Dudas Sinus Pilonidal

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alberkin escribió:
JDiego escribió:Joder que pesadilla, su ves que te quedas más tranquilo pide una segunda opinión médica. Yo llevo el láser desde el mes pasado. Espero que no vuelva a salte nunca más...

Mucha suerte compañero


se puede hacer la depilacion laser en esa zona?


Si, pero antes de eso tienes que depilarte antes de cada sesion con cuchilla. Ya me diras [+risas]
Soy Leyenda escribió:
Alberkin escribió:
JDiego escribió:Joder que pesadilla, su ves que te quedas más tranquilo pide una segunda opinión médica. Yo llevo el láser desde el mes pasado. Espero que no vuelva a salte nunca más...

Mucha suerte compañero


se puede hacer la depilacion laser en esa zona?


Si, pero antes de eso tienes que depilarte antes de cada sesion con cuchilla. Ya me diras [+risas]


jeje yo lo que hago es me paso la afeitadora corporal esa jeje para no pasar cuchillas xD
yo si me afeito sera con la corporal, estoy que me paso la cuchilla por ahi...
Buenas amigos,

He buscado información sobre el Sidus Pilonidal y me ha llevado a este foro.
Por lo que veo es más común de lo que yo me creía. He leído vuestros comentarios y la verdad que me he acojonado bastante, no por la operación, si nó por el post-operatorio :S.

En mi caso no es seguro que seas sidus pilonidal, pero todo apunta a que si... tengo miedo de ir al médico porque no quiero pasarme los meses con un agujero más en el culo y con las curas :S.

Os voy a hacer unas preguntas a los que habéis pasado por esto, a ver si conseguís tranquilizarme un poco, porque llevo ya unos días sin poder dormir desde que se lo que más que seguro es un sidus.

Operación y post-operación:

Cuando tiempo tarda en cerrar el agujero si no hay complicaciones?
Cuando sales del hospital, las curas empiezan desde ya en mi casa, os es a partir de un tiempo?
Es molesto a la hora de defectar?

Una vez que que se cura completamente, me surgen otra dudas.

Se puede hacer vida completamente normal o hay cosas que ya no se podrán hacer?
la zona de la operación queda sensibilizada? (con esto quiero decir si escuece cuando sudas, cuando estás mucho rato en el agua (playa, piscina etc...)).

De momento no tengo más preguntas, estoy bastante nervioso la verdad xD.

Muchas gracias a todos y a los que os han operado y estáis en recuperación os deseo una pronta recuperación ;)
sergiofgp escribió:Buenas amigos,

Operación y post-operación:

Cuando tiempo tarda en cerrar el agujero si no hay complicaciones?
Cuando sales del hospital, las curas empiezan desde ya en mi casa, os es a partir de un tiempo?
Es molesto a la hora de defectar?

Una vez que que se cura completamente, me surgen otra dudas.

Se puede hacer vida completamente normal o hay cosas que ya no se podrán hacer?
la zona de la operación queda sensibilizada? (con esto quiero decir si escuece cuando sudas, cuando estás mucho rato en el agua (playa, piscina etc...)).

De momento no tengo más preguntas, estoy bastante nervioso la verdad xD.

Muchas gracias a todos y a los que os han operado y estáis en recuperación os deseo una pronta recuperación ;)


A mi tardó 2 meses en cerrar completamente el agujero y una vez cerró ya estaba sudando de nuevo, aunque con la zona un poco sensibilizada... ahora ya han pasado 7 y ya creo que puedo montar en bici de nuevo... eso si... está aun la marquita de la cicatriz ahí y con los cambios de tiempo me duele... (como los viejos)
Respecto a las curas a mi me las hicieron al dia siguiente ya la primera y luego a diario durante 2 meses... la ultima semana o ultimos 15 dias creo que eran cada 2 dias pero q lo normal es cada dia...
Ir al wc yo no tenía ningun problema, era mas arriba la herida.
Y una vez cerrado bien del todo puedes tomar la vida otra vez al 100% no hay problemas... jeje

