Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

¿Han capado ya comprar con proxy en Canadá? que sorpresa la mía, compro gift card de 15$ para pillar el Ginger Beyond the Crystal que está a 14,99$, y tras meterle el código para comprar el juego me sale ''How do you want to pay the rest?'' [facepalm] y no deja con la tarjeta de crédito + proxy claro... entonces, o pillo otra gift card de 15$ y me fastidio gastando más pasta o nada :( .. dita sea!!!! [enfado1]
pejota escribió:¿Han capado ya comprar con proxy en Canadá? que sorpresa la mía, compro gift card de 15$ para pillar el Ginger Beyond the Crystal que está a 14,99$, y tras meterle el código para comprar el juego me sale ''How do you want to pay the rest?'' [facepalm] y no deja con la tarjeta de crédito + proxy claro... entonces, o pillo otra gift card de 15$ y me fastidio gastando más pasta o nada :( .. dita sea!!!! [enfado1]


El problema no es que lo hayan capado...sino que te quieren cobrar los impuestos que serán ná y menos y claro, con los 15 no te llega...intenta comprar una gift card de 1$ o 2$ y listo.
@leinada ¿existen de esas cantidades?¿dónde? :o
pejota escribió:@leinada ¿existen de esas cantidades?¿dónde? :o


No lo sé, la verdad xD

A ver si alguien que entienda más nos ilumina.
Yui Shojei escribió: hombre, si no te deja canjearlo en el bazar español, tan simple como cambiar de región a UK, canjear, y descargar con la consola en región España ^^ Así lo hacen los que han comprado juegos digitales en EEUU ^^

Gracias por la aclaración, la verdad que no he comprado nunca con estos metodos y despues de leeros todo lo que hay que hacer para comprar en otros bazares del mundo nunca sabe uno.
@pejota @leinada Lo de comprar dolar por dolar es solo en el bazar americano, no en el canadiense xD

Pero siempre puedes tirar de la de 10$, en vez de gastarte el dinero en una de 15 -> https://www.microsoftstore.com/store/ms ... _cta_en_ca
(mensaje borrado)
Aunque llevo tiempo registrado he participado poco. Entre otras cosas porque normalmente encuentro lo que ando buscando. Gran comunidad.

Esta vez ha sido distinto, quizás por mi torpeza. Me gustaría comprar unos cuantos de Fifa points en el bazar más barato posible. A ver si hay algún fifero por aquí que recientemente haya adquirido algunos baratos.
lasesteam escribió:Aunque llevo tiempo registrado he participado poco. Entre otras cosas porque normalmente encuentro lo que ando buscando. Gran comunidad.

Esta vez ha sido distinto, quizás por mi torpeza. Me gustaría comprar unos cuantos de Fifa points en el bazar más barato posible. A ver si hay algún fifero por aquí que recientemente haya adquirido algunos baratos.


Me uno a la duda del compañero, hay en algun sitio donde mirar el precio de los fifa points en los distintos bazares ??
Fifa 16 o fifa 17? del fifa 16 hay precios de los bazares en la web *spam* . com
En Xbox store checker hay precios de los bazares para fifa 17
haplocasado escribió:Fifa 16 o fifa 17? del fifa 16 hay precios de los bazares en la web *spam* . com
En Xbox store checker hay precios de los bazares para fifa 17

Muchas gracias, no conocía la segunda y en la primera no los encontraba los del 17
mornaug escribió:
lasesteam escribió:Aunque llevo tiempo registrado he participado poco. Entre otras cosas porque normalmente encuentro lo que ando buscando. Gran comunidad.

Esta vez ha sido distinto, quizás por mi torpeza. Me gustaría comprar unos cuantos de Fifa points en el bazar más barato posible. A ver si hay algún fifero por aquí que recientemente haya adquirido algunos baratos.


Me uno a la duda del compañero, hay en algun sitio donde mirar el precio de los fifa points en los distintos bazares ??


Por ahí me equivoco pero si no es en México el más barato es por lo menos uno de los más baratos.
Buenas.

En que Bazar Esta mas barato el cambio de Gamertag ?
Se puede comprar en la store de México con paypal o tarjeta?
Algún método en particular?
Gracias y perdonar.

