Dumpeada memory stick jigkick pandora sony TA-88v3 y 3000

Un usuario de lan.st asegura haber dumpeado via WinHex una memory stick que pone en modo servicio la placa ta-088v3 de las psp2000.También comenta que tiene acceso a otra que haría lo mismo con las psp3000. Todo esto gracias a que trabajará en el SAT creo yo. Edito: Dice que no trabaja en el SAT pero que tiene acceso a esto.

Según comenta es una memory stick de 512 MB que acompañado de una bateria pandora borra la nand, crea un nuevo idstorage e instala el 5.02 OFW automaticamente sin tocar ningun botón. Ha puesto una captura de los archivos pero logicamente no los ha subido por el tema del copyright. No se sabe si esto puede servir en un futuro proximo a instalar un CFW en las placas malditas porque según comentan los sceners de lan.st la ms estaría bastante protegida con una ID propia y archivos encriptados.

Fuente: http://www.lan.st/showthread.php?t=2792
Si es cierto, realmente una MUY buena noticia. Puede ser que en breve podamos crearnos MS de servicio para las 3000
supongo que en lan.st se pondrán manos a la obra en cuanto puedan y quien sabe, alomejor no lográn que se pueda meter un CFW. Pero si lográn que funcione en cualquier memory stick aunque sea solo como funciona originalmente, conseguirian que toda la gente que está en 6.xx baje a 5.02, y de ahi subir a 5.03 para usar el HEN.
pues si....asi pasamos a la 5.03 y ya tenemos hen

a ver en ke keda
Buenas tardes a todos quiero comentaros que el otro dia me trajeron una 2000 slim con ta-90 maldita y firm 6.00 y me dió por probar un chicken que me ponia datos no compatibles, y yo me dije voy a probar otro que tenia que descomprimir que lo descargué en un pack con varias opciones para fat,slim,3000, lo hice y no salia nada de datos no compatibles ni nada y a la que hizo 8 ó 10 intentos pegó el pantallazo verde y ya esta despues cargué el GEN-C Y AHORA VIENE LO MEJOR:Si no borras los archivos de la memory stick te permite apagar la consola a cojones y cuando la enciendes de nuevo ahí esta todo no se ha perdido nada, si alguien lo quiere probarlo se lo mando,no puedo deciros de donde lo descargué por que he descargado tantos y he hecho tantas mezclas que no se yá ni lo que hago a veces ni como lo hago
y eso te ocurre en la v 6.00?

recuerda que afirmar estas cosas sin estar seguro tiene sus riesgos...
Tengo unas imagenes que crashean en 6.10 pero de ahi a que de pantallazo...
Pasanos el exploit que probemos
Saludos
Explicate dcano, o manda privado si lo consideras oportuno, nos cansamos de que la gente diga y no demuestre... (de todas formas, yo tengo un firmware alto y no puedo poner gen... osea que es por curiosidad)
es trola, na mas postear el hilo le he pedido que me lo pase por mail y ni caso.

espero que no nos venga con "no se como subir archivos"
Yo le mande un privado y no ha respondido
Saludos
dcano2 escribió:Buenas tardes a todos quiero comentaros que el otro dia me trajeron una 2000 slim con ta-90 maldita y firm 6.00 y me dió por probar un chicken que me ponia datos no compatibles, y yo me dije voy a probar otro que tenia que descomprimir que lo descargué en un pack con varias opciones para fat,slim,3000, lo hice y no salia nada de datos no compatibles ni nada y a la que hizo 8 ó 10 intentos pegó el pantallazo verde y ya esta despues cargué el GEN-C Y AHORA VIENE LO MEJOR:Si no borras los archivos de la memory stick te permite apagar la consola a cojones y cuando la enciendes de nuevo ahí esta todo no se ha perdido nada, si alguien lo quiere probarlo se lo mando,no puedo deciros de donde lo descargué por que he descargado tantos y he hecho tantas mezclas que no se yá ni lo que hago a veces ni como lo hago


Esto es mas falso que una fotocopia de un billete de 50
Una 2000 con placa TA-90?
Apaga y sigue ahi el hen?
Anda xaval, despierta que ta sonao el despertador
SLSD
Hola, se sabe ya si esto es cierto o es un fake??



djdoses escribió:Un usuario de lan.st asegura haber dumpeado via WinHex una memory stick que pone en modo servicio la placa ta-088v3 de las psp2000.También comenta que tiene acceso a otra que haría lo mismo con las psp3000. Todo esto gracias a que trabajará en el SAT creo yo.

Según comenta es una memory stick de 512 MB que acompañado de una bateria pandora borra la nand, crea un nuevo idstorage e instala el 5.02 OFW automaticamente sin tocar ningun botón. Ha puesto una captura de los archivos pero logicamente no los ha subido por el tema del copyright. No se sabe si esto puede servir en un futuro proximo a instalar un CFW en las placas malditas porque según comentan los sceners de lan.st la ms estaría bastante protegida con una ID propia y archivos encriptados.

Fuente: http://www.lan.st/showthread.php?t=2792
djdoses escribió:Un usuario de lan.st asegura haber dumpeado via WinHex una memory stick que pone en modo servicio la placa ta-088v3 de las psp2000.También comenta que tiene acceso a otra que haría lo mismo con las psp3000. Todo esto gracias a que trabajará en el SAT creo yo.

Según comenta es una memory stick de 512 MB que acompañado de una bateria pandora borra la nand, crea un nuevo idstorage e instala el 5.02 OFW automaticamente sin tocar ningun botón. Ha puesto una captura de los archivos pero logicamente no los ha subido por el tema del copyright. No se sabe si esto puede servir en un futuro proximo a instalar un CFW en las placas malditas porque según comentan los sceners de lan.st la ms estaría bastante protegida con una ID propia y archivos encriptados.

Fuente: http://www.lan.st/showthread.php?t=2792

pero la bateria pandora te dejaba entrar en el modo servicio en las 2000 y las 3000 ? ya hace tanto tiempo que ando perdido xd.
de ser eso cierto, seria todo un logor, y de poder caer en buenas manos, un cfw estaria al caer :D
Resumo lo que he entendido del hilo de lan.st : el tio que supuestamente tiene estos archivos oficiales de sony es ruso, tiene como nick RichY.
Dice que aparte de esta memory stick y la pandora para poner las 3000 en modo servicio hace falta un programa para PC de sony que actua en la consola via USB, que sin ese programa el LED no parpadea y la consola no entra en modo servicio. A la gente de lan.st esto les parece raro porque dicen que a una consola brickeada no se puede acceder por USB.
Resumiendo, con la memory que tiene se podría downgradear cualquier 2000 y 3000 al 5.02 OFW, pero también dicen que dado a la protección de esa propia tarjeta no se puede copiar en cualquier memory stick.

Aquí os pongo lo que, según el tio este , hace la consola automaticamente cuando entra en servicio:
I just know that without that programm green LED will not lighting and pandora can't start
And while flashing it's writing:
testing CPU flash...OK
running fdisc...OK
mapping flash...OK
formatting flash...OK
writing flash...
OK
pero las pandora no existian para las psp 3000 no???


djdoses escribió:Resumo lo que he entendido del hilo de lan.st : el tio que supuestamente tiene estos archivos oficiales de sony es ruso, tiene como nick RichY.
Dice que aparte de esta memory stick y la pandora para poner las 3000 en modo servicio hace falta un programa para PC de sony que actua en la consola via USB, que sin ese programa el LED no parpadea y la consola no entra en modo servicio. A la gente de lan.st esto les parece raro porque dicen que a una consola brickeada no se puede acceder por USB.
Resumiendo, con la memory que tiene se podría downgradear cualquier 2000 y 3000 al 5.02 OFW, pero también dicen que dado a la protección de esa propia tarjeta no se puede copiar en cualquier memory stick.