No te asustes es lo primero, la operacion es una chorrá, las curas no duelen tanto como se piensa... pillate juegos pa pasarte mientras estas en casa y ponte pelis o series... y ya está.. yo m raspao mas tele q nunca. y luego m daba paseos por las tardes cuando ya podía caminar bien mas o menos.. pero que de to se sale macho, no es para tanto
[/quote]A mi tardó 2 meses en cerrar completamente el agujero y una vez cerró ya estaba sudando de nuevo, aunque con la zona un poco sensibilizada... ahora ya han pasado 7 y ya creo que puedo montar en bici de nuevo... eso si... está aun la marquita de la cicatriz ahí y con los cambios de tiempo me duele... (como los viejos)
Respecto a las curas a mi me las hicieron al dia siguiente ya la primera y luego a diario durante 2 meses... la ultima semana o ultimos 15 dias creo que eran cada 2 dias pero q lo normal es cada dia...
Ir al wc yo no tenía ningun problema, era mas arriba la herida.
Y una vez cerrado bien del todo puedes tomar la vida otra vez al 100% no hay problemas... jeje

No te asustes es lo primero, la operacion es una chorrá, las curas no duelen tanto como se piensa... pillate juegos pa pasarte mientras estas en casa y ponte pelis o series... y ya está.. yo m raspao mas tele q nunca. y luego m daba paseos por las tardes cuando ya podía caminar bien mas o menos.. pero que de to se sale macho, no es para tanto[/quote]



Madre mía! 2 meses de curas! y eso contando que no haya complicaciones :(

yo la verdad que no me molesta mucho, lo tengo justo debajo del coxis, ahora que sé que podría ser un sidus no paro de pensar y me molesta más todavía.

Gracias por tus respuestas JDiego te lo valoro muchísimo de verdad ;)

No creo que tarde mucho en ir al médico, aunque como estamos en Junio alomejor voy después de verano, no se lo que haré la verdad, el miedo y la vergüenza me nubla la mente jaja

Iré comentando por aquí lo que voy haciendo y lo que me van diciendo los médicos, aunque como está la seguridad social hoy día...

Una pregunta más, las curas se hacen boca abajo?

Gracias.
sergiofgp escribió:Madre mía! 2 meses de curas! y eso contando que no haya complicaciones :(

yo la verdad que no me molesta mucho, lo tengo justo debajo del coxis, ahora que sé que podría ser un sidus no paro de pensar y me molesta más todavía.

Gracias por tus respuestas JDiego te lo valoro muchísimo de verdad ;)

No creo que tarde mucho en ir al médico, aunque como estamos en Junio alomejor voy después de verano, no se lo que haré la verdad, el miedo y la vergüenza me nubla la mente jaja

Iré comentando por aquí lo que voy haciendo y lo que me van diciendo los médicos, aunque como está la seguridad social hoy día...

Una pregunta más, las curas se hacen boca abajo?

Gracias.




Mucho ánimo!! cuánto antes vayas al médico, antes te lo quitarás de encima! y en realidad no es para tanto como te ha dicho JDiego.

Sobre tú última pregunta, por lo menos a mí las curas me las hacían boca abajo, aunque me operaron de lado (o eso creo recordar xD).
Y vergüenza que no te de, que aunque suene a tópico, los médicos y enfermer@s están acostumbrados a curar heridas en esa zona. Yo al principio también pensé que me iba a dar vergüenza, pero después de tantas curas al final te termina pareciendo algo natural, jajaja
Eso sí, cuanto mas lo dejes peor, y verguenzas ninguna... pero ninguna... yo despues de todo no estuve tan mal eh, en serio... mal mal 2 o 3 dias el resto cada dia mejor y las curas empecé tomando nolotiles para ir pero mas por el miedo q pot otra cosa... la operacion fue boca abajo, las curas boca abajo y no me enteré de na... bendita anestesia jeje

No te vengas abajo verás que pasa muy rapido todo... De donde eres tu??

Yo la ultima persona que le enseñé el culo fue cuando fui a hacerme el laser que ya verguenza ninguna ... pensaba que lo había visto ya media Almería pero no xDD
A mi cuando me operaron me cerraron el "bujero".

Me pusieron puntos internos y a los 2 meses estaba perfecto. Solo tengo una cicatriz que no se nota.

