Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@everlast, gracias. Aunque el mismo vendedor se sorprenda, está vendiendo un producto distinto al que oferta.
Alguien sabe si están capando la tienda xbox de forma que tengamos que acceder por proxy como mínimo?

Lo digo porque antes pagaba en hong kong solo cambiando el idioma abajo en la web pero ahora ya te redirecciona a tienda microsoft y nanai de la china... xD

Edito: era porque el Rock band en hong kong no lo venden XD
Hola,he estado leyendo el hilo pero no me queda muy claro, el tema de comprar en el bazar México con paypal de México es para comprar gift cards o el juego en cuestión directamente?Sigue funcionando el comprar así?
niarral escribió:
joseman70 escribió:@herzleid
Lo mismo que el compi....¿se puede comprar gift card para Singapur? ¿Alguna recomendación de compra? gracias.


herzleid escribió:Como está el tema de comprar en Singapur?

Me interesa ese pack FH2+FM5...


Yo compre gift cards hace 3 dias para comprar el RE7, use mi Paypal de Chile y me las mandaron a los segundos los codigos a mi correo, en la confirmacion de compra de la pagina no estaban, pero el mail con los codigos llego apenas pague.



Pero donde las compraste?, en g2a estan agotadas.
Pero donde las compraste?, en g2a estan agotadas.


En Microsoft Store.

https://www.microsoft.com/en-sg/store/d ... 0k5gx/0003

Hola,he estado leyendo el hilo pero no me queda muy claro, el tema de comprar en el bazar México con paypal de México es para comprar gift cards o el juego en cuestión directamente?Sigue funcionando el comprar así?


Algunas personas comentaron que vincularon su cuenta Paypal (con direccion de mexico) y pudieron comprar directamente los juegos, eso si, lo hicieron desde la consola.
niarral escribió:
Pero donde las compraste?, en g2a estan agotadas.


En Microsoft Store.

https://www.microsoft.com/en-sg/store/d ... 0k5gx/0003

Hola,he estado leyendo el hilo pero no me queda muy claro, el tema de comprar en el bazar México con paypal de México es para comprar gift cards o el juego en cuestión directamente?Sigue funcionando el comprar así?


Algunas personas comentaron que vincularon su cuenta Paypal (con direccion de mexico) y pudieron comprar directamente los juegos, eso si, lo hicieron desde la consola.



Ya lo he hecho, explico cómo, he creado una cuenta paypal de México con una dirección de allí y un teléfono de allí (un hotel de DF) he puesto mi tarjeta de débito visa de La Caixa , he ido a la consola y he cambiado la ubicación a México, he reiniciado, al ir a comprar me ha pedido que añada método de pago , he puesto el paypal de México que he creado, me ha pedido una dirección y he puesto la misma que en paypal, he intentado comprar y a la hora de pagar me daba error de método de pago, me he ido al iPad y desde la página de Xbox México he comprado sin ningún problema, he ido a la consola y descargando, todo correcto.
Lo explico por si le sirve a alguien ya que por la consola no me dejaba y por la web lo he hecho sin ningún problema.
Yo acabo de detectar ahora lo que comenta un compañero, que entras en cualquier contenido desde la web y al cambiar el país abajo, que es como se hacía siempre para ir al mismo contenido en otros bazares, sale la página inicial de Xbox de aquel país pero no se encuentra el producto.

Siendo así, ¿cómo puedo usar el saldo que ya tengo en distintos bazares si no puedo acceder a lo que venden? [mad]
Moroboshi escribió:Yo acabo de detectar ahora lo que comenta un compañero, que entras en cualquier contenido desde la web y al cambiar el país abajo, que es como se hacía siempre para ir al mismo contenido en otros bazares, sale la página inicial de Xbox de aquel país pero no se encuentra el producto.

Siendo así, ¿cómo puedo usar el saldo que ya tengo en distintos bazares si no puedo acceder a lo que venden? [mad]


Cambia la ubicacion en la barra, por ejemplo USA es en-US y si quieres irte a Rusia, lo cambias por ru-RU y te mandara directo a Rusia, si al hacer este cambio te dice que la pagina no se encuentra, es porque el juego no lo venden en el bazar Ruso.
niarral escribió:
Moroboshi escribió:Yo acabo de detectar ahora lo que comenta un compañero, que entras en cualquier contenido desde la web y al cambiar el país abajo, que es como se hacía siempre para ir al mismo contenido en otros bazares, sale la página inicial de Xbox de aquel país pero no se encuentra el producto.

