Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

No creo que den soporte a editar saves y te tengas que comprar el aparato xD
CrusardGameamos escribió:No creo que den soporte a editar saves y te tengas que comprar el aparato xD

En ese caso, como será x'D?
Animal3D escribió:
CrusardGameamos escribió:No creo que den soporte a editar saves y te tengas que comprar el aparato xD

En ese caso, como será x'D?

Me imagino que sera como en MT-Card, mantienes L mientras accedes al exploit, y le das a save editor, pero a lo mejor se lo curran e instalan un Homebrew en el menu y desde hay lo editas XDDD
Ojala sea lo segundo.
CrusardGameamos escribió:
Animal3D escribió:
CrusardGameamos escribió:No creo que den soporte a editar saves y te tengas que comprar el aparato xD

En ese caso, como será x'D?

Me imagino que sera como en MT-Card, mantienes L mientras accedes al exploit, y le das a save editor, pero a lo mejor se lo curran e instalan un Homebrew en el menu y desde hay lo editas XDDD
Ojala sea lo segundo.

Perdona mi ignorancia, pero MT-Card usa los action replays de Powersave o cómo?
Eso ya ni idea, mejor preguntaselo a alguien que tenga una MT-Card
CrusardGameamos escribió:Eso ya ni idea, mejor preguntaselo a alguien que tenga una MT-Card

Si no es mucha molestia, ¿podrías pasarme el hilo oficial de la MT-Card o decirme alguien que la tenga?
En el buscador esta lo que buscas xDD si no busca MT-CARD EOL en google xDDDDD
Hola a todos....llevo leidas unas cuantas páginas de este hilo y en algún post alguien decía que una vez que tienes el aparatillo en cuestión "hay que pedirles a la gente de Datel un código", o al menos eso me ha parecido leer.
En cambio en otros post se dice que en el envoltorio-caja del PowerSaves ya viene ahí un código de activación. La pregunta es: Cuando descargas el programa (desde la página de Datel) y lo inicias, te aparece esto:

Imagen

Donde dice "Email Address" .... Ahí pongo un email mío cualquiera
Donde dice "License Key"..... ¿Ahí qué se pone, un código que viene en la caja del powersaves o un código que hay que pedir a la gente de Datel?

Y ya poniendo estas dos cosas...¿el aparatillo está listo para funcionar sin más?
Gracias.

Edito: Alguien ha utilizado algún videotutorial o manual o algo en español para usar el saves este (los codes, etc) ??? (caso afirmativo link please)
juanpicudo escribió:Donde dice "Email Address" .... Ahí pongo un email mío cualquiera
Donde dice "License Key"..... ¿Ahí qué se pone, un código que viene en la caja del powersaves o un código que hay que pedir a la gente de Datel?

Y ya poniendo estas dos cosas...¿el aparatillo está listo para funcionar sin más?
Gracias.

Edito: Alguien ha utilizado algún videotutorial o manual o algo en español para usar el saves este (los codes, etc) ??? (caso afirmativo link please)

1- Si, un email tuyo
2- el código que viene en la caja, lo de pedirlo es si te has equivocado y tienes un código que no corresponde a tu región.
Y con esto ya te funciona. No creo que necesites ningun tutorial, el chisme es muy simple, conectas tu cartucho, seleccionas los trucos que quieres activar y aply y voilá! (de todas formas en youtube hay tutos pero vamos es muy fácil)
Gamakitchi escribió:
juanpicudo escribió:Donde dice "Email Address" .... Ahí pongo un email mío cualquiera
Donde dice "License Key"..... ¿Ahí qué se pone, un código que viene en la caja del powersaves o un código que hay que pedir a la gente de Datel?

Y ya poniendo estas dos cosas...¿el aparatillo está listo para funcionar sin más?
Gracias.

