Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues nada yo me quedo sin juego, lo tendre que intentar desde otro bazar ni desde movil con zenmate ni nada yo no puedo
Gendohikari escribió:Lo que me explico es como os arriesgais ha comprar a traves de proxys con la tarjeta de credito. Yo por un par de euros no me la juego la verdad.

bueno si fuese un par de euros... no estaría ma,l pero el sunset overdrive por ejemplo son 10 que te ahorras comprándolo en Hong Kong.. que para mi son bastantes la verdad.. pero personalmente no creo que te bajen ni nada por comprar ya que creo que lo del bloqueo no es cosa ni de Microsoft..
Acabo de comprar Sunset Overdrive de Hong Kong con Zenmate y todo perfecto. Gracias mil!
Alguien podría decirme después del de hong kong, cual es el siguiente Bazar más barato para comprar el dutty??? Gracias.
BoTiPoTi escribió:Ami no me deja con la tarjeta cambiando la ip por el proxy me da el mismo error que en la consola, soy de la caixa a alguien más le pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Apaga la consola cuando compres, puede que sea eso.

ToniiGoku escribió:Alguien podría decirme después del de hong kong, cual es el siguiente Bazar más barato para comprar el dutty??? Gracias.


Si, te vas a indice de foros/xbox one/general/ precios en otros bazares.
Yo acabo de comprar con el zenmate y ya descargando el duty, lo que pagué con otra tarjeta y no se lo han cobrado aún. He comprado varias veces y el pago se ha realizado al instante, no se porqué aún no se lo han cobrado, hace ya como dos horas.

Cambié la tarjeta de la caixa por la de ING porque la de la caixa me daba problemas.

El otro más económico creo que es en USA, sobre los 47€ y pico
Yo solo digo que eso de saltarse tema proxys no se lo legal que sera,yo andaria con cuidado
ORZOWEI escribió:
NarutoSeiya escribió:
superkini escribió:Acabo de comprar en el bazar de honk kong a traves de zenmate . Solo espero que lo pueda descargar y no de problemas


buenas ! que significa eso de zenmate ? es un método de compra nuevo ? yo empleo el sistema que emplea la mayoría , cambiar región consola , pagar con visa y poner dirección falsa .... es un método nuevo ?


Significa que tienes que leerte las últimas 5 o 10 páginas del hilo, en lugar de preguntar esperando que te lo den todo hecho... [oki]



Para contestarme así de borde mejor te hubieses ahorrado el tiempo.

Había leído 3 páginas anteriores a ésta y no vi nada.

Que asco de contestación....
Yo solo digo que esta mañana llame a microsoft para comentarles lo de los 2 cobros de los 0,84 c, y no dejarme comprar que ese dinero me lo devolveria mi banco a los pocos dias, y segun me dijo la chica que me atendio, que saben que hay mucha gente que se dedica a comprar en bazares extranjeros para aprovecharse de los precios más bajos, me dijo que tuviese cuidado que microsoft podria tomar represalias como baneos de cuenta y consola. Pero vamos que si microsoft toma esas medidas que sepan que se hunden ya para siempre con la de gente que hay que se ha aprovechado y se aprovecha aun y yo me voy a aprovechar también esta claro mientras dure, si hacen algo asi se entierran ellos solos.
BoTiPoTi escribió:Yo solo digo que esta mañana llame a microsoft para comentarles lo de los 2 cobros de los 0,84 c, y no dejarme comprar que ese dinero me lo devolveria mi banco a los pocos dias, y segun me dijo la chica que me atendio, que saben que hay mucha gente que se dedica a comprar en bazares extranjeros para aprovecharse de los precios más bajos, me dijo que tuviese cuidado que microsoft podria tomar represalias como baneos de cuenta y consola. Pero vamos que si microsoft toma esas medidas que sepan que se hunden ya para siempre con la de gente que hay que se ha aprovechado y se aprovecha aun y yo me voy a aprovechar también esta claro mientras dure, si hacen algo asi se entierran ellos solos.

