Duelyst "Turn-based Tactical Combat"

1, 2, 3, 4
El otro dia buscando juegos similares a scrolls, me encontre con Duelyst , no es exactamente lo mismo, pero me llamo la atencion, asi que aqui dejo el hilo.
No lo conocía y qué buena pinta :O Me lo apunto!

Ya que lo mencionas, ¿qué tal Scrolls? ¿Recomendable?
Korso10 escribió:No lo conocía y qué buena pinta :O Me lo apunto!

Ya que lo mencionas, ¿qué tal Scrolls? ¿Recomendable?


Sobre el scrolls , es un buen juego , pero esta en desarrollo aun, y con la compra de Mojang por parte de Miscrosoft, no se sabe si cancelaran el proyecto o por el contrario seguiran adelante , de ser asi antes de comprarlo yo me esperaria a que saquen la trial gratuita que la anunciaron hace poco.

https://scrolls.com/
metalgear escribió:¡Desarchivado!


Gracias ;)

El que este interesado en alguna key de la alpha , puede pedirsela a kiesto88 (es el CEO) en su foro, mandandole un pm , no tardan mas de 24h , dejo link http://forums.duelyst.com/t/i-want-to-j ... pha/1819/2 .

dejo algun video para el que se quiera hacer una idea del estado actual del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=2sFlr8m7R0k
https://www.youtube.com/watch?v=h5FkAPSBpTs
Enviado el privado para ver que tal que parece que puede ser interesante.
Tiene muy buena pinta, los que jugáis qué os parece?
El juego está bastante bien, a mí me encanta, pero se han pasado por el forro todo lo que nos vendieron/prometieron en su kickstarter.

El juego ha pasado F2P con un modelo de pagos similar al de Hearthstone y eso, comprensiblemente, es algo que no ha gustado a mucha gente. Yo no pienso darles un duro más esta gente, entiendo que quieran lo mejor para "su juego" y a la larga está claro que es el modelo de negocio que más les favorece, pero no a costa de sus backers.

Saludos!
Ferox escribió:El juego está bastante bien, a mí me encanta, pero se han pasado por el forro todo lo que nos vendieron/prometieron en su kickstarter.

El juego ha pasado F2P con un modelo de pagos similar al de Hearthstone y eso, comprensiblemente, es algo que no ha gustado a mucha gente. Yo no pienso darles un duro más esta gente, entiendo que quieran lo mejor para "su juego" y a la larga está claro que es el modelo de negocio que más les favorece, pero no a costa de sus backers.

Saludos!


Yo opino lo mismo, a mi el modelo f2p no me gusta nada en este tipo de juegos, porque suele significar un p2w o como minimo un pay to not grind si no te quieres morir de asco.
Aun asi, si metistes dinero en el KS , y no estas conforme con el cambio de modelo, te devuelven el dinero si se lo pides.

https://www.kickstarter.com/projects/ke ... lyst/posts

"Refund Policy

We'll currently refund any pledge made during the Kickstarter campaign (or preorder on the website) either through Amazon Payments or PayPal.

If you desire a refund, please keep in mind that this action is irreversible should you change your mind later. You can email directly to [refund at counterplay.co] and include your full name, email, pledge tier, and transaction ID. Due to the steps we must go through with the payment processors and their timing in processing your refund request, some refunds may take up to a month to return the money to your account.

Thank you again for your patience. Our team really appreciates your support and we hope you'll still check out our game later this year."

https://www.kickstarter.com/projects/ke ... lyst/posts
Si alguno quiere agregarme mi nick es Gaunth.

He jugado una partida para ver como iba el juego y me salio una tia en el primer turno que me invoco 4 bichos y me dejo rotisimo xD.

Cuando jugue mas y me entere mejor dare mis impresiones.
Gaunt escribió:Si alguno quiere agregarme mi nick es Gaunth.

He jugado una partida para ver como iba el juego y me salio una tia en el primer turno que me invoco 4 bichos y me dejo rotisimo xD.

Cuando jugue mas y me entere mejor dare mis impresiones.


Agregado .

Es normal, paciencia, hay gente que lleva jugando desde diciembre a la alpha , es normal ... supongo que cuando lancen el juego, meteran un reset.
El matchmaking del juego esta un poco roto, porque no veo normal siendo nivel 26 que me ponga con uno de nivel 11.

Es brutal lo que se ha marcado este en 1 solo turno:

Imagen
Yo también le he mandado el privado, cuando me de acceso os agrego :D
Gaunt escribió:El matchmaking del juego esta un poco roto, porque no veo normal siendo nivel 26 que me ponga con uno de nivel 11.