Edito: Alguien ha utilizado algún videotutorial o manual o algo en español para usar el saves este (los codes, etc) ??? (caso afirmativo link please)

1- Si, un email tuyo
2- el código que viene en la caja, lo de pedirlo es si te has equivocado y tienes un código que no corresponde a tu región.
Y con esto ya te funciona. No creo que necesites ningun tutorial, el chisme es muy simple, conectas tu cartucho, seleccionas los trucos que quieres activar y aply y voilá! (de todas formas en youtube hay tutos pero vamos es muy fácil)

Gracias Gamakitchi , al menos por responder.
Hola, mi pregunta sobre el aparato este es la siguiente:
-¿Funciona con un cartucho original de pokémon con el save creado desde la emunad del gateway?, muchas gracias.
lordtu escribió:Hola, mi pregunta sobre el aparato este es la siguiente:
-¿Funciona con un cartucho original de pokémon con el save creado desde la emunad del gateway?, muchas gracias.


+1, estoy jugando en classic mode con el gateway mi juego original, y quisiera saver si es compatible.
tekno18 escribió:
lordtu escribió:Hola, mi pregunta sobre el aparato este es la siguiente:
-¿Funciona con un cartucho original de pokémon con el save creado desde la emunad del gateway?, muchas gracias.


+1, estoy jugando en classic mode con el gateway mi juego original, y quisiera saver si es compatible.

SI
CrusardGameamos escribió:Lo que hay actualmente es un editor de saves, no cheats en tiempo real, como poder traspasar las paredes, pegar de 99999999, que un PKM te de 1000000000 de exp.... eso no se puede hacer.
Sin embargo si puedes editar el nivel del pokemon que tu quieras, puedes ponerte dinero infinito, desbloquear todos los personajes del SmashBross, activar eventos en el Pokemon... (No se si ya esta disponible eso por powersaves)


El único programa que funciona para editar en el pokémon es el PokeHeX, y sólo funciona en juegos japoneses según Kaphotics, a ver si funciona en los saves de Gateway o actualizan el PokeHeX para saves europeos
JesTelZz escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo que hay actualmente es un editor de saves, no cheats en tiempo real, como poder traspasar las paredes, pegar de 99999999, que un PKM te de 1000000000 de exp.... eso no se puede hacer.
Sin embargo si puedes editar el nivel del pokemon que tu quieras, puedes ponerte dinero infinito, desbloquear todos los personajes del SmashBross, activar eventos en el Pokemon... (No se si ya esta disponible eso por powersaves)


El único programa que funciona para editar en el pokémon es el PokeHeX, y sólo funciona en juegos japoneses según Kaphotics, a ver si funciona en los saves de Gateway o actualizan el PokeHeX para saves europeos

Con esto me referia a que no puedes hacer WallHack, Pass Throught Walls, encontrarte un arceus a nivel 1 en la ruta 2 y esas cosas, ya se que el PokeHex solo es para los Japos (Siempre se reservan lo mejor... [chiu] )
JesTelZz escribió:[...]ya se que el PokeHex solo es para los Japos (Siempre se reservan lo mejor... [chiu] )


El PKHeX solo funciona con saves desencriptados, y el Cyber Gadget (Semejante al action replay de Datel), que además de modificar los saves, permite desencriptarlos, solo permite su uso con juegos JAP (Pero por decisión empresarial). Me imagino que cuando salga alguna forma de desencriptar y re-encriptar saves modificados, el PKHeX funcionará con estos
Hola a todos.
A ver si alguno puede echarme un cable xD
Acabo de formatear mi pc, y bueno al volver a instalar el cacharrito e intentar usarlo me da el mensaje de:

Imagen

Hay alguna forma de resetear la key o algo que tenga que hacer para volver a poder usar el aparato?
Gracias

EDITO: arreglado, puse el correo en mayúsculas y funcionó... xD
Me he intentado leer toooooodoooo el hilo pero es muy largo y solo he llegado a la mitad (en torno a la pag. 25/47 me he hartado)

A ver si me podeis ayudar con mis dudas:

1º) Link para comprar el "pro" o el mejor? Es que en amazon.es hay dos y no se cual de los dos es el correcto
2º) Tengo una 3dsxl, con juego original y no he usado un truco en mi vida con ella. ¿Voy a poder seguir usando el gts?
3º) ¿Sirve con la última actualización de pokemon que se hizo hará como una semana?
4º) ¿A día de hoy que trucos tiene?


