Dungeon Siege 3

1, 2, 3, 4, 5
pasnake escribió:
Superhorus escribió:Bueno yo lo he terminado en normal y decir que no es muy dificil, cuando vas avanzando se va haciendo más facil. El ultimo enemigo es el unico que lo tuve que intentar más de una vez. En cuanto a la duracion, 10 horas me ha marcado a mi y no me he dejado ninguna mision secundaria por hacer, pensaba que iba a ser más largo

Un saludo a todos!


Joder 10 horas , cada vez duran menos los juegos



A este paso, saldra la pantalla de "Pulse start" y te pondra "THE END"
ibero18 escribió:
pasnake escribió:
Superhorus escribió:Bueno yo lo he terminado en normal y decir que no es muy dificil, cuando vas avanzando se va haciendo más facil. El ultimo enemigo es el unico que lo tuve que intentar más de una vez. En cuanto a la duracion, 10 horas me ha marcado a mi y no me he dejado ninguna mision secundaria por hacer, pensaba que iba a ser más largo

Un saludo a todos!


Joder 10 horas , cada vez duran menos los juegos



A este paso, saldra la pantalla de "Pulse start" y te pondra "THE END"



Pero como va a durar 10 horas un hack & slash, es que decis cosas que flipo en colores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Diablo 2 te lo podias pasar en 3 hora spero es que me lo pase como 2983290840 veces xD. La duracion aqui no se mide por la historia.
el juego no es que vaya ser un goty pero tampoco es una mierda me recuerda mucho al torchlight pero claro puedes jugar con amigetes esta claro que la gracia del juego es jugarlo en cooperativo pero una cosa que me jode es que tu vas a las partidas de otros,vale subes de nivel pero cuando el anfi se pira adios todo lo que hicistes ,eso no me mola nada,entonces no sacas nada weno claro te lo pasas bien pero si es coop con tu hermano o tu primo tu amigo vale por ke la partida esta hay pero online adios muy wenas.jugandolo en pc estoy y sin mando es una puta mierda el control si no llega ser por que le puesto el de ps3 simulando que es uno de xbox
Pues nada yo tb ayer me lo termine y me pone 11 horas de duracion, creia q iva a ser mas largo en fin asi y todo el juego esta muy bien es muy entretenido y engancha, me a pasado lo mismo q con diablo2 q recuerdos en el pc pues algo asi me a tenido enganchadisima, y bueno sin mirar el tiempo de duracion luego seguro q pasandolo en una dificultad mas elevada igual dura algo mas el juego, a mi solo lo vi dificil al principio quiza pq no tienes casi poderes equipamiento q te refuerze, exceptuando algunos enemigos complicados el juego no es tan complicado como crei al principio q me costo matar a una tia xd, yo creo q me costo mas pq no tenia nada o casi nada, ahora lo q os guste rejugarlo lo podeis pasar con otros personajes, lo malo q la historia seguira siendo la misma y bueno supongo q la segunda vez igual es un paseo pq ya sabes lo q hay q hacer, pero vamos hacia tiempo q no me entretenia tanto un juego de este genero.

Un saludo.
10 horas , pero hay cuatro personajes a los que elegir , asi que se va a 40 horas por lo menos
Una preguntilla de este tipo de juego hay algun otro para xbox360 o parecido no un juego pesado de rol mas bien algo q se parezca a este como digo, es q me e quedado con ganas de mas, y en este tipo de juegos estoy algo pez, me da igual si es antiguo, gracias.

Un saludo.
hombre 10 horas lo veo bien, el dragon age 2 creo q no me duro ni la mitad, ese si que era corto, con lo largo que era el primero...
este le veo buena pinta, hay demo en el bazar?¿ xq no la he visto
y porque lo he visto de comentarios los 4 personajes da igual con quien juegues no?¿ siempre es la misma historia, o cambia algo?¿ porque solo seria pasarselo 4 veces para los logros de pasarlo con cada personaje...
drneo escribió:hombre 10 horas lo veo bien, el dragon age 2 creo q no me duro ni la mitad, ese si que era corto, con lo largo que era el primero...
este le veo buena pinta, hay demo en el bazar?¿ xq no la he visto
y porque lo he visto de comentarios los 4 personajes da igual con quien juegues no?¿ siempre es la misma historia, o cambia algo?¿ porque solo seria pasarselo 4 veces para los logros de pasarlo con cada personaje...