Siendo así, ¿cómo puedo usar el saldo que ya tengo en distintos bazares si no puedo acceder a lo que venden? [mad]


Cambia la ubicacion en la barra, por ejemplo USA es en-US y si quieres irte a Rusia, lo cambias por ru-RU y te mandara directo a Rusia, si al hacer este cambio te dice que la pagina no se encuentra, es porque el juego no lo venden en el bazar Ruso.


Lo malo es que en la dirección sale el nombre del juego en castellano, o cosas como "pase de temporada". No es tan sencillo como cambiar la ubicación, ya que la URL en general es bastante diferente. Cambiar de bazar es fácil, pero que esa página de ese juego te salga para ese bazar al parecer lo han capado también :(

Si es así deberían dejarte recuperar en tu moneda local el dinero que tienes metido en esos bazares.
Moroboshi escribió:
niarral escribió:
Moroboshi escribió:Yo acabo de detectar ahora lo que comenta un compañero, que entras en cualquier contenido desde la web y al cambiar el país abajo, que es como se hacía siempre para ir al mismo contenido en otros bazares, sale la página inicial de Xbox de aquel país pero no se encuentra el producto.

Siendo así, ¿cómo puedo usar el saldo que ya tengo en distintos bazares si no puedo acceder a lo que venden? [mad]


Cambia la ubicacion en la barra, por ejemplo USA es en-US y si quieres irte a Rusia, lo cambias por ru-RU y te mandara directo a Rusia, si al hacer este cambio te dice que la pagina no se encuentra, es porque el juego no lo venden en el bazar Ruso.


Lo malo es que en la dirección sale el nombre del juego en castellano, o cosas como "pase de temporada". No es tan sencillo como cambiar la ubicación, ya que la URL en general es bastante diferente. Cambiar de bazar es fácil, pero que esa página de ese juego te salga para ese bazar al parecer lo han capado también :(

Si es así deberían dejarte recuperar en tu moneda local el dinero que tienes metido en esos bazares.


A mi me funciona con el 100% de los juegos, si está en inglés en la URL igual funciona, porque lo importante es el ID del juego, en este URL pase de la tienda de Chile directo a Rusia cambiando solo esa parte de la URL: https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... xbxtlkcxl3
@Moroboshi Tan difícil es cambiar la pagina desde el principio al país que quieres comprar, y allí buscar el juego ? De verdad que nos encanta complicarnos la vida de la forma más tonta e inverosímil.....
Además, cada juego, en la parte inferior de su página, te vienen todos los complementos que puedes comprar ^^
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Tan difícil es cambiar la pagina desde el principio al país que quieres comprar, y allí buscar el juego ? De verdad que nos encanta complicarnos la vida de la forma más tonta e inverosímil.....
Además, cada juego, en la parte inferior de su página, te vienen todos los complementos que puedes comprar ^^


Me estás llamando subnormal, está claro. Si lo he preguntado es porque ya lo he probado. Haciendo búsquedas desde el bazar de otro país me sale que no ha encontrado nada.
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Tan difícil es cambiar la pagina desde el principio al país que quieres comprar, y allí buscar el juego ? De verdad que nos encanta complicarnos la vida de la forma más tonta e inverosímil.....
Además, cada juego, en la parte inferior de su página, te vienen todos los complementos que puedes comprar ^^


Me estás llamando subnormal, está claro. Si lo he preguntado es porque ya lo he probado. Haciendo búsquedas desde el bazar de otro país me sale que no ha encontrado nada.

te vas a xbox.com y buscas un juego, cambias la region de la pagina y te deberia aparecer la busqueda para esa region
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Tan difícil es cambiar la pagina desde el principio al país que quieres comprar, y allí buscar el juego ? De verdad que nos encanta complicarnos la vida de la forma más tonta e inverosímil.....
Además, cada juego, en la parte inferior de su página, te vienen todos los complementos que puedes comprar ^^


Me estás llamando subnormal, está claro. Si lo he preguntado es porque ya lo he probado. Haciendo búsquedas desde el bazar de otro país me sale que no ha encontrado nada.