pero vamos haber...lo primero no le hagas mucho caso a la gente que trabaja en Microsoft porque muchos de ell@s tienen menos idea... no saben ni lo que dicen muchas veces.. y lo segundo la consola es región free y puedes ponerla en la región que quieras por lo tanto si yo estoy viviendo en España y me voy a vivir a EEUU porque no voy a poner la consola en EEUU?? ellos que saben.. por lo tanto me bajo y compro el contenido de hay (porque estoy viviendo allí..)y digo EEUU igual que puedo decir Hong Kong, India etc etc..
fernan91 escribió:
BoTiPoTi escribió:Yo solo digo que esta mañana llame a microsoft para comentarles lo de los 2 cobros de los 0,84 c, y no dejarme comprar que ese dinero me lo devolveria mi banco a los pocos dias, y segun me dijo la chica que me atendio, que saben que hay mucha gente que se dedica a comprar en bazares extranjeros para aprovecharse de los precios más bajos, me dijo que tuviese cuidado que microsoft podria tomar represalias como baneos de cuenta y consola. Pero vamos que si microsoft toma esas medidas que sepan que se hunden ya para siempre con la de gente que hay que se ha aprovechado y se aprovecha aun y yo me voy a aprovechar también esta claro mientras dure, si hacen algo asi se entierran ellos solos.

pero vamos haber...lo primero no le hagas mucho caso a la gente que trabaja en Microsoft porque muchos de ell@s tienen menos idea... no saben ni lo que dicen muchas veces.. y lo segundo la consola es región free y puedes ponerla en la región que quieras por lo tanto si yo estoy viviendo en España y me voy a vivir a EEUU porque no voy a poner la consola en EEUU?? ellos que saben.. por lo tanto me bajo y compro el contenido de hay (porque estoy viviendo allí..)y digo EEUU igual que puedo decir Hong Kong, India etc etc..


Eso esta bien ,pero lo de saltarse los proxys no lo veo tan claro.. Es mas,yo no lo haria..
SHAOLIN Ftw escribió:
fernan91 escribió:
BoTiPoTi escribió:Yo solo digo que esta mañana llame a microsoft para comentarles lo de los 2 cobros de los 0,84 c, y no dejarme comprar que ese dinero me lo devolveria mi banco a los pocos dias, y segun me dijo la chica que me atendio, que saben que hay mucha gente que se dedica a comprar en bazares extranjeros para aprovecharse de los precios más bajos, me dijo que tuviese cuidado que microsoft podria tomar represalias como baneos de cuenta y consola. Pero vamos que si microsoft toma esas medidas que sepan que se hunden ya para siempre con la de gente que hay que se ha aprovechado y se aprovecha aun y yo me voy a aprovechar también esta claro mientras dure, si hacen algo asi se entierran ellos solos.

pero vamos haber...lo primero no le hagas mucho caso a la gente que trabaja en Microsoft porque muchos de ell@s tienen menos idea... no saben ni lo que dicen muchas veces.. y lo segundo la consola es región free y puedes ponerla en la región que quieras por lo tanto si yo estoy viviendo en España y me voy a vivir a EEUU porque no voy a poner la consola en EEUU?? ellos que saben.. por lo tanto me bajo y compro el contenido de hay (porque estoy viviendo allí..)y digo EEUU igual que puedo decir Hong Kong, India etc etc..


Eso esta bien ,pero lo de saltarse los proxys no lo veo tan claro.. Es mas,yo no lo haria..

lo del proxy si te doy la razón y nose eso si será o no muy legal... pero vamos no creo que encima que les das dinero se pongan a investigar a todo el mundo..
El Zenmate ese es seguro? Porque le ha faltado tiempo a Microsoft a mandarme un email para advertirme:

We detected something unusual about a recent sign-in to the Microsoft account da*****@gmail.com. To help keep you safe, we required an extra security challenge.