Por lo demas, me duele en los cambios de tiempo y solo me quedaria hacer la laser para quedar mas tranquilo.
Eso de los cambios de tiempo es verdad eh... Es curioso...
Gracias por vuestros consejos :)

Lo más seguro es que vaya al médico después de una prueba médica que tengo para quitármela del medio y a otra cosa... no salgo de una y entro en otra...

Pues soy de Barcelona.

La depilación láser cuanto tiempo dura? y es cara? me aconsejan hacérmela antes o después de la operación?

un saludo a todos!
A mi la depilación me dijeron que antes venía bien, porque me quitaría sudores, pero al final me la hice después. Suele durar unos 2 meses a mi me costó 20 euros. Pero eso consultarlo mejor con tu médico

Un saludo
Depilacion laser 20 euros? :-|

Yo nunca he tenido esto, una vez lo lei por ahi en otro foro, vi fotos y en fin menudo asco. Espero que con el paso del tiempo os quede como estaba, por que si una tia ve eso no quiero pensar que pasaria [reojillo]
Espero que no haya habido ningun caso en mi familia. Es hereditario? O puede aparecer de forma espontanea? Que formas hay para evitarlo?

Mi bello corporal es negro y muy fuerte, crece muy rapido. En el cuerpo no tengo mucho problema, me paso la cuchilla cada dia en la ducha y ya esta. Es un poco coñazo eso si.

Para la zona del pene y los testiculos, uso pinzas para quitar los pelos y queda muy, muy suave. A las chicas les encanta. En esa zona tienes que acabar con los pelos de raiz para que no crezcan duros y molesten, y no quede como una barba al tacto, o puedan probocar heridas. Gracias a las pinzas me he ahorrado toda la zona genital en laser. Despues de 3 o 4 veces de quitarlos ya crecen muy finos y te puedes pasar la cuchilla sin problema.

El problema es la zona del culo, que es imposible acceder bien. Hasta ahora lo que hago es recortarlos como puedo, un poco a ras con la tijera. Por mi me pondria a quitarlos todos con pinza, en 2 tardes esta hecho, pero la zona es de dificil acceso para hacerlo tu mismo. Recomendais laser? Que clinicas buenas hay en Barcelona para esto? A poder ser que te lo hagan chicas guapas [jaja]

Pues eso, saludos.
Pues eres carne de cañón para los sinus pilonidales! jaja
Hereditario no sé si será, pero si eres tan velludo seguro que tienes más probabilidades de padecer uno que una persona sin vello!
De todas formas no hay ninguna norma escrita, a quien le toca le toca!
Paperhp escribió:Pues eres carne de cañón para los sinus pilonidales! jaja
Hereditario no sé si será, pero si eres tan velludo seguro que tienes más probabilidades de padecer uno que una persona sin vello!
De todas formas no hay ninguna norma escrita, a quien le toca le toca!

+1
Paperhp escribió:Pues eres carne de cañón para los sinus pilonidales! jaja
Hereditario no sé si será, pero si eres tan velludo seguro que tienes más probabilidades de padecer uno que una persona sin vello!
De todas formas no hay ninguna norma escrita, a quien le toca le toca!


Yo tengo entendido que es congenito, y mas que el tipo de pelo es un tejido que se queda dentro de ese area desde que eres un feto. Algo asi leí por google. Es absurdo que puedas llegar a desarrollar cosas asi por un pelo enquistado si no hay algo mas. Al pasarme la cuchilla a veces se me enquista algun pelo, pero son granitos normales que le puede pasar a todo el mundo.

Saludos
Ostia me he metido aqui y veo que puedes tener esto por los pelos en el culo? WTF
Manana voy al cirujano a ver que me cuenta,espero que tarden poco en operame,cuanto antes me lo quite mejor.
Cuanto tardasteis vosotros?
Hacen muchas pruebas antes de la operacion?
infoncundible escribió:Manana voy al cirujano a ver que me cuenta,espero que tarden poco en operame,cuanto antes me lo quite mejor.
Cuanto tardasteis vosotros?
Hacen muchas pruebas antes de la operacion?