Aquí os pongo lo que, según el tio este , hace la consola automaticamente cuando entra en servicio:
I just know that without that programm green LED will not lighting and pandora can't start
And while flashing it's writing:
testing CPU flash...OK
running fdisc...OK
mapping flash...OK
formatting flash...OK
writing flash...
OK
a ver las pandoras existen para cualquier psp (excepto para la psp go) lo que pasa es que el DC8 no funciona con las ta-088v3 ni con las 3000 por el tema de la pre-ipl que han añadido en estas nuevas placas. Esto no quiere decir que sony no siga poniendo estas consolas en modo servicio mediante pandora, mediante su pandora oficial,encriptada y que solo pueden usar ellos. Eso es lo que se ha filtrado, aunque según parece no se puede copiar (de momento) a otra memory stick; se puede copiar pero en donde lo copies no funciona.

PD: a ver si algún mod puede mover el post a scene, que creí que firmwares y modchips iba a ser su sitio pero visto que en este subforo la gente ultimamente solo crea hilos diciendo "he actualizado por error mi psp..." y cosas así...pues como que el hilo no se ve para la importancia que realmente tiene. Además si pudiesen borrar los comentarios que no tienen nada que ver con el tema, como el tio ese q ha dixo q ha conseguido que el chickhen vaya en 6.00, pues mejor. Gracias
djdoses escribió:a ver las pandoras existen para cualquier psp (excepto para la psp go) lo que pasa es que el DC8 no funciona con las ta-088v3 ni con las 3000 por el tema de la pre-ipl que han añadido en estas nuevas placas. Esto no quiere decir que sony no siga poniendo estas consolas en modo servicio mediante pandora, mediante su pandora oficial,encriptada y que solo pueden usar ellos. Eso es lo que se ha filtrado, aunque según parece no se puede copiar (de momento) a otra memory stick; se puede copiar pero en donde lo copies no funciona.

PD: a ver si algún mod puede mover el post a scene, que creí que firmwares y modchips iba a ser su sitio pero visto que en este subforo la gente ultimamente solo crea hilos diciendo "he actualizado por error mi psp..." y cosas así...pues como que el hilo no se ve para la importancia que realmente tiene. Además si pudiesen borrar los comentarios que no tienen nada que ver con el tema, como el tio ese q ha dixo q ha conseguido que el chickhen vaya en 6.00, pues mejor. Gracias


creo que dark alex se canso de desir esto la pre-ipl es la comprobacion que hace la cosola al prender y comprobar la firma del firmware NO DEL MODO SERVICIO y al no encontrarse esta crasheaba. creo que antes de cerrar puso el diagrama esquematico del funcionaniento del pre-ipl.
a grandes rasgos tanto hardware como firmware ocupan comprobacion para escribir en la flash
se comento que sony havia quitado el sircuito integrado que hacia que la consola pasara a modo servicio por medio de pandora asi que este tema esta mas que tocado
con respecto a la forma que hace sony para escribir en la flash es desconocida
sin pasar a ser troll ni nada por estilo buscad antes de portear

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
esto a mi me huele a fake que no veas
buenos dias a todos perdonad pero no es nada de lo que estais diciendo, es que yo trabajo fuera y solo puedo opinar y poder mandaros algo solo cuando estoy en casa perdonad y bueno añadir que he provado varias veces con el 5.70 y tambien vá.
lo he subido a megaupload ahí pongo el enlace.probad y al que le sirva bién y al que nó que sepais que malas intenciones no hay JUNILLO así que no te faltes con la gente que si quieres que te cuente las cosas tan raras que me han pasado con estas placas malditas ta-88-v3 y demás te que darias flipado por ejemplo se le hace de todo a la consola durante dias y aburrido la aparcas por que no hay manera de desbrickearla y a los dos meses vas por gusto,la enciendes y SORPRESA ARRANCA. ¿QUE ME DICES?

