Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Acabo de pillar el MGS en Japón, vaya chollo!!!
Buenas.
Por lo que leo en el foro de destiny la gente ke a pillado el juego HK ya esta jugando y los que lo hemos bajado en USA hasta la 7:00 hora española (00:00 USA) no vamos a poder jugarlo. Con esto kiero decir que los juegos estan "Marcados" del pais ke te lo comprastes aunke te lo descargues luego en España. Espero que en un futuro esro no sirva para hacer algun tipo de bloqueo.

No estoy en casa para probarlo, pero si coges la consola y la pones en HK y bajas el juego. Podras jugar???


Chaooo
¿alguien sabe la comisión que cobra la caixa por comprar en otra moneda?
merlu947 escribió:¿alguien sabe la comisión que cobra la caixa por comprar en otra moneda?

Por el Destiny en Hong Kong (40.54€) me cobraron 0.83€ ;)
belfort escribió:
merlu947 escribió:¿alguien sabe la comisión que cobra la caixa por comprar en otra moneda?

Por el Destiny en Hong Kong (40.54€) me cobraron 0.83€ ;)

Gracias compañero
He visto que ya se puede acceder a "hongkong" desde xbox.com. Es necesario hacerlo desde allí o se puede seguir haciendo desde la propia consola como explicaba el video tutorial? Gracias
O Dae_soo escribió:He visto que ya se puede acceder a "hongkong" desde xbox.com. Es necesario hacerlo desde allí o se puede seguir haciendo desde la propia consola como explicaba el video tutorial? Gracias

Yo lo acabo de hacer hace 10min desde la consola y sin ningún problema, ya está descargando.

Supongo que lo podrás hacer como más cómodo te sea.
belfort escribió:
O Dae_soo escribió:He visto que ya se puede acceder a "hongkong" desde xbox.com. Es necesario hacerlo desde allí o se puede seguir haciendo desde la propia consola como explicaba el video tutorial? Gracias

Yo lo acabo de hacer hace 10min desde la consola y sin ningún problema, ya está descargando.

Supongo que lo podrás hacer como más cómodo te sea.

Gracias¡¡
belfort escribió:
O Dae_soo escribió:He visto que ya se puede acceder a "hongkong" desde xbox.com. Es necesario hacerlo desde allí o se puede seguir haciendo desde la propia consola como explicaba el video tutorial? Gracias

Yo lo acabo de hacer hace 10min desde la consola y sin ningún problema, ya está descargando.

Supongo que lo podrás hacer como más cómodo te sea.


¿Qué edición has pillado y a qué precio? ¿Cuál es el de los DLC incluídos?

Salu2
funerario2 escribió:
belfort escribió:
O Dae_soo escribió:He visto que ya se puede acceder a "hongkong" desde xbox.com. Es necesario hacerlo desde allí o se puede seguir haciendo desde la propia consola como explicaba el video tutorial? Gracias

Yo lo acabo de hacer hace 10min desde la consola y sin ningún problema, ya está descargando.

Supongo que lo podrás hacer como más cómodo te sea.


¿Qué edición has pillado y a qué precio? ¿Cuál es el de los DLC incluídos?

Salu2


Me compré la edición normal, entre comisiones y todo 41€
MiKiTrOn escribió:Buenas.
Por lo que leo en el foro de destiny la gente ke a pillado el juego HK ya esta jugando y los que lo hemos bajado en USA hasta la 7:00 hora española (00:00 USA) no vamos a poder jugarlo. Con esto kiero decir que los juegos estan "Marcados" del pais ke te lo comprastes aunke te lo descargues luego en España. Espero que en un futuro esro no sirva para hacer algun tipo de bloqueo.

No estoy en casa para probarlo, pero si coges la consola y la pones en HK y bajas el juego. Podras jugar???


Chaooo


Bueno ya lo he probado, he cambiado la consola a HK y he bajado el juego otra vez a ver si sonaba la flauta y............... [boing] [boing] [boing]














Caganchooooo unavailable [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi ke nadie pruebe si lo compro en USA.