A mi tardaron un monton en operarme, creo que feuron 6 meses o así... y luego de pruebas? Pues una placa de torax, analitica y electro (para el anastesista)

Animo, ya nos contarás
JDiego escribió:
infoncundible escribió:Manana voy al cirujano a ver que me cuenta,espero que tarden poco en operame,cuanto antes me lo quite mejor.
Cuanto tardasteis vosotros?
Hacen muchas pruebas antes de la operacion?


A mi tardaron un monton en operarme, creo que feuron 6 meses o así... y luego de pruebas? Pues una placa de torax, analitica y electro (para el anastesista)

Animo, ya nos contarás

mi docotora me dijo que tardaran en torno a un mes,que ahora con el tema de que te pueden operar en cualquier hospital de madrid....
JDiego escribió:
infoncundible escribió:Manana voy al cirujano a ver que me cuenta,espero que tarden poco en operame,cuanto antes me lo quite mejor.
Cuanto tardasteis vosotros?
Hacen muchas pruebas antes de la operacion?


A mi tardaron un monton en operarme, creo que feuron 6 meses o así... y luego de pruebas? Pues una placa de torax, analitica y electro (para el anastesista)

Animo, ya nos contarás


Yo casi como el compañero, tardaron unos 8 meses en operarme. Y las pruebas fueron las mismas. Ya contarás como sale todo, de lo mio ya hace un año que pasó, y no he vuelto a tener ningún problema, ni me ha vuelto a salir. :D. saludos!
A mí me tardaron un día, fue de urgencias!

Ánimo! :)
y otro mas, no tengo nada que ver con videojuegos ni nada, seguramente he llegado aqui como muchos, preguntandome que es lo que me ha salido en el culete.,
ahora mismo estoy curandomelo, por que se me formo un absceso que me dreno espontaneamente (mientras conducia y me jodio los pantalones asiento etc) asi que al medico a diario, a que me aprieten, y me saquen el pus, me introduzcan agua oxigenada, betadine, y demas para limpiar bien y demas, a la espera que se pase completamente la infeccion, ya que el cirujano dice que con infeccion, el no toca nada :o
no suelo escribir en foros, nisiquiera entrar en internet, soy muy deportista y he de reconocer que un poco chulo plallas, asi que ahora toda mi chuleria la llevo en el culo [ginyo]
escribo aqui por si mi caso puede ayudar a alguien, por que yo ando con mucho miedo y preguntas, que este foro me ha ayudado mucho, y escribo por que me da la sensacion tras leeros que estube con ustedes en vuestro proceso, asi que espero que me acojais, y poder servir de ayuda y ser ayudado [fumando]
extraño escribió:y otro mas, no tengo nada que ver con videojuegos ni nada, seguramente he llegado aqui como muchos, preguntandome que es lo que me ha salido en el culete.,
ahora mismo estoy curandomelo, por que se me formo un absceso que me dreno espontaneamente (mientras conducia y me jodio los pantalones asiento etc) asi que al medico a diario, a que me aprieten, y me saquen el pus, me introduzcan agua oxigenada, betadine, y demas para limpiar bien y demas, a la espera que se pase completamente la infeccion, ya que el cirujano dice que con infeccion, el no toca nada :o
no suelo escribir en foros, nisiquiera entrar en internet, soy muy deportista y he de reconocer que un poco chulo plallas, asi que ahora toda mi chuleria la llevo en el culo [ginyo]
escribo aqui por si mi caso puede ayudar a alguien, por que yo ando con mucho miedo y preguntas, que este foro me ha ayudado mucho, y escribo por que me da la sensacion tras leeros que estube con ustedes en vuestro proceso, asi que espero que me acojais, y poder servir de ayuda y ser ayudado [fumando]


Para lo que necesites, si quieres preguntar algo pues mas que lanzarla. Por lo demás de verdad... tranquilo... no es para tanto... yo lo he descrito como "un coñazo" pero nada grave. Y sobre todo no lo dejes.