http://www.megaupload.com/?d=R884503B

Un saludo y GRACIAS.
dcano2 escribió:buenos dias a todos perdonad pero no es nada de lo que estais diciendo, es que yo trabajo fuera y solo puedo opinar y poder mandaros algo solo cuando estoy en casa perdonad y bueno añadir que he provado varias veces con el 5.70 y tambien vá.
lo he subido a megaupload ahí pongo el enlace.probad y al que le sirva bién y al que nó que sepais que malas intenciones no hay JUNILLO así que no te faltes con la gente que si quieres que te cuente las cosas tan raras que me han pasado con estas placas malditas ta-88-v3 y demás te que darias flipado por ejemplo se le hace de todo a la consola durante dias y aburrido la aparcas por que no hay manera de desbrickearla y a los dos meses vas por gusto,la enciendes y SORPRESA ARRANCA. ¿QUE ME DICES?

http://www.megaupload.com/?d=R884503B

Un saludo y GRACIAS.


Hola dcano2:
¿Puedes explicar mejor lo resaltado en rojo?
¿La causa del brick?
¿Fue intentando instalar algún CFW?
Cuando te volvió a funcionar, ¿notastes diferencias de algún tipo, que OFW tenías?
Saludos.
alguien ha probado lo que ha colgado dcano2 en alguna placa maldita?
y que hay que hacer con lo que a colgado dcano2 y para que se supone que sirve? ¿para downgradear?
para chikhen?
estoy un poco perdido

gracias
No tengo ni para que es ni como funciona, si lo prueba alguien ya vere a ver que hago pero no encuentro ninguna otra informacion por ningun sitio parecida a esta ....
Bueno lo que he subido descomprimid el paquete ahí teneis varias carpetas comprimidas, y cada una hace referencia para lo que son y para que modelo de psp lleva el chicken+cf enabler+gen-c si falta algo de esto me lo comunicais y lo subo.

QUIERO DEJAR CLARO QUE ESTE CHICKEN HA SIDO EL UNICO QUE ME HA FUNCIONADO LOS OTROS QUE TENGO BAJADOS A LA HORA DE EJECUTAR ME PONEN "DATOS NO COMPATIBLES.
Un Saludo.Gracias
Lo as probado en 6.0???
Lo he probado en 5.03, 5.70 y 6.00, y vuelvo y repito que no sé por qué cada psp aunque sean iguales de firm y demás es un mundo si cuando hagas chicken no te dá ningun error sigue probando que alomejor lo logras y si te dá alguno aunque sea de datos desiste al instante.me voy a comer un saludo, luego hablamos.

Ah por cierto si os sirve no vallais a actualizar a GEN.D-3 O Hareis brick aunque el proceso salga satisfactorio luego no reinicia.TENEIS QUE ACTUALIZAR A GEN-C
dcano2 escribió:buenos dias a todos perdonad pero no es nada de lo que estais diciendo, es que yo trabajo fuera y solo puedo opinar y poder mandaros algo solo cuando estoy en casa perdonad y bueno añadir que he provado varias veces con el 5.70 y tambien vá.
lo he subido a megaupload ahí pongo el enlace.probad y al que le sirva bién y al que nó que sepais que malas intenciones no hay JUNILLO así que no te faltes con la gente que si quieres que te cuente las cosas tan raras que me han pasado con estas placas malditas ta-88-v3 y demás te que darias flipado por ejemplo se le hace de todo a la consola durante dias y aburrido la aparcas por que no hay manera de desbrickearla y a los dos meses vas por gusto,la enciendes y SORPRESA ARRANCA. ¿QUE ME DICES?

http://www.megaupload.com/?d=R884503B

Un saludo y GRACIAS.


