Dudas Canción de Hielo y Fuego

1, 2, 3, 4
anarm88 escribió:¿Aún no hay fecha para el 5º aquí en España?


MUAHAHAHA... MUHAHAHAHAHAHA pobre alma en pena [sati]

Aun recuerdo el "nos vemos el año que viene" de Festin de Cuervos libro datado del 2005. Jodida Tardanza de Dragones cawento


Estos libros me los trague de un tirón el año pasado. A saco, uno detrás de otro. La noche que leí sobre la boda roja quede completamente desvelado y dormi unas cuatro horas como mucho maldiciendo a un tal George y cagandome a dos odiadas casa nobles, odiadas hasta el infinito y más allá

Ahora bien, desde el segundo volumen esta saga la tengo calificada como "Esa saga de libros diez veces mejor que esa otra en la que solo andan" [looco]
Darkmatius escribió:
seaman escribió:
j88 escribió:llevo unas 90 paginas del libros y me parece muy lioso por trama ( mas que nada porque no encuentro aun muy bien el argumento del libro) y sobretodo por tantos personajes que hay, todo esto es normal que aun no me entere mucho o quizas soy el unico??


Hombre,al principio puede ser lioso,pero te acabas acostumbrando,ya veras,y desearas que no acabe el libro.
Aparte,solo llevas 90 paginas,tu esperate.

Opino lo mismo.

Yo sigo esperando a encontrar el 2º, 3º y 4º libro en Ed. de Lujo, aunque creo que es imposible Imagen


prueba en http://www.casadellibro.com/
j88 escribió:llevo unas 90 paginas del libros y me parece muy lioso por trama ( mas que nada porque no encuentro aun muy bien el argumento del libro) y sobretodo por tantos personajes que hay, todo esto es normal que aun no me entere mucho o quizas soy el unico??

Al principio tarda un poco en despegar, y también es cierto que satura un poco con personajes. Pero según avanzas se hace menos lioso y lo acabas disfrutando.
Estoy pensando en leerme la saga, pero no me "atrevo" del todo. No soy muy del estilo, el único que leí fue la saga de ESDLA.

Es sencillo de leer?
Eric Draven escribió:Estoy pensando en leerme la saga, pero no me "atrevo" del todo. No soy muy del estilo, el único que leí fue la saga de ESDLA.

Es sencillo de leer?


Yo te puedo decir que El Señor de Los Anillos no puede acabarme ni el primer libro y de esta saga ya me he leído los tres primeros. Se me hizo mucho más pesado ESDLA, ya que tarda en empezar a pasar cosas y aquí desde el principio está interesante. Además de que no hay personajes "protegidos", cualquiera puede morir aunque creas que es el protagonista
raistlin_wizard escribió:
j88 escribió:llevo unas 90 paginas del libros y me parece muy lioso por trama ( mas que nada porque no encuentro aun muy bien el argumento del libro) y sobretodo por tantos personajes que hay, todo esto es normal que aun no me entere mucho o quizas soy el unico??

Al principio tarda un poco en despegar, y también es cierto que satura un poco con personajes. Pero según avanzas se hace menos lioso y lo acabas disfrutando.


cuidado, spoiler
Coño la manera que tiene de simplificar es limpiarle el forro a los protagonistas,
si los primeros libros cuando vas cogiendo cariño a un personaje se lo carga sin ningún miramiento.
Tengo el convencimiento que al final de la historia, solamente se sobrevivirá arya y porque no se la ve el pelo
noserastu escribió:
raistlin_wizard escribió:
j88 escribió:llevo unas 90 paginas del libros y me parece muy lioso por trama ( mas que nada porque no encuentro aun muy bien el argumento del libro) y sobretodo por tantos personajes que hay, todo esto es normal que aun no me entere mucho o quizas soy el unico??

Al principio tarda un poco en despegar, y también es cierto que satura un poco con personajes. Pero según avanzas se hace menos lioso y lo acabas disfrutando.


cuidado, spoiler
Coño la manera que tiene de simplificar es limpiarle el forro a los protagonistas,
si los primeros libros cuando vas cogiendo cariño a un personaje se lo carga sin ningún miramiento.
Tengo el convencimiento que al final de la historia, solamente se sobrevivirá arya y porque no se la ve el pelo

