DVD A WBFS, WBFS A WBFS - INTERFAZ PARA WBFS_WIN EN ESPAÑOL

1, 2, 3, 4, 5
Weno compañeros... os comento hasta donde e podido llegar y vosotros mismos sacar vuestras conclusiones... e echo pruebas con el juego Jewel Master solamente ( debido a su poco peso en disco ) aunk creo ke el resultado de las pruebas no cambiara usando otros juegos.
Los datos obtenidos son los siguientes...
Metodo de copia: cISO ( comprimido )
Peso en HD1 = 144Mb
peso en HD2 = 102Mb

una vez echo esto .. lo probe en la consola, estube jugando algo asi como 2 horas .. y hasta donde pude llegar funciona al 100% ( aunk cierto es ke no me pase TODO el juego por lo tanto esta rentabilidad no es real, habria ke llegar al final para poder asegurarlo ).Debido a esto ... me dio por pensar .. y si lo hago al reves??? pues lo ice.. borre el juego del HD1 .. y pase el del HD2 al inicial .. resultado:
Metodo de copia: cISO ( comprimido )
Peso en HD2 = 102Mb
Peso en HD1 = .. .. ... ....... ........ 144MB UOOO!! el peso inicial!!!

mi conclusion: de la misma forma q no todos los discos son compatibles .. no todos guardan la informacion de la misma manera y por eso en unos parece q ocupa menos ke en otros..
os dejo a vosotros q opineis si esto es posible o no :D
Muy buenas tus pruebas, pero me inclino a pensar que alguno de los dos resultados es un error de lectura del espacio que ocupa el juego, pero a saber las razones de que esto sea asi.

Digo esto porque seguramente los calculos que hace el wbfs sean estimados y dependeran de varios factores.

De todos modos puedes mirar cuanto ocupa el ciso extrayendolo a tu disco duro del pc y sabras cual es el tamaño correcto.

Saludos.
Hola, voy a utilizar un HDD de 250Gb con una particion para datos y otra para WII de 86Gb.
La de Wii esta ahora en FAT32 y vacia.

Mi pregunta es si quiero particionarlo a WBFS en la wii (ya que dicen que si se particiona en la wii va mejor) mi pregunta es... Se instalar los cIOS y tengo varios launchers pero con que tool en wii particiono el disco ???

EDIT:
lo meti tal cual y el uloader me detecto las partciones seleccione la deseada y mela convirtio a wbfs vine y copie unos juegos los probe y todo OK con el uLoader. Pero trato de arrancar coverflow o wiiflow y me dicen que no existe la particion wbfs o no existe.
Porque? Como lo soluciono para que me pueda ir con todos los loaders y no solo con uloader?
klausus escribió:lo meti tal cual y el uloader me detecto las partciones seleccione la deseada y mela convirtio a wbfs vine y copie unos juegos los probe y todo OK con el uLoader. Pero trato de arrancar coverflow o wiiflow y me dicen que no existe la particion wbfs o no existe.
Porque? Como lo soluciono para que me pueda ir con todos los loaders y no solo con uloader?


Has probado cambiando el HD del conector de USB. aunk segun tengo entendido el ios36 rev13b solo permite que se ejecuten estos cargadores por el USB0 ( el de abajo estando la consola tumbada ) puede ser ke cambiandolo de sitio y poninedolo en el USB1 funcione .. haz la prueba y nos comentas :D

en cuanto a mis pruebas con los tamaños de las ISOS .. lo dejo por imposible, no encuentro ninguna explicacion. me conformo con decir todos los juegos ke e copiado en el segundo HD, a pesear de ke CASI TODOS tienen tamaño diferente respecto al HD inicial, todos funcionan .. al menos ppor ahora xDD asi ke me conformare con eso,cuando llege al final de algun juego veremos si sigue funcionando o no :D jejej
Me gustaría ver el código fuente de la librería libwbfs, teniendo en cuenta que es GPL. si el creador me lo puede pasar se lo agradeceré.

Actualmente estoy apunto de publicar wiithon con copia 1on1 entre otras cosas (gtk), pero la actual función que uso de copia de juegos entre distintas particiones solo funciona entre particiones del mismo disco.

¿Te funciona la copia entre particiones de discos muy distintos ? entre un pendrive y un multimedia HD(, por ejemplo).

Un saludo.
elmesias escribió:kwanbis, todas las versiones son mias, la ultima que hize solo tiene como diferencia que tambien descargaba las caratulas para ntcsJ, para juegos japoneses, fue porque me lo pidieron asi en gbatemp, lo demas todo igual.

entonces vos decis que la v6 es igual a la v5, solo con soporte para descargar caratulas de juegos ntscJ? Por curiosidad, no deberia esta entonces ser la ultima "oficial", siendo que no tienene ninguna contra, y si una mejora? Gracias por tus respuestas.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5