Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

elqui escribió:
gaditano1304 escribió:
elqui escribió:comprado el AC unity , con un proxy de la india deja pagar y no dice que cambies el metodo de pago , sin proxy dice que cambies el metodo o nada....comprobado , esta instalado en la xbox one.


Yo lo he intentado con HELLO y con ZENMATE y nada, explica un poquillo por favor.

con el programa Elite Proxy Switcher y usando el proxy de la india 103.249.181.5:80, solo lo he activado antes de darle al boton de comprar , no hace falta antes....



Pues del 10, he puesto un proxy en Firefox y comprado el AC unity. Gracias
petrov3000 escribió:Fifa 15 HK y ZenMate, sin problemas

que tarjeta de credito utilizas??? porq por lo que veo soy el unico o de los pocos que no le deja comprar en hong kong con zenmate.... yo parece q tengo doble bloqueo, el de hk y el mio propio ¬_¬
gaditano1304 escribió:

Pues del 10, he puesto un proxy en Firefox y comprado el AC unity. Gracias

parece por ahora van capando por ip en hk e india ....ya veremos como va avanzando la cosa.....
sereis coscientes que lo se usar los proxys para saltaros un bloqueo para comprar mas barato ya no es tan legal no?? esperemos que Ms no actue por eso...
Ricoride escribió:
petrov3000 escribió:Fifa 15 HK y ZenMate, sin problemas

que tarjeta de credito utilizas??? porq por lo que veo soy el unico o de los pocos que no le deja comprar en hong kong con zenmate.... yo parece q tengo doble bloqueo, el de hk y el mio propio ¬_¬


MasterCard.
otro con el proxi de la india.. comprado el unity... buenas noches.

yo uso visa.

asegúrate que zemmate esta funcionando, tiene que tardar bastante en cargar la pagina.
Tarjeta VINI a probado alguno?, mira que despierto a mi pareja para que me haga una en un momento [+risas]
Parece confirmado que el problema es la ip, da igual la tarjeta que se use.
fernan91 escribió:sereis coscientes que lo se usar los proxys para saltaros un bloqueo para comprar mas barato ya no es tan legal no?? esperemos que Ms no actue por eso...

Sep, a mi me han detenido tres o cuatro veces ya por uilizar un proxy para ver netflix. Estoy pendiente de entrar en la carcel.

Sois unos dramas de flipar. Si lo capan que lo capen, ellos salen perdiendo, yo he vivo casi 30 años sin comprar en HK o en bazares baratos, y puedo seguir haciendolo. Que me banean, pues a joderse, ellos pierden un cliente que ha gastado dinero en juegos LEGALES y que paga el live desde hace años. Lo que yo no pueda comprar a 40 euros, no lo voy a comprar a 70, por tsnto por mi parte es 40 o nada, no hay juego, así que están perdiendo dinero si lo capan. Y creo que como yo más gente por lo que leo.

Y a ver si nos enteramos que las únicas jodidas por comprar en bazares extrajeros o incluso zavvi en fisico y sucedaneos, son las distribuidoras españolas. A microsoft se la sopal.
eric90x escribió:Parece confirmado que el problema es la ip, da igual la tarjeta que se use.


Ya ya, pues saltarme "todo" con el zenmate como que da un poco de yuyu, esta tarde mismo compre yo en la india y ningún problema, como digo fue por la tarde eh...sobre las 19 horas
Los que usais ZenMate y lo del proxy no lo entiendo. Cambiais la ip del chrome y lo comprais desde el ordenador? Se puede comprar en la store por chrome? O con el smartglass en el movil?
Pregunta Tonta, Se que para comprar de honk kong hay que usar el ZenMate por ejemplo.
para la Store de India han puesto la misma restricción que la de HK?
petrov3000 escribió:Pregunta Tonta, Se que para comprar de honk kong hay que usar el ZenMate por ejemplo.
para la Store de India han puesto la misma restricción que la de HK?

