Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
739
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Dudas Sinus Pilonidal

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Fortres
MaidenMania

Dudas Sinus Pilonidal

Mensajepor Fortres 10 Jun 2007 23:41

bueno chavales/as acabo de entrar en la lsita de espera para que me operen de esta cosa q duele un wevo al sentarse y me da un poco de yuyu la recuperacion de la misma...

Quisiera saber si me podeis decir que tal en la operacion y en la recuperacion tras esta a los q os han operado de esto

Gracias!!
Imagen

Tratos positivos: Melonark500, Venonm, Papeitor, Toopu, Poyales

ashitaka
Freak is back :3

Mensajepor ashitaka 11 Jun 2007 08:27

Ahm, a mí no me han operado, ya que eso me lo harán si me vuelve a salir.

Hace cosa de año y medio empecé a notar que me dolía al sentarme, pero no le dí importancia. A los 4 días ya era un suplicio sentarse y fue cuando miré y descubrí aquello [mad] Rápidamente llamé a mi tía (doctora), que no pudo verme, y a mi primo (enfermero), que me dijo "vámonos al hospital ya" [tomaaa]

Pues nada, pelín de anestesia, tajo con el bisturí y drenaje. Y después a rellenar el hueco con mecha (gasa alargada y fina). Y después viene lo peor (no es por desanimarte ni meterte miedo, es que es la cruda realidad): todo el hueco que queda después de drenar el asunto hay que rellenarlo con mecha cada día, hasta que vaya cicatrizando y cerrándose dicho hueco; y duele, duele muchísimo. Yo llegué a llorar los primeros días al sacar la mecha para sustituirla, ya que se queda pegada y hay que dar un buen tirón (más de un mordisco le dí a la almohada de mi cama). Y también decirte que yo tube la suerte de que me lo hizo mi primo, que lo hacía con el máximo cuidado que podía... no sé yo si en el centro de salud al que vayas a las curas te tratarán igual (ójala que sí).

Lo dicho, que no es por asustarte, pero que se pasa bastante mal (y el mío era del tamaño de una moneda de 10 céntimos, mi primo dice que días después llegó una chavala al hospital con un caso igual, pero del tamaño de una pelota de golf [mad]); y la cosa fue un mes con curas a diario.

Y después ya mi primo me dijo que en un par de años (o sea, ya mismo), tengo que ir a que me vea un cirujano y vea si la cápsula desapareció; si no es así, entonces es cuando habrá que operar, ya que si no volverá a salir una y otra vez.

Saludos y ánimo!

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 11 Jun 2007 08:36

Yo me operé hace 3 años y a los 5 dias estaba de vuelta en la universidad en clase sentado. El mio estaba localizado en la base de la espalda por lo que quizas, fue de las intervenciones mas sencillas. Amigos mios se han pasado mes y medio de recuperación.

Y la operación no es nada. Ni siquiera te ingresan, sales andando aunque un poquito fastidiado.
Imagen

Pandereta
MegaAdicto!!!

Fotos: 6

Mensajepor Pandereta 11 Jun 2007 08:41

PUes yo he tenido eso, y es lo peor que me ha pasado en la vida. Jamás, repito, jamás lo he pasado tan mal ni he sentido un dolor tan tan tan intenso que incluso prefería morirme.

No se si mi caso era especialmente doloroso pero solo de recordarlo me pongo enfermo. Me operaron dos veces, la primera no me hizo nada la anestesia... sólo digo que nunca grito, pero ese día mis alaridos se oyeron en todo el hospital. Pero lo peor no es eso, lo peor es después de la segunda operación, y las curas, como ha dicho otro compañero por aquí.

En el cacho de agujero que te dejan, tienen que meter con una pinza de hierro una puta gazas hasta DENTRO. Créeme, no es por asustarte pero yo ME QUERÍA MORIR. Estuve de baja 2 meses y fueron 2 meses que me gustaría borrar de mi vida y de mi mente.

Lo jodido es que, al menos en mi caso, esa pequeña zona se queda como debilitada de por vida. Es decir, la carne de ahí es como más blandita, y al estar justo en un pliegue de piel, tiene la costumbre de abrirse un poquito (como una rozadura), demasiado a menudo, y sangrar incluso.

Sólo espero que nunca jamás me vuelva a salir nada parecido.

Fortres
MaidenMania

Mensajepor Fortres 11 Jun 2007 11:55

Gracias por responder.

El mio es una rajita de mas o menos 1 o 2 centimetros un poco mas abajo del coxis hacia el culito no es ni una bola ni nada parecido.. es una especie de conducto.