Es brutal lo que se ha marcado este en 1 solo turno:

Imagen


no es que este roto, es que es un alpha y a segun que horas te pone con el que hay , a hora punta es decir a partir de las 12 de la noche , siempre te pone bien emparejado, pero fuera de ese horario, te empareja con la poca gente que hay jugando.

Sobre la jugada, es lo que digo, hay mucha gente jugando desde diciembre, con bajaras top, frente a las que llevamos los que hemos entrado ahora, pues nos ownean easy x'D.
Ya lo tengo, mola bastante! Creo que combina un poco hearthstone en cuando a ser accesible y la mayor profundidad táctica de scrolls pero sin ser tan pausado como éste. De momento solo he jugado unas cuantas partidas con los starter contra un amigo.

Os agrego a los que hayáis dejado nick por aquí, yo soy Servasky. Lástima que no haya chat ingame o no lo he visto.
Estoy hablando con el CEO para ver si quieren que les traduzca lo basico del juego, vamos la web y las descripciones de las cartas, los nombres veo gilipollez traducirlos porque al final la gente acaba usando los nombres en ingles y tanto da que algo se llame Azurite Lion o Leon de Azurita si basicamente va a hacer lo mismo.

¿Os parece buena idea o sus mola mas como esta?.

Por cierto el juego me esta molando y tiene una cosa que es lo que le falta al Hearthstone y es el ganar oro por jugar y no por ganar en si, prefiero 5 de oro por 4 partidas a tener que ganar si o si 3 para 10 y sumale ademas las 2 diarias y los 25 de oro por la victoria del dia que te puedes juntar con 1 sobre por dia facil.
Gaunt escribió:Estoy hablando con el CEO para ver si quieren que les traduzca lo basico del juego, vamos la web y las descripciones de las cartas, los nombres veo gilipollez traducirlos porque al final la gente acaba usando los nombres en ingles y tanto da que algo se llame Azurite Lion o Leon de Azurita si basicamente va a hacer lo mismo.

¿Os parece buena idea o sus mola mas como esta?.

Por cierto el juego me esta molando y tiene una cosa que es lo que le falta al Hearthstone y es el ganar oro por jugar y no por ganar en si, prefiero 5 de oro por 4 partidas a tener que ganar si o si 3 para 10 y sumale ademas las 2 diarias y los 25 de oro por la victoria del dia que te puedes juntar con 1 sobre por dia facil.


Pues estaría genial la verdad, atraería a mayor cantidad de jugadores seguramente.
Me han dado el visto bueno, asi que voy a ponerme al lio y ya os digo que tal va la cosa aunque en un principio deberia de acabarlo hoy mismo porque tampoco es una cosa que conlleve excesivo trabajo xD.
Yo tambien hecho de menos el chat online, acostumbrado al aspecto social del scrolls que tiene chat general,de trade, y ingame, en este te tienes que comunicar por emoticonos ... segun dicen es para evitar la comunidad toxica, pero vamos yo en scrolls rara vez me he encontrado gente asi.

Sobre la traduccion perfecto, yo tengo otro hilo medio traducido en otro foro, mas actualizado que este, pero es que en este no se como se actualiza para meter la info.

Mi nick ingame es khalenth por si me quereis agregar.
deangelis escribió:Yo tambien hecho de menos el chat online, acostumbrado al aspecto social del scrolls que tiene chat general,de trade, y ingame, en este te tienes que comunicar por emoticonos ... segun dicen es para evitar la comunidad toxica, pero vamos yo en scrolls rara vez me he encontrado gente asi.

Sobre la traduccion perfecto, yo tengo otro hilo medio traducido en otro foro, mas actualizado que este, pero es que en este no se como se actualiza para meter la info.

Mi nick ingame es khalenth por si me quereis agregar.


Agregado :)
Rango 21 y usando solo cartas basicas, estoy to roto xD.
Gaunt escribió:Rango 21 y usando solo cartas basicas, estoy to roto xD.


A mí sí que me están rompiendo, aún no sé lo que es ganar [+risas]
Servasky escribió:
Gaunt escribió:Rango 21 y usando solo cartas basicas, estoy to roto xD.


A mí sí que me están rompiendo, aún no sé lo que es ganar [+risas]


Yo si quieres te pongo mis barajas free xD.
El matchmaking está rotísimo pero el juego tiene una pinta genial XD
Ostia puta, acabo de darme cuenta de que tengo la legendaria mas OP que en la vida vereis en ningun juego:

Imagen

Voy a meterla pero ya en el mazo xD.
Gaunt escribió:
Servasky escribió:
Gaunt escribió:Rango 21 y usando solo cartas basicas, estoy to roto xD.


