Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.383
Online:
443
Hilos:
928.456
Mensajes:
13.151.985
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

dudilla!!

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

kage_01
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 125
Registrado: 05 Jun 2006

dudilla!!

Mensajepor kage_01 04 Abr 2007 15:23

Hola gente, he leido el FAQ de Linux y PS3 y al verdad es que tenia pensado instalar el sistema operativo para exprimir mas la consola, poder usar msn, ver dvx etc.Pero en el FAQ decis que si le damos uso a la PS3 para jugar a videojuego, nos e aconseja.

Que inconvenientes me puedo encontrar?

Asi pues, lo instalo y sigo adelante con mi idea, o mejor que no lo haga y me dedique a jugar.

La verdad es que estoy en ascuas, pk me parece ilogico que no pueda instalarle el sistema operativo aunque lo que quiera sea jugar (como todo el mundo digo yo xD), ya que eso eso lo que Kutaragi vendio desde el primer momento, la PS3 sera una especie de electrodomestico con muchas funciones.(palabras semi textuales del propio tio este).

Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias!

nacgar
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2007

Mensajepor nacgar 04 Abr 2007 15:28

Si tienes un ordenador en casa, por qué usar la ps3?

La ps3 como todos los electrodomésticos tiene una vida de duración, por qué restarla para hacer algo que puedes hacer con un ordenador?

Yo personalmente no lo usaría para eso.

todoloquese
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 189
Registrado: 18 Ago 2006
Ubicación: procedencia.txt no existe

Mensajepor todoloquese 04 Abr 2007 16:13

lo que quiere decir es que si a tu PS3 le vas a instalar el Linux y despues no lo usas,no sirve,peor como dices tu,lo usas,instalalo.Con lo de los juegos quiere decir que no lo instales si solo quieres jugar.No resulta ningun incoveniente al instalar Linux y jugar.
Salu2

kage_01
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 125
Registrado: 05 Jun 2006

Mensajepor kage_01 04 Abr 2007 20:24

es logico que se instala para usarlo, no para tenerlo instalado y cuando venga gente decid, mirad y tiene ordenador y todo x dios, seamos serios xD.

Muchas gracias por al respuesta, un saludo;)


Volver a Scene y Linux

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado