Dungeon Siege 3

1, 2, 3, 4, 5
ifritdark escribió:Sigue pidiendo gold en el bazar americano?


No, me la bajé el martes pasado.
edito:
me e hecho una cuenta usa y voy a probar la demo a ver que tal esta
Cuan de parecido es este a otros exponentes del género?
AcePiNa escribió:Cuan de parecido es este a otros exponentes del género?


Mas o menos a diablo 2.
a ver si esta tarde pruebo la demo otra vez a ver si me convence del todo, no esta mal pero me lo esperaba mejor
Yo probaré esta tarde Sparrows Version y comentaré mis impresiones.

Saludos.
Mi duda es si merece mas la pena en PS3 o360?
ifritdark escribió:Mi duda es si merece mas la pena en PS3 o360?

Eso es lo de menos si me dices con pc todabia pero que mania con comparar entre versiones salvo muy muy escasos juegos
pues yo me voy a comprar porque me ha gustado, pero tengo la duda de si comprarme la edicion especial o la edicion normal?, cual me recomendais?. y bueno, ojala venga el juego doblado al español como el fable :-?
saiyan-34 escribió:pues yo me voy a comprar porque me ha gustado, pero tengo la duda de si comprarme la edicion especial o la edicion normal?, cual me recomendais?. y bueno, ojala venga el juego doblado al español como el fable :-?

Segun tengo entendido y he visto en la web de game, la ed. especial te la dan al mismo precio que la normal por reservar, así que, si ya sabes que lo vas a comprar llevate la especial ^^
No se si habra alguna ediccion especial a parte de esa, aquí en españa solo he visto eso..
subir la demo a megaupload xD
Irisen escribió:
saiyan-34 escribió:pues yo me voy a comprar porque me ha gustado, pero tengo la duda de si comprarme la edicion especial o la edicion normal?, cual me recomendais?. y bueno, ojala venga el juego doblado al español como el fable :-?

Segun tengo entendido y he visto en la web de game, la ed. especial te la dan al mismo precio que la normal por reservar, así que, si ya sabes que lo vas a comprar llevate la especial ^^
No se si habra alguna ediccion especial a parte de esa, aquí en españa solo he visto eso..


en el game hoy la he reservado el juego y me han dicho que las reservas de la edicion especial ya se han acabado, y que si quiero la edicion especial, tengo que pagar 5 euros mas que es lo que vale dicha edicion (65 euros por 60 de la normal). yo he tenido que reservar la edicion normal para ahorrarme 5 euros, pero por lo menos me dan 2000 puntos game por la edicion normal (que algo es,no?).la gracia es que tienen todavia puesto las cajas que ponen que si reservas la edicion especial, el precio es el mismo que la edicion normal. pero viniendo del game ya me espero cualquier cosa, porque son muy chapuzas :(
Soy yo q soy muy paquete o en este juego la dificultad de los jefes por decirlo asi es muy alta xd, no veas lo q me esta costando matar a una tia q para colmo se le llena la vida despues de creer aberla matado la primera vez xdxd, el juego esta entretenido esta mejor de lo q esperaba, ahora eso si como muchos boss finales sean como esta no se yo si seguire el juego, cosa q me da rabia, espero opciones de los jugones de rol e ideas tb las acepto jeje, venga muchas gracias.

Un saludo.
He jugado la demo en ps3 y me ha gustado pero ese trozo lo he visto lineal. Sabéis si el juego tiene libertad de exploración, mapas mas abiertos etc?

Gracias.
saiyan-34 escribió:
Irisen escribió:
saiyan-34 escribió:pues yo me voy a comprar porque me ha gustado, pero tengo la duda de si comprarme la edicion especial o la edicion normal?, cual me recomendais?. y bueno, ojala venga el juego doblado al español como el fable :-?