Gracias ;) [sonrisa]
jr_89 escribió:Me he intentado leer toooooodoooo el hilo pero es muy largo y solo he llegado a la mitad (en torno a la pag. 25/47 me he hartado)

A ver si me podeis ayudar con mis dudas:

1º) Link para comprar el "pro" o el mejor? Es que en amazon.es hay dos y no se cual de los dos es el correcto
2º) Tengo una 3dsxl, con juego original y no he usado un truco en mi vida con ella. ¿Voy a poder seguir usando el gts?
3º) ¿Sirve con la última actualización de pokemon que se hizo hará como una semana?
4º) ¿A día de hoy que trucos tiene?

Gracias ;) [sonrisa]


http://uk.codejunkies.com/Products/Powe ... 01113.aspx
2º Si no haces cosas bestias como, tener la pokedex completa y cosas asi, no creo que tengas problemas.
3º En la ultima update, aparte de poner nuevas animaciones para las Pokeballs (Brillaaa... [babas] ) han puesto algo que borra los pokemons Hacks, como los pokemons hackeados por PokeHex, o ese arceus, capturado en la ruta 2 a nivel 1 xDDD
https://powersaves3ds.maximummemory.com/

Espero haberte ayudado.
rafaelito24 escribió:Hola a todos.
A ver si alguno puede echarme un cable xD
Acabo de formatear mi pc, y bueno al volver a instalar el cacharrito e intentar usarlo me da el mensaje de:

Imagen

Hay alguna forma de resetear la key o algo que tenga que hacer para volver a poder usar el aparato?
Gracias

EDITO: arreglado, puse el correo en mayúsculas y funcionó... xD


Hola de nuevo, vuelvo a tener el problema citado, cuando hice el cambio a mayúsculas lo que me daba era error de servidor y pensaba que estaba colapsado el server pero hoy vuelve a pasarme lo mismo del mensaje inicial.
Un saludo
Han añadido a Hoopa y Hoopa Shiny (ambos no oficiales).
rafaelito24 escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos.
A ver si alguno puede echarme un cable xD
Acabo de formatear mi pc, y bueno al volver a instalar el cacharrito e intentar usarlo me da el mensaje de:

Imagen

Hay alguna forma de resetear la key o algo que tenga que hacer para volver a poder usar el aparato?
Gracias

EDITO: arreglado, puse el correo en mayúsculas y funcionó... xD


Hola de nuevo, vuelvo a tener el problema citado, cuando hice el cambio a mayúsculas lo que me daba era error de servidor y pensaba que estaba colapsado el server pero hoy vuelve a pasarme lo mismo del mensaje inicial.
Un saludo

Arreglado otra vez.... creo
Me tiene un poco loco, a veces me sale el mensaje y otras veces me funciona tan normal :S
Arreglado otra vez.... creo
Me tiene un poco loco, a veces me sale el mensaje y otras veces me funciona tan normal


Alguien dijo por aquí, creo que fue Jes, que al principio de su uso suele dar algún problemilla (el aparatejo en cuestión), pero que pasado uno o dos días de "inestabilidad" todo va como la seda.

Eso al menos dijo él.
Tengo una duda sobre El Power Saves:
El problema es que perdí el Pokemon Y, pero por suerte tenia una copia de seguridad del cartucho original y también su cabecera.
Lo que he hecho es comprar otro Pokemon Y , meto el sav "EK2A" del juego perdido en la tarjeta SD, pero cuando voy a la opcion Restaurar partida guardada Del Gateway me da error FFFFFD o FFFFFB

En definitiva, con el Datel Action Replay Power Saves podría pasar el save perfectamente a otra tarjeta de Pokemon Y?
El Power Saves sería el puente ya que Gateway no me lo permite.
Es decir, permitiría injectar y extraer Nand Saves de cualquier cartucho?

