Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Como comento yo he comprado el shadow warriors en la store de Hungría desde el PC y sin problemas. He querido comprar el assassins desde la India y tanto desde el PC como en el smart glass y en la xbox me salta el error de la forma de pago .....
El problema creo yo es que no coincide la información de pago de la tarjeta con la de la facturación de la tarjeta
xcrstnx escribió:El problema creo yo es que no coincide la información de pago de la tarjeta con la de la facturación de la tarjeta



Y de Hungría si ? No creo .....
shooting_star escribió:
xcrstnx escribió:El problema creo yo es que no coincide la información de pago de la tarjeta con la de la facturación de la tarjeta



Y de Hungría si ? No creo .....

Bueno pues al ver imposible lo de la india probé en USA y me dejo comprar sin problemas
Yo tampoco puedo comprar en India el AC Unity... esperemos que no sea el fin...
Entonces si el problema es que no coinciden direcciones... con una tarjeta virtual no se tendria ese problema
Y si alguien hace lo mismo que con Hong Kong en la india y salimos de dudas.
hola buenas!! estoy intentando comprar en la store de hong kong utilizando los metodos que habes puesto anterior mente.mediante zenmate he provado varias veces activandolo cuando me sale la pantalla blanca antes de confirmar la compra y nada y esta ultima vez mediante smartglass, cambiando el idioma a ingles y la region a hong kong en el iphone y tampoco me deja.
he leido las ultimas 15 paginas del hilo ya q llevo desde ayer echando mas que un ojo al hilo para ver cual era la forma de hacerlo pero creo que lo estoy haciendo bien pero veo que hay gente que no le ha dado problemas tanto mediante zenmate como con smartglass y no se que puedo estar haciendo mal....
mi intencion es comprar la version digital pro del call of duty, que no se porque razon en la store de india no me deja acceder a ella, aunque por lo que veo tambien empieza ha haber problemas....la tarjeta que utilizo es visa, no creo que tenga nada que ver ....
por favor si alquien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo!!!
Ricoride escribió:hola buenas!! estoy intentando comprar en la store de hong kong utilizando los metodos que habes puesto anterior mente.mediante zenmate he provado varias veces activandolo cuando me sale la pantalla blanca antes de confirmar la compra y nada y esta ultima vez mediante smartglass, cambiando el idioma a ingles y la region a hong kong en el iphone y tampoco me deja.
he leido las ultimas 15 paginas del hilo ya q llevo desde ayer echando mas que un ojo al hilo para ver cual era la forma de hacerlo pero creo que lo estoy haciendo bien pero veo que hay gente que no le ha dado problemas tanto mediante zenmate como con smartglass y no se que puedo estar haciendo mal....
mi intencion es comprar la version digital pro del call of duty, que no se porque razon en la store de india no me deja acceder a ella, aunque por lo que veo tambien empieza ha haber problemas....la tarjeta que utilizo es visa, no creo que tenga nada que ver ....
por favor si alquien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo!!!

tienes que activarlo antes de que le des clic para que te aparezca la pantalla blanca, entiendo que le das una vez dado, no?
jatm2009 escribió:Acabo de intentar comprar en la india y me ha dado error tambien,señores se acaba lo bueno y eso que yo pensaba que seria solo tema de los chinos. :(

No sé yo eh?
Daniel sam escribió:Comprado ac unity a través de smartglas india y perfecto.

mornaug escribió:Pues yo he comprado desde la consola el assassin del bazar de la india sin problema
Yo e comprado hoy en la store de la india el fifa 15 y no me a dado ninguna problema, lo he hecho a traves de la consola asi que no se
soyun escribió:
jatm2009 escribió:Acabo de intentar comprar en la india y me ha dado error tambien,señores se acaba lo bueno y eso que yo pensaba que seria solo tema de los chinos. :(

No sé yo eh?
Daniel sam escribió:Comprado ac unity a través de smartglas india y perfecto.

mornaug escribió:Pues yo he comprado desde la consola el assassin del bazar de la india sin problema

Soy el primero que pensaba que era tema de china, no gano nada intentando engañar a la gente
gsusbeat escribió:
Ricoride escribió:hola buenas!! estoy intentando comprar en la store de hong kong utilizando los metodos que habes puesto anterior mente.mediante zenmate he provado varias veces activandolo cuando me sale la pantalla blanca antes de confirmar la compra y nada y esta ultima vez mediante smartglass, cambiando el idioma a ingles y la region a hong kong en el iphone y tampoco me deja.
he leido las ultimas 15 paginas del hilo ya q llevo desde ayer echando mas que un ojo al hilo para ver cual era la forma de hacerlo pero creo que lo estoy haciendo bien pero veo que hay gente que no le ha dado problemas tanto mediante zenmate como con smartglass y no se que puedo estar haciendo mal....
mi intencion es comprar la version digital pro del call of duty, que no se porque razon en la store de india no me deja acceder a ella, aunque por lo que veo tambien empieza ha haber problemas....la tarjeta que utilizo es visa, no creo que tenga nada que ver ....
por favor si alquien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo!!!

tienes que activarlo antes de que le des clic para que te aparezca la pantalla blanca, entiendo que le das una vez dado, no?

si la verdad que lo activaba despues de que me saliera la la pestaña blanca con el numero de cuenta, pero ahora lo he activado en la pantalla donde te refleja el el precio del juego como me comentas y tampoco. no se si tendra que ver que tras activar el zenmate y darle a comprar me ha salido la ventana de poner los ultimos 4 numeros del movil para verificar... y luego le he dao a comprar y nada....
me estoy desesperando, porq no me creia tan negado para esto [buuuaaaa]

edito acabo de volver ha hacerlo anulando lo del los cuatro ultimos numeros del movil de codigo de seguridad para que no me vuelva a saltar y activando el zenmate como me has comentado y tompoco funciona.... porfavor si alguein tiene alguna solucion....
Acabo de comprar el COD AW en Hong Kong y todo correcto con ZenMate
Me da error PBR9002 y buscando parece ser algo de la ip de la consola asi que no se ya que pensar voy a probar a hacerme la cuenta en otro bazar
AlbertoEspRM escribió:Acabo de comprar el COD AW en Hong Kong y todo correcto con ZenMate

por favor podrias explicar como lo haces??? ya se que no sera distinto de lo que se ha comentado por aqui pero es que estoy intentandolo yo tambien el cod en hong kong mediante zenmate y nada!!! que tarjeta usas?? tendra algo que ver si es visa o mastercard?? es q no me lo explico....
Al final yo he comprado el Unity en India y ningun problema

Que hagan dos cargos, uno de 0,07 y otro de 0,68 centimos es normal? El otro dia me cobraron tambien 1€ en el bazar español, lo peor es que tenia que pagar 0,44cent porque era lo que me faltaba para llegar a 20€ y me cobraron mas por algo que no se que es....
otro con zenmate.... buenas noches no ha sido grave.. veremos si aguanta...
ni con zenmate ni cambiando el numero de tarjeta de credito por la de mi mujer, no me deja hacer la compra en la india tampoco ....es curioso porque antes me ha dejado en hungria ....

esta gente esta toqueteando algo que no debe de ser aleatorio }:/ }:/ }:/ }:/
A mi tampoco me deja en india . me pone q utilice otra forma para pagar
Yo en india a través de smartglass 0 problemas,es mas el ac ya esta descargado totalmente.
Yo acabo de intentar desde la consola y no me ha dejado tampoco
Puede ser que solo deje con cybertarjetas?
No veras si al final lo de HK no era un fallo sino que están cerrando el grifo poco a poco.
Yo ya lo dije hace 2 dias que lo del HK no era normal ni casual, poco a poco van a ir cerrando nos guste o no. Y ojala me equivoque pero esto cada vez pinta peor. Al menos tenemos las gift cards de crazygametime para USA.
eric90x escribió:Puede ser que solo deje con cybertarjetas?

no, porque yo tengo la caixawallet y no me deja en la india comprar AC
buena noches soy nuevo en el foro y estoy viendo que India a tomado la palabra de Hong Kong,putada total y sobre el smart glass como lo has hecho explicalo por favor a ver si podemos hacer algo
Esa es mi duda no deja con tarjeta pero con gift cards se puede? en g2a estan las de 50 usd a 35 euros me parece muy buen precio
xeez12 escribió:Esa es mi duda no deja con tarjeta pero con gift cards se puede? en g2a estan las de 50 usd a 35 euros me parece muy buen precio