Segun tengo entendido y he visto en la web de game, la ed. especial te la dan al mismo precio que la normal por reservar, así que, si ya sabes que lo vas a comprar llevate la especial ^^
No se si habra alguna ediccion especial a parte de esa, aquí en españa solo he visto eso..


en el game hoy la he reservado el juego y me han dicho que las reservas de la edicion especial ya se han acabado, y que si quiero la edicion especial, tengo que pagar 5 euros mas que es lo que vale dicha edicion (65 euros por 60 de la normal). yo he tenido que reservar la edicion normal para ahorrarme 5 euros, pero por lo menos me dan 2000 puntos game por la edicion normal (que algo es,no?).la gracia es que tienen todavia puesto las cajas que ponen que si reservas la edicion especial, el precio es el mismo que la edicion normal. pero viniendo del game ya me espero cualquier cosa, porque son muy chapuzas :(

TIMADORES [buaaj]
Una ayuda por favor q no puedo vencer a rajani.

Bueno como digo la tia es rajani del ayuntamiento, vale no se como derrotarla pq primero le quitas la primera barra de vida bien hay mas o menos puedo, pero luego en la segunda barra ya me mata no se cuantas veces lo e reiniciado y estoy un poco arta, aver si me podriais decir una forma de eliminarla q no me cueste tanto, el personaje q llevo es la tia esta q lleva un baston no me acuerdo de su nombre, un poco de ayuda por fa me tiene desespera, gracias.


Muchas gracias, un saludo.
felimerce escribió:He jugado la demo en ps3 y me ha gustado pero ese trozo lo he visto lineal. Sabéis si el juego tiene libertad de exploración, mapas mas abiertos etc?

Gracias.
yenter escribió:Una ayuda por favor q no puedo vencer a rajani.

Bueno como digo la tia es rajani del ayuntamiento, vale no se como derrotarla pq primero le quitas la primera barra de vida bien hay mas o menos puedo, pero luego en la segunda barra ya me mata no se cuantas veces lo e reiniciado y estoy un poco arta, aver si me podriais decir una forma de eliminarla q no me cueste tanto, el personaje q llevo es la tia esta q lleva un baston no me acuerdo de su nombre, un poco de ayuda por fa me tiene desespera, gracias.


Muchas gracias, un saludo.


A ver si te puedo ayudar....

Si todavía puedes, invoca a tu perro, él te indicará hacia dónde va cuando vuela, una vez que toque tierra firme busca una ruta por la que no toques las flamas que levanta y dale duro un tiempo, si se acurruca mucho aléjate pues hará una explosión, no hay mucho mas que decir, a mi no me pareció tan difícil (los difíciles vienen mas adelante en el juego).
que tal se controla con el pad?
CyDC escribió:A ver si te puedo ayudar....

Si todavía puedes, invoca a tu perro, él te indicará hacia dónde va cuando vuela, una vez que toque tierra firme busca una ruta por la que no toques las flamas que levanta y dale duro un tiempo, si se acurruca mucho aléjate pues hará una explosión, no hay mucho mas que decir, a mi no me pareció tan difícil (los difíciles vienen mas adelante en el juego).


Creo q no es donde dices.

Rajani en el ayuntamiento esa tia no vuela al principio me ataca como si fuese con lanza o baston como el personaje q llevo, q se llama anjani, el cual no se si lleva perro pero no lo e visto, o no le e puesto esa abilidad si es eso a lo q te refieres, y luego la rajani primero e dicho q me da ataques con baston y la segunda vez me tira muchas bolas azules, es en esa vez donde siempre acaba conmigo, y no hay manera de pasar ese trozo,


Al final le voy a cojer mania al juego mira q yo no juego mucho al rol, y este le vi buena pinta, pero e reiniciado tanto el trozo ese de la tia q estoy por darme por vencida q asco ya, venga muchas gracias.

Un saludo.
tan dificil es el juego?, yo lo jugaré entonces en el nivel facil para no quedarme atascado :-?
Bueno ya e vencido al final a la tia esa xd, me a costado pero bueno, estaba pensando q si hay enemigos mas dificiles madre mia no quiero ni imaginarmelo, quiza tb sea culpa mia y no sepa repartir bien las habilidades y todo eso, de todas formas el juego no esta mal.