Edit:Me autorespondo,he leído que con paypal México se puede,mismo método que en la store de Hong Kong.Solo me falta probarlo.
Buenas , he estado leyendo en el foro que con paypal de mexico , se puede comprar ... pero hay que comprar las gift card o se puede comprar el juego directamente con proxy con el paypal de mx.

gracias por contestar compis! [beer]
rukitruki escribió:Buenas , he estado leyendo en el foro que con paypal de mexico , se puede comprar ... pero hay que comprar las gift card o se puede comprar el juego directamente con proxy con el paypal de mx.

gracias por contestar compis! [beer]



Se puede comprar el juego directamente desde la consola.

- Creas cuenta paypalmx
- Direccion de algun familiar de mx
- Añades tarjeta que no tengas añadida
- Cambias consola de región y desde la consola añades los datos igual que te van pidiendo. Y compras lo que quieras desde la consola con Paypal Mx.
- Así lo he realizado hace unos minutos y 0 problemas.
ManuKM escribió:
rukitruki escribió:Buenas , he estado leyendo en el foro que con paypal de mexico , se puede comprar ... pero hay que comprar las gift card o se puede comprar el juego directamente con proxy con el paypal de mx.

gracias por contestar compis! [beer]



Se puede comprar el juego directamente desde la consola.

- Creas cuenta paypalmx
- Direccion de algun familiar de mx
- Añades tarjeta que no tengas añadida
- Cambias consola de región y desde la consola añades los datos igual que te van pidiendo. Y compras lo que quieras desde la consola con Paypal Mx.
- Así lo he realizado hace unos minutos y 0 problemas.



Supongo que lo has comprado desde españa? O desde otro pais?
progger escribió:
ManuKM escribió:
rukitruki escribió:Buenas , he estado leyendo en el foro que con paypal de mexico , se puede comprar ... pero hay que comprar las gift card o se puede comprar el juego directamente con proxy con el paypal de mx.

gracias por contestar compis! [beer]



Se puede comprar el juego directamente desde la consola.

- Creas cuenta paypalmx
- Direccion de algun familiar de mx
- Añades tarjeta que no tengas añadida
- Cambias consola de región y desde la consola añades los datos igual que te van pidiendo. Y compras lo que quieras desde la consola con Paypal Mx.
- Así lo he realizado hace unos minutos y 0 problemas.



Supongo que lo has comprado desde españa? O desde otro pais?


Claro. [oki]
Progger , gracias por responder , voy a probar [beer]
Sé que es una chorrada de juego pero... Alguien me podría decir dónde pillar el Sonic All stars racing transfomed, lo más barato posible? Va a ser mi primera compra digital, aún estoy leyendo la wiki y los posts, ando un poco perdido...

En amazon está a unos 16€, pero lo busco digital para compartir
hardcrack escribió:Sé que es una chorrada de juego pero... Alguien me podría decir dónde pillar el Sonic All stars racing transfomed, lo más barato posible? Va a ser mi primera compra digital, aún estoy leyendo la wiki y los posts, ando un poco perdido...

En amazon está a unos 16€, pero lo busco digital para compartir

Los juegos de 360 no se pueden pillar en otros bazares como los de One, sino solo desde la región de la que sea el gamertag, no funciona cambiar la región en Xbox.com o la consola como con los juegos de One.
buenas una pregunta , se puede seguir haciendo lo de comprar una tarjeta de 60$ en g2a o alguna parecida y canjear el codigo desde la xbox ?? y comprar el juego en EEUU???

un saludo y gracias
Alguien me puede explicar como hacer una cuenta
Paypal de mexico yo cuando me pide el telefono ya se me hace imposible.
Gracias
Yo suelo poner el teléfono del mismo hotel del que copio la dirección, con google maps
No me la da como valido nse pq.
adex escribió:No me la da como valido nse pq.


Te hablo de memoria pero creo que hay dos casillas. En la primera se meten las tres primeras cifras del número (que entiendo que será el prefijo de la zona) y en la segunda el resto de números.

Y no pongas el +52, si te sale, porque ese es el prefijo internacional de mexico.

Todo esto dicho de memoria.
Ya esta arregledo desde el pc sin problemas muchas gracias
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , se puede seguir haciendo lo de comprar una tarjeta de 60$ en g2a o alguna parecida y canjear el codigo desde la xbox ?? y comprar el juego en EEUU???

un saludo y gracias


se puede?? antes lo hacia pero como he estado leyendo que han habido cambios pues no se ...
Solid.Snake escribió:
hardcrack escribió:Sé que es una chorrada de juego pero... Alguien me podría decir dónde pillar el Sonic All stars racing transfomed, lo más barato posible? Va a ser mi primera compra digital, aún estoy leyendo la wiki y los posts, ando un poco perdido...

En amazon está a unos 16€, pero lo busco digital para compartir

Los juegos de 360 no se pueden pillar en otros bazares como los de One, sino solo desde la región de la que sea el gamertag, no funciona cambiar la región en Xbox.com o la consola como con los juegos de One.

Gracias!!! No lo sabía

Y a todo esto... Para comprar desde pc, como lo hacéis? Lo que busco por las webs de las store de los países no lo encuentro... Ejemplo, rocket league en la de Brasil o Rusia.

Y si compráis por smartglass, no os clavan comisión brutal los del banco por compra en divisa extranjera??
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , se puede seguir haciendo lo de comprar una tarjeta de 60$ en g2a o alguna parecida y canjear el codigo desde la xbox ?? y comprar el juego en EEUU???

un saludo y gracias


se puede?? antes lo hacia pero como he estado leyendo que han habido cambios pues no se ...

si es por gift card, que yo sepa se puede seguir haciendo sin problemas.
hardcrack escribió:
Solid.Snake escribió:
hardcrack escribió:Sé que es una chorrada de juego pero... Alguien me podría decir dónde pillar el Sonic All stars racing transfomed, lo más barato posible? Va a ser mi primera compra digital, aún estoy leyendo la wiki y los posts, ando un poco perdido...

En amazon está a unos 16€, pero lo busco digital para compartir

Los juegos de 360 no se pueden pillar en otros bazares como los de One, sino solo desde la región de la que sea el gamertag, no funciona cambiar la región en Xbox.com o la consola como con los juegos de One.

Gracias!!! No lo sabía

Y a todo esto... Para comprar desde pc, como lo hacéis? Lo que busco por las webs de las store de los países no lo encuentro... Ejemplo, rocket league en la de Brasil o Rusia.

Y si compráis por smartglass, no os clavan comisión brutal los del banco por compra en divisa extranjera??

Pues te metes en xbox.com y abajo del todo a la izquierda, pinchas donde pone Español (España, alfabetización internacional)‎ y eliges el país en el que quieres comprar.

Luego buscas el juego, le das a comprar y a la hora de pagar tendrás que meter la giftcards (tarjeta prepago) que hayas comprado a un tercero (cualquier web que la venda).

Las comisiones ya dependen del banco, pero las giftcards las suelen vender en euros, por lo que entonces no te cobrarán comisión los del banco. Otra cosa es que las compres en G2a por ejemplo, que te cobran comisiones por pagar por paypal e icluso por tarjeta.
Consulta: Las giftcards que venden terceros no estan restringidas a cuentas rusas o si?, antes yo las compraba directo a MS pero ahora con este problema estoy buscando en G2A y dice que son solo para cuentas rusas y no me calza con las indicaciones que están dando aca xD
memoso escribió:Consulta: Las giftcards que venden terceros no estan restringidas a cuentas rusas o si?, antes yo las compraba directo a MS pero ahora con este problema estoy buscando en G2A y dice que son solo para cuentas rusas y no me calza con las indicaciones que están dando aca xD


Son las mismas tarjetas que vende MS en su pagina, ponen eso como informacion para sacarse responsabilidad de que la tarjeta no te funcione por el tema de canjearla en otra region.
niarral escribió:
memoso escribió:Consulta: Las giftcards que venden terceros no estan restringidas a cuentas rusas o si?, antes yo las compraba directo a MS pero ahora con este problema estoy buscando en G2A y dice que son solo para cuentas rusas y no me calza con las indicaciones que están dando aca xD


Son las mismas tarjetas que vende MS en su pagina, ponen eso como informacion para sacarse responsabilidad de que la tarjeta no te funcione por el tema de canjearla en otra region.

Perfecto , gracias voy a comprar (y).

EDIT: Funciono perfecto con las tarjetas de G2A , darksiders warmastered en rusia por 700 rub( tenía 200 de remanente de antes) [tadoramo]
Solid.Snake escribió:
hardcrack escribió:
Solid.Snake escribió:Los juegos de 360 no se pueden pillar en otros bazares como los de One, sino solo desde la región de la que sea el gamertag, no funciona cambiar la región en Xbox.com o la consola como con los juegos de One.

Gracias!!! No lo sabía

Y a todo esto... Para comprar desde pc, como lo hacéis? Lo que busco por las webs de las store de los países no lo encuentro... Ejemplo, rocket league en la de Brasil o Rusia.

Y si compráis por smartglass, no os clavan comisión brutal los del banco por compra en divisa extranjera??

Pues te metes en xbox.com y abajo del todo a la izquierda, pinchas donde pone Español (España, alfabetización internacional)‎ y eliges el país en el que quieres comprar.

Luego buscas el juego, le das a comprar y a la hora de pagar tendrás que meter la giftcards (tarjeta prepago) que hayas comprado a un tercero (cualquier web que la venda).

Las comisiones ya dependen del banco, pero las giftcards las suelen vender en euros, por lo que entonces no te cobrarán comisión los del banco. Otra cosa es que las compres en G2a por ejemplo, que te cobran comisiones por pagar por paypal e icluso por tarjeta.


Excelente, gracias. Y por qué se tienen que comprar a un tercero? MS no las vende?
@hardcrack MS las vende, pero a unos les deja comprar y a otros no. Todo es cuestión de probar.
@hardcrack , Microsoft las vendía hasta hace un mes, pero ha cambiado el sistema de pago y ahora no permite que ingreses datos bancarios diferentes a la región donde compras. Según la tarjeta o algunos métodos algunos han podido seguir comprando y la mayoría no. Yo uso tarjeta de la Caixa, he comprado bastante, y ya no me deja comprar desde hace un mes, me sale error.
Como está el tema de comprar en Singapur?

Me interesa ese pack FH2+FM5...
@herzleid
Lo mismo que el compi....¿se puede comprar gift card para Singapur? ¿Alguna recomendación de compra? gracias.
Buenas compañeros.

Quiero comprar 16$ de Gift Card para USA. No me deja añadir el pago mediante Paypal, así que lo voy a hacer con tarjeta de debito. Mi pregunta es si combran mucha comisión o bien si debo poner una ciudad en concreto para que no me cobre comision alguna y que solo se descuenten los 16$.

Gracias por las futuras respuestas ;)
Buenas tardes.

Estoy intentando comprar el blazblue desde hungria, me voy a la web de xbox selecciono Magyarország como ubicación, ingreso los datos de una tarjeta mastercard, en ciudad escribo Budapest y dirección Árpád fejedelem útja 19, pero al momento de pagar me manda error de región, alguna ayudita porfavor.
No se si se ha comentado anteriormente, pero os cuento mi caso con gifcards que me ha pasado hoy:
A través de la web de microsoft ya no me deja comprar giftcards, eso ya veo que es normal, asi que me voy a g2a a por una. Busco y encuentro al vendedor mejor valorado que vende gifcards de 10$ , asi que compro 2 ya que necesito 20$.Recibo los códigos, los voy a canjear en la store USA y me pone que son 800 MSpoints y que no puedo canjearlos, solo en mi bazar de origen :O .
Ahora estoy peleando con g2a porque los códigos si son validos pero no son lo que ofrecía el anuncio }:/ y los he canjeado pero no me sirven de nada porque lo que busco solo esta en la store USA de oferta ¬_¬
Siento la chapa, pero espero que le sirva a alguien por si le pasa algo parecido
Saludos
@Yui Shojei @Solid.Snake

Y sale mejor comprarlas en otros países que en España? En cuáles? Y cómo se encuentran las más baratas?