Sign-in details:
Country/region: Hong Kong SAR
IP address: 103.10.197.218
Date: 10/24/2014 12:22 PM (GMT)
If this was you, then you can safely ignore this email.
If you're not sure this was you, a malicious user might have your password. Please review your recent activity and we'll help you take corrective action.
Dark escribió:El Zenmate ese es seguro? Porque le ha faltado tiempo a Microsoft a mandarme un email para advertirme:

We detected something unusual about a recent sign-in to the Microsoft account da*****@gmail.com. To help keep you safe, we required an extra security challenge.

Sign-in details:
Country/region: Hong Kong SAR
IP address: 103.10.197.218
Date: 10/24/2014 12:22 PM (GMT)
If this was you, then you can safely ignore this email.
If you're not sure this was you, a malicious user might have your password. Please review your recent activity and we'll help you take corrective action.

Hazles caso:"si eres tú,puedes tranquilamente ignorar este mail" ;)
fernan91 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
fernan91 escribió:pero vamos haber...lo primero no le hagas mucho caso a la gente que trabaja en Microsoft porque muchos de ell@s tienen menos idea... no saben ni lo que dicen muchas veces.. y lo segundo la consola es región free y puedes ponerla en la región que quieras por lo tanto si yo estoy viviendo en España y me voy a vivir a EEUU porque no voy a poner la consola en EEUU?? ellos que saben.. por lo tanto me bajo y compro el contenido de hay (porque estoy viviendo allí..)y digo EEUU igual que puedo decir Hong Kong, India etc etc..


Eso esta bien ,pero lo de saltarse los proxys no lo veo tan claro.. Es mas,yo no lo haria..

lo del proxy si te doy la razón y nose eso si será o no muy legal... pero vamos no creo que encima que les das dinero se pongan a investigar a todo el mundo..



Yo digo lo que me dijeron, esta claro que no voy a pagar 70 e por un juego y mucho menos un COD sabiendo como los llevan haciendo hace ya unos añitos, lo de los proxys si, no creo que eso este muy bien que digamos... pero que lo podrian capar de mejor manera no con un simple proxy saltarte ese tipo de restriccion.
Lo que no quiero es que el Zenmate a traves del Chrome haga algun tipo de Captcha de mi pass en el login de la web de Xbox y de ahi me haga desfalco bancario xD
Que hay mucho programa basura suelto por internet.

Esta claro que yo he accedido al bazar de xbox de HK con el Zenmate usando como punto de acceso Koowlong o como se escriba, y MS lo que ha pillado al instante es que no es el sitio comun desde donde me logueo. Que sabran que es desde España si o si siempre aunque la compra la haga en la India.
Entonces nos han cortado el chiringuito de HK? Pues bueno, habrá que tirar de proxy para el próximo juego, si allí es el sitio mas barato. Aunque creo que para los que compartimos, la diferencia es irrisoria y me da igual pagar un par o 3 de euros mas y comprarlo en otro bazar sin temas de proxy. Menos mal que ya tengo mi COD listo desde hace semanas. Prefiero pagar mas con Gifts cards o india y demás antes que meterme en cosas de proxys.
KindapearHD escribió:Entonces nos han cortado el chiringuito de HK? Pues bueno, habrá que tirar de proxy para el próximo juego, si allí es el sitio mas barato. Aunque creo que para los que compartimos, la diferencia es irrisoria y me da igual pagar un par o 3 de euros mas y comprarlo en otro bazar sin temas de proxy. Menos mal que ya tengo mi COD listo desde hace semanas. Prefiero pagar mas con Gifts cards o india y demás antes que meterme en cosas de proxys.