Te digo que seria algun tipo de brick residente en la RAM, la cual se borraria sola con el tiempo, es como un reset o hard-reset
Por otra parte, y dejemos las malicias de lado, ultimamente hay mucho bandarra suelto que tiene ganas de fastidiar
Tu cumples con todos los requisitos, pocos mensajes, cosas poco creibles, y al desaparecer pues.......
En todo caso, ojala estes en lo cierto
A ver si alguien lo testea y veremos
SLSD
creo que dark alex se canso de desir esto la pre-ipl es la comprobacion que hace la cosola al prender y comprobar la firma del firmware NO DEL MODO SERVICIO y al no encontrarse esta crasheaba. creo que antes de cerrar puso el diagrama esquematico del funcionaniento del pre-ipl.
a grandes rasgos tanto hardware como firmware ocupan comprobacion para escribir en la flash
se comento que sony havia quitado el sircuito integrado que hacia que la consola pasara a modo servicio por medio de pandora asi que este tema esta mas que tocado
con respecto a la forma que hace sony para escribir en la flash es desconocida
sin pasar a ser troll ni nada por estilo buscad antes de portear

saludos

pues crees mal porque la pre-ipl a parte de comprobar la firma del firmware para que arranque también comprueba el serial de la bateria para entrar en modo servicio mediante el hardware de la consola.Como dicen en lan.st "it is hard coded into the Pre-IPL to check the battery serial number". Y esto por lo visto no es ningun fake puesto que el raw dump de la memory stick esta ya está rulando por los sceners de lan.st.
Hay 2 opciones, desencriptar la información de la MS y reencriptarla en otras MS con distinta ID; o construir por hardware una MS que se salte/esconda esta ID.
Y todo lo que estoy poniendo aqui está sacado de un hilo de lan.st que es de los pocos foros de sceners decentes que quedan ahora mismo donde hay gente comentando esto como Alek, Mathieulh, wololo, m0skit0, Davee (el del chickHEN), bbtgp (el del psardumper 6.xx) etc etc...

Y por favor, este hilo es para hablar del "raw dump de una MS que pone en service mode las ta-88v3, ta-90v1 y ta-90v2", no para hablar de un supuesto chickHEN que funcione en 5.70 y 6.00
dcano2 escribió:buenos dias a todos perdonad pero no es nada de lo que estais diciendo, es que yo trabajo fuera y solo puedo opinar y poder mandaros algo solo cuando estoy en casa perdonad y bueno añadir que he provado varias veces con el 5.70 y tambien vá.
lo he subido a megaupload ahí pongo el enlace.probad y al que le sirva bién y al que nó que sepais que malas intenciones no hay JUNILLO así que no te faltes con la gente que si quieres que te cuente las cosas tan raras que me han pasado con estas placas malditas ta-88-v3 y demás te que darias flipado por ejemplo se le hace de todo a la consola durante dias y aburrido la aparcas por que no hay manera de desbrickearla y a los dos meses vas por gusto,la enciendes y SORPRESA ARRANCA. ¿QUE ME DICES?

http://www.megaupload.com/?d=R884503B

Un saludo y GRACIAS.

Por favor alguien me puede decir si esto vale para la PSP 3000 y qué versiones?y si vale, exactamente qué hace?Corro riesgo de producir un brick en mi PSP instalándolo?
Buenas tardes LUISP 13,Mira ahí te adjunto como lo expliqué en otro post:

PROCURAD SIEMPRE POR SI OS FUNCIONA PONER UN UMD ANTIGUO PARA QUE NO VAYA A PASAR LO QUE LE HA PASADO A ESTE SR. PARA QUE ACTUALICE A MENOS DE 5.03.

bueno es mi primera intervencion,pero me parece que os voy a dar la vida a todos aquellos que tengan un psp con TA-88 v3 (placa maldita),hasta ahora solo se podia hacer chicken para
METER EL CF Y CUANDO SE BRICKEABA,solo cabia la opcion de cambiar placa,Bueno pues va la solucion:
se inserta el juego (UMD) ORIGINAL. PES 2010 con la bateria normal de la psp cargada a tope y si no te has cargado la placa que solo ha sido (BRICK),arrancará la psp he fasheará y instalará dicho firm desde el UMD.Espero que os sirva,yó tenia en mi poder 2 con la maldita placa brickeadas y cansado de tenerlas las guardé y los otros dias vinieron y uno de los dueños me pidió la suya para ya que no podia repararse llevarsela a casa y la anecdota es que llevava en su bolsillo un juego que su madre le habia regalado y que no habia probado aún, se fué a la plaza y le dió por insertar el UMD y encender la consola y "BOILA" SORPRESA PSP REPARADA Y CON FIRM 6.00.
Le pedí el juego y le hice lo mismo a la que me quedaba en mi poder aunque no era mia y arrancó
del tiron lo mismo que la otra.PROBAD Y SUERTE COMPAÑEROS.
Ah por cierto contadme que tal voy a seguir el hilo.