Yo no te he llamado nada. Te he preguntado. No saques conclusiones donde no las hay. El buscador de Microsoft es especialito por si solo, y como no se lo deletrees en condiciones, este te devuelve que no ha encontrado nada. Procura buscar el juego por un solo nombre [oki]
LoSJaVieR95 escribió:
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Tan difícil es cambiar la pagina desde el principio al país que quieres comprar, y allí buscar el juego ? De verdad que nos encanta complicarnos la vida de la forma más tonta e inverosímil.....
Además, cada juego, en la parte inferior de su página, te vienen todos los complementos que puedes comprar ^^


Me estás llamando subnormal, está claro. Si lo he preguntado es porque ya lo he probado. Haciendo búsquedas desde el bazar de otro país me sale que no ha encontrado nada.

te vas a xbox.com y buscas un juego, cambias la region de la pagina y te deberia aparecer la busqueda para esa region


A ver, como he explicado en el primer mensaje eso es lo que he hecho, como siempre, pero hacía días que no lo probaba y hoy veo que al hacerlo te dirije a la home del bazar del país en cuestión. Una vez allí lo intento por el buscador y no encuentra resultados.

Lo que preguntaba es si esto es nuevo, y si se trata de una nueva fase en lo de poner impedimentos por parte de Microsoft para comprar fuera.
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:te vas a xbox.com y buscas un juego, cambias la region de la pagina y te deberia aparecer la busqueda para esa region


A ver, como he explicado en el primer mensaje eso es lo que he hecho, como siempre, pero hacía días que no lo probaba y hoy veo que al hacerlo te dirije a la home del bazar del país en cuestión. Una vez allí lo intento por el buscador y no encuentra resultados.

Lo que preguntaba es si esto es nuevo, y si se trata de una nueva fase en lo de poner impedimentos por parte de Microsoft para comprar fuera.

yo lo acabo de hacer y no me tira a la home xD.
yo te digo desde xbox.com no desde microsoft.com
Para Mexico con Paypal tambien lo podeis hacer desde la web. Al comprar agregais la cuenta de Paypal Mexico (igual que desde la consola) y todo listo para comprar juegos sin tener que usar Gift Cards.
Hola chicos.tengo una duda sobre paypal,hice una cuenta paypal mexicana pero aún no agregué ninguna tarjeta,leí que si lo haces te hacen un cargo a la tarjeta como para comprobar que funciona.mi duda es si ese cargo te lo devuelven y como lo hacen,gracias ;)
granboxone escribió:Hola chicos.tengo una duda sobre paypal,hice una cuenta paypal mexicana pero aún no agregué ninguna tarjeta,leí que si lo haces te hacen un cargo a la tarjeta como para comprobar que funciona.mi duda es si ese cargo te lo devuelven y como lo hacen,gracias ;)


Realmente no hacen un cargo, simplemente te retienen un dinero durante X días (que no suele ser mucho más de 1€). Y te lo liberan pasado otros X días [jaja] Pero eso mismo lo hace cualquier web a la que vayas a comprar. Es un comprobante de que tienes dinero o de que tu banco no va a dar problemas.
Comprado Ghost Recon Wildlands en Méjico mediante cuenta Paypal directamente y en 5 minutos. [beer]

No me ha hecho falta comprar Gift Cards y he puesto una Dirección de Méjico y tarjeta visa....

Espero os ayude... Un saludo. [bye]
granboxone escribió:Hola chicos.tengo una duda sobre paypal,hice una cuenta paypal mexicana pero aún no agregué ninguna tarjeta,leí que si lo haces te hacen un cargo a la tarjeta como para comprobar que funciona.mi duda es si ese cargo te lo devuelven y como lo hacen,gracias ;)


Paypal te hara un cargo de un dolar, esto es para verificar que la tarjeta es valida, te lo abonan al instante, esto depende del banco en realidad, pero Paypal hace el abono a los segundos, pero en tu banco puede demorar en aparecer algunos dias. Por lo menos a mi siempre me han cargado un dolar, hace años me cobraban 1.95.
Buenas!!

Estaba pensando en pillar el resident evil 7 con todo en mexico, que se queda en 51.66 €

Me he creado una cuenta paypal desde aqui:

https://www.paypal.com/mx/home

con mis datos... telefono y direccion de mexico...

me conecto en esta url:

https://www.microsoft.com/es-MX/store/p ... HNH1C31RTL

le doy a comprar añadir metodo de pago paypal, pero no se me abre paypal.

