Dungeon Siege 3

1, 2, 3, 4, 5
[Barcha] escribió:
Bueno cada personaje tiene sus habilidades, armas, etc y no es lo mismo jugar con uno y otro pero si no entiendo como no han metido variaciones por personaje.


Hay variaciones, pero sólo a nivel de diálogos, por ejemplo
si llevas a la arcana, las arcanas lo tienen en cuenta al tenerte delante
Me lo iba a comprar el primer día pero vista la chapuza que han hecho con el cooperativo...es que no me explico cómo se puede joder un juego de esa manera. Qué esperan que te pases 60 horas ayudando en la partida de otro para que a ti no te cuente nada? En el Sacred2 no te contaban las misiones pero al menos los objetos, dinero y experiencia te la guardaba.
NeoRubio escribió:Me lo iba a comprar el primer día pero vista la chapuza que han hecho con el cooperativo...es que no me explico cómo se puede joder un juego de esa manera. Qué esperan que te pases 60 horas ayudando en la partida de otro para que a ti no te cuente nada? En el Sacred2 no te contaban las misiones pero al menos los objetos, dinero y experiencia te la guardaba.


Esque no solo es eso, el juego una vez te lo pasas, se acabo, no tiene ni new game+ ni ningun aliciente de "farmear" equipo, que es la gracia de los dungeon crawler y muchos h&s rpg, con que hubiesen puesto que TU personaje se guardase en un perfil y se pudiese usar online, el juego ganaria muchisimo

Yo lo estaba tanteando, porque llevo tiempo buscando un juego asi, y daggerdale fue un truño, pero fue leer estas 2 cosas....y como el niño del anuncio de la tele "Nou nou"
yo esta noche lo empiezo seguramente, me gusto mucho la demo , asi que esta noche hasta las 6 de la mañana de vicio y que reviente la consola
Bueno tranquilidad, que quizas a finales de año veamos el diablo iii y no tendremos que estar a expensas de estas chapuzas para disfrutar de un buen action rpg cooperativo, el cooperwtivo que mas me ha convencido ha sido el de too human junto con el del borderlands, aunque este sea fps...
Pues yo lo he empezado ya y esta muy wapo pero lo que no me gusta es la chapuza que han hecho tecnicamente, es decir , va a microtirones el juego, cuando giras la camara parece que vaya temblando el juego, cuando se juntan y te van saliendo enemigos tambien esos microtirones , vaya fallo mas gordo no? lo tengo en el HDD instalado incluso y me pasa, vamos que no va fluido al girar la camara sobretodo y como temblase la pantalla

por cierto me he elegido a la tia esa que se convierte en fuego , Aljina creo que es, y no va nada mal a distancia
Los que jugaron al Sacred 2 y a este con cual os quedariais? A mi el Sacred 2 pese a su mala optimizacion me ha parecido un muy buen juego...
Personalmente, y habiendo terminado ayer el DS3 con Lucas, el Sacred 2 se come con patatas a este en prácticamente todo. El Sacred 2 tiene un mapeado infinitamente mayor, mucha más libertad, inventario de objetos muchísimo mejor, desarrollo de personaje mucho más complejo, duración brutalmente mayor, cooperativo buenísimo... En fin, que del Sacred 2 saqué los 1000G y me lo pasé como un enano durante semanas, y el DS3 me ha costado acabarlo y me ha durado 4 días... Una pena porque tenía muchísimas esperanzas en este juego.

Si es que hasta el Torchlight me parece una experiencia "Diablo" mucho más completa, joder...
Yo ando con el ahora y sinceramente, prefiero más el Torchlight o mismamente el Sacred 2.

Soy yo o es que los logros tardan en salir? xD
DVDiano escribió:Personalmente, y habiendo terminado ayer el DS3 con Lucas, el Sacred 2 se come con patatas a este en prácticamente todo. El Sacred 2 tiene un mapeado infinitamente mayor, mucha más libertad, inventario de objetos muchísimo mejor, desarrollo de personaje mucho más complejo, duración brutalmente mayor, cooperativo buenísimo... En fin, que del Sacred 2 saqué los 1000G y me lo pasé como un enano durante semanas, y el DS3 me ha costado acabarlo y me ha durado 4 días... Una pena porque tenía muchísimas esperanzas en este juego.