A mí sí que me están rompiendo, aún no sé lo que es ganar [+risas]


Yo si quieres te pongo mis barajas free xD.


Pues no estaría mal! Alguna de Sonhai? :D
Yo ahora estoy probando esta, aun asi creo que es flojita:

- Kaleos Xaan x1
- Bloodleech Mask x3
- Ghost Lightning x3
- Komodo Charger x3
- Saberspine Seal x3
- Bloodtear Alchemist x3
- Chakri Avatar x3
- Ephemeral Shroud x2
- Kaido Assassin x3
- Mist Dragon Seal x3
- Phoenix Fire x3
- Rock Pulverizer x2
- Saberspine Tiger x2
- Silvertongue Corsair x2
- Primus Shieldmaster x2
- Widowmaker x2

La idea es hacer un monton de daño con los que tienen Backstab ya que hacen el doble de daño por la espalda y puedes tenerlos en una esquina escondidos hasta que te salga el +1+1 que los colocas donde quieres.

He estado mirandola por encima de las cartas que ya si que haria falta craftear o que te toquen y tiene algunas muy interesantes, como un cerdo con 4-5 con cargar que se muere al final de tu siguiente turno, al que ademas le puedes meter un hechizo que le quita el "cansancio" y te deja que ataques otra vez con el (vamos pegas, se cansa, le tiras el hechizo y pegas de nuevo).

Tambien otra interesante es una epica que permite que tu heroe pegue a distancia aunque solo dura 3 turnos.

No se, me mola esta baraja y posiblemente intente conseguir cartas u acabe crafteandome algo que me mole.
Hasta donde yo he averiguado no se si es un bug o es asi, los artefactos no duran 3 turnos, los artefactos pueden durar toda la partida pero para desgastar un artefacto si lo tienes tu equipado te tienen que golpear a tu general y si lo tiene el enemigo equipado le tienes que golpear a el. Quitando los hechizos que destruyen los artefactos y esas cosas claro esta xD
gokudera escribió:Hasta donde yo he averiguado no se si es un bug o es asi, los artefactos no duran 3 turnos, los artefactos pueden durar toda la partida pero para desgastar un artefacto si lo tienes tu equipado te tienen que golpear a tu general y si lo tiene el enemigo equipado le tienes que golpear a el. Quitando los hechizos que destruyen los artefactos y esas cosas claro esta xD


Cuando me refiero a 3 turnos es a 3 usos.

Todo equipo que se le ponga al heroe dura 3 golpes, esto es importante porque por ejemplo si se equipan con la espada de volar puedes hacer que la gaste atacandole tu, para mi un buen punto y algo que hace que necesites mejor cuando usar o no un objeto.
Gaunt escribió:Cuando me refiero a 3 turnos es a 3 usos.

Todo equipo que se le ponga al heroe dura 3 golpes, esto es importante porque por ejemplo si se equipan con la espada de volar puedes hacer que la gaste atacandole tu, para mi un buen punto y algo que hace que necesites mejor cuando usar o no un objeto.


Lo siento no se si yo me he explicado mal o que estoy yo espeso y no te entendi.

Los artefactos son ilimitados puedes usarlos todos los turnos que no se gastan la unica forma de hacer que se consuman es golpeando al general que los lleve equipados, usando a vetruvian con el artefacto que me concede blast atacando a distancia no se consumia porque no podian devolverme el golpe, ahora si no me bajaba los usos al atacar por un bug o algo eso ya es otra cosa, pero hasta donde he visto es asi tus ataques no consumen el artefacto pero cuando eres golpeado si.
Gaunt escribió:Yo ahora estoy probando esta, aun asi creo que es flojita:

- Kaleos Xaan x1
- Bloodleech Mask x3
- Ghost Lightning x3
- Komodo Charger x3
- Saberspine Seal x3
- Bloodtear Alchemist x3
- Chakri Avatar x3
- Ephemeral Shroud x2
- Kaido Assassin x3
- Mist Dragon Seal x3
- Phoenix Fire x3
- Rock Pulverizer x2
- Saberspine Tiger x2
- Silvertongue Corsair x2
- Primus Shieldmaster x2
- Widowmaker x2

La idea es hacer un monton de daño con los que tienen Backstab ya que hacen el doble de daño por la espalda y puedes tenerlos en una esquina escondidos hasta que te salga el +1+1 que los colocas donde quieres.