He intentado agregarlo desde aqui:

https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... rosoft.com

Pero introduzco el mail de paypal la contraseña, pero despues de pensar un poco, me dice que no se puede realizar la comprar...

Puede ser, por el eruro ese que quitan que luego te meten en la cuenta? ahora me acabo de acordar [+risas]
Haber si me lo podeis confirmar...

Gracias de antemano...

Un saludo
Hola alguien me puede mandar por privado una dirección de México o decirme donde puedo conseguir
Es para hacerme una cuenta PayPal y poner la dirección en la store de mexico
nestorif escribió:Hola alguien me puede mandar por privado una dirección de México o decirme donde puedo conseguir
Es para hacerme una cuenta PayPal y poner la dirección en la store de mexico

Puedes poner en google hotel mexico y copias la direccion tan cual.
whooper44 escribió:Comprado Ghost Recon Wildlands en Méjico mediante cuenta Paypal directamente y en 5 minutos. [beer]

No me ha hecho falta comprar Gift Cards y he puesto una Dirección de Méjico y tarjeta visa....

Espero os ayude... Un saludo. [bye]



Hola. Cuanto te ha salido? gracias.
DjBastard escribió:Buenas!!

Estaba pensando en pillar el resident evil 7 con todo en mexico, que se queda en 51.66 €

Me he creado una cuenta paypal desde aqui:

https://www.paypal.com/mx/home

con mis datos... telefono y direccion de mexico...

me conecto en esta url:

https://www.microsoft.com/es-MX/store/p ... HNH1C31RTL

le doy a comprar añadir metodo de pago paypal, pero no se me abre paypal.

He intentado agregarlo desde aqui:

https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... rosoft.com

Pero introduzco el mail de paypal la contraseña, pero despues de pensar un poco, me dice que no se puede realizar la comprar...

Puede ser, por el eruro ese que quitan que luego te meten en la cuenta? ahora me acabo de acordar [+risas]
Haber si me lo podeis confirmar...

Gracias de antemano...

Un saludo


Me cito.... ratataaaa
celti escribió:
whooper44 escribió:Comprado Ghost Recon Wildlands en Méjico mediante cuenta Paypal directamente y en 5 minutos. [beer]

No me ha hecho falta comprar Gift Cards y he puesto una Dirección de Méjico y tarjeta visa....

Espero os ayude... Un saludo. [bye]



Hola. Cuanto te ha salido? gracias.


46 € aprox.
Hola alguien puede arreglar la bendita primera pagina por favor, ya que los metodos y los bazares estan obsoletos¡

Gracias¡
pablod23es escribió:Hola alguien puede arreglar la bendita primera pagina por favor, ya que los metodos y los bazares estan obsoletos¡

Gracias¡


Tú, por ejemplo :p
un tuto rapido para comprarlo en singapur? gracias
gabil1n escribió:un tuto rapido para comprarlo en singapur? gracias


Paypal de tu pais, lo vinculas a tu cuenta, vas a MS Singapur y compras las gift cards, listo!
muchas gracias compañero ya lo hice

niarral escribió:
gabil1n escribió:un tuto rapido para comprarlo en singapur? gracias


Paypal de tu pais, lo vinculas a tu cuenta, vas a MS Singapur y compras las gift cards, listo!
no tengo huevos de vincular una cuenta paypal mx a mi perfil... por favor, alguien me dice como?
Hay que vincular un paypal México o puede ser de España? Para compras en Singapur
Al crear cuenta en Paypal México, se puede meter la misma tarjeta q tienes en el paypal español?
Antar Atman escribió:Al crear cuenta en Paypal México, se puede meter la misma tarjeta q tienes en el paypal español?


No, la tarjeta puede estar vinculada a un PP a la vez

ciberfoxx escribió:Hay que vincular un paypal México o puede ser de España? Para compras en Singapur


Para compras en Singapur, da lo mismo el pais de la cuenta PP
me gustaria comprarme el re7 ya sea la normal o la deluxe lo mas barata posible en formato digital, creo que seria mexico, pero veo muchas cosas desactualizadas en el primer post y no tengo muy claro el proceso para poder hacerlo, solo se que habria que hacerse una cuenta paypal mexico vinculando una tarjeta que no estuviera en otra cuenta, pero el resto del proceso no se muy bien como seguir... algun buen samaritano me podria hacer una mini guia para noobs? muchisimas gracias por vuestro tiempo

salu2
niarral escribió:
Antar Atman escribió:Al crear cuenta en Paypal México, se puede meter la misma tarjeta q tienes en el paypal español?