Si por lo que se ve, la misma.
pd: mañana tocara Sudáfrica o Brasil XD
erikoptero escribió:Los que usais ZenMate y lo del proxy no lo entiendo. Cambiais la ip del chrome y lo comprais desde el ordenador? Se puede comprar en la store por chrome? O con el smartglass en el movil?


Desde el pc en la store estando en su país correspondiente
iotz escribió:
petrov3000 escribió:Pregunta Tonta, Se que para comprar de honk kong hay que usar el ZenMate por ejemplo.
para la Store de India han puesto la misma restricción que la de HK?

Si por lo que se ve, la misma.
pd: mañana tocara Sudáfrica o Brasil XD


Muchas gracias, por lo que se ve se han dado cuenta del problema, Pero hecha la Ley hecha la trampa.
Pues pongo el ZenMate en chrome, entro en la store de hongkong y me sale todo bien, voy al halo le doy a la reserva y me sale en español la pagina con el precio en euros T__T
AC Unity pillado en India con el proxy, sin el proxy imposible. Esperemos que dure hasta el GTA el método jaja.
Si siguen estos problemas, cosa que dudo, ya que creo que se solucionarán pronto...sin duda volveré a USA y a sus Gift Cards.
Nos van a cortar el acceso hasta en la Store de nuestro propio país. Estos de MS...
Sigue funcionando comprar desde la store USA sin tener que tirar de proxy?
Squall_x escribió:Sigue funcionando comprar desde la store USA sin tener que tirar de proxy?

Lo que tengo claro es que como baneen. Microsoft no va a llegar a sacar una xbox two, y mira que soy pro xbox. una de las cosas que hizo que me decantara de nuevo fue los bazares. pero como me coma un Ban, ellos se van a comer una p....
Me parece una putada (con perdón) esto de quitar la posibilidad de comprar donde se quiera. Está claro que nos inventábamos la dirección, pero esto deberían haberlo previsto desde un principio. Aunque yo haya podido comprar juegos más baratos, en lugar de agradecerlo me cabreo por quitarme esa posibilidad. Y como yo todo el mundo.

Ahora bien, tengo muy claro que más de 40€ no me pienso gastar en ningún juego. Así que o bajan los precios o no pienso comprarles nada. Sé que gran parte del precio son impuestos en España, pero yo como consumidor tengo muy claro lo que estoy dispuesto a pagar y lo que no. Me da lo mismo pagarlos a China que a España. Ya pueden sacar el Halo 5 que es mi saga preferida que yo no pago más de 40.

Si están así, habrá que ver como queda la cosa de compartir cuenta, pero me temo que va a acabar igual.
Assasins unity pillado en india con proxy por casi 38e y el pase de temporada en Brasil sin proxy casi 13e. Y compartido se queda increíble. Espero que se arregle esto o no nos la lie micro que con lo bien que iban.
A ver quien me echa una mano, quiero quitar mi cuenta de Canadá ya que no la uso y son con esa 7 de diferentes países XD , ¿como serian los pasos? llevo una hora y no soy capaz
jjuioij escribió:Assasins unity pillado en india con proxy por casi 38e y el pase de temporada en Brasil sin proxy casi 13e. Y compartido se queda increíble. Espero que se arregle esto o no nos la lie micro que con lo bien que iban.


Me puedes explicar mas o menos los pasos? Porque no hay manera de conseguirlo, ni con Zenmate en Chrome ni con el de firefox. Probado desde el movil tampoco y imposible, en japon me ha dejado poner la direccion y todo pero la visa no la acepta, y hongkong tampoco me acepta la visa.
erikoptero escribió:
jjuioij escribió:Assasins unity pillado en india con proxy por casi 38e y el pase de temporada en Brasil sin proxy casi 13e. Y compartido se queda increíble. Espero que se arregle esto o no nos la lie micro que con lo bien que iban.


Me puedes explicar mas o menos los pasos? Porque no hay manera de conseguirlo, ni con Zenmate en Chrome ni con el de firefox. Probado desde el movil tampoco y imposible, en japon me ha dejado poner la direccion y todo pero la visa no la acepta, y hongkong tampoco me acepta la visa.