Jejejeje habra ke espera a mañana

Chaooo




Edito.......
Bueno confirmado.
Los ke lo pillamos en USA ya se puede jugar, he iniciado la consola y se ha descargado todo. Nada mas empezar hay una actualización de 1,23 megas.
A jugarrrr
Estoy intentandolo comprar desde la Store de HK y todos los juegos me salen para comprar, excepto el Destiny. Incluso la Guardian Edition esta disponible, pero a mi me interesa la normal. ¿Alguien me ayuda? Gracias!
Josele86 escribió:Estoy intentandolo comprar desde la Store de HK y todos los juegos me salen para comprar, excepto el Destiny. Incluso la Guardian Edition esta disponible, pero a mi me interesa la normal. ¿Alguien me ayuda? Gracias!


Si te metes en la version gardian a la derecha no te salen relacionados o algo asi???

Chaoo
Yo he probado y jugado al Destiny esta mañana a las 9 de la mañana. Lo compré en USA y está totalmente en español y... se sale!!!!
MiKiTrOn escribió:
Josele86 escribió:Estoy intentandolo comprar desde la Store de HK y todos los juegos me salen para comprar, excepto el Destiny. Incluso la Guardian Edition esta disponible, pero a mi me interesa la normal. ¿Alguien me ayuda? Gracias!


Si te metes en la version gardian a la derecha no te salen relacionados o algo asi???

Chaoo


Si, veo que si sale para descargar la Launch Edition, la pre-order, al precio al que la habris comprado, yo imagino que sera esa la edicion que hay que pillar ¿no?
Destiny Launch Edition no??, estoy para pillarla ahora pero no tengo ni idea, esa es la normal?, se cambia de region la consola y se compra y despues se pone otra vez a español no?

EDITO: Comprado
miglesiasangel escribió:Destiny Launch Edition no??, estoy para pillarla ahora pero no tengo ni idea, esa es la normal?, se cambia de region la consola y se compra y despues se pone otra vez a español no?

EDITO: Comprado


Compañero, confirma cuando lo tengas descargado que esa es la edición buena. ;)

Yo esta mañana tenia el mismo problemas, me salia la Launch Edition pero no sabia seguro que fuera esa la edición "normal". Gracias y un saludo
Josele86 escribió:
miglesiasangel escribió:Destiny Launch Edition no??, estoy para pillarla ahora pero no tengo ni idea, esa es la normal?, se cambia de region la consola y se compra y despues se pone otra vez a español no?

EDITO: Comprado


Compañero, confirma cuando lo tengas descargado que esa es la edición buena. ;)

Yo esta mañana tenia el mismo problemas, me salia la Launch Edition pero no sabia seguro que fuera esa la edición "normal". Gracias y un saludo


Es la que sale a 390$? Es dcir 38€?
Si la que sale a 38 euros, la otra es la que lleva las expansiones
He pensado en comprar en HK pero creo que prefiero usar gift card. He visto que se pueden comprar 600$HK en la microsoft store de HK, ¿sera fiable? Es decir, ¿enviaran el código por email o por correo?
xxmatrakaxx escribió:
Josele86 escribió:
miglesiasangel escribió:Destiny Launch Edition no??, estoy para pillarla ahora pero no tengo ni idea, esa es la normal?, se cambia de region la consola y se compra y despues se pone otra vez a español no?

EDITO: Comprado


Compañero, confirma cuando lo tengas descargado que esa es la edición buena. ;)

Yo esta mañana tenia el mismo problemas, me salia la Launch Edition pero no sabia seguro que fuera esa la edición "normal". Gracias y un saludo


Es la que sale a 390$? Es dcir 38€?