Si es que hasta el Torchlight me parece una experiencia "Diablo" mucho más completa, joder...


todo el mundo dice lo mismo pero al final se lo terminan el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], no sera tan malo como lo pintan entonces
El juego tiene una pero muy gordo, y es la duracion, unas 15 horas con todo 100%...eso es lamentable para un supuesto RPG...el otro fallo es la camara compartida en cooperativo, pero si juegas con amigos y con micro no supone mucho problema, es mas incomodo, pero se puede jugar perfectamente...

...los puntos negativos restan varios puntos y son graves, pero el resto del juego esta genial, empezando por historia, que estre juego la tiene y muy buena xD...El sacred 2 es mas de todo, mapa, duracion, personajes, habilidades, pero es ABURRIDO como el solo y la historia es NULA, eso si el coop mula mucho mas el del Sacred2.

Y un punto positivo para DS3 son los dialogos y las elecciones, le da un toque mas de rol que simplemente matar, matar y matar...

SALUDOS
Bueno quizás cuando vea alguna oferta interesante me haga con el, por ahora lo dejaré en la lista de posibles adquisiciones...

Y con esto del Sacred 2 al final me han entrado ganas de rejugarlo y me arrepiento de haberlo vendido xD
yo llevo 9 horas ya y voy todavia por
Stonebridge haciendo las misiones de los maeses y luego ir a la cueva para defender a la reina Roslyn,
no creo que me falte mucho no?, tampoco lo veo tan corto el juego, lo que pasa es que esto no es un rpg al uso, es mas hack and slash que rpg para mi gusto, a mi me esta gustando bastante, no es un diablo ni de coña en cuanto a calidad pero no es malo ni mucho menos

lo estoy jugando en normal y creo que tendria que haber puesto ams dificultad , aunque hay algunos bosses en normal que cuesta bastante

por cierto el sacred 2 es repetitivo ahsta decir basta, historia nula, malos graficos, etc... este es bastante mejor aunque muuuuuuuuucho mas corto claro
DVDiano escribió:Personalmente, y habiendo terminado ayer el DS3 con Lucas, el Sacred 2 se come con patatas a este en prácticamente todo. El Sacred 2 tiene un mapeado infinitamente mayor, mucha más libertad, inventario de objetos muchísimo mejor, desarrollo de personaje mucho más complejo, duración brutalmente mayor, cooperativo buenísimo... En fin, que del Sacred 2 saqué los 1000G y me lo pasé como un enano durante semanas, y el DS3 me ha costado acabarlo y me ha durado 4 días... Una pena porque tenía muchísimas esperanzas en este juego.

Si es que hasta el Torchlight me parece una experiencia "Diablo" mucho más completa, joder...


Pues si el sacred2 me parece una aberracion de la naturaleza, y decis que este es peor, estamos apañados :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Es necesario jugar a algun juego anterior para entender este? ¿este o el sacred2?
Yakerton escribió:Es necesario jugar a algun juego anterior para entender este? ¿este o el sacred2?



No es necesario pero te explican bastantes cosas cuando empiezas
Aun no he empezado el juego ya que estoy con el primer Witcher que ya estoy apuntito de terminarlo... Y bueno sobre el tema de la duracion del Dungeon Siege 3 son 15 horas con todas las misiones secundarias ? No se donde lei que si lo hacias todo sumaban muchas mas horas... Es verdad eso ??
Link_Ilia escribió:Aun no he empezado el juego ya que estoy con el primer Witcher que ya estoy apuntito de terminarlo... Y bueno sobre el tema de la duracion del Dungeon Siege 3 son 15 horas con todas las misiones secundarias ? No se donde lei que si lo hacias todo sumaban muchas mas horas... Es verdad eso ??


mira yo lo estoy jugando ahora y llevo 16 horas con todas las secundarias y leyendo todos los dialogos y libros que me encuentro para empaparme de la historia y voy a por el boss final que me llevara sobre 1 o 2 horas , asi que sobre las 18 horas mas o menos

eso si , si quieres te lo puedes pasar con los otros personajes aunque han comentado que no cambia nada de la historia principial y secundarias, es decir , es todo igual menos los dialogos que si eliges una ocsa u otra te diran cosas diferentes

a mi me ha gustado , no es un diablo pero es entretenido con animaciones cutres eso si
Pero te ha durado eso ¿¿¿ En que dificultad ??? Es que yo lo quiero empezar en Dificil jeje. :)
Link_Ilia escribió:Pero te ha durado eso ¿¿¿ En que dificultad ??? Es que yo lo quiero empezar en Dificil jeje. :)


espera tio que llevo ya 19 horas y creia que era el final pero me falta ya sobre 1 o 2 hroas , asi que será sobre 20 hroas con secundarias en normal , luego lo empezare en dificil si tengo ganas
pasnake escribió:
Link_Ilia escribió:Pero te ha durado eso ¿¿¿ En que dificultad ??? Es que yo lo quiero empezar en Dificil jeje. :)


espera tio que llevo ya 19 horas y creia que era el final pero me falta ya sobre 1 o 2 hroas , asi que será sobre 20 hroas con secundarias en normal , luego lo empezare en dificil si tengo ganas


Pues tu has ido muy lento no? porque yo no soy de los que van a toda leche precisamente e hice todas las secundarias y me duró unas 11 horas ponle 12 si cuentas la parte final y tal que no vi las horas totales pero más o menos eso
nahhh me confundi y estaba mirando otra cosa,

Bueno al final juego pasado en 15 horas con todas las secundarias (de hecho tengo el logro) , el boss final como no vayas con bastante de nivel te mata en 3 o 4 toques, se han pasado creo, menos mal que iba en nivel 28 ya

no esta mal el juego , la historia es buena , me ha gustado

le daria un 8 al juego

por cierto no se puede jguar en coop en la misma TV y misma consola?
Hay algun sitio donde digan si hay diferencias entre PS3 y Xbox? Tengo las 2 consolas y me gustaria tener la mejor version de las 2.
pasnake escribió:nahhh me confundi y estaba mirando otra cosa,

Bueno al final juego pasado en 15 horas con todas las secundarias (de hecho tengo el logro) , el boss final como no vayas con bastante de nivel te mata en 3 o 4 toques, se han pasado creo, menos mal que iba en nivel 28 ya

no esta mal el juego , la historia es buena , me ha gustado

le daria un 8 al juego

por cierto no se puede jguar en coop en la misma TV y misma consola?


El boss final en realidad tiene truco, lo difícil
es sólo el 1º brazo, luego es simplemente hacer tiempo hasta que "chupa" a los enemigos. Me pareció más difícil por ejemplo Jeene o su lugarteniente


Sip, se puede, de hecho lo pone en la carátula.
Yo llevare 3 o 4 horas y acabo de reclutar a Anjali nada mas que he visitado un pueblo... Voy por una mansion encantada que creo que es una mision secundaria. O me lo parece a mi o solo voy por el principio :-? Si el juego es a este ritmo no me parece tan corto... Juego en Dificil.
Link_Ilia escribió:Yo llevare 3 o 4 horas y acabo de reclutar a Anjali nada mas que he visitado un pueblo... Voy por una mansion encantada que creo que es una mision secundaria. O me lo parece a mi o solo voy por el principio :-? Si el juego es a este ritmo no me parece tan corto... Juego en Dificil.


Vas por el principio xD
¿En este juego no van a sacar ni expansiones ni dlcs a casporro como pasaba con los Dragon Age?
¿Como leches se equipan las botas, cinturones y demas objetos del inventario? Las armaduras y habilidades vale pero ¿lo demas? no doi como hacerlo XD
He buscado y no he encontrado nada,alguien me puede confirmar si este juego en su version pal/uk viene en castellano?Lo he buscado en la lista oficial y no aparece.

Muchas gracias de antemano y un saludo
KChito escribió:¿Como leches se equipan las botas, cinturones y demas objetos del inventario? Las armaduras y habilidades vale pero ¿lo demas? no doi como hacerlo XD


A lo mejor son para otro personaje, y no para el tuyo :P
Si alguien se quiere sacar los logros online que me agregue, mi gt en la firma!!!
Iksakuety escribió:
KChito escribió:¿Como leches se equipan las botas, cinturones y demas objetos del inventario? Las armaduras y habilidades vale pero ¿lo demas? no doi como hacerlo XD


A lo mejor son para otro personaje, y no para el tuyo :P

Cierto [+risas] , me di cuenta un poco tarde jajajajaja
alalan26 escribió:He buscado y no he encontrado nada,alguien me puede confirmar si este juego en su version pal/uk viene en castellano?Lo he buscado en la lista oficial y no aparece.

