Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.952
Online:
1.058
Hilos:
872.850
Stats

Índice de foros Xbox General

dudo entre varios ARCADE STICK

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

dudo entre varios ARCADE STICK

Mensajepor leirbag 30 May 2006 10:36

Bueno, tengo varias dudas a la hora de elegir un ARCADE STICK, para los emuladores.

No se si comprar uno de XBOX o uno de PS2 y usarlo con un adaptador (puede que este sea mas interesante pues para 360 o ps3 sacaran adaptador par mandos de ps2)

Aunque no se si tendre problemas con los emus, pues en el FBA debes apretar el stick derecho para entrar en el menu.

NO ME RECOMENDEIS EL X-ARCADE.

PS2
Imagen
Imagen

XBOX

Imagen

Imagen

Otra posibilidad que estoy pensando es hacerme uno yo mismo, porque asi puedo ponerle tantos botones como yo quiera.

usando un mando barato de ps2 para conectarle los botones,etc,etc.

podria usar igual el adaptador y siempre podria desmontarlopara poner otro mando.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 30 May 2006 11:42

El segundo de Xbox dicen que es MUY bueno; yo tengo un Hori Real Arcade Pro.
Imagen

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 30 May 2006 11:49

Yo tengo el Cosmo x-fighting stick y es una pasada, incluso incorpora vibración ein? (aunque no muy potente) pero es sólido y resistente.

Recomendado a tope.

Saludos compadre.
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4

Imagen

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 30 May 2006 14:32

y lo usas con los emuladores?

como hacen cuando en el mando debes pulsar el stick?
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 30 May 2006 16:42

Si, lo uso con todos los emuladores, con respecto a lo de pulsar stick, pues lo solucionas conectando un pad de xbox normal en cualquier otro puerto :p :p .

La verdad es que es muy grande y muy robusto, es muy de máquina de ba [beer]

SAludos compadre.
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4

Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 30 May 2006 17:03

Q pensais del Soul Calibur II Arcade Stick? o es solo marketing?.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 30 May 2006 17:07

Pues según las imágenes que vi por ahí tiene buena pinta, eso si, lo mejor conseguir la opinión de un usuario que lo tenga o la haya probado, también me gusta personalmente bastante el "Hori".

Saludos compadres.

La verdad que sería interesante una buena review sobre distintos joysticks y su comportamiento con emuladores y juegos de lucha, no?

[oki]

Imagen

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 30 May 2006 20:08

El Soul Calibur es de la gama baja de Hori; el bueno es el del Tekken 5 japo, lo mejor que puedes pillar es un Hori Real Arcade Pro SE o SA, sólo cambian los componentes, uno Sanwa y otro Seimitsu; eso si, ahora no vas a encontrar ninguno, y cuando salgon prepara 200 euros tranquilamente; si no quieres gastarte pelas, el segundo que has puedto de Xbox, ya te he dicho que dicen que s muy bueno, hasta el sibarita de Recap; los demás son basurilla.
Imagen

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 31 May 2006 01:24

Buscando por eBay he encontrado esto.

Imagen

Por lo visto sirve para PC, PS2, Xbox y NGC
¿Alguno lo conoce o lo ha probado? sale sobre los 45€ con los portes

wilobix
Blinkme

Mensajepor wilobix 31 May 2006 02:23

yo tengo de xbox el arcade stick de la marca gamester (seria la 3ª de las fotos que has puesto [carcajad] ) y la verdad es que es un stick duro y fiable. además que incluye dos palancas (una en forma de bola y otra más alargada), posee vibración, puede programarse... la verdad es que es muy completo. y de precio también anda muy bien (a mí hace tiempo me costó unos 15 euros en una oferta de carrefour [666] ).

si lo compras no creo que te arrepientas.

salu2
Imagen

Siguiente

Volver a General