Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.382
Online:
494
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros Xbox General

dudo entre varios ARCADE STICK

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 01 Jun 2006 13:40

hal9000 escribió:Buscando por eBay he encontrado esto.

Imagen

Por lo visto sirve para PC, PS2, Xbox y NGC
¿Alguno lo conoce o lo ha probado? sale sobre los 45€ con los portes

Tambien he encontrado este que ademas es Wireless y sale bastante economico.. sobre los 28€ con los portes incluidos

Imagen
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 01 Jun 2006 14:58

Joder, vaya mierdas; ya lo he dicho 3 veces, si os importa un pito la calidad, pillad alguna de todas estas monstruosidades; si quereis calidad, os lo haceis vostros, o por otra parte, comprais uno bueno, como los que ya he dicho.
Imagen

AngelCaido
Yo no soy tú

Fotos: 10

Mensajepor AngelCaido 01 Jun 2006 14:58

Yo también tengo el de gamester de la 3º foto que lo compré por 15€ en el Carrefour hace tiempo, ya hace mucho que no los he vuelto a ver por ningún lado. Está muy bien el mando, y hasta ahora no me ha dado ningún problema y al principio se llevó mucha caña porque lo usaba como 3º mando para que un amigo jugara al PES 4 conmigo y otro, pero ahí está el tío.
Imagen
Imagen

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rascanalgao 01 Jun 2006 17:33

Ruby Gloom escribió:Joder, vaya mierdas; ya lo he dicho 3 veces, si os importa un pito la calidad, pillad alguna de todas estas monstruosidades; si quereis calidad, os lo haceis vostros, o por otra parte, comprais uno bueno, como los que ya he dicho.

Opino lo mismo, yo solo lo diré una vez, (por lo de... una imagen vale mas que mil palabras) ahi va una fotillo de mi criatura, leirbag animate que no es tan dificil hacer uno.

Yo lo uso principalmente para mameox, todavia no lo he probado mucho que digamos y hasta la mujer se ha viciado a la xbox y si se rompe algo lo arreglas tu mismo y con poco dinero.

Imagen
Imagen

-yo estuve allí-

Uraeus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uraeus 01 Jun 2006 17:45

Tienes exactamente la misma silla que yo jejeje :D.

Salu222
Imagen

salroal
Habitual

Mensajepor salroal 01 Jun 2006 18:01

Carrefour a 59 euretes, que gran silla! , creo que vamos a ser unos cuantos los que la tengamos. jjajjaja

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rascanalgao 01 Jun 2006 18:29

Pues si, es cojonuda y barata xD
Imagen

-yo estuve allí-

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 01 Jun 2006 18:52

Ruby Gloom escribió:Joder, vaya mierdas; ya lo he dicho 3 veces, si os importa un pito la calidad, pillad alguna de todas estas monstruosidades; si quereis calidad, os lo haceis vostros, o por otra parte, comprais uno bueno, como los que ya he dicho.

Muy bonito... tienes suerte de vivir en alguna zona donde puedas conseguier ese tipo de mandos, pero te puedo asegurar que en mi pueblo y alrededores no hay nada pero nada de Xbox.. ni siquiera de la 360, te lo creas o no :-( y tengo que acabar iendo a Barcelona (55KM) para cualquier chorrada, y si el dia que voy no encuentro lo que buco.. pos a joderse se ha dicho, por eso he acabado teniendo que recurrir a eBay Oooh
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 01 Jun 2006 20:51

Me apunto a la moda de las sillas del carrefour :D

Lo del mando si, por supuesto que hacerselo uno es un orgullo, y todas esas cosas, pero al menos en mi ciudad resulta dificil encontrar los botones y las palancas, aunque supongo que siempre queda la posibilidad de mandarlos a pedir por internet.

Pss yo tengo un arcade stick gamester, y no es exactamente igual que un stick arcade, pero la verdad es que esta bastante apañado.

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rascanalgao 01 Jun 2006 22:25

Si te decides por uno casero mira aver si envian componentes en la web de cinytres ó en electro-cruces.
Imagen

-yo estuve allí-

PrevioSiguiente

Volver a General