Yo también. Lo de Hong Kong tiene pinta de ser un tema de bloqueo regional por la censura que hay allí. Al fin y al cabo, Hong Kong no es más que una región administrativa especial de la República Popular China (eso que dicen algunos de que no tiene nada que ver con China no es cierto). De hecho, desde 1997 se encuentra bajo administración china.

Del mismo modo que defiendo siempre que no pasa nada por comprar en bazares extranjeros, lo de meterse en tema de proxys para saltarse un bloqueo regional nada menos que en China sí puede tener consecuencias.
Es que por ejemplo, con el COD, que me ha costado 41 con algo y compartido por 20 con algo. Si lo hubiera comprado ahora, en vez de usar el proxy, me voy a la de USA, que es el siguiente mas barato, lo compro por los 48€ que vale, por lo que me hubiera salido por 24. Osea, que por 3 euros no me la juego a baneos o demas historias por usar proxys. Por eso digo que a los que compartimos, no nos afecta tanto.
Alguien amable tiene una dirección para unas vacaciones en Brasil? Lo agradecería :D
Yo lo he intentado tambien hoy para comprar el cod en Hong Kong y como decis nada de nada, lo he intentado con paypal por eso, igual intento luego mas tarde con un VPN
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Entonces nos han cortado el chiringuito de HK? Pues bueno, habrá que tirar de proxy para el próximo juego, si allí es el sitio mas barato. Aunque creo que para los que compartimos, la diferencia es irrisoria y me da igual pagar un par o 3 de euros mas y comprarlo en otro bazar sin temas de proxy. Menos mal que ya tengo mi COD listo desde hace semanas. Prefiero pagar mas con Gifts cards o india y demás antes que meterme en cosas de proxys.

Yo también. Lo de Hong Kong tiene pinta de ser un tema de bloqueo regional por la censura que hay allí. Al fin y al cabo, Hong Kong no es más que una región administrativa especial de la República Popular China (eso que dicen algunos de que no tiene nada que ver con China no es cierto). De hecho, desde 1997 se encuentra bajo administración china.

Del mismo modo que defiendo siempre que no pasa nada por comprar en bazares extranjeros, lo de meterse en tema de proxys para saltarse un bloqueo regional nada menos que en China sí puede tener consecuencias.

Pienso exactamente lo mismo que tu
Solo por aportar información, que parece que cambiar de store y comprar fuera es el demonio:

¿La configuración regional de la consola Xbox One es diferente de la configuración regional de las tiendas de Xbox?

No. Hemos simplificado la experiencia de uso en la consola y el servicio Xbox Live. Xbox One siempre utilizará la configuración regional seleccionada en la consola durante la configuración del país o región y el idioma. Esta información se transfiere para que el servicio Xbox Live muestre la tienda, las ofertas y las recomendaciones correctas.

Por ejemplo, si selecciona fr-FR al configurar la consola, esta información se transferirá a Xbox Live y verá la información de las tiendas en francés. Disfrutará de toda su experiencia en francés.

Nota El contenido y las aplicaciones disponibles pueden variar en función del país o región. Es posible que algunos contenidos y aplicaciones no estén disponibles o accesibles en algunos países o regiones. Si su consola está configurada según una configuración regional diferente a la de la zona donde vive, puede descargar e instalar una aplicación de un mercado diferente. Es posible que esa aplicación tenga geovallas y, por tanto, no pueda reproducir contenido fuera del país o región compatibles.


¿Tengo que migrar mi cuenta si me traslado a otro país o región?

No. Solo tiene que cambiar la configuración regional de la consola siempre que lo necesite. No es necesario migrar cuentas en Xbox One.

Por ejemplo, supongamos que se traslada de Alemania a Francia. Si cambia la configuración regional de la consola a fr-FR, toda su experiencia cambiará del alemán al francés, aunque la configuración regional de la cuenta de Xbox Live se estableciera originalmente en Alemania. Siempre que tenga una cuenta de facturación francesa y un instrumento de pago válido, podrá comprar contenido en las tiendas de Xbox en francés.

