Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
731
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Dudas Sinus Pilonidal

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

egesu
Novato

Mensajepor egesu 09 Feb 2012 20:07

Acabo de llegar de la cura, con dolor pero soportable. He conocido a la que sera mi enfermera definitiva y la verdad es que estoy muy contento porque es una mujer mayor super majan con mas de 20 años de experiencia en sinus.
Me ha dicho que a partir de mañana me duche antes de la cura y me lave la herida con jabon lagarto. La verdad es que me da bastante repeluco pero lo intentare.
Le he preguntado lo del aquacel y me ha dicho que ella solo lo usa con heridas infectadas pero que en mi caso como lo ve muy bien dice que con el hidrogel o algo asi va perfecto. Eso y lo de limpiar la herida en la ducha.

Editado
----------

Han pasado 10 dias de la operacion y ya me encuentro mucho mejor. Las molestias que tengo son de los puntos de aproximacion que me dieron, me tiran bastante y me pican. El jueves voy a ver al cirujano asique espero que me los quiten ese dia. Antes de las curas ya estoy lavando la herida con agua y jabon, de momento parece ir todo bien pero aun tengo para largo.

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 14 Feb 2012 17:27

Yo tengo 2 muy pequeños pero ya duelen, es mejor hacerlo ya o esperar a que crezcan y duelan mas?

egesu
Novato

Mensajepor egesu 14 Feb 2012 18:02

Cuanto antes te operes mucho mejor sera la recuperacion. Es una lata, pero mejor pasarlo cuante antes que esperar y eso siga creciendo dentro.

Yo llevo ya 12 dias y casi no me molesta, aunque el bujero sigue. Lo peor es la primera semana, despues es llevadero.

infoncundible
Adicto

Mensajepor infoncundible 15 Feb 2012 19:56

En octubre empece a notar algo,como si al sentarme se me clavara en el hueso ligerammente.
Lo he dejado pasar y ayer me sangro....
Me lo miro mi novia y me dice:
Hostias!tienes un boquete,como una lenteja o algo menos.
He pedido cita para que me mire el medico...
PD: ya me ha visto la docotora,
me ha hecho un tacto rectal para ver si comunicaba por dentro y me ha metido una varita de metal para ver la profundidad y eso(he visto las estrellas)
y me ha dicho que es un pelo enquistado infectado sin mas,nada de sinus ni historias raras.
que mañana empiezan las curas con gasas de dentro para fuera como me hicieron en uno que me salio en el sobaco.
por ahora me libro....

alexleivaso
Novato

Mensajepor alexleivaso 15 Feb 2012 23:27

inconfundible, yo que tu iria a otro medico por tener una segunda opinion, porque esto es muy muy jodido jejej
a mi me han operado hoy a las 12, tenia dos agujeritos muy pequeños y por lo visto la cirujana me ha cerrado casi toda la herida pero ha dejado un poco abierto para que supure.
aun estoy muerto de miedo, es normal que tras 12 horas no me duela?
un saludo de un recien llegado al club del sinus

copaxa
Novato

Mensajepor copaxa 20 Feb 2012 15:40

Yo me lo note hace 3 o 4 años, nunca me habia molestado, hacia deporte, me sentaba sin problemas etc. La cuestion es que vi en internet y en foros lo que tenia y ya me acojone.
Fui al medico me lo miro, el primero me dijo que no tenia nada, y yo sabia que si, al tiempo volvi y me miro otro, me dijo que si que lo tenia pero que era pequeño que era decisión mia operar o no, pero que me podria dar muchos problemas etc.

Hace 6 dias que me operaron con epidural y cerrando la herida, la operación corta y no te enteras de nada, y eso que odio las agujas. Un poco desagradable la epidural pero como te sedan antes vas medio atontado a la operación. La primera noche devolviendo entera por la epidural.

Pues eso 6 dias sin casi poder hacer nada, a casa de algun amigo que vive cerca y siempre tumbado porque sentarte mal con los puntos y conducir menos. A parte me duele todo el cuerpo por posturas malas dormir mal etc.
Se hace muy larga la recuperación y es una puta mierda pero weno mejor quitarmelo y espero que no vuelva a salir.
Suerte a todos lo que esten con la misma mierda que se pasa mal.

egesu
Novato

Mensajepor egesu 20 Feb 2012 16:22

Yo 18 dias despues de la operacion estoy muy bien. La herida ha cerrado bastante aunque aun me queda por lo menos 1 mes. Yo ya hago vida normal aunque todavia no voy al curro. No ire hasta que sepa que puedo aguantar 8 horas seguidas sentado, con lo cual me lo tomo con calma. Animo a todos los que esten pasando por esto, es algo muy incomodo y jodido los primeros dias, pero luego es coser y cantar.

beken
Habitual

Mensajepor beken 22 Feb 2012 20:10

Chavales yo me opere el 25 de noviembre y la verdad es que dolor no pase ni en la operacion ni en la curas la verdad, pero yo tengo el miedo a que vuelva a salir ya que el doctor antes de operarme me dijo que tenia un 45% de reproducirse, hoy he ido a la doctora para que me vea y me diga si me recomienda que me haga la depilacion laser, pero me ha dicho que no, Que espere un par de años y ya podre practicar deporte, Animos a quien este liado con el temita este y que se os sea leve ;)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pacolopez
Novato

Mensajepor pacolopez 23 Feb 2012 03:13

Buenas noches a tod@s!

La verdad es que me he leído las 45 primeras páginas y esta claro que esto es doloroso y salvo casos en los que no hay dolor, por lo general a partir del 3er día pasas las de Caín...

Ese es mi caso, más o menos el standard. hoy hace una semana de la operación y estoy dolorido, pero el dolor que siento no se si es realmente el típico: son como unos tirones en el inicio de la incisión que aún sigue abierto. Me dejan paralizado y cuando he sufrido varios, me hacen emitir algún que otro alarido... recibo decenas de estos tirones ante pequeños movimientos... y han llegdo a impedirme dormir como ayer y hoy.

Como si me quitase una gasa enganchada de un tirón...

¿Alguién a sufrido este tipo de dolor?

Ya me diréis y ánimo a todos, que seguro que vale la pena (conste que yo no sentía ningún tipo de dolor pero me supuraba mucho de hacía dos años y el médico me mandó a operarme sin pensarlo dos veces... supongo que habré ganado a largo plazo, porque a corto...)

Un saludo

egesu
Novato

Mensajepor egesu 23 Feb 2012 07:55

No te preocupes que tu dolor es normal. En mi caso los 10 primeros dias fueron bastante dolorosos, no dormia, me dolia todo el cuerpo de las posturas... Pero luego se va pasando. Yo llevo 21 dias desde la operacion y ya estoy muy bien. Solo me molesta si me siento y me heho hacia atras, por lo demas perfecto, incluso ya conduzco.

Desde luego si no me vuelve a salir, operarme habra sido lo mejor que podria haber hecho.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano