Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pregunto donde esta mas barato es la india? Y una duda como pagar en la India sin que te soplen 3 euros de comisión? Tengo dudas tengo tarjeta bankia joven sin comision me cobrarán?
que bazar europeo es el mas barato :-? quiero comprar fifa15 con euros :-|
hola!, tengo una duda, yo con mi cuenta de xbox tengo mi tarjeta puesta en el bazar americano y español,tambien he comprado juegos fuera como destiny y titanfall, y un amigo mio me ha pedido que le compre el fifa por que el no tiene tarjeta(hay confianza y no pasa nada), total que he entrado en su perfil y he cambiado a india para cogerle el juego pero a la hora de pagar da error. la cosa es, los datos de la tarjeta estan bien (es de debito). y los datos de direccion pongo la de un hotel que en principio la direccion esta bien pero me da error, que puedo que hacer? estoy dudando todo el rato de la direccion. ah! cual seria el bazar mas barato, el me ha dicho que lo pille en india y la segunda cosa es alguien me puede poner una direccion que sirva, o alguna web pero compatible con "india" china y america sin problemas.

la tarjeta ya la he utilizado varias veces y no me ha dado ningun problema, el metodo que sigo es hacerlo todo en la one y es de debito y de la caixa

Pantalla "something went wrong"
el codigo que me devuelve es 90E52FC6-819B4D95-B885-807FFB648542

tiene algo que ver esto?
Estado de Xbox Live
Servicios

Compra y uso de contenidoLimitado

Plataformas afectadas:

Xbox en otros dispositivos
Servicios afectados:
Comprar artículos descargables
11/09/2014 22:59:37 CET:
tndo escribió:hola!, tengo una duda, yo con mi cuenta de xbox tengo mi tarjeta puesta en el bazar americano y español,tambien he comprado juegos fuera como destiny y titanfall, y un amigo mio me ha pedido que le compre el fifa por que el no tiene tarjeta(hay confianza y no pasa nada), total que he entrado en su perfil y he cambiado a india para cogerle el juego pero a la hora de pagar da error. la cosa es, los datos de la tarjeta estan bien (es de debito). y los datos de direccion pongo la de un hotel que en principio la direccion esta bien pero me da error, que puedo que hacer? estoy dudando todo el rato de la direccion. ah! cual seria el bazar mas barato, el me ha dicho que lo pille en india y la segunda cosa es alguien me puede poner una direccion que sirva, o alguna web pero compatible con "india" china y america sin problemas.

la tarjeta ya la he utilizado varias veces y no me ha dado ningun problema, el metodo que sigo es hacerlo todo en la one y es de debito y de la caixa


A lo mejor la tarjeta esta asociada a tu perfil y no se puede asignar a otro. No se?

Pero mi duda es¿ no teneis compartidas las consolas?? La tarjeta ke pongas se kedara asociada a su perfil y no podras kitarla me parece. O sea ke podra comprar con su perfil y con tu tarjeta. Muy muy colega tiene ke ser. No lo dudo pero ahí lo dejo.

Chaoo
Alguien que haya comprado en la india sabe cuales son las tasas??

Saludos
josito_1983 escribió:Alguien que haya comprado en la india sabe cuales son las tasas??

Saludos

Yo he comprado con la tarjeta de paypal y es 0
MiKiTrOn escribió:
tndo escribió:hola!, tengo una duda, yo con mi cuenta de xbox tengo mi tarjeta puesta en el bazar americano y español,tambien he comprado juegos fuera como destiny y titanfall, y un amigo mio me ha pedido que le compre el fifa por que el no tiene tarjeta(hay confianza y no pasa nada), total que he entrado en su perfil y he cambiado a india para cogerle el juego pero a la hora de pagar da error. la cosa es, los datos de la tarjeta estan bien (es de debito). y los datos de direccion pongo la de un hotel que en principio la direccion esta bien pero me da error, que puedo que hacer? estoy dudando todo el rato de la direccion. ah! cual seria el bazar mas barato, el me ha dicho que lo pille en india y la segunda cosa es alguien me puede poner una direccion que sirva, o alguna web pero compatible con "india" china y america sin problemas.

la tarjeta ya la he utilizado varias veces y no me ha dado ningun problema, el metodo que sigo es hacerlo todo en la one y es de debito y de la caixa


A lo mejor la tarjeta esta asociada a tu perfil y no se puede asignar a otro. No se?