Te puedes bajar la demo del Bazar americano, por cierto yo me pase el dragon age 2 hace unos dias y me duro 55 horas XD.
yenter escribió:Una preguntilla de este tipo de juego hay algun otro para xbox360 o parecido no un juego pesado de rol mas bien algo q se parezca a este como digo, es q me e quedado con ganas de mas, y en este tipo de juegos estoy algo pez, me da igual si es antiguo, gracias.

Un saludo.

Algo parecido pero un poco mas rolero ( no mucho) es Sacred II, un muy buen juego, que ademas admite coop, y que para sacarlo todo te puedes tirar bastantes mas horas que el mencionado DS3 ( por lo que leo, que aun lo he jugado), saludos.
pues a saber que estabas haciendo en esas 55 horas xDD
yo hice todas las misiones secundarias, que eran siempre en los mismos sitios y toda la historia principal, y jugue en normal, que tampoco era facil...
y el juego me duro una tarde.., osea que a saber que estuviste haciendo tu xDD :D
drneo escribió:pues a saber que estabas haciendo en esas 55 horas xDD
yo hice todas las misiones secundarias, que eran siempre en los mismos sitios y toda la historia principal, y jugue en normal, que tampoco era facil...
y el juego me duro una tarde.., osea que a saber que estuviste haciendo tu xDD :D



Pues hice todas las secundarias, los rumores, las secundarias de personajes y a un ritmo normal. Vamos menos de 10 horas es imposible que te dure el DA2.
tendria que mirar la partida, pero a mi me parecio corto comparado con el primero, ese si que era largo...
edito: tenias razon, me habria confundido de juego xDD, la acabo de mirar y fueron 35 horas.. :D, aunque yo lo jugue en pc.., pero el primero me parecio mucho mas largo..
alguien lo ha comprado ya para saber por donde buscar xD
drneo escribió:tendria que mirar la partida, pero a mi me parecio corto comparado con el primero, ese si que era largo...
edito: tenias razon, me habria confundido de juego xDD, la acabo de mirar y fueron 35 horas.. :D, aunque yo lo jugue en pc.., pero el primero me parecio mucho mas largo..


Es más largo porque abusa de dungeons más largas y por tanto mayor ratio de combates (ohrzamar es un buen ejemplo), pero DAO 2 en relación cuenta con mayor contenido jugable al tener tanta secundaria
mikedevil99 escribió:mantiene algo de esencia del 1 o 2?


me responde alguien a esta pregunta xD ?
drneo escribió:hombre 10 horas lo veo bien, el dragon age 2 creo q no me duro ni la mitad, ese si que era corto, con lo largo que era el primero...
este le veo buena pinta, hay demo en el bazar?¿ xq no la he visto
y porque lo he visto de comentarios los 4 personajes da igual con quien juegues no?¿ siempre es la misma historia, o cambia algo?¿ porque solo seria pasarselo 4 veces para los logros de pasarlo con cada personaje...



joder 5 horas el dragon age 2 ? esto ya es pasarse me parece [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya ya, fueron 35, estaba confundido xDD
el dungeon este tengo ganas de jugarlo, pero si eso esperare a cuando baje de precio, dependiendo de cuanto cueste ahora..
solo me quiero pillar los justos, como el alice, que tengo ganas de jugarlo pero uff, son muchos juegos :D
drneo escribió:ya ya, fueron 35, estaba confundido xDD
el dungeon este tengo ganas de jugarlo, pero si eso esperare a cuando baje de precio, dependiendo de cuanto cueste ahora..
solo me quiero pillar los justos, como el alice, que tengo ganas de jugarlo pero uff, son muchos juegos :D



Para los que lo terminasteis: ¿Tuene algo de exploración o es totalmente lineal?
y a mi los del game todavia no me llaman para decirme que me pase a recoger el juego :(
felimerce escribió:
drneo escribió:ya ya, fueron 35, estaba confundido xDD
el dungeon este tengo ganas de jugarlo, pero si eso esperare a cuando baje de precio, dependiendo de cuanto cueste ahora..
solo me quiero pillar los justos, como el alice, que tengo ganas de jugarlo pero uff, son muchos juegos :D



Para los que lo terminasteis: ¿Tuene algo de exploración o es totalmente lineal?


yo no lo he jugado, me referia al dragon age 2 :D, este aun no lo he probado, pero tiene buena pinta..
Hay una cosa que no me gusta pero nada de este juego...