Saludos
Yo ya lo he encargado, a ver cuando me llega :P

Una duda que tengo, a priori lo voy a usar con pokemon, ¿con esto no se hace más facil completar la pokedex verdad?
Llevo tiempo con el aparato y llevo desde ayer que me empieza a tirar error de forma aleatoria. Nunca me habia pasado y me esta empezando a mosquear un poco

Otra cosa, el truco que te permite hacer aparecer el pokemon que tu quieras por wonder card, ¿Es posible que el pokemon salga con pentagono?

Es que quiero un zapdos con pentagono y visto lo que piden por gts casi me sale mas facil asi U_U
Eso no lo he entendido ¿Que es lo de wonder card?
jr_89 escribió:Eso no lo he entendido ¿Que es lo de wonder card?

Son los pokemon que te dan por evento, como gengar o ahora mismo Diancie. El aparato te permite hacer que te surja un pokemon a elegir de "evento". El problema es que de momento ninguno me ha salido con pentagono por lo tanto no me sirve para lo que quiero u-u
Para que quieres que tenga el pentagono azul ? Eso solo indica que ha nacido en kalos, no?
jr_89 escribió:Para que quieres que tenga el pentagono azul ? Eso solo indica que ha nacido en kalos, no?

Por que quiero un Zapdos de Kalos (me da igual su naturaleza y demas, lo quiero por coleccionar. Frikadas mias)

Y me jode mil no poder sacarlo con pentagono xD y si miras por intercambio de GTS te piden cojon y medio
Dorigon escribió:
jr_89 escribió:Para que quieres que tenga el pentagono azul ? Eso solo indica que ha nacido en kalos, no?

Por que quiero un Zapdos de Kalos (me da igual su naturaleza y demas, lo quiero por coleccionar. Frikadas mias)

Y me jode mil no poder sacarlo con pentagono xD y si miras por intercambio de GTS te piden cojon y medio

Pues muy facil: generas lo que te pidan en la GTS y se lo cambias y punto [facepalm]
jr_89 escribió:Yo ya lo he encargado, a ver cuando me llega :P

Una duda que tengo, a priori lo voy a usar con pokemon, ¿con esto no se hace más facil completar la pokedex verdad?

Tienes la opcion de que se te autocomplete la pokedex en un cerrar y abrir de ojos (solo nacional) ;)
Blackfox1010 escribió:Pues muy facil: generas lo que te pidan en la GTS y se lo cambias y punto [facepalm]


Hostia que grande, no habia pensado en ello xD
Dorigon escribió:
Blackfox1010 escribió:Pues muy facil: generas lo que te pidan en la GTS y se lo cambias y punto [facepalm]


Hostia que grande, no habia pensado en ello xD

Facepalm de los grandes [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD alguien sabe si van a sacr el wonder card de volcanion tambn? XD
Blackfox1010 escribió:
Facepalm de los grandes [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD alguien sabe si van a sacr el wonder card de volcanion tambn? XD


Lo tipico de cuando te atrancas en un problema, que buscas la solucion larga cuando la facil es mas asequible pero no la ves jaja.

Lo de volcanion estaria bastante chulo
Dorigon escribió:
Blackfox1010 escribió:
Facepalm de los grandes [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD alguien sabe si van a sacr el wonder card de volcanion tambn? XD


Lo tipico de cuando te atrancas en un problema, que buscas la solucion larga cuando la facil es mas asequible pero no la ves jaja.

Lo de volcanion estaria bastante chulo

Solo?
Yo diria que seria LO MEJOR xD
Mi sueño cumplido: floeete AZ shiny conseguido y competitivo XD
Una duda que tengo, a priori lo voy a usar con pokemon, ¿con esto no se hace más facil completar la pokedex verdad?[/quote]
Tienes la opcion de que se te autocomplete la pokedex en un cerrar y abrir de ojos (solo nacional) ;)[/quote]

¿Ah si? Guau que chulo ! estoy deseando que me llegue, ¿Cuanto tardará más o menos? ¿Servirá para el rubi y el zafiro que salen en noviembrE?
Alguien sabe si alguna tienda fisica en Barcelona lo vende, o tiene que ser si o si en amazon?
Puedes comprarlo en eBay, que yo sepa no hay tiendas físicas que lo tengan en España
reka escribió:Alguien sabe si alguna tienda fisica en Barcelona lo vende, o tiene que ser si o si en amazon?
Macarhec escribió:Puedes comprarlo en eBay, que yo sepa no hay tiendas físicas que lo tengan en España