Muchas gracias de antemano y un saludo


Si, viene en castellano, en amazon uk lo tienes por 12Libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE


saludos
Sinclair escribió:
alalan26 escribió:He buscado y no he encontrado nada,alguien me puede confirmar si este juego en su version pal/uk viene en castellano?Lo he buscado en la lista oficial y no aparece.

Muchas gracias de antemano y un saludo


Si, viene en castellano, en amazon uk lo tienes por 12Libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE


saludos


joder, cómo es posible que el precio de un juego en UK baje un 70% el precio en un mes y en España en 1 año no baje ni 20 €?

tan malo es el juego? [+risas] yo probé la demo y no estaba tan mal, lo único el pufo del cooperativo y no guardarse el personaje pero aparte...
en breve lo veremos en zavvi por 12,45€ es cosa de esperar un par de semanas. Lo malo de amazon que como no llegas al limite de unas 20Libras no tienes gastos de envio gratis y como no quiero otra cosa pues tocara esperar.
Por lo visto en Game de UK también cuesta 12 libras, te cobran 2-3 libras por envío creo.
En Amazon uk, juraría que quitaron los gastos de envío a España en según que pedidos ¿no? Algo del free super saver delivery...

P.D: por 12 libras ya me lo voy pensando

P.D2: o en UK son muy listos o aquí somos muyyyy tontos...
Sinclair escribió:
alalan26 escribió:He buscado y no he encontrado nada,alguien me puede confirmar si este juego en su version pal/uk viene en castellano?Lo he buscado en la lista oficial y no aparece.

Muchas gracias de antemano y un saludo


Si, viene en castellano, en amazon uk lo tienes por 12Libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE


saludos


Muchas gracias por la info,ya me lo he comprado.

[bye]
Buenas necesito saber cuantos jugadores pueden jugar la campaña online. Muchas gracias.
PelukESP escribió:Buenas necesito saber cuantos jugadores pueden jugar la campaña online. Muchas gracias.

4
pero este juego...¿a ké se parece?

a darksiders en plan palos o a dragon age???????

Es k estilo darksiders me gustan y, en cambio, el dragon age me parecio muy muy muy malo.
Saludosss, es k por mucho k leo no me entero....
Mira algún video del baldurs gate dark alliance 2 y sabrás exactamente de qué va el juego. Porque es igual pero de esta gen.
Una pregunta sabeis si jugando en coop con un colega online los logros saltarian a los dos ?un saludo y gracias de antemano.
Me está gustando bastante el juego, me lo estoy pasando con un colega pero si quereis agregarme (GT: Iteco) nos juntamos más!
Iteco escribió:Me está gustando bastante el juego, me lo estoy pasando con un colega pero si quereis agregarme (GT: Iteco) nos juntamos más!


Iteco con respecto a mi pregunta anterior podrias aclararmela, cuando juega tu colega en tu partida o tu en la suya os saltan os logros a los dos ?o solo al anfitrion ? y el presonaje que entre en la partida del otro no se guarda verdad ? pero si sale con el nivel que tenga el anfitrion no ? un saludo y gracias de antemano.
Nos hemos pasado una parte de la historia y nos ha saltado a los 2, ese logro y aparte los de las preguntas de estar de acuerdo y eso, nos saltan a ambos
Iteco escribió:Nos hemos pasado una parte de la historia y nos ha saltado a los 2, ese logro y aparte los de las preguntas de estar de acuerdo y eso, nos saltan a ambos



Gracias y con respecto a lo de los niveles ? que me puedes decir ?
Se me pasó responderte, sorry, jejeje

A ver, el personaje se le guarda a él, si vuelves y coges el mismo, por ejemplo, katarina, guardará las armas y todo lo que llevaba en la partida con tu colega, pero eso solo le sirve a tu compi, eso para tu partida no afecta nada ni se guarda nada
quien quiera meterle al online que me agregue a chor 2009
Iteco escribió:Se me pasó responderte, sorry, jejeje

A ver, el personaje se le guarda a él, si vuelves y coges el mismo, por ejemplo, katarina, guardará las armas y todo lo que llevaba en la partida con tu colega, pero eso solo le sirve a tu compi, eso para tu partida no afecta nada ni se guarda nada



Muchas gracias tio a ver si llega el juego ya que le tengo ganas :D .
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5