Y es que probandolo para jugar en cooperartivo no juegas con tu pj de tu historia, si no que entras a la partida del que esta jugando y te da a elegir con que personaje de los que hay quieres jugar, pero no juegas con tu personaje de tu historia, vamos que si tienes un equipo de la ostia en tu partida y te unes a otra todo eso lo pierdes ya que empiezas desde 0...

PD: Porque si es asi prefiero el dungeon hunter alliance de ps3 que si se guarda tu pj, y es muy adictivo es una copia de diablo pero la verdad es que esta bastante bien y como digo si que se guarda el pj y se pueden jugar hasta 4. Asi que como sea asi este dungeon, me esperare al torchlight 2 y jugare al dungeon hunter y este simplemente me lo pasare y lo vendere.

Un saludo y espero estar equivocado y haya una manera de jugar con tu pj
felimerce escribió:
drneo escribió:ya ya, fueron 35, estaba confundido xDD
el dungeon este tengo ganas de jugarlo, pero si eso esperare a cuando baje de precio, dependiendo de cuanto cueste ahora..
solo me quiero pillar los justos, como el alice, que tengo ganas de jugarlo pero uff, son muchos juegos :D



Para los que lo terminasteis: ¿Tuene algo de exploración o es totalmente lineal?


Practicamente nula, como mucho salirte unos metros del camino principal para hacer alguna secundaria. El juego esta entretenido y a mi me ha enganchado, pero para mi gusto no tiene apenas rejugabilidad. Esto lo digo habiendole echado muchisimas horas al diablo 2 o al titan quest
A los que habeis acabado el juego, habeis hecho todas las secundarias? porque si que es corto el juego no? le echaba unas 20 horas o asi pero vamos.. yo llevo unas 7 y voy por
stonebrook, he hecho casi todas las misiones en la ciudad y ya voy a la cueva a donde esta la reina supuestamente
deduzco que si dura eso me faltara poco no?
strongald escribió:Hay una cosa que no me gusta pero nada de este juego...

Y es que probandolo para jugar en cooperartivo no juegas con tu pj de tu historia, si no que entras a la partida del que esta jugando y te da a elegir con que personaje de los que hay quieres jugar, pero no juegas con tu personaje de tu historia, vamos que si tienes un equipo de la ostia en tu partida y te unes a otra todo eso lo pierdes ya que empiezas desde 0...

PD: Porque si es asi prefiero el dungeon hunter alliance de ps3 que si se guarda tu pj, y es muy adictivo es una copia de diablo pero la verdad es que esta bastante bien y como digo si que se guarda el pj y se pueden jugar hasta 4. Asi que como sea asi este dungeon, me esperare al torchlight 2 y jugare al dungeon hunter y este simplemente me lo pasare y lo vendere.

Un saludo y espero estar equivocado y haya una manera de jugar con tu pj

Quoteo porque esto me interesa. ¿Se puede jugar la partida de principio a fin en cooperativo en la misma consola? Me refiero a que los dos jugadores mantengan su equipo y atributos, o si los logros les saltan a los dos por igual. Espero que sí, porque parece el tipo de juego que a mí me gusta para jugar con mi chica sin complicaciones.