No, la tarjeta puede estar vinculada a un PP a la vez

ciberfoxx escribió:Hay que vincular un paypal México o puede ser de España? Para compras en Singapur


Para compras en Singapur, da lo mismo el pais de la cuenta PP


Yo tengo la misma tarjeta en PP esp y hong kong, y sin problemas.
Antar Atman escribió:Al crear cuenta en Paypal México, se puede meter la misma tarjeta q tienes en el paypal español?

Si lo unico que tienes que tener puesto en Paypal Mejico es una direccion y telefono de mejico.
kame house escribió:
niarral escribió:
Antar Atman escribió:Al crear cuenta en Paypal México, se puede meter la misma tarjeta q tienes en el paypal español?


No, la tarjeta puede estar vinculada a un PP a la vez

ciberfoxx escribió:Hay que vincular un paypal México o puede ser de España? Para compras en Singapur


Para compras en Singapur, da lo mismo el pais de la cuenta PP


Yo tengo la misma tarjeta en PP esp y hong kong, y sin problemas.


Toda la razon, pude vincular la tarjeta a otra cuenta, al parecer es por pais, ya que una vez intente vincularla a otra cuenta chilena y me la rechazo, bueno saberlo, ya que tenia que pedir tarjetas xD.
Al parecer, por fin, PayPal va a entrar en Argentina y es posible que funcione como método de pago. Estoy atento a las noticias que me llegan de los amigos que viven allí y pondré novedades.
saintsoftware escribió:Al parecer, por fin, PayPal va a entrar en Argentina y es posible que funcione como método de pago. Estoy atento a las noticias que me llegan de los amigos que viven allí y pondré novedades.


Esto es muy buena noticia estaremos atentos a tu informacion
saintsoftware escribió:Al parecer, por fin, PayPal va a entrar en Argentina y es posible que funcione como método de pago. Estoy atento a las noticias que me llegan de los amigos que viven allí y pondré novedades.


Seria buenisimo, porque en algunos juegos es muy barato, un dato curioso, la edicion deluxe del RE7 vale la mitad que la normal en Argentina.
Formulario de registro Cuenta Personal en PAYPAL ARGENTINA.
No he realizado el proceso de registro.
koni escribió:no tengo huevos de vincular una cuenta paypal mx a mi perfil... por favor, alguien me dice como?


Me autocito a ver si alguien me dice como....
everlast escribió:No se si se ha comentado anteriormente, pero os cuento mi caso con gifcards que me ha pasado hoy:
A través de la web de microsoft ya no me deja comprar giftcards, eso ya veo que es normal, asi que me voy a g2a a por una. Busco y encuentro al vendedor mejor valorado que vende gifcards de 10$ , asi que compro 2 ya que necesito 20$.Recibo los códigos, los voy a canjear en la store USA y me pone que son 800 MSpoints y que no puedo canjearlos, solo en mi bazar de origen :O .
Ahora estoy peleando con g2a porque los códigos si son validos pero no son lo que ofrecía el anuncio }:/ y los he canjeado pero no me sirven de nada porque lo que busco solo esta en la store USA de oferta ¬_¬
Siento la chapa, pero espero que le sirva a alguien por si le pasa algo parecido
Saludos

Bueno después de pelear con el vendedor, G2A ha resuelto la queja a mi favor sin G2ASHIELD activado.
Saludos.
@everlast. Enhorabuena, porque muchas veces pasan los días y son poco resolutivos.
koni escribió:
koni escribió:no tengo huevos de vincular una cuenta paypal mx a mi perfil... por favor, alguien me dice como?


Me autocito a ver si alguien me dice como....


Hola, una vez que tengas cuenta con la tarjeta asociada, te vas a la pagina de Xbox, buscas el juego, cambias la region abajo a la izquierda a México y le das a pagar. Le das a añadir nuevo método de pago o algo asi, eliges paypal y pones el que te hayas hecho, creo recordar que era así.

Saludos!
52338 respuestas