He estado mirandola por encima de las cartas que ya si que haria falta craftear o que te toquen y tiene algunas muy interesantes, como un cerdo con 4-5 con cargar que se muere al final de tu siguiente turno, al que ademas le puedes meter un hechizo que le quita el "cansancio" y te deja que ataques otra vez con el (vamos pegas, se cansa, le tiras el hechizo y pegas de nuevo).

Tambien otra interesante es una epica que permite que tu heroe pegue a distancia aunque solo dura 3 turnos.

No se, me mola esta baraja y posiblemente intente conseguir cartas u acabe crafteandome algo que me mole.


Gracias! He hecho algunos cambios con las cartas que tenía de abrir sobres y no está mal la verdad. La que tenía de Sonhai básica era más orientada a rangeds, creo que esta es más solida porque los ranged son muy blanditos.
Servasky escribió:
Gracias! He hecho algunos cambios con las cartas que tenía de abrir sobres y no está mal la verdad. La que tenía de Sonhai básica era más orientada a rangeds, creo que esta es más solida porque los ranged son muy blanditos.


Esta claro que si tienes cartas tienes que meterle los cambios, esta baraja se basa en meterle un monton de daño en cero coma para destruirlo para siempre xD.
Por fin van cayendo las victorias jajaja. Por cierto Gaunth, qué tal fue esa traducción?

Se sabe algo más sobre posible fecha de lanzamiento, si habrá wipes etc? Me tiene bastante picado el juego la verdad [+risas]
Servasky escribió:Por fin van cayendo las victorias jajaja. Por cierto Gaunth, qué tal fue esa traducción?

Se sabe algo más sobre posible fecha de lanzamiento, si habrá wipes etc? Me tiene bastante picado el juego la verdad [+risas]


En el FAQ de su web tienes varias fechas orientativas, pero ya avisan que depende de cada fase de desarrollo y que se pueden atrasar, en teoria seria a finales de este mes sacarian la 6 faccion y pasariamos a beta con los clientes para windows abandonando el navegador, y a finales de verano podriamos entrar en early acces.

Sobre los whipes, tampoco se sabe nada, pero vamos yo diria que los habra, al menos entre el inicio de una fase y otro, o en el early acces, no seria muy justo que sacaran el juego y los testers tengan el set de cartas completo y el resto no.
Servasky escribió:Por fin van cayendo las victorias jajaja. Por cierto Gaunth, qué tal fue esa traducción?

Se sabe algo más sobre posible fecha de lanzamiento, si habrá wipes etc? Me tiene bastante picado el juego la verdad [+risas]


Estoy en ella, ahora mismo tengo ya traducido todo el menu principal y esta tarde acabo seguramente (aunque no al 100%) con todas las cartas de las facciones y solo faltara pasarselo a ellos y que me pongan pegas o me digan cuando deciden lanzarlo.

Solo me faltarian:

- Los textos de introduccion que tendrian que pasarmelos
- Todas los textos de quest que no me los se todo
- La nueva faccion que lo haria cuando saliese.
El martes que viene habrá wipe de la colección de cartas?

Qué os parece el cambio al tamaño máximo de la mano y a que no se reponen todas las cartas sino solo 2?
Servasky escribió:El martes que viene habrá wipe de la colección de cartas?

Qué os parece el cambio al tamaño máximo de la mano y a que no se reponen todas las cartas sino solo 2?


¿Donde has leido lo del wype?
Gaunt escribió:
Servasky escribió:El martes que viene habrá wipe de la colección de cartas?

Qué os parece el cambio al tamaño máximo de la mano y a que no se reponen todas las cartas sino solo 2?


¿Donde has leido lo del wype?


No sé por qué puse interrogante, se me fue: http://forums.duelyst.com/t/question-ab ... -wipe/2540
Wipe de cartas y parche con muchos cambios en las cartas: http://forums.duelyst.com/t/patch-0-0-1 ... m-pst/3134

A priori me parece que me han reventado el mazo de songhai que tenía: Nerf al backstab, al tusk boar y al chaos elemental. Mis 3 pilares snif snif
¿Alguien sigue dándole a este? Yo empecé ayer y me han petado en las 10 partidas que he echado [carcajad] Es lo que tiene empezar en este tipo de juegos y no tener ni idea. Eso sí, artísticamente es brutalísimo.
Councey escribió:¿Alguien sigue dándole a este? Yo empecé ayer y me han petado en las 10 partidas que he echado [carcajad] Es lo que tiene empezar en este tipo de juegos y no tener ni idea. Eso sí, artísticamente es brutalísimo.