Nota Es importante tener en cuenta que si tiene moneda local almacenada en su cuenta al cambiar la configuración regional, perderá el acceso a esa moneda



¿Qué ocurre si mi dirección de facturación no coincide con la configuración regional de la consola?

En ese caso, no podrá comprar contenido. Debe tener una dirección de facturación y una opción de pago válidas que coincidan con la configuración regional de la consola.

Por ejemplo, si está en Francia y establece la configuración regional de la consola en fr-FR, verá la información de las tiendas de Xbox en francés. Sin embargo, si la dirección de facturación se encuentra en Alemania, no podrá comprar contenido porque debe tener una opción de pago válida asociada a una dirección de facturación francesa.

Si compré un juego en un país o región, ¿puedo jugar en otro país o región?

Sí. No hay restricciones para reproducir los juegos comprados y descargados.

Por ejemplo, si compró y descargó Ryse en Francia y luego se traslada a Alemania con la consola, podrá seguir jugando al juego que descargó. Sin embargo, no podrá volver a descargar el juego comprado, ya que no estará disponible para que pueda descargarlo en la tienda alemana.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/locale-faq
Yo no andaría haciendo cosas raras que luego vienen los sustos.

Bastante suerte tenemos que hay otros bazares donde ahorrarnos mucho dinero.
Pues luego de leer esto y demás situaciones que se han presentado yo creo que esto es mas un apriete del gobierno chino a MS que nos estén cortando el grifo, pues sil lo quisieran cortan hubiesen puesto el bloqueo a todos los bazares... Yo pienso que lo mejor es ahorrarse molestias y comprar en otros países.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Ayuda:

Soy nuevo en esto, Por lo que he leido en el primer post esto es posible a la region free de xbox ONE, para conseguir un juego digital para xbox 360, mas barato, hay alguna manera? el cod aw en concreto

muchisimas gracias
Hola , tengo un Nokia 930 con Windows phone , me podeis decir los pasos para cambiar la store con smart glas?
Cambio la región en el teléfono pero no el idioma y no se cambia .
Gracias
buenas, yo llevo con la consola una semana x ahi.....y estuve leyendome este foro (no todas las paginas evidentemente) para ver como iba lo de la descarga de juegos.....y no vi, ahora he mirado por encima y tampoco veo nada, que se diga nada sobre comprarlo directamente desde el ordenador que es mucho mas facil creo yo....bueno es igual de facil pero no hay que estar cambiando de bazar en la consola ni nada.

lo unico que hay que hacer, todo desde el ordenador....es meterte en la pagina de xbox, te vas al bazar...y abajo del todo de la pagina, a la izquierda....te sale en pequeñito "España"...eso es la region....la cambias a hong-kopng o donde quieras, lo compras y cuando enciendes la consola se te esta descargando ya por el bazar español

al menos asi he comprado el shadow of mordor por 40€ en hong-kong

y si tienes la consolo con lo de inicio inmediato te lop uedes comprar desde el lugar que quieras sin tener que estar en casa...para que cuando llegues a casa ya este descargado (suponiendo que llegues a las 5 horas minimo)
Pues yo e comprado en hong kong el forza horizon 2 y sin problemas con mi tarjeta virtual.
Vera1011 escribió:Pues yo e comprado en hong kong el forza horizon 2 y sin problemas con mi tarjeta virtual.

Cundo lo as comprado? hoy? hace una semana?
iotz escribió:
Vera1011 escribió:Pues yo e comprado en hong kong el forza horizon 2 y sin problemas con mi tarjeta virtual.

Cundo lo as comprado? hoy? hace una semana?

Hace 4 dias.ahora no e probado y por lo leido han cortado el grifo n??
Parece que el error al comprar es ahora que cambies el método de pago
Acabo de intentar comprar el Unity desde la consola cambiandola a la India, con la tarjeta con la que compré sin problemas el Alien Isolation, y me tira el error de "Use un método de pago diferente". Abajo pone error PBR9002. No he probado en más sitios.

