dudas poniendo el jtag

Tengo una 360 con dashboard 2.0.7371.0 y placa xeno, a la que acabo de hacerla lo del jtag, e seguido este hilo:
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

E seguido todo hasta el punto 8. Crear el freeBOOT 0.04 12611, que como em fallaba lo hice de otra manera... con FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.6., cree el archivo updflash.bin y al iniciar la 360 con el Xellous me lo instalo... el caso es que ahora mismo ya estoy perdido y no se por donde continuar, ya que no se como poner el DASH LAUNCH

hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-08-fboot-12611-ap2-5_1487642

saludos y gracias de antemano.
lo primero es decirte que la ultima version creo que era la 2.23 aquí esta
Metes en la raid del disco duro el archivo LAUNCH.ini modificado según las rutas que quieras cargar. Por ejemplo así, pero depende de donde ayas metido las aplicaciones:

[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\applications\FreeStyle 2\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_A = Usb:\applications\FreeStyle\default.xex
Start = Hdd:\apps\XellReload\default.xex

Este puede estar en el usb o en el hdd1, luego ejecutar el DashLaunch con algún lanzador (xexmenu, FSD... el que uses) y configurar el dashlaunch de esta manera

Imagen

Pero para la siguiente ved, antes de crear un hilo, vete al hilo general de la aplicación y pregunta en esa sección. sino se llena de hilo repetitivos sin sentido alguno.
Con el CMD la imagen la genera con el DashLaunch integrado, en el caso de que no quieras volver a flashear o que has quitado el Nand dumper, puedes grabarte un CD con el último FreeStyle, en la raíz, no lo metas en una carpeta, se tiene que ver el default.xex en la raíz, metes el CD en la consola, lo cargas como si de un juego normal se tratase, metes la carpeta install en un pendrive, lo pinchas en la consola, utilizas el explorador de archivos, localizas la carpeta install y ejecutas el default.xex que hay dentro.
Muchas gracias a los 2.

El problema que tenia era que como no tenia le lector conectado (porque esta 360 no tenia lector, estaba roto) me seguia arrancando la 360 con el fondo azul con las letras blancas... pero tenia otra 360 con 3LR con el mismo lector sano (samsung ms28) e flasheado el lector con la key de la consola con jtag con el LT+ 1.9 y ya entra al dashboar.

Ahora seguire leyendo para empaparme bien de las cosas.

Gracias a los dos por las respuestas ;)
3 respuestas