saludos
jej. gracias tio, por que tu sabes, no se si sera normal pero creo que esto duele mas psicologicamente que fisicamente, quiero decir de lo mal que se pasa y los pensamientos y miedos.
tengo una pregunta, y es que yo no puedo pasar sin deporte, crees que despues de operado, 1 semana despues o asi, podria hacer pesas? por ejemplo depie algo de biceps hombros y cosas asi?
pregunta dos jeje, alguna vez abeis pensado que os ibais a morir, que si seguro que vuestro sinus es el peor jamas visto, que si la infeccion nuca se os ira y paranoyas varias? por que yo creo que si los frosties sacaban mi tigre, el sinus esta sacando mi maniaco depresivo jajaja.
gracias por contestar y a exarle huevos!!
Lo de las pesas dejalo descansar mejor... yo solo hice un esfuerzo en la epoca de reposo esa y se me rompió un vaso sanguineo y empecé a sangrar otra vez... Pero eso cuando te operen antes no creo que pase nada. Es que te mentalices... yo las pesas las retomé justo 2 meses despues y si te sirve de consuelo... en esos 2 meses recuperé el volumen perdido y gané mas aun en menos de 1 mes... me sentó divino el descanso... lo unico que tienes que vigilar la comida porque si no te pones echo un salvaje jeje
Y respecto a lo otro si, jode mas psicologicamente... Yo el año pasao fue una mierda, porque estaba super enganchao a to los deportes.. dejé d salir en bici, de salir a correr, de hacer pesas, del padel.. y mierda... pero que ya te digo que eso fue en octubre... y en enero, el dia 2 empecé de nuevo poco a poco... a levantar hierros y a caminar, en febrero corriendo como si me persiguieran y ahora ya solo me falta subirme en la bici que no lo he echo por el calor jeje.
En esos 2 meses lo único que hacía era... ver tele (que asco), jugar al ordenador (fifa con mis hermanos y al batman que estaba recien salido), un puzzle de 2000 piezas en 3 dias y comer... Lo mejor es que no te lo tomes muy a pecho, no es para tanto ya te digo... y que a mi lo que fueron 2 meses ... igual a otra persona es mucho menos tiempo y es un mes... que cada uno depende la cicatrizacion... que yo fui lentillo. Tienes que tner muuuucha higiene y las curas bien hechas, si tienes alguien de confianza que pueda curarte mejor y siempre el mismo, yo tuve el problema tmabien que me tocaron 4 o 5 enfermeros distintos y lo que uno hacia el otro lo deshacia... y eso no es favorable.

No te vengas abajo y animo eh. Saludos tio
bueno, de momento ahi voy a las curas y tal, me voy a la playa con permiso del cirujano y tal, aunque un poco asustado, por que me han dicho que en el bujerito entran 14 mililitros, puf y por que cuand valla a la plalla las curas me las hara mi novia que es lo que me han dicho las enfermeras que pase ella vea cmo lo haceny le dan el material jeje.
no se cuando me operaran, pero como es por la privada se que es de una semana como mucho, no se si al ser verano... decidira esperar a que refresque la cosa por que al estar abierto se supone que no sigue haciendo camino no? no se jajaja. tal vez sean mis ganas de que me dejen el verano tranquilito, tio muchas gracias por contestar, jeje en serio juan diego se aprecia, y tu inconfundible ke tal?
Claro la privada eso está tirao ya verás, y si encima te cogen el visturí laser ese que dicen que tienen... antes cierra jeje yo no sé... a mi fue con uno normalico xD. Las curas a mi me las hizo mi primo que tenía que venir el pobre to los dias y lo de verano invierno pues imagino que en verano igual es mas chunguillo por el tema del sudor, pero tambien te pueden decir que los primeros dias no, pero que luego te vayas a la playa y se te moje que eso cura... eso se segun el cirujano.. lo unico que tienes q tener cuidao despues es que no se infecte que eso se nota... que no entre ahí nada y siempre con guantes curando.
Pero que de verdad... que no es para tanto en serio, todo lo que te podamos decir todos mas acojonao vas a ir... y luego la operacion va a ser un momento que no te vas a enterar de nada, la primera semana entre visitas y tal y pascual... ni caso... y al final hasta te vas a acostumbrar a estar en casa y vas a estar hasta agusto... jeje veras...
bueno, hoy me han curado, y valla dolor, pensar que esto solo es el principio, y que despues de tantas curas me operan y ya viene lo gordo me trae por la calle la amargura jajaja.
ahora de todos modos estoy brujuleando aver como voy a la playa y demas [+furioso] bueno a echarle cojones que no esta la cosa como para empezar ahora a convertirme en una nenaza, un saludito y gracias diego [ginyo]
Hola amigos del sinus,

como estáis? como van esas operaciones/curas? Espero que os vaya todo muy bien y que evolucione todo correctamente.