Quizá en Amazon te salga más barato....no lo sé porque no lo tengo (quizá algún día), pero a veces en Ebay se pasan.
Al final he comprado este:
http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... m=shopping

Ahora solo falta esperar que me llegue :)
rafaelito24 escribió:Hola a todos.
A ver si alguno puede echarme un cable xD
Acabo de formatear mi pc, y bueno al volver a instalar el cacharrito e intentar usarlo me da el mensaje de:

Imagen

Hay alguna forma de resetear la key o algo que tenga que hacer para volver a poder usar el aparato?
Gracias

EDITO: arreglado, puse el correo en mayúsculas y funcionó... xD


Hola de nuevo a todos, no sé si recordaréis que puse que a veces me funcionaba perfectamente y otras me da ese mensaje. Ayer descubrí que el problema es del aparato, hay veces que no me hace bien la conexion con el cartucho...
Había veces que me salía ese mensaje, otras decía que el juego no era soportado y otras no reconocía el juego.
Cambiando el cable pasaba lo mismo exactamente hasta que puse el aparato en una posición determinada y lo agarré en la misma posición hasta que terminó el proceso.
Así que mi aparato está medio muerto, anda que me ha durado bastante...(a los 2 meses y medio no llega)
Quería postear que ya di con el problema ya que me preguntaron un par por privado si ya lo había solucionado xD
Un saludo! :)
reka escribió:Al final he comprado este:
http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... m=shopping

Ahora solo falta esperar que me llegue :)

No se yo eh...
Es barato pero a mi no me llegó... [fiu] lo cancelé y me devolvieron la pasta pero weno...
Menos mal que compre uno baratito para calmarme... [plas]
Y @JesTelZz puede ser de candidato [rtfm]
JesTelZz escribió:Candidato de que?

No te conte lo que me paso lo del shop4.es? O fue al vendedor? XD
Ya ni me acuerdo...
Pero weno que no me llego en una semana y poco mas y lo cancelé y ya
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Candidato de que?

No te conte lo que me paso lo del shop4.es? O fue al vendedor? XD
Ya ni me acuerdo...
Pero weno que no me llego en una semana y poco mas y lo cancelé y ya


Pero de que soy candidato? A presidente del gobierno? XD
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Candidato de que?

No te conte lo que me paso lo del shop4.es? O fue al vendedor? XD
Ya ni me acuerdo...
Pero weno que no me llego en una semana y poco mas y lo cancelé y ya


Pero de que soy candidato? A presidente del gobierno? XD

Ayy madre ultimamente estoy fatal con Lengua Castellana xD
1 la vergüenza de la 'desilucion'xD
Y ahora lo del candidato [facepalm]
Me referia a TESTIGO xD
y para los que teneis el "chismecillo infernal" ese...... tengo una curiosidad, se pueden meter movimientos ?, o cambiárselos?, o poner los de un poke a otro ?

Es que la intriga me puede... :-? [comor?] :-?
juanpicudo escribió:y para los que teneis el "chismecillo infernal" ese...... tengo una curiosidad, se pueden meter movimientos ?, o cambiárselos?, o poner los de un poke a otro ?

Es que la intriga me puede... :-? [comor?] :-?


Sólo shinizar, cambiar ivs, genero, pokeball en cual está capturado y su naturaleza, nada de movimientos ni habilidades, por ahora pkhex + gateway þienen esa opción
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:y para los que teneis el "chismecillo infernal" ese...... tengo una curiosidad, se pueden meter movimientos ?, o cambiárselos?, o poner los de un poke a otro ?

Es que la intriga me puede... :-? [comor?] :-?


Sólo shinizar, cambiar ivs, genero, pokeball en cual está capturado y su naturaleza, nada de movimientos ni habilidades, por ahora pkhex + gateway þienen esa opción

La habilidad si... [fiu]
Wonder card... [fiu]
806 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217