(esta solucion mete en la psp el firm 6.00 de sony)


la primera segun me contó su dueño fue a la hora de que metió un UMD y le dió la opcion de actualizar,actualizó y se quedó frita (LED VERDE DURANTE UNOS SEGUNDOS Y APAGADO DESPUES).

La segunda con chicken hecho + enabler por error en vez de meter CF ( GEN-C ) Por error se actualizó a ( GEN-D 3 ) Hizo todo el proceso correctamente con la flash dió todo OK. X REBOOT, Pulsó X y no reinició hasta que por casualidad pasó lo que he comentado antes
Esta se quedo con LED VERDE PERMANENTE ENCENCIDO Y NADA MAS.
Un saludo.
por omnismart 04 Feb 2010 21:08

Son los errores típicos, principalmente la 2a. me pone a pensar en varias cosas, ahora con los xploit, si lograran pegar algo en la flash0 se consigue brick y de allí hacer lo que mencionas.

voy a probar con la mía, tiene placa liberable, pero por ahora solo cargo 1 UMD (trabajo) GTA Liberty City Stories, un poco viejo.
Arriba
En primer lugar quiero decir que no he probado nada del pack que has subido pero me parece que el gen-c es el mismo que hay en el hilo de meeles ya que coinciden en tamaña y el readme también es el mismo.

Saludos
Buenas tardes luppi,puede ser que estes en lo cierto yo si que no sè de donde me lo bajé,pues tengo de varios modelos y colores que pegan pantallazos en verde,que dejan la pantalla como si se hubiera roto,que le salen rayas, vamos un cacao impresionante si no fuera POR QUE LOS TENGO PUESTOS EN CARPETAS APARTE.Un saludo

por cierto esto lo enpecé a comentar en este hilo:

hilo_desbrickear-psp-2010_1370469#p1719005472

El que quiera notificarme algo que por fabor lo ponga allí pues no me habia dado cuenta de que hay gente molesta por que este no es el hilo adecuado.
Pido disculpas,perdonad.Un saludo y gracias.
Bueno yo no entiendo nada, entoces se puede liberar una PSP 3000 con ofw superior a 5.03?
No, no se puede
He progado el pack subido por dcano en varios firmwares (6.00, 6.10 y 6.20)
Datos no compatibles en todos
Saludos
juaquix escribió:No, no se puede
He progado el pack subido por dcano en varios firmwares (6.00, 6.10 y 6.20)
Datos no compatibles en todos
Saludos


Thx por la comprobación
amigo juaquix y demás dejadme a ver si veo al dueño de la consola esta noche o en estos dias que como para que no se borre al apagar acojones tube que dejarle en la stick el paquete completo sin borrar y le dije que no fuese a formatearla ni nada aver si lo recupero.
Por cierto a ver si alguien nos puede confirmar si ha echo la prueba en 5.70

perdonad pero es que tengo que hacerlo así pues no soy ningun tecnico ni nada parecido,yo solo sé que a veces haciendo las cosas salen y otras No y ya sabeis a ver si podeis confirmar en 5.70 por que la unica que tengo yo aquí es la de mi hijo que es una 2000 slim de las buenas con 5.03.

me voy mañana os voy contando.Un saludo
Graba un vídeo de calidad decente sin cosas raras y súbelo para demostrar que es cierto lo que dices.

Un saludo :)
seryoferben escribió:Graba un vídeo de calidad decente sin cosas raras y súbelo para demostrar que es cierto lo que dices.

Un saludo :)


Más claro agua.
dcano2 escribió:amigo juaquix y demás dejadme a ver si veo al dueño de la consola esta noche o en estos dias que como para que no se borre al apagar acojones tube que dejarle en la stick el paquete completo sin borrar y le dije que no fuese a formatearla ni nada aver si lo recupero.
Por cierto a ver si alguien nos puede confirmar si ha echo la prueba en 5.70

perdonad pero es que tengo que hacerlo así pues no soy ningun tecnico ni nada parecido,yo solo sé que a veces haciendo las cosas salen y otras No y ya sabeis a ver si podeis confirmar en 5.70 por que la unica que tengo yo aquí es la de mi hijo que es una 2000 slim de las buenas con 5.03.

me voy mañana os voy contando.Un saludo


Este post ha cambiado radicalmente. Salgo en un hilo cerrado!! x'DDDD
pues no es justo que vayan a cerrar un hilo porque la gente se dedica a hablar en este hilo cosas que no tienen nada que ver con el tema propuesto.Que alguien le borre los comentarios a dcano2 por hablar cosas que no tienen nada q ver y expandir fakes y que se centre la gente en el tema.

PD:El tema este de la memory stick parece que avanza (yevan ya 9 páginas de post y nadie dice que sea fake x allí); y en lan.st tendrán la ID de la MS para el domingo porque el chaval este tiene que sacarla con la MS original. Parece ser que gente entendida como los de lan.st tienen ya lo que es el dump, y eso que esto avanza; asi q si para la semana q viene hay un gran avance espero que para entonces hableis ya del tema en cuestión.xD
Fuente:http://www.lan.st/showthread.php?t=2792&page=9
djdoses escribió:pues no es justo que vayan a cerrar un hilo porque la gente se dedica a hablar en este hilo cosas que no tienen nada que ver con el tema propuesto.Que alguien le borre los comentarios y centrar el tema.

PD:El tema este de la memory stick parece que avanza y en lan.st tendrán la ID de la MS para el domingo porque el chaval este tiene que sacarla con la MS original. Parece ser que gente entendida como los de lan.st tienen ya lo que es el dump, y eso que esto avanza; asi q si para la semana q viene hay un gran avance espero que para entonces hableis ya del tema en cuestión.xD


exacto, tampoco lo considero justo.

Este hilo es para hablar de la memory stick dumpeada que supuestamente pone en modo servicio las placas TA88v3 y 3000

cualquier otro mensaje que se salga de esta temática, lo reportan y lo eliminaré sin miramientos (ni avisos).

dcano2, si quieres, puedes abrir un hilo para que comentes el tema que estás revisando, puesto que hay varios usuarios que están interesados.
si al final resulta que no es nada, pues oye, se cierra el hilo y no hay problemas, ya que estará separado de la temática de este hilo.
muchas gracias DeenOX
De todas formas creo que el hilo este se ha desviado demasiado ya, y mejor seguir en el que han abierto en scene que está más organizado. Así que cuando tengas tiempo si puedes cierra este hilo y seguimos en el otro.Gracias. Un saludo.
Tio, el hilo de Lan.st esta buenisimo!!
estan proponiendo que el modo de servicio de las 3K se activa no por bateria, sino por USB.
Y mirando como hacen para lograr obtener el MSID y saltarselo..
XD
parece que la cosa avanza, aun asi, sin PRE-IPL nada.
Como mucho se podra hacer un downgrade.......
Veremos donde acaba esto
SLSD
Junillo escribió:parece que la cosa avanza, aun asi, sin PRE-IPL nada.
Como mucho se podra hacer un downgrade.......
Veremos donde acaba esto
SLSD


Bueno, ya es algo. Seguro que mucha gente con firm superior al 5.03 se alegra un montón con la noticia. Esperemos que esto avance y al final se pueda instalar un CFW en condiciones, sin tener que andar con el mhuspeed.
yo con downgradear a la 5.03 me conformaria

esperemos que yegue pronto el dia

quiza este diciendo una tonteria muy muy gorda pero....

no se podria hacer un ghost (o similar) a la MS y que la imagen la pase a otra MS

pregunto....
45 respuestas