Yo todavía no me he acercado al médico, no puedo permitirme operarme ahora mismo porque voy a empezar un ciclo y no puedo permitirme perder más de 2 meses y si se complican las curas más tiempo perdido. Si todo transcurre bien, podría operarme dentro de 2 años o así...

Creo que el sinus lo tengo pequeño ,por lo tanto creo que podré aguantarlo, excepto algunos días que me da guerra.. :-|

Unas dudas os voy a preguntar sobre la depilación láser en la zona perianal a los que lo hayáis echo.

Que tipos de depilación láser hay?

Cuanto tiempo dura la sesión de depilación?


En que posición te ponen para depilarte?

Cuanto más sesiones de láser, menos pelo te crece, o por el contrario, te vuelve a crecer igual?

Da mucha vergüenza? [ayay]

Se puede hacer la depilación teniendo el sinus?

Con esto y un bizcocho, muchas gracias a todos
Sobre los tipos de depilacion las que hay te van a hacer casi seguro el Alejandrita, que es para las zonas de piel mas blanca y pelo negro... que seguro que es lo que tienes en el culo jeje, respecto al tiempo que tarda eso, pues... un par de meses como mucho mucho, mes y medio mas o menos... pero depende mucho de cada cual y cuantas mas te des, mas dura ...la posicion es boca abajo está claro, pantalon a las rodillas... y ale... a mi verguenza no me dio ni chispa, teniendo en cuenta que me ha visto ya medio mundo con la tontería de la operacion, las curas y demás... y lo de que si con el sinus se puede hacer, yo estoy casi seguro que sí, pero que si ves que tal preguntalo a un medico. Te recomiendo que vayas a un sitio de depilaciones que esté controlado por un dermatologo, no vayas a sitios de estos de estética tipo peluquerías...

Un saludo!
Upeo el hilo... la anestesia duele? He leido que es Intradural o algo así y [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y me toca en 24 dias
SexBomb escribió:Upeo el hilo... la anestesia duele? He leido que es Intradural o algo así y [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y me toca en 24 dias

A mí las 2 veces me han puesto anestesia local. Sientes el pinchazo en la zona y poco más.
Un consejillo; diles que eres nerviosillo, y que te seden con midazolan o cualquier otra benzodiazepina, entiendo que no tiene sentido una general para algo local, pero realmente no necesitas colaborar en la cirugía... Luego... La gente suele estar agradecida cuando se pasan la cirugía medio sopa roncando y por supuesto la punción raquídea no la sentirás.

En cualquier caso y suponiendo q pases de mi consejo o q el anestesista pase del tuyo [sonrisa] [sonrisa] duele mas una vía periférica de las que te cogerán para pasarte el suero de mantenimiento que la misma raquis. A no ser que tengas una artrosis de awelo u otros problemillas mas técnicos.

Y no le des mas importancia, es una chorrada de cirugia, postoperatorio moderadamente largo y con complicaciones q agobian porque ocurren en tu casa, pero que realmente son tonterías y finalmente ese tiempo estas en pleno uso de facultades para hacer mil cosas. Puedes lamentarte o bajarte del mundo unos dias para mejorar una situación crónica y molesta y plantear tus dias de una forma productiva/entretenida.

Un saludo
Bueno... me dejáis más tranquilo
Pues otro mas que se une al club del sinus... me han hecho unas pruebas y ya estoy en lista de espera para operarme, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tendré que esperar para que me llamen. Yo soy de Murcia.

Y una pregunta a los que ya se han operado y se han recuperado, ¿cuando termina de cicatrizar la herida, se nota mucho la cicatriz y/o queda algún tipo de secuela?
Divo escribió:Pues otro mas que se une al club del sinus... me han hecho unas pruebas y ya estoy en lista de espera para operarme, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tendré que esperar para que me llamen. Yo soy de Murcia.