yo estoy terminando el primer libro, te contesto en spoiler:
es cierto que puedes cogerle cariño a ciertos personajes o a otros no tanto y que vivan mas que los anteriormente citados xD, pero en mi opinión, cosas así son épicas y hacen buena a una obra sin tener a personajes ultraprotegidos que es imposible arañarlos siquiera con la espada, teniendo en cuenta la que se forma en la primera entrega y lo que queda aún por liarse en el segundo y tercero por ejemplo es normal
a ver,el tio se nota que le ha dado al libro ese toque de television en que cada capitulo acaba dejandote en la necesidad de seguir leyendo. ademas que tenga tantos personajes creo que incluso facilita la lectura,porque son pequeñas historias que se van entrelazando,puedes leerte un capitulo 15 minutos y quedar satisfecho o pasar tarde y noche. yo los he terminado el jueves y segun termine un par mas que tengo medio aparcados voy a volver a empezar,y ya me esta tardando...
elj0ven escribió:a ver,el tio se nota que le ha dado al libro ese toque de television en que cada capitulo acaba dejandote en la necesidad de seguir leyendo. ademas que tenga tantos personajes creo que incluso facilita la lectura,porque son pequeñas historias que se van entrelazando,puedes leerte un capitulo 15 minutos y quedar satisfecho o pasar tarde y noche. yo los he terminado el jueves y segun termine un par mas que tengo medio aparcados voy a volver a empezar,y ya me esta tardando...


Si si,pero es la primera vez que veo tan pocos incoherencias en una historia tan grande...
Yo solo dire....

Quién eres?

Nadie

Mientes

Este libro es lo más
En este libro solo hay 3 palabras que importan

LA BODA ROJA


[tadoramo]
Vaya, veo que no soy el único enganchado a la saga.
A mí me regalaron el primer libro y nada más terminarlo fuí a la librería y me compré el resto de la saga. (menudo pastón xD).
Ahora estoy con "Choque de reyes". Tan bueno como el primero. [oki]
aún a riesgo de ser odiado... soy el único que piensa que este tio escribe fatal??

Me explico antes de que me mandéis los cuervos... La hsitoría me parece cojonuda, un lío de tramas, alianzas traiciones, vamos, un mundo muy currado y con una historia que engancha muchísimo... pero me refiero a que narrativamente hablando el tio tiene carencia de expresiones y se centra en consas irrelevantes y luego obvia cosas que tienen mucho mas peso en la trama o las cuenta de pasada...

Ya os digo, yo estoy enganchadísimo, pero me parece que el tito George podría dar un par de clases de narrativa...

Ejemplo.- Me parece perfecto que la empanada de pichón que come la doncella de la fortaleza roja sentada en la cuarta fila empezando por la derecha, llevara romero del Rejo que había traído un mercader que vestía de azul la tercera luna llena del quinto dia del nombre de la hija del tabernero de Pentos... pero igual un par de palabras sobre como El Sr Lannistes padre llega a salvar a su hijita, pues tampoco estarían de mas y no un "Señora!! que ya no se tiene que suicidar porque ha venido su papi y ha ganado, vale??"... es un ejemplo extrapolado al absurdo, que conste...
hombre en mi humilde opinión y si te he entendido bien, creo que la gracia de la narración, al menos para mi, es que ni llega a ser pedante ni llega a ser totalmente vulgar, a mi me gusta como escribe la verdad, sobre que a veces se puede centrar en algo relativamente menos importante y tal... supongo que puede ser debido a que en ese preciso momento al hablar de un personaje por capitulo, se centra en las percepciones y pensamientos del mismo...
Hola

No había visto este foro XD

No creo que este tío escriba mal, los hay bastante peores. Ten en cuenta también el lenguaje del libro, que necesita una traducción apropiada. Aún así a mi no he fastidiado ninguno de los cuatro libros con un mal pasaje o incoherencias muy evidentes.

Léete El aguila del imperio de Simon Scarrow ( mira que la saga es famosa) y después me cuentas [risita]

Este libro es un must have para cualquiera que le guste la fantasía medieval. Solo falta que el gandúl del Martin lo acabe.

Salludos
srkarakol escribió:...


Con respecto al spoiler..., ten en cuenta que se supone que escribe desde el punto de vista del personaje, así que podría estar justificado.

(Ea, si, soy un fanboy de Canción de Hielo y Fuego :P)
skelzer escribió:(Ea, si, soy un fanboy de Canción de Hielo y Fuego :P)


No te avergüences, somos varios por aquí. [+risas]
Papitxulo escribió:
skelzer escribió:(Ea, si, soy un fanboy de Canción de Hielo y Fuego :P)


No te avergüences, somos varios por aquí. [+risas]



yo mismo tb lo soy... pero hay veces que telita...
Pues a mi me parece que escribe cojonudamente...los dialogos estan muy bien realizados, asi como las descripciones, no resulta pedante y creo que consigue transmitir muy bien las acciones cotidianas de los personajes para que "veas" como es la vida de allí...

no sé, a lo mejor nos e a que te refieres...

Tb en el prologo o el la nota de agradecimiento creo que leí que tuvo que luchar contra "muchos demonios", los demonios de la descripción, como que tuvo que sintetizar muchas cosas pq el tio se liaba a narrar y a narrar, supongo que en ciertas partes se notará...no sé
169 respuestas
1, 2, 3, 4