Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.386
Online:
499
Hilos:
928.461
Stats

Índice de foros Xbox General

dudo entre varios ARCADE STICK

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

vannacutt
Adicto

Mensajepor vannacutt 02 Ago 2006 12:43

Lo he pillado, ya os contaré cuando me llegue. Perfecto para mi xbox y ps2. Tambien es compatible con el PC. Lastima que no tenga una GC....un conector desaprovechado ;)

Vicio13
Credo Karino

Mensajepor Vicio13 04 Ago 2006 13:32

Hola , ¿alguien sabe donde pillar este arcade joystick? es que lo estoy buscando y no lo encuentro

hal9000 escribió:Buscando por eBay he encontrado esto.

Imagen

Por lo visto sirve para PC, PS2, Xbox y NGC
¿Alguno lo conoce o lo ha probado? sale sobre los 45€ con los portes

[bye]
Izquieda! Tú no eres de izquierdas
Derecha! Tampoco de derechas
De centro! Tú eres de centro comercial

Tratos positivos [oki] : Bou, Pacgo!, Clyde, Bidule, Honnimura, bpSz, d3vil_h3ll, natulciel x 2, Melime, Pekeprince, inniyah, rockpin, potatoe, KAISER-77,ctRl, casia, neverwinter, Sospe, Pe_valle, jandujar, Saryon, gbajose, Licen, terry69, Paboh, Xplosivo, popelin13, Carovie, Sergitron,
miguxbe

Tratos Negativos [noop] : Ninguno

Clave amigo MK DS: 120349-247377

No tengo pajaros en la cabeza, tengo ideales.

vannacutt
Adicto

Mensajepor vannacutt 04 Ago 2006 14:45

Es el que he comprado. Busca en ebay.es selecciona de la lista desplegable "Todo el mundo" , y busca: arcade joystick 4in1

Saludos

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 04 Ago 2006 20:35

recomendais el street fighter anniversary + adaptador para usarlo en el pc por 50 mas gastos de envio?
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

Vicio13
Credo Karino

Mensajepor Vicio13 07 Ago 2006 10:37

Holavannacutt , cuando te llegue si hicieras el favor de postear para dar tu opinion sobre el mando te lo agradeceria (bueno yo y mas gente)y muchas gracias por darme la manera de encontrarlo

[bye]

Tratos positivos [oki] : Bou, Pacgo!, Clyde, Bidule, Honnimura, bpSz, d3vil_h3ll, natulciel x 2, Melime, Pekeprince, inniyah, rockpin, potatoe, KAISER-77,ctRl, casia, neverwinter, Sospe, Pe_valle, jandujar, Saryon, gbajose, Licen, terry69, Paboh, Xplosivo, popelin13, Carovie, Sergitron,
miguxbe

vannacutt
Adicto

Mensajepor vannacutt 08 Ago 2006 12:49

Un poco lentos en el envio, hoy dicen que lo han empaquetado y viene para Madrid por DHL....

¿será el tipo chollo-timo-plasticorro-ebay o será el ARCADE STICK STREET FIGHTER ANNIVERSARY EDITION sin la petatina?

Ya os contaré...

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 10 Ago 2006 12:30

hal9000 escribió:Buscando por eBay he encontrado esto.

Imagen

Por lo visto sirve para PC, PS2, Xbox y NGC
¿Alguno lo conoce o lo ha probado? sale sobre los 45€ con los portes

Que guapo está ese mando y el precio parece que está bien, cuando pueda tengo que pillarme uno, es como el de una recreativa [inlove]

Vicio13
Credo Karino

Mensajepor Vicio13 10 Ago 2006 15:11

A ver si te llega ya que esoty en ascuas, todos los dias miro a ver este hilo (ya que yo no suelo entrar en el xbox,ya que no tengo la consola) asi que "fumando espero la review que yo quiero"[pos eso] [toctoc]

[bye]

miguxbe

MacG
Habitual

Mensajepor MacG 11 Ago 2006 12:37

leirbag el street fighter anniversary es mas que reconmendable, yo lo uso con la xbox y con la ps2. Funciona de miedo con las dos consolas, asi que si encuentras un adaptador que no te de problemas y por ese precio yo lo compraría.

vannacutt
Adicto

REVISION ARCADE JOYSTICK 4-IN-1 SF-5907

Mensajepor vannacutt 11 Ago 2006 19:39

REVISION ARCADE JOYSTICK 4-IN-1 SF-5907
------------------------------------------------------

Acabo de recibir el joystick y sacado algunas fotillos. La caja donde viene es impresionante, de calidad, lastima que la tire porque abulta mogollon.

El Joystick pesa lo suyo lo cual me gusta, da la sensación de robustez. Es enorme el joystick.El mando y botonos son de plastico y la superficie es de plastico duro (nada de pegatinas), la pegatina que se ve en las fotos esta debajo de la capa dura de plastico transparente.

Viene con un pequeño manual donde muestra las teclas equivalente de los distintos sistemas de consolas (ps2,xbox y gamecube) y PC

Me gusta la calidad del joystick en cuanto a su fabricacion, la "caja" del joystick esta fabricada en madera (si, si! en madera pintada de negro, no es platicorro).

Todos los botones y la palanca tienen un agradable sonido "click" al pulsarlos.

Muestro en la foto la entrada frontal para una tarjeta de memoria xbox o comunicador.

Cuando tenga tiempo la conecto y veo que tal se comporta con los juegos, actualizaré esta pequeña revisión (rapida por otra parte e incompleta)

Os dejo las fotos:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola, ehhh???? y baratito por 45 euros gastos de envio incluidos. (Gracias al forero que hablo de la existencia de este joystick al principio del hilo)

PrevioSiguiente

Volver a General