Ufff espero no pasarlo como tu pandereta... encima que me quedo sin verano casi, que me duela eso una barbaridad...no te mandaron tranquilizantes o algo para el dolor?

Salu2!!
Imagen

ashitaka
Freak is back :3

Mensajepor ashitaka 11 Jun 2007 12:35

Fortres escribió:Gracias por responder.

El mio es una rajita de mas o menos 1 o 2 centimetros un poco mas abajo del coxis hacia el culito no es ni una bola ni nada parecido.. es una especie de conducto.

Ufff espero no pasarlo como tu pandereta... encima que me quedo sin verano casi, que me duela eso una barbaridad...no te mandaron tranquilizantes o algo para el dolor?

Salu2!!
Justo en el coxis lo tenía yo :P

Y para el dolor, pues yo me tomaba 2 calmantes: uno al desayunar y otro 3 minutos antes de la cura diaria (y durante los primeros días alguno más durante el resto del día, para el dolor), y claro está, antibióticos a porrillo, cualquier precaución era poca (así estuve, con tanta pastilla, todo el mes con el estómago destrozado, y... emmm... pues eso, que solo expulsaba líquido del cuerpo [sonrisa]).

Saludos!

PD: Ah, sí, que no lo he mencionado, mi primo me sacó una foto para que toda la familia pudiera disfrutar de aquello... decía algo así como "tío, parece que tienes 2 ojetes" [+risas]

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 11 Jun 2007 12:46

Pero esto... ¿cómo sale? Coño, es que hay tanto afectado que me da miedito [mad]

p.d.: He leido por internet que en muchos sitios usan cirugía con bisturía eléctrico/laser que no requiere eso de la gasa, y no es tan doloroso.

p.d.2: No, no es únicamente congénito, a veces ocurre de forma espontánea. Vaya putada...
Ultima edición por Diskun el 11 Jun 2007 12:54, editado 1 vez
Imagen

sacultg
Mesetario expoliador

Mensajepor sacultg 11 Jun 2007 12:53

Deciros a todos que pone los pelos de punta y que rezo a todo lo rezable para que no me pase algo parecido. Por suerte a mi no me ha salido ninguno/a, pero hace como ocho años le salió a un colega y fue "traumático". Nosotros somos un grupo de colegas que siempre nos reimos y hacemos muchas coñas entre nosotros sin respeto ni mesura, pero ya digo que nos concemos hace mucho. Pues al pobre se le quedó un agujero que era casi del diametro de una lata de cola. Era en la nalga, y ademas de tener que estar todo el dia boca abajo, las curas eran lo peor. Cuando fuimos a verle fue tal la impresión para todos que no hubo una sola coña. Nos quedamos mudos y todos pensando en que por favor nunca tuvieramos una igual. También la de este hombre era muy grande, y como es muy burro aguanto y aguanto hasta que aquello parecia un volcán. Pues como tres semanas después ya podia sentarse, pero sobre un flotador; ahí si que empezó el cachondeo XD XD
Ahora es que me cuesta hasta estallarme los granos del culo por si se convierten en una de esos..........
Un saludo y suerte......
Si te gusta el thrash metal de toda la vida escucha VIOLATOR. [666]

"Si os hacéis los suecos nos haremos los griegos"

Hasta los cojones, y mas allá!!!

"Es tiempo de ir a por todas, pacíficamente, sin dejarse llevar por el miedo, esquivando las trampas de la criminalización y la banalización. Por una democracia que merezca ese nombre."

Fortres
MaidenMania

Mensajepor Fortres 11 Jun 2007 13:56

Por lo visto normalmente es hereditario lo mejor de todo esque en mi familia nadie lo ha tenido... es decir soy el primero... yuju...

Me di cuenta un dia que limpiandome el culito despues de plantar un pino tenia sangre y dije otia una almorrana... cuando me mire... una mierda una almorrana... tenia un 2º agujero del culo pero en miniatura.... cuando fui al medico y me dijo lo q me tenian q hacer me cague y aqui toy... esperando con un dolor de culo al sentarme y hasta el dia 1 de julio no entro en lista de espera por unos temas familiares.. a ver como llego hasta ese dia...
Imagen

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 11 Jun 2007 14:12

Bueno ante semejantes augurios he aprovechado para darme una segunda ducha y palparme el culo a conciencia: he de estar tranquilo, porque de momento ni agujeros, ni bultos, ni siquiera un dolorcillo.

Vamos, que estoy limpio. Una preguntita: dado que esto muchas veces se forma a partir de un pelo que se enquista... ¿sería recomendable depilarse el culo a la cera? xD

No lo digo de coña, es que si además de estético te previene contra estas cosas...

Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano