahora hay para todos los gustos:
-Copia Directa
-Ciso: bastante rapido, para el que no le funcione la copia directa.
-Iso: mas lento, para el que no le funcione ninguno de los anteriores.

Aunque el tiempo al ser desatendida no creo que sea problema.

Espero que os guste.

Enlace para descarga:

Adjunto todo lo necesario para que todo funcione, dentro del rar, junto con el programa, descomprimir en el mismo directorio, si lo haceis en el mismo de las otras versiones sobreescribid lo que os pida.

Recomiendo bajar la ultima version del wbfs.exe de Hermes, que va por la 1.4, y corrige algunos bug. Lo podeis encontrar en su Post:

http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v1-4-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Renombrar el wbfs_win.exe a wbfs_hermes.exe

La incluida en esta descarga es la 1.3.

http://www.megaupload.com/?d=SVVY2MLV

lang.ini
lang.ini en Ingles, Gracias a Elsita que se lo ha currado como un campeon.
(4.19 KB) 1213 veces

Tambien, como no, recomiendo el probar el uLoader de Hermes, que esta muy currado y es original y diferente a lo tenemos hasta ahora.

Si teneis algun problema o sugerencia en su uso, no dudeis en postearlo aqui, os atendere gustosamente.

Agradecimientos a Hermes por su wbfs.exe con bug de borrado corregido y chequeo de particiones.

Saludos.
Ultima edición por elmesias el 21 abr 2009 23:44, editado 22 veces

pene
Deki siempre
4.138 mensajes
desde oct 2004
en Madrid

60 visitas y nadie te dice nada

Pues macho Muchísimas ;) Gracias

sakure
Habitual
60 mensajes
desde dic 2006

Es que es la hora de comer.... ;)

Bueno, yo me lo acabo de bajar...., pero como todavía no tengo ni puesto el material adecuado en la Wii, supongo que tardaré en darte conclusiones al respecto....

Ya comentaré.

De momento, gracias por el esfuerzo.... y paciencia.

Salut!

Gronky
MegaAdicto!!!
728 mensajes
desde dic 2007
en Asturies

Lo he probado...
Me ha borrado dos juegos que queria mantener, y me a dejado en el disco duro el que tenia seleccionado para eliminar.
¿Algún clan de Mario Kart 8 al que pueda intentar unirme? Por privado :).
Nintendo ID: Gronky
New Super Mario Bros U
ZombiU
CoD: Black Ops II
Little Inferno
Zen Pinball 2: Plants VS Zombies
Puddle
Lego City Undercover
Pikmin 3
Cod: Ghosts
Wii Fit U
Coaster Crazy Deluxe
Super Mario 3D World
Nintendo Land
Fifa 13
Nes Remix
Toki Tori
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Kart 8
The Legend Of Zelda: Wind Waker HD

elmesias
Habitual
75 mensajes
desde dic 2008

Joer, lo siento, estoy revisandolo y va bien antes de compilarlo, debe de ser un error de algo que cambia despues.

Lo reviso y lo subo de nuevo.

Gracias por el aviso.

mnlluis
Habitual
51 mensajes
desde feb 2009
en ARKHAN

Esperando esa revisión...

Salu2.
La avaricia y la corrupción de este Mundo la vemos a diario en nuestras calles.

FFDA

shin-gori
MegaAdicto!!!
683 mensajes
desde sep 2008

+1

aunke creo ke la version que habias puesto funcionaba de lo mejor... creo ke el unico problemas era extraer una iso del disco particionado wbfs a uno con windows
Ultima edición por shin-gori el 03 abr 2009 19:46, editado 1 vez

radgezito
Adicto
186 mensajes
desde sep 2008

Me uno al post !!! No lo he visto pero gracias por adelantado por el trabajo !

estamos a la espera :P

salu2 radge
No dudes en visitar http://www.teacolors.es

yunaa
Residente de eol
1.206 mensajes
desde may 2005
en en lo mas oscuro

Tengo curiosidad lastima quue no lo e probado gracias i esperando una relesss.......... :) :)

DRAGOON
MegaAdicto!!!
724 mensajes
desde dic 2004
en Alburquerque

Pinta bien el asunto, lo bajaremos
Leer mucho y hablar poco

Siguiente

Volver a Softmods