Entonces esa es la edicion del juego normal no??
Hola buenas.
Viendo k comprar en HK funciona bien seguramente me anime a comprar algo allí pero antes tengo una dudilla. Se pieden asignar una tarjeta virtual en 2 bazares diferentes? He estado mirando la primera page y unas mas atra y no lo he visto. Eske seguramente use la ke puse en USA. Otra pregunta.
No se si lo lei mal o ke pero un compi se a pillado el destiny en USA y como no pillaba gifs lo pago con la tarjeta, yo le comente que como tenia algo de saldo todavía ke pagase con eso y el resto con la tarjeta pero me dice ke no le dejaba que con una cosa o con otra. Me lo podeis confirmar eske ya no se ni lo ke leo.
Jejeje

Chaooo
Ha caído la Launch Edition por culpa de entrar a ver que se cocía por estos lares [beer]
El chollo creo yo que es las gifts cards y hay que buscar de que pais están mas baratas
Una pregunta!!! Q me aconsejáis a la hora de poner los datos de facturación por ejemplo para Montana? De donde saco la dirección ? El nombre que pongo en los datos de la dirección me lo invento tambien?xD Hay algún problema con eso? Gracias por la ayuda!
black_circle escribió:Una pregunta!!! Q me aconsejáis a la hora de poner los datos de facturación por ejemplo para Montana? De donde saco la dirección ? El nombre que pongo en los datos de la dirección me lo invento tambien?xD Hay algún problema con eso? Gracias por la ayuda!


Aquí puedes sacar una dirección completa falsa.

http://es.fakenamegenerator.com/
Muchas gracias!!!Ya lo tengo todo, he pillado Destiny en el bazar de Hong Kong y descargandose!!! [360º]
black_circle escribió:Muchas gracias!!!Ya lo tengo todo, he pillado Destiny en el bazar de Hong Kong y descargandose!!! [360º]


A mi me encanta el juego.

¿Por cuánto te ha salido al cambio comprándolo en HK? Es por comparar...
39 euros, en el post de precios por bazar puedes ver las tablas con la comparación!
black_circle escribió:39 euros, en el post de precios por bazar puedes ver las tablas con la comparación!


Pues sí que hay diferencia!!! :O A mi me ha costado 48€ que siendo entre 2 tampoco está mal pero... voy a tener que mirar lo de HK sí o sí.
Alguna web donde pueda comprar alguna gift card de US en $? mas barato que su precio original, aparte de crazygametime???
para comprar en hk hay que hacerlo a través de la consola?? via web no me deja cambiar a la region de hk.

The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.
Galandrian escribió:para comprar en hk hay que hacerlo a través de la consola?? via web no me deja cambiar a la region de hk.

The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.


Sí, sólo mediante consola, por el momento! No tardas mucho y los beneficios son notables [sonrisa]
Galandrian escribió:para comprar en hk hay que hacerlo a través de la consola?? via web no me deja cambiar a la region de hk.

The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.

desde la consola
ay video tutorial
santy2 escribió:
Galandrian escribió:para comprar en hk hay que hacerlo a través de la consola?? via web no me deja cambiar a la region de hk.

The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.

desde la consola
ay video tutorial


pero hay que ser beta o algo? no estoy en casa ahora mismo..
Galandrian escribió:
santy2 escribió:
Galandrian escribió:para comprar en hk hay que hacerlo a través de la consola?? via web no me deja cambiar a la region de hk.

The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.

desde la consola
ay video tutorial


pero hay que ser beta o algo? no estoy en casa ahora mismo..


No, no tienes que ser beta! Echa un ojo:

==GUÍAS EN VIDEO by Heikki 360==
* Comprar en Store USA: https://www.youtube.com/watch?v=t9NAlJ21IXI
* Comprar en Store Hong Kong: https://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00
* Comprar DLCs y bajarse Apps: https://www.youtube.com/watch?v=_ccx1o_OwA0
* Preguntas y respuestas sobre el tema en general: https://www.youtube.com/watch?v=88MyVyYU-iY
Galandrian escribió:para comprar en hk hay que hacerlo a través de la consola?? via web no me deja cambiar a la region de hk.

The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.


He comprado varias veces desde smartglass en android y comodisimo.