Eso me suele fastidiar en los Lego, por ejemplo, tener que pasar el juego 4 ó 5 veces para que los dos podamos tener todos los logros.
Una pregunta de la que consigo respuesta por ningún sitio... Sé que se puede jugar cooperativo a 2 players en la misma consola offline, también sé que se puede 4 online, 1+1+1+1, eso seguro. Pero es posible conectarse para jugar dos con otros dos desde la misma consola? o sea, 2+2? y hay LAN o interconexión (=, 2+2)? queremos juntarnos 4 personas con 2 tv y 2 xbox. De éstas cosas depende mi compra... y no hay información sobre ésto por ningún sitio, es lamentable. Muchas gracias
hola, tengo una duda, el sistema de control es como el dragon age o el fable?, es un action RPG o vá por turnos? :-?
strongald escribió:Hay una cosa que no me gusta pero nada de este juego...

Y es que probandolo para jugar en cooperartivo no juegas con tu pj de tu historia, si no que entras a la partida del que esta jugando y te da a elegir con que personaje de los que hay quieres jugar, pero no juegas con tu personaje de tu historia, vamos que si tienes un equipo de la ostia en tu partida y te unes a otra todo eso lo pierdes ya que empiezas desde 0...

PD: Porque si es asi prefiero el dungeon hunter alliance de ps3 que si se guarda tu pj, y es muy adictivo es una copia de diablo pero la verdad es que esta bastante bien y como digo si que se guarda el pj y se pueden jugar hasta 4. Asi que como sea asi este dungeon, me esperare al torchlight 2 y jugare al dungeon hunter y este simplemente me lo pasare y lo vendere.

Un saludo y espero estar equivocado y haya una manera de jugar con tu pj


En que te basas ¿en el juego fina o en la demo?

En la demo es logico porque no se puede guardar y no se puede acceder a ningun personaje creado. Porque en el juego final lo unico que tienes que hacer es elegir tu personaje y buscar en tu lista de amigos y unirte.
saiyan-34 escribió:hola, tengo una duda, el sistema de control es como el dragon age o el fable?, es un action RPG o vá por turnos? :-?



Por lo que jugué en la demo, ni una cosa ni la otra. Anda mas cerca de los Baldur's gate: dark alliance de Ps2
aqui teneis una partida cooperatica que grabe jugando con unos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=CfRKlr-X2cs
iFeroX escribió:aqui teneis una partida cooperatica que grabe jugando con unos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=CfRKlr-X2cs


gracias por poner el coop del juego, ahora ya me hago una idea de como es viendo el video. me recuerda al lara croft arcade y al tourlight en la forma de jugar. lo que si veo es que no tiene es muy buenos graficos siendo de square-enix, se vé que el motor grafico del juego no dá mucho de si o será anticuado para un juego de nueva generacion (ya que si me dicen que es un arcade hasta me lo creo), pero aún asi el juego me gusta porque parece mu wapo :)
Me acabo de hacer con el juego,quien quiera jugar coop que me agrege,le tengo muchas ganas,y soy de los que investiga todo xD,por ir avisando xd.
CaNe escribió:Me acabo de hacer con el juego,quien quiera jugar coop que me agrege,le tengo muchas ganas,y soy de los que investiga todo xD,por ir avisando xd.


hola que tal, pues yo me he comprado tambien esta tarde el juego y soy saiyan legendar en la xbox. agregame para asi jugar contigo que yo me apunto. mandame la invitacion de amigo, please :)
iFeroX escribió:aqui teneis una partida cooperatica que grabe jugando con unos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=CfRKlr-X2cs


Muy buen video te felicito [oki]