Y una pregunta a los que ya se han operado y se han recuperado, ¿cuando termina de cicatrizar la herida, se nota mucho la cicatriz y/o queda algún tipo de secuela?


Empiezo diciendo que lo mio fue un caso de los llamados problematicos. Ahora vamos alla , a mi tardo 1 año en cerrar la herida , porque? Pues ni los cirujanos lo sabian , fui a 3 diferentes y todos me decian lo mismo , que la herida esta muy bien , limpia , ni se infecto , ni me dolia , ni me dolian las curas ni nada , todo bien pero con la puta mierda de no poder hacer vida normal durante 1 año. Una vez cicatrizado , hace ya 3 meses , al princio algunas posturas al sentarse molesta un poco o al hacer abdominales pero es un poco molesto , no doloroso. Eso suele ser lo normal pero en vez de tardar 1 año , suelen ser 2 meses o 4 si la cosa va despacio pero bien.

Ahora como empieces con recidivas ( reproduccion del sinus ) o infecciones... Ya se lia el tema , dolores , nuevas intervenciones , etc...
No pretendo asustar , solo informar de como es esto del sinus, no es grave ni mucho menos , es mas es una gilipollez pero como se ponga pesao puede dar mucho por culo ;)
Saludos!
Mi primer sinus me duró mes y medio, bastante poco en relación a lo que me decían (mi padre y mis tíos ya han pasado por él, se dice que la herencia cuenta). Lo que no sabía es que después de 3 años se me reprodujo, ésta vez mucho más grande, en peor zona y con más complicaciones. Pero a los 4 meses ya estaba como una rosa, eso sí, preferiría no volver a repetirlo xD
A mi me operaron hace un año y medio y me pusieron la epidural. Estuve casi 6 meses para que se me cerrara (me lo dejaron abierto, no me lo cerraron, se supone que asi es mas dificil que vuelva a salir), soy muy peludo y le costo un mundo. Aun asi a los 2 meses y poco ya estaba currando...

Espero que no me vuelva a salir...
@oso^Yonki , Ostras 1 año te costo recuperarte... eso si que tuvo que ser duro.

Yo estoy por decirle al anestesista que me ponga anestesia general [maszz] , no es porque le tenga miedo al pinchazo de la epidural, es que no puedo estar despierto sabiendo lo que me va a hacer [mad] ... estuve viendo algunas imagenes en google y algunas dan ganas de vomitar

A mi mas que preocuparme la operación me preocupa mas como me voy a quedar cuando me recupere; si me voy a quedar echo un inutil, si se me va a quedar alguna molestia en el culo, si se va a notar mucho la cicatriz....

Cuando me recupere tengo pensado hacerme el laser, aunque sea caro... porque viendo esto voy a perder entre 4 y 5 mese de mi vida (suponiendo que no se complique la cosa) + todo el tiempo hasta que llegue la operación ya que no puedo dejar de pensar en la operación no tengo ganas de salir a ningún sitio y algunas veces me deprimo totalmente [buuuaaaa]
Divo escribió:@oso^Yonki , Ostras 1 año te costo recuperarte... eso si que tuvo que ser duro.

Yo estoy por decirle al anestesista que me ponga anestesia general [maszz] , no es porque le tenga miedo al pinchazo de la epidural, es que no puedo estar despierto sabiendo lo que me va a hacer [mad] ... estuve viendo algunas imagenes en google y algunas dan ganas de vomitar

A mi mas que preocuparme la operación me preocupa mas como me voy a quedar cuando me recupere; si me voy a quedar echo un inutil, si se me va a quedar alguna molestia en el culo, si se va a notar mucho la cicatriz....

Cuando me recupere tengo pensado hacerme el laser, aunque sea caro... porque viendo esto voy a perder entre 4 y 5 mese de mi vida (suponiendo que no se complique la cosa) + todo el tiempo hasta que llegue la operación ya que no puedo dejar de pensar en la operación no tengo ganas de salir a ningún sitio y algunas veces me deprimo totalmente [buuuaaaa]


Te dicen que esperes unos meses desde que te cierra del todo hasta que te hagas el láser, yo aún espero xD
Hola.