Tienes mp.
elqui escribió:con el programa Elite Proxy Switcher y usando el proxy de la india 103.249.181.5 :80, solo lo he activado antes de darle al boton de comprar , no hace falta antes....


Muchas gracias, asi a la primera [oki]
Bueno pues se cerro el grifo, , estaba claro q lo iban a chapar x q en la store española no compra ni dios y xq la peña venga a cancelar pre descargas de un bazar para comprar en otro, luego la gente quejandose en el sat (habran informado del tema de bazares a los superiores).lo de comprar con ip distinta es ilegal asique luego vendran baneos o nuevos bloqueos.asiq dejar de comprar discos duros q se acabo el tema
jatm2009 escribió:
soyun escribió:
jatm2009 escribió:Acabo de intentar comprar en la india y me ha dado error tambien,señores se acaba lo bueno y eso que yo pensaba que seria solo tema de los chinos. :(

No sé yo eh?
Daniel sam escribió:Comprado ac unity a través de smartglas india y perfecto.

mornaug escribió:Pues yo he comprado desde la consola el assassin del bazar de la india sin problema

Soy el primero que pensaba que era tema de china, no gano nada intentando engañar a la gente

No digo que intentes engañar a nadie, sino que quizá sea pronto para decir "señores se acaba lo bueno", porque hay compañeros que están comprando en India sin problemas.
o_0... [mad] [mad] [mad]


la verdad q seria una jugada de microsoft "en parte" lógica....


pero por otro lado seria pegarse un tiro en el pie.... todos sabemos porque...


ya se vera... pero ellos mismos.. no bazares no party... no compra.. [beer] [beer] [beer]
Yo era el que intento varias veces en Hong Kong y no le dejaba, decidi comprarme el cod por el bazar de Usa y tampoco me dejo desde el pc intentandolo varias veces con 2 tarjetas tuve que hacerlo desde la consola, y ya lo tengo puede ser fallo de la nueva actualizacion, o que si lo estan capando realmente :(
CAPITANSALAMI87 escribió:
Fale escribió:Bueno a ver si empezamos ha abrir los ojos ya, que esto se acaba. Aprovechar mientras se pueda.


Eso,vamos a abrir los ojos que lo dice alguien que no sabe escribir la primera preposición que nos enseñan de pequeños [facepalm] [facepalm].

Ya veremos qué pasa,ojalá sea un error puntual y pronrto vuelva a ser de verdad otra vez Region Free la xbox one que es lo que anunciaban a bombo y platillo. Si no pues nada,nos seguirá quedando compartir juegos y la cara de gilipollas que se nos queda de los precios que nos ponen en el bazar español.


Como no tenia que salir el repelente de turno, lo siento señor lumbreras, es lo que tiene escribir con el movil y medio dormido porque al dia siguiente te levantas a las 6:00, la proxima vez no volvera a ocurrir... La proxima vez piensatelo dos veces antes de dejar de analfabeto a otra persona, que hablar detras de un foro es muy facil listillo... En serio vaya gente hay en este foro...
Hola... y que pensáis de comprar los juegos con este método.? Yo lo hacía en ps4 sin problemas pero ahora me he comprado la one y no se si fiarme.

http://www.ebay.es/itm/Juegos-Digitales ... 19f53e1642
Comprado cod en Usa desde la consola. Felices fiestas.
yo acabo de intentarlo desde la consola y no me a dejado, he probado con 3 tarjetas q tengo y con ninguna me a dejado en el bazar de la india, al final en disco me lo he pillado paso de usar proxys q luego si pasa algo no tengo ganas de problemas
Esperemos que sea cosa de la actualización de noviembre..o que sea algún tipo de fallo que se está alargando. Pero no mola esto. Eso si, tampoco vayáis diciendo que se acabó lo bueno y tonterías similares, porque no es verdad.
hombre acabar no por q con proxy te lo saltas, pero paso de movidas lo tengo claro, he probado 4 veces desde la india desde la consola y todo el rato el mismo fallo
WGP Kakashii escribió:hombre acabar no por q con proxy te lo saltas, pero paso de movidas lo tengo claro, he probado 4 veces desde la india desde la consola y todo el rato el mismo fallo