Te esta gustando el juego?
Como dije en el hilo de ps3 me vuelvo a afirmar en que este DSIII es buenísimo. Y mira que fuí el primero en ponerlo a parir, basandome encima en la demo de PC y solamente habiendo jugado media hora, es decir el primer escenario y poco más. Pero ahora, habiendole dado a la versión ps3 unas 4 horas puedo decir que me encanta. El apartado artístico es genial, los gráficos suben enteros por ello y aún así son bastante buenos en la cámara isometrica. Jugablemente llevo a Katarina y es estupendo el control, y jugandolo en la mayor dificultad es todo un reto; hay que estar usando las habilidades (en mi caso curativa) y pegar tiros de todos los tipos, aparte de rodar mucho, sobre todo contra los jefes. Cuesta un poco pillarle el gusto, pero una vez lo haces, es fenomenal, de verdad.
Sobre la tan comentada linealidad, llevo una hora haciendo una secundaria (creo que es secundaria, pero ya empiezo a dudarlo porque es larga y encima muy currada en el argumento) y el escenario donde se desarrolla es bastante grande, no a lo descampado pero sí en número de habitaciones y escaleras.
Me recuerda, en serio, a DA... y eso es muy bueno. A DA porque las misiones están bien escritas, puedes ve anotaciones por el escenario que explican cosas del mundo donde estás, incluso el apartado gráfico es como el DA en PC al máximo...
En definitiva, me está divirtiendo demasiado... y sorprendiendo, porque no le veo fallos notables y sí un gran hack n slash.
Espero que la duración acompañe, que creo que será así porque llevo varias horas y tengo la sensación de no haber visto nada (soy nivel 4 de las 9 habilidades que hay, creo haber descubierto únicamente 3, que dan muchísimo... así que los que dicen que hay pocas, tranquilos porque son todas muy utiles y con las pocas que llevo ya soy una máquina de matar)
Yo el juego me lo acabe el otro dia y la verdad es que está muy bien eso si es cortito yo me lo termine en unas 11 horas y complete todas las secundarias, te deja con ganas de más además
tiene un final bastante abierto y podian haber estirado muchisimo más el juego


Lo de los graficos es verdad al principio parecen muy justitos pero avanzando ves parajes bastante bonitos y artisticamente está muy bien y lo más importante es que el juego divierte muchisimo, por ponerle algun pero ya podrian haber puesto 1 historia para cada personaje y que cada uno recorriese sus zonas y lugares le hubiese dado mucha más rejugabilidad y hubiese sido mucho mejor.

El juego no es un must have pero a quien le gusten los hack n slash yo creo que lo va a disfrutar eso si es corto.
A mi el juego me a encantado, pero como decis se hace corto para ser el tipo de juego q es, eso si es entretenido y te engancha totalmente al menos a mi me paso, cuando terminas te quedas con ganas de mas, y a mi tb me duro 11 horas q se me hizieron cortisimas, estoy de acuerdo q al aver mas personajes podrian aver echo la historia algo diferente para cada uno llegando mas o menos al final q tiene pero bueno aun asi el juego esta muy bien, con ganas de mas, me gustaria q hubiesen mas juegos asi para la xbox360.

Un saludo.
podeis jguar con los 4 personajes y os durará 40 horas y con el tema logros sobre las 60 horas
¿Sólo unas 11 horas dura? Muy poco para tratarse de un juego de rol, pero bueno...
me podeis explicar un poco el tema del cooperativo desde la misma consola?

se juega bien?
se guardan las habilidades , nivel etc.. del perfil secundario?

gracias
Es un estilo a los baldur gate ? si es asi pienso pillarmelo.
A mi el juego me esta encantando,mas aun despues de haberme pasado el daggerdale xDDD,yo estiro mucho los rpg,llevo 8horas y aun no e llegado
a la cienaga de camino a stonebridge
el control es muy bueno y bien adaptado,skills como ya han dicho ai 9,que se divide en 3 tipos,y luego ai bonificicaciones de cada una de las skills,que se consiguen usandolas mucho,luego ai otro tipo de mejoras para las mismas skills,y alfinal otro tipo de skills pasivas,pasillero es,pero puedes volver atras cuando quieras,mientras te mandan misiones principales,vas cogiendo las secundarias y las vas haciendo,secundarias muy logradas,y otras no tanto,la historia principal cumple mucho,aparte te va metiendo mas en ella con los codices y escritos que encuentras(muchos)muchisimo loot,pero muchisimo,pero poca personalizacion de skin,por ahora solo e visto 2 cambios de armadura,en armas es diferente,ahi bastante mas.
Dream Hunter escribió:me podeis explicar un poco el tema del cooperativo desde la misma consola?

se juega bien?
se guardan las habilidades , nivel etc.. del perfil secundario?