Creo que en G2A es el sitio mas barato ahora mismo, yo pille en crazygametime dos de 50 con un 3% de descuento y me salieron a 73 euros los 100$
alguien me podria facilitar alguna web para comprar juegos digitales con cuentas de perfil gracias un saludo
Bueno a ver si empezamos ha abrir los ojos ya, que esto se acaba. Aprovechar mientras se pueda.
hikikomori_4ever escribió:
xeez12 escribió:Esa es mi duda no deja con tarjeta pero con gift cards se puede? en g2a estan las de 50 usd a 35 euros me parece muy buen precio

Creo que en G2A es el sitio mas barato ahora mismo, yo pille en crazygametime dos de 50 con un 3% de descuento y me salieron a 73 euros los 100$

de precio esta de lujo pero me da reparo gastarme dinero y que luego me salga que no puedo comprarlo
nandyghost escribió:alguien me podria facilitar alguna web para comprar juegos digitales con cuentas de perfil gracias un saludo



Que yo sepa eso es con la ps4 [+risas]
Hombre ahora llega la GRAN PREGUNTA los juegos descargados ya, serán nuestros,nos lo quitaran, podremos seguí jugando.Espero que podremos mantenerlos.
Misterserpico escribió:Hombre ahora llega la GRAN PREGUNTA los juegos descargados ya, serán nuestros,nos lo quitaran, podremos seguí jugando.Espero que podremos mantenerlos.


Te aseguro 100% que no te van a quitar nada XD
Ricoride escribió:
AlbertoEspRM escribió:Acabo de comprar el COD AW en Hong Kong y todo correcto con ZenMate

por favor podrias explicar como lo haces??? ya se que no sera distinto de lo que se ha comentado por aqui pero es que estoy intentandolo yo tambien el cod en hong kong mediante zenmate y nada!!! que tarjeta usas?? tendra algo que ver si es visa o mastercard?? es q no me lo explico....

Mastercard haz todo el proceso y cuando le des a confirmar activalo así lo hice
Lo que si que tengo claro es una cosa y lo juraria con la mano en la biblia. No me gasto 70 euros en un juego ni aunque fuera multimillonario. Es algo que va contra mis principios, para mi hacer eso tiene el mismo valor moral que matar a una persona, algo de lo que nunca seria capaz. Con esto quiero decir que si quieren cerrar el grifo, adelante, que por mi no van a ver un PUTO duro hasta que vea el juego a un precio razonable. Que vergüenza que en España seamos tan buenos pa unas cosas pero para el tema de sacar los cuartos y chorizear seamos los primeros de la lista. Conmigo la llevan clara.

¿No me quieres vender un juego a 40 euros Microsoft? Pues muerete de asco porque no vas a ver ni un euro si piensas que voy a gastarme 70.
Quien dice Microsoft, dice ea, Koch media, ubisoft, Activision, take 2, etc
Darkclon2005 escribió:Quien dice Microsoft, dice ea, Koch media, ubisoft, Activision, take 2, etc

Logicamente me estoy refiriendo al tema de cortar el grifo de los bazares.
Y si el bazar Español a dicho oye que pasa aquí q nadie compra, y se han quejado asta q han conseguido que nos cierren los bazares de otros países, es una teoría absurda pero nunca se sabe.
Fale escribió:Bueno a ver si empezamos ha abrir los ojos ya, que esto se acaba. Aprovechar mientras se pueda.


Eso,vamos a abrir los ojos que lo dice alguien que no sabe escribir la primera preposición que nos enseñan de pequeños [facepalm] [facepalm].

Ya veremos qué pasa,ojalá sea un error puntual y pronto vuelva a ser de verdad otra vez Region Free la xbox one que es lo que anunciaban a bombo y platillo. Si no pues nada,nos seguirá quedando compartir juegos y la cara de gilipollas que se nos queda de los precios que nos ponen en el bazar español.
Misterserpico escribió:Y si el bazar Español a dicho oye que pasa aquí q nadie compra, y se han quejado asta q han conseguido que nos cierren los bazares de otros países, es una teoría absurda pero nunca se sabe.

Pues nada, no se compra nada. Para comprar al mismo precio en fisico que en digital esta claro ¿no?
Si Microsoft sigue adelante con esta jugada se van a pegar un tiro importante en el pie. Pa una de las cosas realmente buenas de las que podiamos presumir frente a un sonyer y no podremos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alomejor el problema no viene de comprar en bazares extranjeros si no de cambiar tanto de bazar no?

Yo ahora en un rato voy a mirar cual fue en la última store que compré, he comprado en HongKong, India y Brasil, creo que la última fue HK, si veo que me funciona comprar ahi seguiré comprando ahí sin cambiar mas de store aunque sean mas caros los precios que en otras stores, que no vaya a cambiar a india y me pase lo mismo que a vosotros...

Que ascazo en serio, hace unos días vendi la PS4 porque lo del bazar era un puto chollo y podía jugar a todos los multis a precio de risa y ahora hacen esto, al final me voy a pasar a PC y que les den por culo al Xbox Live, a los graficos de old-gen y al pagar por juegos.

Y esto no lo deis por perdido aún, acaba de pasar y ahora todos estamos en bragas pero si esto les esta pasando tambien en USA ya vereis como salen metodos para seguir comprando, mediante proxis o lo que sea.
comprado el AC unity , con un proxy de la india deja pagar y no dice que cambies el metodo de pago , sin proxy dice que cambies el metodo o nada....comprobado , esta instalado en la xbox one.
Yo tengo 240 dolares de gift cards compradas anteriormente para USA. Y estoy pensando en ir gastandolo rapidito vaya que me lleve la sopresa de no poder comprar un dia de estos. De momento ya tengo para el FH2 y el Halo que son compra inminente, y tengo que pensar en que gastare el resto pero con la idea de que pueden cerrar el grifo pronto. Aunque con lo de las gift cards lo veo mas complicado que lo chapen.
elqui escribió:comprado el AC unity , con un proxy de la india deja pagar y no dice que cambies el metodo de pago , sin proxy dice que cambies el metodo o nada....comprobado , esta instalado en la xbox one.


Yo lo he intentado con HELLO y con ZENMATE y nada, explica un poquillo por favor.
AlbertoEspRM escribió:
Ricoride escribió:
AlbertoEspRM escribió:Acabo de comprar el COD AW en Hong Kong y todo correcto con ZenMate

por favor podrias explicar como lo haces??? ya se que no sera distinto de lo que se ha comentado por aqui pero es que estoy intentandolo yo tambien el cod en hong kong mediante zenmate y nada!!! que tarjeta usas?? tendra algo que ver si es visa o mastercard?? es q no me lo explico....

Mastercard haz todo el proceso y cuando le des a confirmar activalo así lo hice


acabo de hacerlo como dices,activando el zen mate justo despues de confirmar la compra y tampoco. he problado activandolo antes de la pantalla de confirmacion, activandolo despues de que salga la pantalla de confirmacion y como tu dices activandolo despues de confirmar. ya no se que mas puedo probar..... no se si las tarjetas visa dan problemas ...... si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar .....???
gaditano1304 escribió:
elqui escribió:comprado el AC unity , con un proxy de la india deja pagar y no dice que cambies el metodo de pago , sin proxy dice que cambies el metodo o nada....comprobado , esta instalado en la xbox one.


Yo lo he intentado con HELLO y con ZENMATE y nada, explica un poquillo por favor.

con el programa Elite Proxy Switcher y usando el proxy de la india 103.249.181.5:80, solo lo he activado antes de darle al boton de comprar , no hace falta antes....
Estoy intentando comprar el UNITY en India desde smartglass, me ha aceptado la tarjeta sin problemas, con la dirección de india y todo, pero me dice "no se puede hacer el pago , intenta otra forma de pago" y la segunda vez me ha puesto "intentalo más tarde"

Ayuda please!
Fifa 15 HK y ZenMate, sin problemas
52338 respuestas