Es que no entiendo el sentido de comprarlas en Rusia o g2a...
claudio_carvajal escribió:Buenas tardes.

Estoy intentando comprar el blazblue desde hungria, me voy a la web de xbox selecciono Magyarország como ubicación, ingreso los datos de una tarjeta mastercard, en ciudad escribo Budapest y dirección Árpád fejedelem útja 19, pero al momento de pagar me manda error de región, alguna ayudita porfavor.


Tiene pinta de que estás intentando comprar el BlazBlue de Xbox 360.....


hardcrack escribió:@Yui Shojei @Solid.Snake

Y sale mejor comprarlas en otros países que en España? En cuáles? Y cómo se encuentran las más baratas?

Es que no entiendo el sentido de comprarlas en Rusia o g2a...


Las de España solo te sirven para España. Las de Rusia solo te sirven para Rusia. Las más baratas, es cuestión del vendedor.

Sentido a comprarlas en Rusia o G2A ? Que en MS Rusia te pongan complicaciones, y en G2A no te ponen ninguna pega (total, es una persona vendiendo una tarjeta de prepago). Le importa más el dinero que tu región de verdad :)
@everlast, Por favor, ¿puedes poner quién es el vendedor para futuras compras?. Gracias
@Yui Shojei es el de xbox one, pero no se porque no puedo comprarlo :(
Maver escribió:@everlast, Por favor, ¿puedes poner quién es el vendedor para futuras compras?. Gracias


el vendedor es Beautifulworld pero creo que ni el sabia eso
ManuKM escribió:
rukitruki escribió:Buenas , he estado leyendo en el foro que con paypal de mexico , se puede comprar ... pero hay que comprar las gift card o se puede comprar el juego directamente con proxy con el paypal de mx.

gracias por contestar compis! [beer]



Se puede comprar el juego directamente desde la consola.

- Creas cuenta paypalmx
- Direccion de algun familiar de mx
- Añades tarjeta que no tengas añadida
- Cambias consola de región y desde la consola añades los datos igual que te van pidiendo. Y compras lo que quieras desde la consola con Paypal Mx.
- Así lo he realizado hace unos minutos y 0 problemas.



gracias ManuKM
Yui Shojei escribió:
claudio_carvajal escribió:Buenas tardes.

Estoy intentando comprar el blazblue desde hungria, me voy a la web de xbox selecciono Magyarország como ubicación, ingreso los datos de una tarjeta mastercard, en ciudad escribo Budapest y dirección Árpád fejedelem útja 19, pero al momento de pagar me manda error de región, alguna ayudita porfavor.


Tiene pinta de que estás intentando comprar el BlazBlue de Xbox 360.....


hardcrack escribió:@Yui Shojei @Solid.Snake

Y sale mejor comprarlas en otros países que en España? En cuáles? Y cómo se encuentran las más baratas?

Es que no entiendo el sentido de comprarlas en Rusia o g2a...


Las de España solo te sirven para España. Las de Rusia solo te sirven para Rusia. Las más baratas, es cuestión del vendedor.

Sentido a comprarlas en Rusia o G2A ? Que en MS Rusia te pongan complicaciones, y en G2A no te ponen ninguna pega (total, es una persona vendiendo una tarjeta de prepago). Le importa más el dinero que tu región de verdad :)


Aaaah entiendo, entonces tienes que comprar giftcards del país donde quieras comprar el juego. Me veo teniendo sobras de todos los países XD

Muchas gracias!
joseman70 escribió:@herzleid
Lo mismo que el compi....¿se puede comprar gift card para Singapur? ¿Alguna recomendación de compra? gracias.


herzleid escribió:Como está el tema de comprar en Singapur?

Me interesa ese pack FH2+FM5...


Yo compre gift cards hace 3 dias para comprar el RE7, use mi Paypal de Chile y me las mandaron a los segundos los codigos a mi correo, en la confirmacion de compra de la pagina no estaban, pero el mail con los codigos llego apenas pague.
52338 respuestas