Un saludo.
saiyan-34 escribió:tan dificil es el juego?, yo lo jugaré entonces en el nivel facil para no quedarme atascado :-?


Lo mas penoso es q yo me lo estoy pasando en facil xd, y hay algunos enemigos q tela, no me lo quiero imaginar en dificil el juego.
yenter escribió:Bueno ya e vencido al final a la tia esa xd, me a costado pero bueno, estaba pensando q si hay enemigos mas dificiles madre mia no quiero ni imaginarmelo, quiza tb sea culpa mia y no sepa repartir bien las habilidades y todo eso, de todas formas el juego no esta mal.

Un saludo.
saiyan-34 escribió:tan dificil es el juego?, yo lo jugaré entonces en el nivel facil para no quedarme atascado :-?


Lo mas penoso es q yo me lo estoy pasando en facil xd, y hay algunos enemigos q tela, no me lo quiero imaginar en dificil el juego.



¿El juego es lineal o te da libertad? ¿Tiene mucha exploración?

Gracias
Cual de los 4 personajes recomendais jugarlo al principio?
Yo me he cogido la morenaza de las pistolas y el rifle,Katarina,y de momento reparte estopa con las pistolas que es cosa mala,y molan sus habilidades,y por lo buena que esta la jodia XD
saiyan-34 escribió:tan dificil es el juego?, yo lo jugaré entonces en el nivel facil para no quedarme atascado :-?


Dificil? xDDDDDDDDD

Comor? es un tipo diablo, dificil es depende de lo que subas de nivel xD ( lo que hay que leer por dios xDDDDD )
llevo poquito jugado aun, y tengo una duda, los drops para tu compañero, solo caen si lo llevas seleccionado?
soy L13 junto con anjali, casi todo azul, incluso algun oro, y la pobre katarina, me la dan con ropa de L1...
como es que estais jugando ya al juego si sale el viernes y todavia no lo tienen en el game?. a mi no me han avisado de que lo tengan aun :-?
saiyan-34 escribió:como es que estais jugando ya al juego si sale el viernes y todavia no lo tienen en el game?. a mi no me han avisado de que lo tengan aun :-?


Versión Jack Sparrow.
saiyan-34 escribió:como es que estais jugando ya al juego si sale el viernes y todavia no lo tienen en el game?. a mi no me han avisado de que lo tengan aun :-?


Ay pichón, no todo está en las tiendas, jejeje.

Al que pregunta lo de la libertad de exploración, esta noche lo cataré y lo confirmo, pero dudo mucho que tenga mucha exploración (como los anteriores).

Supongo que serán escenarios lineales, relativamente grandes, pero nada de mundo abierto estilo Oblivion ni cosas por el estilo.

Saludos.
elzin escribió:
saiyan-34 escribió:como es que estais jugando ya al juego si sale el viernes y todavia no lo tienen en el game?. a mi no me han avisado de que lo tengan aun :-?


Versión Jack Sparrow.

que version es esa, y donde se compra?, ya la venden en algunas tiendas, en cuales? :-?
t0n3 escribió:
saiyan-34 escribió:como es que estais jugando ya al juego si sale el viernes y todavia no lo tienen en el game?. a mi no me han avisado de que lo tengan aun :-?


Ay pichón, no todo está en las tiendas, jejeje.

Al que pregunta lo de la libertad de exploración, esta noche lo cataré y lo confirmo, pero dudo mucho que tenga mucha exploración (como los anteriores).

Supongo que serán escenarios lineales, relativamente grandes, pero nada de mundo abierto estilo Oblivion ni cosas por el estilo.

Saludos.