Yo lo tengo abandonado desde el wipe, me ha dado pereza rehacerme un mazo y no estoy jugando. Lo de que te ganen es normal, hay pocos jugadores por lo que normalmente son emparejamientos desiguales. Mi recomendación para paliar esto es que elijas una facción y rompas todas las cartas que no sean de esa facción (menos las neutrales claro) y te hagas un mazo un poco más competitivo.

Artísticamente estoy contigo, es una pasada.
Servasky escribió:Yo lo tengo abandonado desde el wipe, me ha dado pereza rehacerme un mazo y no estoy jugando. Lo de que te ganen es normal, hay pocos jugadores por lo que normalmente son emparejamientos desiguales. Mi recomendación para paliar esto es que elijas una facción y rompas todas las cartas que no sean de esa facción (menos las neutrales claro) y te hagas un mazo un poco más competitivo.

Artísticamente estoy contigo, es una pasada.



Tengo dudas respecto a eso, sé que se pueden coger cartas, craftearlas y estas te dan spirits. Pero, ¿qué se puede hace con eso? ¿craftear otras cartas mejores?
Councey escribió:
Servasky escribió:Yo lo tengo abandonado desde el wipe, me ha dado pereza rehacerme un mazo y no estoy jugando. Lo de que te ganen es normal, hay pocos jugadores por lo que normalmente son emparejamientos desiguales. Mi recomendación para paliar esto es que elijas una facción y rompas todas las cartas que no sean de esa facción (menos las neutrales claro) y te hagas un mazo un poco más competitivo.

Artísticamente estoy contigo, es una pasada.



Tengo dudas respecto a eso, sé que se pueden coger cartas, craftearlas y estas te dan spirits. Pero, ¿qué se puede hace con eso? ¿craftear otras cartas mejores?



Todas las cartas tienen un coste según su rareza. No es que craftees cartas mejores, es que crafteas las que quieres y necesitas para tu mazo.
Servasky escribió:Todas las cartas tienen un coste según su rareza. No es que craftees cartas mejores, es que crafteas las que quieres y necesitas para tu mazo.



Ah vale, vale, ahora si me ha quedado claro. Ya decía yo que la gente tenía mazos muy OP con nivel igual que el mío, no tenía ni idea que se podían craftear a elección.

A ver si lo meten en Steam pronto, que en navegador me peta bastante y tengo que estar esperando 5 minutos hasta que cargue el juego xD

PD: Tengo unas 6 keys para la alpha, si queréis una, citadme o mandadme MP, pero recordad que se juega en navegador, aún no ha salido en Steam.
Gaunt escribió:
Servasky escribió:Por fin van cayendo las victorias jajaja. Por cierto Gaunth, qué tal fue esa traducción?

Se sabe algo más sobre posible fecha de lanzamiento, si habrá wipes etc? Me tiene bastante picado el juego la verdad [+risas]


Estoy en ella, ahora mismo tengo ya traducido todo el menu principal y esta tarde acabo seguramente (aunque no al 100%) con todas las cartas de las facciones y solo faltara pasarselo a ellos y que me pongan pegas o me digan cuando deciden lanzarlo.

Solo me faltarian:

- Los textos de introduccion que tendrian que pasarmelos
- Todas los textos de quest que no me los se todo
- La nueva faccion que lo haria cuando saliese.

que paso al final con la tradu??
eryane escribió:que paso al final con la tradu??


Pues cuando la tenia casi entera cambiaron casi todas las cartas, estuve preguntandoles mil cosas y nunca me contestaron ni revisaron nada, asi que al final me aburri y la deje a medio acabar.
Gaunt escribió:
eryane escribió:que paso al final con la tradu??


Pues cuando la tenia casi entera cambiaron casi todas las cartas, estuve preguntandoles mil cosas y nunca me contestaron ni revisaron nada, asi que al final me aburri y la deje a medio acabar.


Pues vaya interés que tienen...
Servasky escribió:
Gaunt escribió:
eryane escribió:que paso al final con la tradu??


Pues cuando la tenia casi entera cambiaron casi todas las cartas, estuve preguntandoles mil cosas y nunca me contestaron ni revisaron nada, asi que al final me aburri y la deje a medio acabar.


Pues vaya interés que tienen...


Solo mostraron mucho intereses el primer dia, despues de eso les envie mensajes casi diarios, pregunte dudas y nada, solo una vez me contestaron que estaban de viaje no se donde, pero es que no volvi a saber nada xD.
Esta semana seguramente sacan ya el cliente para Windows/Mac (Linux creo que aún no) Hay ganas XD
Lo he probado durante estos días y la verdad es que está bien, engancha que no veas
162 respuestas
1, 2, 3, 4