Edito para añadir: Acabo de probar a hacerlo desde la web de xbox.com y me sale la típica página de "Oh oh, esto no debería haber pasado, parece que has encontrado un error"...
Comprado ac unity a través de smartglas india y perfecto.
COmo hacéis para para comprar desde el smartglass?

Es que yo entro al smartglas y cuando entro en configuración me dice conectar a consola,,y luego si la conecto igualmente no me deja, simplemente me deja utilizar el smartglass de mando..xddd..lo digo para cambiar el bazar de país..
dicanio1 escribió:COmo hacéis para para comprar desde el smartglass?

Es que yo entro al smartglas y cuando entro en configuración me dice conectar a consola,,y luego si la conecto igualmente no me deja, simplemente me deja utilizar el smartglass de mando..xddd..lo digo para cambiar el bazar de país..


Tienes que poner en los ajuste de lenguaje del móvil al lenguaje correspondiente de la región que pretendas comprar, y luego entrar en el smartglas y no hace falta encender la consola.
Pues yo he comprado desde la consola el assassin del bazar de la india sin problema
rulinx escribió:
dicanio1 escribió:COmo hacéis para para comprar desde el smartglass?

Es que yo entro al smartglas y cuando entro en configuración me dice conectar a consola,,y luego si la conecto igualmente no me deja, simplemente me deja utilizar el smartglass de mando..xddd..lo digo para cambiar el bazar de país..


Tienes que poner en los ajuste de lenguaje del móvil al lenguaje correspondiente de la región que pretendas comprar, y luego entrar en el smartglas y no hace falta encender la consola.


Ok,, no es desde el móvil si no desde la Surface...pero creo que al ser la primera vez lo haré desde la consola que parece mas fácil...
dicanio1 escribió:
rulinx escribió:
dicanio1 escribió:COmo hacéis para para comprar desde el smartglass?

Es que yo entro al smartglas y cuando entro en configuración me dice conectar a consola,,y luego si la conecto igualmente no me deja, simplemente me deja utilizar el smartglass de mando..xddd..lo digo para cambiar el bazar de país..


Tienes que poner en los ajuste de lenguaje del móvil al lenguaje correspondiente de la región que pretendas comprar, y luego entrar en el smartglas y no hace falta encender la consola.


Ok,, no es desde el móvil si no desde la Surface...pero creo que al ser la primera vez lo haré desde la consola que parece mas fácil...


mas facil es desde la web
dicanio1 escribió:
rulinx escribió:
dicanio1 escribió:COmo hacéis para para comprar desde el smartglass?

Es que yo entro al smartglas y cuando entro en configuración me dice conectar a consola,,y luego si la conecto igualmente no me deja, simplemente me deja utilizar el smartglass de mando..xddd..lo digo para cambiar el bazar de país..


Tienes que poner en los ajuste de lenguaje del móvil al lenguaje correspondiente de la región que pretendas comprar, y luego entrar en el smartglas y no hace falta encender la consola.


Ok,, no es desde el móvil si no desde la Surface...pero creo que al ser la primera vez lo haré desde la consola que parece mas fácil...


Digo yo que sera lo mismo, lo bueno de comprar desde el móvil es que no te tragas los dos reinicios de la consola..
otro con problemas, desde la india no me deja pero me ha dejado desde hungria el shadow warriors .... que raro !!!! [boing] [boing] [boing]
rulinx escribió:
dicanio1 escribió:
rulinx escribió:[quote=COmo hacéis para para comprar desde el smartglass?

Es que yo entro al smartglas y cuando entro en configuración me dice conectar a consola,,y luego si la conecto igualmente no me deja, simplemente me deja utilizar el smartglass de mando..xddd..lo digo para cambiar el bazar de país..


Tienes que poner en los ajuste de lenguaje del móvil al lenguaje correspondiente de la región que pretendas comprar, y luego entrar en el smartglas y no hace falta encender la consola.


Ok,, no es desde el móvil si no desde la Surface...pero creo que al ser la primera vez lo haré desde la consola que parece mas fácil...


Digo yo que sera lo mismo, lo bueno de comprar desde el móvil es que no te tragas los dos reinicios de la consola..[/quote]








Tienes razón, ya e pensado eso y por eso me e ido a la web de Xbox pero en india todavía no me sale lo de reservar..

Solo una pregunta mas,, es la primera vez que voy a comprar algo digital,e visto algún video sobre como comprar en otros bazares desde la consola ,lo saque de la primera pagina de este hilo,,y es muy fácil.

Mi pregunta es si es igual desde la web... lo digo porque al cambiar a india te sale todo en ingles y yo al menos no me entero, en la consola con que vayas a juegos y le daes a comprar,directamente al ver que no tienes cuenta te pide todo paso por paso y luego le das a comprar y listo..

Es igual en la web?y luego en la consola como as dicho te pide reiniciar cuando vuelves a España y ahí se te descarga directamente desde la store de España... desde la web cuando compras el juego desde india, con volver a poner España y encender la consola y estar ya en España se te descarga desde el bazar español(por lo del idioma del juego)

no se si me e explicado bien o me e hecho la picha un lio.. [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:Tienes razón, ya e pensado eso y por eso me e ido a la web de Xbox pero en india todavía no me sale lo de reservar..

Solo una pregunta mas,, es la primera vez que voy a comprar algo digital,e visto algún video sobre como comprar en otros bazares desde la consola ,lo saque de la primera pagina de este hilo,,y es muy fácil.

Mi pregunta es si es igual desde la web... lo digo porque al cambiar a india te sale todo en ingles y yo al menos no me entero, en la consola con que vayas a juegos y le daes a comprar,directamente al ver que no tienes cuenta te pide todo paso por paso y luego le das a comprar y listo..

Es igual en la web?y luego en la consola como as dicho te pide reiniciar cuando vuelves a España y ahí se te descarga directamente desde la store de España... desde la web cuando compras el juego desde india, con volver a poner España y encender la consola y estar ya en España se te descarga desde el bazar español(por lo del idioma del juego)

no se si me e explicado bien o me e hecho la picha un lio.. [+risas] [+risas]


Desde web es igual que en la española, sigue los pasos que seguirías en la española pero en ingles. Y si no quieres no hace falta cambiar el idioma a español en la web, i cuando entre la consola si no a empezado a descargarse el juego lo tendrás en el apartado juegos al final donde pone listos para instalar o algo así, le das a instalar y listo .. Yo también tenia mis miedos al principio pero después es una gozada, y si compartes cuenta con algún amigo ya no te digo nada del ahorro que supone ..
Acabo de intentar comprar en la india y me ha dado error tambien,señores se acaba lo bueno y eso que yo pensaba que seria solo tema de los chinos. :(
jatm2009 escribió:Acabo de intentar comprar en la india y me ha dado error tambien,señores se acaba lo bueno y eso que yo pensaba que seria solo tema de los chinos. :(

A mi me ha dado error al intentar descargar el nba live (las 5 horas de prueba con el access), y varias veces ademas, a la tercera o cuarta vez ha caido.Un saludo!
Que alarmistas dios mio [facepalm]

Dejad de decir tonterias anda.
Estamos palmando todos los bazares fue bonito mientras duró [bye] [bye] [bye] mamones!!,! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sois unos alarmistas, me huelo que todo esto es por la beta de la actualizacion de noviembre que esta afectando al live.
Va eso es..me extraña mucho que cierren el grifo. Yo me decanto X alguna actualización o algo puntual. Venga MS que lo estabas haciendo muy bien, no la cagues ahora.
52338 respuestas