Gracias, me estaba haciendo ilusiones de que fuese como Diablo 2, el juego me gusta, pero si es totalmente lineal no se...
Yo q no soy mucho de rol agradezco q el juego sea algo mas lineal por lo q decis yo es q no juego a este tipo de juegos mucho la verdad, en cuanto a la dificultad aunque sea como decis a diablo o bien asi como adquieres experiencia nivel y tal te van dando mejores cosas, pero el juego te da a elegir dificultad asi q si q hay esa dificultad, aunque luego consigas mejor equipamiento experiencia y cosas asi, yo jugue al diablo 2 en pc y me encanto y este me esta gustando mucho tb la verdad, lo q hay cosas q todabia no se ni como se hacen es como el personaje q llevo anjalin, dice algo de un chacal para llevar o algo asi pero donde esta para selecionarlo pq no me sale xd, q pez estoy en esto xd.

Un saludo.
DraKiLL escribió:que tal se controla con el pad?


El control con el Pad es perfecto es más el juego en si esta hecho para eso de hecho la versión de Pc se maneja con el pad mejor que con el raton y teclado con eso digo todo, esto ultimo lo han comentado por el hilo de Pc.

En cuanto a la libertad a ver.. es un action rpg y se basa en eso en dar estopa por variados escenarios, posiblidad de manejar a 4 personajes diferentes y mucho loot, conforme avanzas vas llegando a pueblos, ciudades o asentamientos y cada una tiene sus peculiaridades y tambien van saliendo quest secundarias hablando con la gente puedes hablar con gente pero no todo el mundo y hay escenas e historia pero los que busqueis un Rpg profundo este no es vuestro juego ya que no es lo que ofrece o pretende este juego, ni hay libertad ni escenarios enormes donde te puedas perder aunque si hay caminos y desvios para explorar donde mirar cofres y cosas asi...

El juego es muy divertido y engancha bastante pero ya digo esta enfocado a eso no espereis ni un the witcher ni un oblivion ni nada de eso.
y los logros son dificiles?, me refiero a si hay que jugarlo en el modo dificil para que te den mas logros :-?
[Barcha] escribió:
DraKiLL escribió:que tal se controla con el pad?


El control con el Pad es perfecto es más el juego en si esta hecho para eso de hecho la versión de Pc se maneja con el pad mejor que con el raton y teclado con eso digo todo, esto ultimo lo han comentado por el hilo de Pc.

En cuanto a la libertad a ver.. es un action rpg y se basa en eso en dar estopa por variados escenarios, posiblidad de manejar a 4 personajes diferentes y mucho loot, conforme avanzas vas llegando a pueblos, ciudades o asentamientos y cada una tiene sus peculiaridades y tambien van saliendo quest secundarias hablando con la gente puedes hablar con gente pero no todo el mundo y hay escenas e historia pero los que busqueis un Rpg profundo este no es vuestro juego ya que no es lo que ofrece o pretende este juego, ni hay libertad ni escenarios enormes donde te puedas perder aunque si hay caminos y desvios para explorar donde mirar cofres y cosas asi...

El juego es muy divertido y engancha bastante pero ya digo esta enfocado a eso no espereis ni un the witcher ni un oblivion ni nada de eso.


Yo no espero un Oblivion pero si un tipo Diablo co mapas grandes que puedas y debas visitar varias veces y con libertad. El de psp estaba bien en ese sentido.
Guenas

Al final se sabe si vendra doblao o no?


Un saludo
yenter escribió:Bueno ya e vencido al final a la tia esa xd, me a costado pero bueno, estaba pensando q si hay enemigos mas dificiles madre mia no quiero ni imaginarmelo, quiza tb sea culpa mia y no sepa repartir bien las habilidades y todo eso, de todas formas el juego no esta mal.

Un saludo.
saiyan-34 escribió:tan dificil es el juego?, yo lo jugaré entonces en el nivel facil para no quedarme atascado :-?


Lo mas penoso es q yo me lo estoy pasando en facil xd, y hay algunos enemigos q tela, no me lo quiero imaginar en dificil el juego.


