Duelyst "Turn-based Tactical Combat"

1, 2, 3, 4
@hostoon Si sabes ingles, empezando por los primeros de abajo aqui kibler (campeon de magic y jugador de hs tambien) explica bastante.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... us4QvCg1PT

Aunque creo que la mejor forma de aprender es jugando.

-

Imagen

Ya estan enviado la primera oleada de la beta de steam, recuerdo que es la beta del cliente, el juego salio de beta hace tiempo, igual tenéis la key!
DUELYST PATCH 1.69

Imagen

· nuevas cartas

Imagen

· skins de generales

Imagen

· nuevos emoticonos

Imagen

· live streams integrado

Imagen

· mas codex

Imagen

· compartir replays en el chat

Imagen

y algunas pequeñas mejoras, parche completo en el enlace.
estan empezando a dar keys para la beta de steam, yo tengo la mia

Imagen

desde hace unos dias hasta final de mes creo, van a ir anunciado las cartas de la expansion, en el twitter teneis varias

https://www.reddit.com/r/duelyst/commen ... sion_list/

Tambien añado un instalador de "addons", desde automute a decktracker, estadisticas..

https://duelyststats.info/scripts/insta ... taller.exe

Imagen
vaya... yo no he sido afortunado en la beta [buuuaaaa]
Parece que estan poniendo un monton de cartas nuevas que dejen la marca en el suelo la "shadow creep" y mira que esos mazos de guarreo no me gustan.
@ralt para la expansion va a cambiar la mecanica, ahora solo hara 1 punto de daño los pinchitos.
@lluvia4d oh, no lo sabía, por cierto la expansion sera de pago? es que la he visto anunciada por los sitios pero no vi nada de precios
@ralt imagino aun no se sabe nada, si seran sobres nuevos o en los sobres de siempre... solo se sabe que saldra a final de mes posiblemente junto el lanzamiento final de steam, tambien cambiarian algunas mecanicas.

-

Imagen

puse el deck tracker y la barrita para saber en todo el momento el tiempo que tienes y sin problema, se instala con un clic ademas, hay muchas otras opciones, esta permitido por los devs.
Lo del deck esta muy bien, no viene mal nunca saber las cartas que te quedan en el deck para calcular un poco por encima las posibilidades de que te salga x carta.
Imagen

https://twitter.com/PlayDuelyst/status/ ... wsrc%5Etfw

nuevas cartas de vetruvian

-

http://store.steampowered.com/app/29141 ... 1100__1100

lanzamiento en steam la proxima semana

-

Imagen

Imagen

Imagen

Z0r (neutral) — Behold, the first Battle Pet card! The adorable robot Z0r, a tiny 2/1 to support Mechaz0r decks further. Like I said above, we still don't know exactly how Z0r will behave, but since his ability is a Dying Wish, he either has to be cleared by an enemy or get close enough to one to take a swing before you can benefit from the free minion in your action bar. But who cares about all that, look how cute he is!

Imagen

Ironcliffe Heart (Lyonar) — Ironcliffe Guardian is a staple card in pretty much every Lyonar deck, and now you don't even need to run the minion itself for it to make an appearance! The Ironcliffe Guardian/Divine Bond combo can be ridiculously explosive, and this makes it even easier to pull off. However, Counterplay told me that Shim'zar will also come with a nerf to Divine Bond, raising its mana cost from 2 to 3.

Imagen

Nature's Confluence (Magmar) — Nature's Confluence is a hard card to judge until we've seen all of the possible Battle Pets, but the ability to summon four minions (that I'm told are "all strong") at once can't be underestimated. You still won't be able to control them, however, and Counterplay said they end up sort of "fanning out" from the spot you summoned them.

Imagen

Arcane Devourer (Abyssian) — Counterplay specifically told me, "Ramp Abyssian is an archetype we'd like to bolster," and Arcane Devourer could certainly help with that. But an 8/4 body you effectively have to play on turn 8 (or combine with Darkfire Sacrifice) means the second minion you summon better be worth it

Imagen

Battle Panddo (Songhai) — The thinking behind Battle Panddo is to give Songhai another value generating minion besides Lantern Fox, Counterplay tells me. It's a card that can effectively deal with lots of little minions, but Counterplay's Keith Lee also confirmed a potentially terrifying combo: playing Deathstrike Seal on Battle Panddo means this minion's ability will completely wipe your opponent's board every time it activates.

Imagen

Pantheran (Vetruvian) — I'm not sure what to make of Pantheran. At least one of each of the Scion's Wish cards are in most Vetruvian decks as it is, but I've never really kept track of how often I manage to draw and play all three of them. It's a weak card if drawn too early in the game, but with the potential to be a large, free body later

Imagen

Winter's Wake (Vanar) — The Ents are going to war! Well, the ice walls are. Counterplay's Emil Anticevic pointed out that walls have always had the ability to attack, and now they have the means to really hit hard. Its high mana cost and need for a board full of walls to really be effective could keep it from seeing play, but regardless I love the image of an army of walls suddenly rising up to fight.

Imagen

Inquisitor Kron (neutral) — Counterplay mentioned to me a couple times that they really wanted to support a few under-served deck archetypes with this expansion, and a "replace deck" is one they specifically want to give some love. Inquisitor Kron has fine stats for 5 mana, and when combo'd with an Aethermaster or White Widow already on the board, it could get out of hand quickly.
Aprovechando el lanzamiento en steam y de la expansion, pidiendole permiso al creador de este hilo he creado uno nuevo actualizado.

hilo_ho-duelyst-ccg-pixel-art_2185092#p1742009297

Ya que este tiene la informacion de hace 2 años cuando era una alfa y de pago y tampoco tengo experencia retocando la wiki.
La verdad es que es muy entretenido, y el sistema f2p parece bastante justo, lo malo es que no tengo ni puta idea XD XD en el hearthstone como llevo desde las primeras betas me se todo de memoria, aqui ando perdido y sin cartas suficientes para hacer un deck decente.

Cual es actualmente la clase mas controlera? leí que antes era magmar pero lo nerfearon, lyonar parece que es de mi estilo por los provokes y eso, pero no tengo ni idea.
162 respuestas
1, 2, 3, 4