Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.386
Online:
490
Hilos:
928.461
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Dudas sobre el disco duro

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Mr Proper
MegaAdicto!!!

Dudas sobre el disco duro

Mensajepor Mr Proper 12 Dic 2004 02:27

Buenas,lo que pasa esque estoy pensando en pillarme el disco duro solo para jugar algunos juegos desde el.

Tras leer los Tutoriales aun tengo unas dudas y espero que alguien que sepa de esto,me heche una mano.

He leido que el disco duro se calienta,la lente tambien y eso hace que la consola se valla al traste.¿Que tiene eso de cierto?.¿Ya se ha solucionado?.

Tambien quiero saber si me recomendais un disco duro de 7200rpm o de 5400rpm o menos rpm.

¿Y cual es la diferencia entre HDLoader y el HDAdvance?

Gracias y Salu2.
Ultima edición por Mr Proper el 12 Dic 2004 03:59, editado 1 vez

Original_Dark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Original_Dark 12 Dic 2004 13:07

Wenas!!!

Respecto al calor, te digo que el disco duro se calienta (como es normal), pero para que mande al traste a la ps2 tiene que estar muy caliente (despue de ripear algun juego, pues se tira 30 minutos copiando sin parar) y la lente esta 30 minutos leyendo a tope (cosa que no le conviene vista su fragilidad). Por lo tanto una combinacion entre calor y forzaje de la lente creo que puede acortar muy mucho la vida de la ps2. --Si alguien tiene otra teoria que la exponga--

Si puedes pillate un disco duro de 5400, pues el calor que emite es casi nulo. Y si no pudieras pillar uno de 5400 pues conque tengas controlado el disco duro (parar cada cierto tiempo para enfiar el disco, instalar los juegos desde el pc,...)

Ninguna, no hay diferencias a lo que programa se refiere. Ambos son los mismos programas pero con la interface cambiada.

Salu2
Imagen

Cronos1080
Adicto

Mensajepor Cronos1080 12 Dic 2004 14:06

pos te aconsejo que mejor copies los juegos de una pc al ps2 para que no le des uso a la lente de tu ps2.

Mr Proper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Proper 13 Dic 2004 01:22

Muchas gracias por la aclaraciones pues esas eran mi preocupaciones y ya estan solucionadas.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 13 Dic 2004 06:34

Copia un juego y dejalo descansar un buen rato antes de ponerte con otro. Si te pones a meter todos a saco paco evidentemente sufre.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

toranoshi22
Novato

Mensajepor toranoshi22 17 Dic 2004 22:04

HOLA:
Supongo que esta pregunta viene bien aca:
mi PS2 es modelo 30001 con un chip magic 3, y acabo de comprar el network adapter y el disco duro ambos originales sony, bueno, lo que pasa es que con el network adapter todo perfecto, pero al ponerle el disco duro, deja de leerme "backups" mi pregunta es: trae de fabrica alguna proteccion?? se la puedo quitar? es posible instalarle el PS2OS sobre este disco duro?, la idea que tengo que tengo es conectarlo en la PC y borrarle todo los datos y particiones existentes, y luego volverlo a poner para cargarle el PS2OS, ¿creen que funcione? si no funciona, ¿podre dejarlo como estaba?
Muchas Gracias
(disculpen he puesto esta pregunta en 2 hilos mas)

Volver a Scene