Yo lo del proxy no lo haría, pero cada uno es libre.. No entiendo xq hay gente q le va y a otra no, esta claro q HK no funciona., pero. Yo acabo de comprar en usa el. Cod esta mañana.. Por cierto a los q ya lo tengan bajado, me ha salido solo un archivo, es normal?
Buenas

No os alarméis como decían más arriba Hk no funciona, pero seguro que es por otro tema. Acabó de comprar cód en USA y sin problema... Puede ser algún tema de vuestras tarjetas... No se pregunto? [360º] [360º]
demonxbox escribió:Buenas

No os alarméis como decían más arriba Hk no funciona, pero seguro que es por otro tema. Acabó de comprar cód en USA y sin problema... Puede ser algún tema de vuestras tarjetas... No se pregunto? [360º] [360º]

Solo para informar que en la india no me deja comprar desde consola a día de hoy y compre el alien hace nada y todo correcto
Alguien a comprado desde smartglass?
Entonces confirmado, no? En la India no se puede comprar :-|
SHAOLIN Ftw escribió:Comprado cod en Usa desde la consola. Felices fiestas.

Feliz navidad XD , yo también e comprado en usa y ningún problema hasta ahora, esta tarde en cuanto mi pareja me haga una tarjeta VINI voy a probar en la india.
Una cosa los que navegeis por otros foros, Neogaf, MajorNelson,M$ ,twitter, no se han manifestado todavía o que por que me parecería súper raro.
SHAOLIN Ftw escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre acabar no por q con proxy te lo saltas, pero paso de movidas lo tengo claro, he probado 4 veces desde la india desde la consola y todo el rato el mismo fallo


Yo lo del proxy no lo haría, pero cada uno es libre.. No entiendo xq hay gente q le va y a otra no, esta claro q HK no funciona., pero. Yo acabo de comprar en usa el. Cod esta mañana.. Por cierto a los q ya lo tengan bajado, me ha salido solo un archivo, es normal?

donde te sale que se esta descargando dale a administrar y ahi te aparece el DLC del Day Zero
Fale escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Fale escribió:Bueno a ver si empezamos ha abrir los ojos ya, que esto se acaba. Aprovechar mientras se pueda.


Eso,vamos a abrir los ojos que lo dice alguien que no sabe escribir la primera preposición que nos enseñan de pequeños [facepalm] [facepalm].

Ya veremos qué pasa,ojalá sea un error puntual y pronrto vuelva a ser de verdad otra vez Region Free la xbox one que es lo que anunciaban a bombo y platillo. Si no pues nada,nos seguirá quedando compartir juegos y la cara de gilipollas que se nos queda de los precios que nos ponen en el bazar español.


Como no tenia que salir el repelente de turno, lo siento señor lumbreras, es lo que tiene escribir con el movil y medio dormido porque al dia siguiente te levantas a las 6:00, la proxima vez no volvera a ocurrir... La proxima vez piensatelo dos veces antes de dejar de analfabeto a otra persona, que hablar detras de un foro es muy facil listillo... En serio vaya gente hay en este foro...



Listillo y repelente? Yo también escribo a veces con el móvil y tranquilo que el error que has tenido escribiendo lo tiene mucha gente,no eres el único. Lo de hablar detrás de un foro es muy fácil qué es, una amenaza? Muy típico todo. Dejando de lado el offtopic, mi comentario ha venido porque el tuyo ha sido como supuesto poseedor de toda la razón del mundo cuando no sabemos nadie realmente qué está pasando, si es error puntual o si nos van a cerrar el grifo de verdad.
Jauro escribió:Entonces confirmado, no? En la India no se puede comprar :-|


Pues no, no es confirmado, yo ayer mismamente compre el assassins sin problemas en la India.

Imagen
mornaug escribió:
Jauro escribió:Entonces confirmado, no? En la India no se puede comprar :-|


Pues no, no es confirmado, yo ayer mismamente compre el assassins sin problemas en la India.

Imagen

¿a que hora? es que esto paso ya pasada un poco la tarde
52338 respuestas