Aquí otro afectado.
El jueves 27 tengo el pre-operatorio, y ya a ver cuándo me operan.

Mis dudas son:

-¿Puedo hacer vida normal según me operen? Estoy en la universidad y no quiero perder nada de clases porque si no veo que se me va a escapar el cuatrimestre.
-¿Podré ir al gimnasio a levantar pesas o tendré que esperar a que mejore el tema?

Gracias y saludos.
bienhecho escribió:Hola.

Aquí otro afectado.
El jueves 27 tengo el pre-operatorio, y ya a ver cuándo me operan.

Mis dudas son:

-¿Puedo hacer vida normal según me operen? Estoy en la universidad y no quiero perder nada de clases porque si no veo que se me va a escapar el cuatrimestre.
-¿Podré ir al gimnasio a levantar pesas o tendré que esperar a que mejore el tema?

Gracias y saludos.


Lo primero, mucha suerte con ello :)

Luego:

-Después de la operación te ponen un apósito especial que tienes que llevar 48 horas seguidas, a partir de ahí, empiezas con las curas. En mis casos, esos dos días del apósito no me he movido apenas de la cama, y ya no digo sentarse porque era imposible. Luego ya te tienes que ver tú, si te da vergüenza o no sentarte en un cojín, si te duele... pero sobre todo pide información a tu cirujano, pues cada zona es distinta.

-Supongo que te prohibirán totalmente cualquier tipo de ejercicio, ya que es una herida abierta y con el esfuerzo físico te sangrará en exceso. Pero igual consulta a tu cirujano, puede que no sea muy grande y no tengas problema.

Un saludo.
El jueves me opero...

Es verdad que hay que llevar un flotador? en clase hay un buen par de gilipollas que se ríen de todo lo que no es "normal", se puede estar de pie o de rodillas en vez de con flotador?
SexBomb escribió:El jueves me opero...

Es verdad que hay que llevar un flotador? en clase hay un buen par de gilipollas que se ríen de todo lo que no es "normal", se puede estar de pie o de rodillas en vez de con flotador?


Depende de la zona, lo tendrás que ver tú una vez te "puedas" sentar. Yo llevaba un cojín redondo de éstos para el cuello, y nadie me ha dicho nunca nada (claro, que en la universidad no hay tanto gilipollas). De todas formas, si te ves más cómodo con cojín/flotador, pasa de ellos, pues el que sale perjudicado físicamente eres tú. A mí me prohibieron sentarme en duro hasta 15 días después de que cerrase.
Pues ya estoy operado!

Creí que iba a ser doloroso pero ha dolido más quitarme el esparadrapo de la vía, se me está pasando el efecto de la anesteisa y empiezo a notar lo que sera en un mes el dolor [qmparto]

Pero eso, creí que era terrible, además el ambiente ha sido de médicos bastante majetes
SexBomb escribió:Pues ya estoy operado!

Creí que iba a ser doloroso pero ha dolido más quitarme el esparadrapo de la vía, se me está pasando el efecto de la anesteisa y empiezo a notar lo que sera en un mes el dolor [qmparto]

Pero eso, creí que era terrible, además el ambiente ha sido de médicos bastante majetes

Enhorabuena! Tendrás unos días sin dolores, y luego llegarán los peores (no escatimes en analgésicos, que como haya algún nervio dando guerra se pasa muy mal). No quiero asustarte, sólo prepararte. Una vez llegado ese punto, los dolores van reduciendo al igual que el tamaño de la herida. Las últimas semanas, aunque aún lo tienes abierto, ni te enteras.
ya he venido, casi lloro del escozor y ahora me duele a ratos. Me he tomado el calmante espeero wue actue pronto
Bueno ya son dos semanas, cada vez duele menos. Es normal que siga la herida soltando considerable líquido?
SexBomb escribió:Bueno ya son dos semanas, cada vez duele menos. Es normal que siga la herida soltando considerable líquido?


Si, tu herida es abierta o cerrada?
1292 respuestas