Dudas con el online

Buenas compis. Alguien sabría decirme a partir de que juegos o fecha de juegos empieza a actualizarse la consola por encima de la versión que utiliza ahora "la scene" que creo es la 1'7

El caso me han regalado un código de 3 meses... La parte online de la consola es intuitiva? Para descargar los juegos que son gratis y los modos online de los juegos...?
Y para comprar juegos?

Hay algún tutorial o similar?
Debe de ser extranjero o algo raro, xq no hemos entendido un carajo colega.
Perdón, corregido.

Básicamente pregunto cual es la versión "limite" para poder "acceder" a la escene a día de hoy y sobre qué fecha salieron los juegos que empiezan a necesitar una actualización superior a esa

Por otro lado pregunto si hay algún tutorial para comprar juegos como se hace... y si el tema de comprar juegos y descargar es intuitivo... sobre todo los juegos que ponen gratis.

Nunca he accedido a nada online en ninguna consola y me han regalado un código de 3 meses... y no tengo idea como es "el online" me habían dicho que con el puedo acceder a juegos gratis, demos, etc
j05u escribió:Perdón, corregido.

Básicamente pregunto cual es la versión "limite" para poder "acceder" a la escene a día de hoy y sobre qué fecha salieron los juegos que empiezan a necesitar una actualización superior a esa

Por otro lado pregunto si hay algún tutorial para comprar juegos como se hace... y si el tema de comprar juegos y descargar es intuitivo... sobre todo los juegos que ponen gratis.

Nunca he accedido a nada online en ninguna consola y me han regalado un código de 3 meses... y no tengo idea como es "el online" me habían dicho que con el puedo acceder a juegos gratis, demos, etc


No hay "Scene" pero puedes leer y salir de dudas en este hilo

Sobre comprar juegos, online y demos con que te crees una cuenta en PSN e ingreses a la PStore ahí puedes descargar y comprar todo lo gratuito. Es tan intuitivo y sencillo que hasta los niños pueden hacerlo. [sonrisa]
5 respuestas