Desbrickear psp 2010?

Hola, he buscado en el foro y no he encontrado una pregunta por el estilo, ya se pueden desbrickear las psp 2010?
Gracias por sus respuestas
Buenas esa psp sera la psp 2004 slim supongo solo que el numero de atras cambia depende del pais.Contando que sea una psp 2004 slim pues se podria desbrickear siempre y cuando no tenga placa maldita.

Si no tiene placa maldita dc8+ bateria pandora y se arregla.
revisa en el hueco de la bateria.
Imagen
si dice Datacode 8C nanai, no podes hacer nada.
El hecho de ser PSP 2010 no quiere decir que no se pueda liberar, revisa el DataCode como bien menciona el compañero Chuky Master.

ese numero solo indica el país de origen.
bueno es mi primera intervencion,pero me parece que os voy a dar la vida a todos aquellos que tengan un psp con TA-88 v3 (placa maldita),hasta ahora solo se podia hacer chicken para
METER EL CF Y CUANDO SE BRICKEABA,solo cabia la opcion de cambiar placa,Bueno pues va la solucion:
se inserta el juego (UMD) ORIGINAL. PES 2010 con la bateria normal de la psp cargada a tope y si no te has cargado la placa que solo ha sido (BRICK),arrancará la psp he fasheará y instalará dicho firm desde el UMD.Espero que os sirva,yó tenia en mi poder 2 con la maldita placa brickeadas y cansado de tenerlas las guardé y los otros dias vinieron y uno de los dueños me pidió la suya para ya que no podia repararse llevarsela a casa y la anecdota es que llevava en su bolsillo un juego que su madre le habia regalado y que no habia probado aún, se fué a la plaza y le dió por insertar el UMD y encender la consola y "BOILA" SORPRESA PSP REPARADA Y CON FIRM 6.00.
Le pedí el juego y le hice lo mismo a la que me quedaba en mi poder aunque no era mia y arrancó
del tiron lo mismo que la otra.PROBAD Y SUERTE COMPAÑEROS.
Ah por cierto contadme que tal voy a seguir el hilo.

(esta solucion mete en la psp el firm 6.00 de sony)
Habra que intentar metiendo un UMD de igual menor versión a 5.03, a ver si resulta como dices. La comunidad dirá si funciona o no.

Comenta un poco de cómo se causaron los brick de las PSP que tenías guardadas y despues te funcionaron.
la primera segun me contó su dueño fue a la hora de que metió un UMD y le dió la opcion de actualizar,actualizó y se quedó frita (LED VERDE DURANTE UNOS SEGUNDOS Y APAGADO DESPUES).

La segunda con chicken hecho + enabler por error en vez de meter CF ( GEN-C ) Por error se actualizó a ( GEN-D 3 ) Hizo todo el proceso correctamente con la flash dió todo OK. X REBOOT, Pulsó X y no reinició hasta que por casualidad pasó lo que he comentado antes
Esta se quedo con LED VERDE PERMANENTE ENCENCIDO Y NADA MAS.
Un saludo.
Son los errores típicos, principalmente la 2a. me pone a pensar en varias cosas, ahora con los xploit, si lograran pegar algo en la flash0 se consigue brick y de allí hacer lo que mencionas.

voy a probar con la mía, tiene placa liberable, pero por ahora solo cargo 1 UMD (trabajo) GTA Liberty City Stories, un poco viejo.
hola ya e alqilado el pro 2010 haber si funciona dentro de un rato os contare.





ohhhhhh.... esto no funciona........... x favor ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
8 respuestas