Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.384
Online:
462
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros Xbox General

dudo entre varios ARCADE STICK

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 12 Ago 2006 21:47

como pagaste en ebay, con tarjeta o con trasnferencia se podia?

cuanto te ha tardado desde que pagaste?
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 16 Ago 2006 23:27

Yo tengo 2 Gamester y los uso tanto para pc como para XBOX. La verdad es que van muy bien (creo que son los oficiales). Por 15€ que me costo cada uno ni me lo pense.

Vicio13
Credo Karino

Mensajepor Vicio13 17 Ago 2006 09:27

Hola vannacutt, siento ser pesado pero ¿has podido comprobar su funcionamiento con algún juego?

[bye]
Izquieda! Tú no eres de izquierdas
Derecha! Tampoco de derechas
De centro! Tú eres de centro comercial

Tratos positivos [oki] : Bou, Pacgo!, Clyde, Bidule, Honnimura, bpSz, d3vil_h3ll, natulciel x 2, Melime, Pekeprince, inniyah, rockpin, potatoe, KAISER-77,ctRl, casia, neverwinter, Sospe, Pe_valle, jandujar, Saryon, gbajose, Licen, terry69, Paboh, Xplosivo, popelin13, Carovie, Sergitron,
miguxbe

Tratos Negativos [noop] : Ninguno

Clave amigo MK DS: 120349-247377

No tengo pajaros en la cabeza, tengo ideales.

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 24 Ago 2006 16:10

a ver si pones unas impresiones del arcade stick ese 4 en 1
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 24 Ago 2006 23:12

Todavía no tengo cuenta en ebay, pero ya tengo pensado estrenarla comprando ese joystick que para jugar al mame tiene que ser buenísimo, pero eso sí cuenta como va.

wasin
Goooo!!

Mensajepor wasin 15 Oct 2006 16:15

refloto el hilo para ver si alguien compró el arcade stick 4 en 1 por ebay y que nos comente sus impresiones.
Saludos
Imagen Imagen

Tratos [oki]: Juanele,josesoria,MceBG,Yhasara,Knight v2.0,Ciro,Kotilla,Ukyo

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re: REVISION ARCADE JOYSTICK 4-IN-1 SF-5907

Mensajepor hal9000 18 Oct 2006 23:19

vannacutt escribió:Mola, ehhh???? y baratito por 45 euros gastos de envio incluidos. (Gracias al forero que hablo de la existencia de este joystick al principio del hilo)

De nada [jaja] [plas] a.. y que lo disfrutes [ok]
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

I Hate Myself
And Want To Die

Mensajepor I Hate Myself 19 Oct 2006 12:44

Tiene buena pinta ese arcade stick de 45 euros. A ver si lo prueban a fondo y ponen opiniones.
Por cierto, se podria utilizar en Dreamcast?

Saludos.
Imagen
Me lo he justificado a mi mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habían ido por caminos cada vez mas distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mi Bergbie me importaba una mierda, y Sick Boy, el me habría hecho lo mismo a mi si se le hubiese ocurrido primero, y Spud, bueno, vale, lo sentí por Spud, él nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgrabación fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes.

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 19 Oct 2006 15:04

leirbag escribió:como pagaste en ebay, con tarjeta o con trasnferencia se podia?

No pagues nunca por transferencia al extranjero, si te es posible usa paypal, si tienes algún problema podras reclamar.. con esto no quiero decir que no te puedan estafar pero una transferencia una vez hecha ya no puedes hacer nada en caso de estafa. [buaaj]
Ultima edición por hal9000 el 19 Oct 2006 15:07, editado 1 vez
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

ser6io
Habitual

4IN1

Mensajepor ser6io 30 Oct 2006 15:26

recebi hoje o meu 4in1 joystick arcade :) 45€ demorou uma semana desde a encomenda até chegar comprei na ADDTRONIC apenas usei um pouco com o mame mas está muito bom :)

em 2001 construi o meu proprio joystick mas pelo valor que está agora não compensa fazer , melhor comprar

http://www.geocities.com/realarcadejoystick/

mostrei aos meu colegas de trabalho já varios querem tambem comprar :)

PrevioSiguiente

Volver a General