Saludos
Supongo que para comprar en el bazar India es hacer lo mismo que para comprar en Hong Kong pero con los datos de la India no?
Salteador Neo escribió:Supongo que para comprar en el bazar India es hacer lo mismo que para comprar en Hong Kong pero con los datos de la India no?


para comprar en el bazar India compro desde la consola, no sé porque cuando lo hago del Smart glass del movil, no me cambia los precios a rupias.
Alguien me sabria responder esta pregunta? si compro el fifa en el Bazar de la india ( pone fecha de salida 26/09) y me cambio la región a Estados Unidos .. podre jugar el juego el 23 o el 26?
¿A alguien más ahora desde Smartglass aunque cambie de idioma no le cambia el precio y sigue en Euros? Hasta la última actu de Smartglass beta me ponía la moneda del idioma del móvil, ahora mantiene los euros...¿?
Yo uso una aplicación llamada morelocale 2 con la cual puedes cambiar la región y no el idioma (a la hora de añadirlas)
carokix escribió:Yo uso una aplicación llamada morelocale 2 con la cual puedes cambiar la región y no el idioma (a la hora de añadirlas)


Yo tambien uso una de esas aplicaciones pero ahora en la beta no funciona, con Smartglass normal si que funciona, pero en Smartglass Beta me sale todo en euros, como si cogiera la región de mi gamertag quizás. Repito: con el Smarglass normal va bien, ayer se me actualizó el Beta y ahora ya no funciona.
No se si alguien leyo mi pregunta, por si acaso lo pondre una vez mas

"Alguien me sabria responder esta pregunta? si compro el fifa en el Bazar de la india ( pone fecha de salida 26/09) y me cambio la región a Estados Unidos .. podre jugar el juego el 23 o el 26?"
Cuanto vale la versiom de la india del fifa? Venden gidts cards por ahi?
sinedwq escribió:No se si alguien leyo mi pregunta, por si acaso lo pondre una vez mas

"Alguien me sabria responder esta pregunta? si compro el fifa en el Bazar de la india ( pone fecha de salida 26/09) y me cambio la región a Estados Unidos .. podre jugar el juego el 23 o el 26?"


Según se ha visto con Destiny, va en función del bazar donde hagas la compra. En destiny los que compraron en Hong Kong el lunes estaban jugando mientras los que lo compraron en USA tuvieron que esperar al martes.
sinedwq escribió:No se si alguien leyo mi pregunta, por si acaso lo pondre una vez mas

"Alguien me sabria responder esta pregunta? si compro el fifa en el Bazar de la india ( pone fecha de salida 26/09) y me cambio la región a Estados Unidos .. podre jugar el juego el 23 o el 26?"


supongo que sera como destiny lo tendras disponible el dia que sale donde lo compraste no donde pongas
Muchas gracias por responder ^^
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.
Viendo k comprar en HK funciona bien seguramente me anime a comprar algo allí pero antes tengo una dudilla. Se pieden asignar una tarjeta virtual en 2 bazares diferentes? He estado mirando la primera page y unas mas atra y no lo he visto. Eske seguramente use la ke puse en USA. Otra pregunta.
No se si lo lei mal o ke pero un compi se a pillado el destiny en USA y como no pillaba gifs lo pago con la tarjeta, yo le comente que como tenia algo de saldo todavía ke pagase con eso y el resto con la tarjeta pero me dice ke no le dejaba que con una cosa o con otra. Me lo podeis confirmar eske ya no se ni lo ke leo.
Jejeje

Chaooo


alguien me lo puede confirmar please
graciasss
PoderGorrino escribió:
carokix escribió:Yo uso una aplicación llamada morelocale 2 con la cual puedes cambiar la región y no el idioma (a la hora de añadirlas)


Yo tambien uso una de esas aplicaciones pero ahora en la beta no funciona, con Smartglass normal si que funciona, pero en Smartglass Beta me sale todo en euros, como si cogiera la región de mi gamertag quizás. Repito: con el Smarglass normal va bien, ayer se me actualizó el Beta y ahora ya no funciona.


has desactivado la opción de que se sincronize con la consola o algo asi ? o en su defecto desconectar tu consola del inicio automatico
porque sino creo que te sale en la moneda que tengas la consola si tienes encendida y conectada la xbox
52338 respuestas