Estos juegos suelen costar hasta en facil , no somo como los shooters tipo COD .Yo estoy pensando en pillarmelo me da buenas impresiones
¿Se puede jugar cooperativo por interconexión?
mantiene algo de esencia del 1 o 2?
yenter escribió:Soy yo q soy muy paquete o en este juego la dificultad de los jefes por decirlo asi es muy alta xd, no veas lo q me esta costando matar a una tia q para colmo se le llena la vida despues de creer aberla matado la primera vez xdxd, el juego esta entretenido esta mejor de lo q esperaba, ahora eso si como muchos boss finales sean como esta no se yo si seguire el juego, cosa q me da rabia, espero opciones de los jugones de rol e ideas tb las acepto jeje, venga muchas gracias.

Un saludo.



Yo esa tia (Rajani) en facil la mate despues de 10 intentos [carcajad] , soy un paquete si lo reconozco, al final me di cuenta q cuando le baja la vida por primera vez hay q constantemente ponerte el poder ese q tienes q te va subiendo la vida poco a poco y te facilita la labor, asi y todo acuerdense de ese nombre Rajani, es muy muy puñetera la tia.....
Con respecto al juego me encanta, tipico juego q te pones a jugar y se te van las horas en un santiamen,muy del estilo Torchlight, entretenidisimo y graficamente esta muy bien por lo menos para mi.
Ahora como dice el compi si todos los jefes finales son como este......ufffffffffffffffffff
por cierto los que dicen de lineal el juego, el diablo 2 era lineal a muerte tambien y nadie se quejó
pasnake escribió:por cierto los que dicen de lineal el juego, el diablo 2 era lineal a muerte tambien y nadie se quejó


Diablo 2 no era tan lineal, tenia mapas grandes y podías hacer las misiones libremente por ellos. Yo, de este, simplemente he visto la demo y me parece mas pasillero..
Buenas yo hoy me lo he comprado ;) esta bastante bien la verdad, sinceramente tenia ganas de un juego asi ya, asi que de momento con este y cuando saca torchlight 2 se me hará la espera mas corta hasta diablo 3 jeje.

Por ahí dicen que es mas pasillero que diablo 2, y posiblemente sea asi, pero no quita que sea divertido igual, y lo estas comparando con diablo 2 que para mi es el mejor action rpg que ahi por ahora, lo que ya lo rejudado muchas veces y estaba esperando algun juego online de este tipo y por ahora esta este y al caer torchlight 2 que para quien no lo sepa son de los creadores de diablo 1 y 2.

Y de este juego decir que tambien esta muy bien ;)

Un saludo
strongald escribió:Buenas yo hoy me lo he comprado ;) esta bastante bien la verdad, sinceramente tenia ganas de un juego asi ya, asi que de momento con este y cuando saca torchlight 2 se me hará la espera mas corta hasta diablo 3 jeje.

Por ahí dicen que es mas pasillero que diablo 2, y posiblemente sea asi, pero no quita que sea divertido igual, y lo estas comparando con diablo 2 que para mi es el mejor action rpg que ahi por ahora, lo que ya lo rejudado muchas veces y estaba esperando algun juego online de este tipo y por ahora esta este y al caer torchlight 2 que para quien no lo sepa son de los creadores de diablo 1 y 2.

Y de este juego decir que tambien esta muy bien ;)

Un saludo


en donde te has comprado el juego?, yo lo tengo reservado en el game y todavia no me han avisado :(
Iron Xalao escribió:¿Se puede jugar cooperativo por interconexión?


Subo la apuesta ¿Y a pantalla partida?
strongald escribió:Buenas yo hoy me lo he comprado ;) esta bastante bien la verdad, sinceramente tenia ganas de un juego asi ya, asi que de momento con este y cuando saca torchlight 2 se me hará la espera mas corta hasta diablo 3 jeje.