gracias

Esto es lo que menos me a gustado del juego,intentare explicarlo bien porque tiene miga.
Tu tienes tu campaña,y a medida que avanzas,se van uniendo los demas personajes principales,y les vas equipando con lo que cae,hasta ahi bien,si alguien se une a tu partida,sea offline o online,tendra que elegir un PJ de entre los 3 que quedan,con el equipamiento que has ido cogiendo TU,una vez el se va,lo que has conseguido se queda,pero en TU campaña,el se va con las manos vacias,evidentemente al unirte tu a otra partida,es lo mismo,tu personaje no se mueve de tu campaña,y para mi es la mayor putada,espero haber aclarado esto.
Sin ser must have,para mi es un juego indispensable como jugador de rpg,eso si,de dungeon siege tiene poco,y la duracion aun no puedo opinar porque no lo e terminado,un saludo.
pasnake escribió:podeis jguar con los 4 personajes y os durará 40 horas y con el tema logros sobre las 60 horas


Si pero es que todos los personajes tienen el mismo recorrido y la historia es la misma entonces a mi al menos se me hace cansino volver a recorrer los mismos escenarios y matar a los mismos bichos.
[Barcha] escribió:
pasnake escribió:podeis jguar con los 4 personajes y os durará 40 horas y con el tema logros sobre las 60 horas


Si pero es que todos los personajes tienen el mismo recorrido y la historia es la misma entonces a mi al menos se me hace cansino volver a recorrer los mismos escenarios y matar a los mismos bichos.


ah vale ok , creia que tenian algunos caminos paralelos e historias diferentes, pues vaya chasco con esto, entonces para que meten 4 personajes si la historia es la misma y los caminos tambien?
Alguien que lo tenga me puede aclarar lo de jugar coperativo 2 jugadores en una consola y 2 en otra? o solo se puede 1 por consola? Gracias
El juego esta bien, graficamante es un espanto, pero me recuerda al diablo en parte ,esta bastante divertido
este juego me esta gustando y mira que los juegos pasilleros no me gustan XD lo unico que no me gusta por el momento
es la parte de la mina y el pozo ese, es que es dar un monton de vueltas por el mismo lao se hace pesao , si fuera por el cementerio que pasa o por la mansion esa del cuadro me molaria mas no me cansaria me gusta mas los sitios diferentes alo tipico tipicoXD
pasnake escribió:
[Barcha] escribió:
pasnake escribió:podeis jguar con los 4 personajes y os durará 40 horas y con el tema logros sobre las 60 horas


Si pero es que todos los personajes tienen el mismo recorrido y la historia es la misma entonces a mi al menos se me hace cansino volver a recorrer los mismos escenarios y matar a los mismos bichos.


ah vale ok , creia que tenian algunos caminos paralelos e historias diferentes, pues vaya chasco con esto, entonces para que meten 4 personajes si la historia es la misma y los caminos tambien?


Bueno cada personaje tiene sus habilidades, armas, etc y no es lo mismo jugar con uno y otro pero si no entiendo como no han metido variaciones por personaje.
A mi los RPGs cooperativos me encantan. Me lo compraría para jugarlo con un amigo con el que suelo jugar siempre a los coops, ¿Me lo recomendáis? Supongo que el hecho de que el pj que lleve él, tenga sus habilidades e inventario sólo en mi partida no importa demasiado teniendo en cuenta que siempre jugaremos juntos...
ericstotos7 escribió:Alguien que lo tenga me puede aclarar lo de jugar coperativo 2 jugadores en una consola y 2 en otra? o solo se puede 1 por consola? Gracias

En la demo se puede poner 2 jugadores en la misma consola y agregarse LOS 2 a una partida online, pudiendose crear un 2+2. Ahora bien, no sé si es necesario ser GOLD los 2 o vale un invitado (como en los GOW).
Yo acabo de pasarme también el D&D Dagerdale, y esperaba jugar este de la misma manera (cooperativo online), pero eso de jugar "de prestado", sin mejorar el PJ o conseguir objetos nuevos, no lo tolero, así que pasaré del juego hasta que esté baratillo.
La verdad, no sé cómo a estas alturas hacen chapuzas así con los modos cooperativos, como en este caso y D&DD, o como Torchlight, que ni siquiera tiene...

P.D: ¿alguien ha probado el co-op en la misma consola? ¿Pasa lo mismo que online, que no guarda los progresos del 2º PJ?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5