Por ahí dicen que es mas pasillero que diablo 2, y posiblemente sea asi, pero no quita que sea divertido igual, y lo estas comparando con diablo 2 que para mi es el mejor action rpg que ahi por ahora, lo que ya lo rejudado muchas veces y estaba esperando algun juego online de este tipo y por ahora esta este y al caer torchlight 2 que para quien no lo sepa son de los creadores de diablo 1 y 2.

Y de este juego decir que tambien esta muy bien ;)

Un saludo

El juego esta francamente bien, por lo menos las dos o tres horas que he jugado, aunque para mi tiene un grave problema. En normal el juego se hace bastante fácil, y en dificil es absolutamente desproporcionada la dificultad de algunos enemigos. Con lo que tienes que estar cambiando a menudo esta para que resulte un reto, dentro de una lógica. Por lo demas a mi me esta gustando, eso si, lo estoy jugando en pc.
Bueno yo lo he terminado en normal y decir que no es muy dificil, cuando vas avanzando se va haciendo más facil. El ultimo enemigo es el unico que lo tuve que intentar más de una vez. En cuanto a la duracion, 10 horas me ha marcado a mi y no me he dejado ninguna mision secundaria por hacer, pensaba que iba a ser más largo

Un saludo a todos!
kaiserphantom escribió:
Iron Xalao escribió:¿Se puede jugar cooperativo por interconexión?


Subo la apuesta ¿Y a pantalla partida?


La demo se podía, supongo que la versión final también se puede, la verdad no lo he probado con la versión final....

.... aunque claro, no se trata precisamente de una "pantalla dividida" sino mas bien de una pantalla común para ambos, con los típicos problemas que han tenido los juegos de este estilo (Marvel Ultimate Alliance, por ejemplo).

Sobre las críticas que algunos le dan.... la verdad el juego es pasillero, cierto, pero a mi gusto no le quita emoción ni entretenimiento (me tiene engancahado como pocos), yo mas bien le encuentro otros defectos:

* La cantidad de personajes jugables se me hace poca, y la verdad poner al menos un compañero mas en pantalla no le haría daño.
* La historia inicial es la misma para todos los personajes, sin importar cuál elijas siempre arrancas en el mismo lugar, hubiera preferido que el juego arranque con historias paralelas que luego se unieran, como pasa en otros juegos (Sacred 2, Dragon Age....).
* Es una pena que para ver cómo le queda el equipamiento a tus personajes tengas que salir del menú, quizá algo mas en tiempo real hubiera quedado mejor.
* No me convence la forma que se maneja el mapa, al principio parece un detalle menor, pero luego entras en mazmorras tan grandes que si al menos pudieras tener una "vista global" del mapa no se perdería tanto tiempo caminando sin sentido.

Por lo demás el juego es muy recomendable, sobre todo porque es entretenido, en tiempos donde no sale casi nada este action RPG es una brisa de aire fresco que merece la pena.
Superhorus escribió:Bueno yo lo he terminado en normal y decir que no es muy dificil, cuando vas avanzando se va haciendo más facil. El ultimo enemigo es el unico que lo tuve que intentar más de una vez. En cuanto a la duracion, 10 horas me ha marcado a mi y no me he dejado ninguna mision secundaria por hacer, pensaba que iba a ser más largo

Un saludo a todos!



Joder 10 horas , es poquisimo, seguro que no te has dejado algo?, es que es muy raro que un juego de este tipo dure tan poco.

A no ser que a cambia de personaje el juego cambie mucho y te lo tengas que pasar 4 veces.
Superhorus escribió:Bueno yo lo he terminado en normal y decir que no es muy dificil, cuando vas avanzando se va haciendo más facil. El ultimo enemigo es el unico que lo tuve que intentar más de una vez. En cuanto a la duracion, 10 horas me ha marcado a mi y no me he dejado ninguna mision secundaria por hacer, pensaba que iba a ser más largo

Un saludo a todos!


Joder 10 horas , cada vez duran menos los juegos
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5