Pero mi duda es¿ no teneis compartidas las consolas?? La tarjeta ke pongas se kedara asociada a su perfil y no podras kitarla me parece. O sea ke podra comprar con su perfil y con tu tarjeta. Muy muy colega tiene ke ser. No lo dudo pero ahí lo dejo.

Chaoo


Ya lo he comprado, era el error de el bazar
sinedwq escribió:Yo es que los fifa points en el fifa 14 por ejemplo si cambio la region a Canada o EE:UU me salen en $ y pues por ejemplo 12mil fifa points sale por 90$ ( 63€ en Canada y 70€ en USA) y en España estan por 100€.. tengo que probar a comprarlos , me pillare 1$ en points xD y lo dire a ver si se puede o no


Yo he comprado 4600 Fifa points en el bazar de brasil y me los ha sumado a los que ya tenía y me han salido a 24,80 euros...mas barato que en USA y Canadá, y ya no te digo nada con respecto al de España que están a 36 euros.
triku25 escribió:
PioL1n escribió:Esta confirmado esto :

Fifa 15 dia de salida en bazares :

Hong Kong día 22 a las 18:00 hora española < - 22 €
USA día 23 a las 9:00 hora española <- 23 €
España día 25 a las 00:00 hora española
India día 25 a 21:00 hora española <- 17,50 €
¿??¿?¿?¿

que dices? esos precios? en la lista no salen esos...


Perdon , es el precio de compartir. Que no lo puse..
tonilocust escribió:
sinedwq escribió:Yo es que los fifa points en el fifa 14 por ejemplo si cambio la region a Canada o EE:UU me salen en $ y pues por ejemplo 12mil fifa points sale por 90$ ( 63€ en Canada y 70€ en USA) y en España estan por 100€.. tengo que probar a comprarlos , me pillare 1$ en points xD y lo dire a ver si se puede o no


Yo he comprado 4600 Fifa points en el bazar de brasil y me los ha sumado a los que ya tenía y me han salido a 24,80 euros...mas barato que en USA y Canadá, y ya no te digo nada con respecto al de España que están a 36 euros.

Explicate?
Filete escribió:
tonilocust escribió:
sinedwq escribió:Yo es que los fifa points en el fifa 14 por ejemplo si cambio la region a Canada o EE:UU me salen en $ y pues por ejemplo 12mil fifa points sale por 90$ ( 63€ en Canada y 70€ en USA) y en España estan por 100€.. tengo que probar a comprarlos , me pillare 1$ en points xD y lo dire a ver si se puede o no


Yo he comprado 4600 Fifa points en el bazar de brasil y me los ha sumado a los que ya tenía y me han salido a 24,80 euros...mas barato que en USA y Canadá, y ya no te digo nada con respecto al de España que están a 36 euros.

Explicate?

Pues he cambiado la consola al bazar de Brasil,he reiniciado consola,al reiniciar consola me he metido al fifa 14,he ido a tienda,y ahí he comprado 4600 Fifa points a 72 R$(ahora estaba mirando en hungría y estan un poco mas baratos, así que ahora sale mas a cuenta en Hungría que están por unos 23-24 euros los 4600 points y 58 los 12000 points) y se me han sumado a los que ya tenía comprados.(estos los había comprado con la cuenta en región española). [bye]
tonilocust escribió:Pues he cambiado la consola al bazar de Brasil,he reiniciado consola,al reiniciar consola me he metido al fifa 14,he ido a tienda,y ahí he comprado 4600 Fifa points a 72 R$(ahora estaba mirando en hungría y estan un poco mas baratos, así que ahora sale mas a cuenta en Hungría que están por unos 23-24 euros los 4600 points y 58 los 12000 points) y se me han sumado a los que ya tenía comprados.(estos los había comprado con la cuenta en región española). [bye]
Muchas gracias por responder!! y te deja ver por cuanto estan en la India o Hong Kong? es que da error al intentar pillar los fifa points
no sabia lo de Hungria ^^
ayer compre un juego en bazar india y todavia no me aparece el cargo en mi tarjeta ¿es esto normal? ¿os ha pasado a todos?
Estoy con la mosca tras la oreja, por ver cuanto me cobran.
huesin escribió:ayer compre un juego en bazar india y todavia no me aparece el cargo en mi tarjeta ¿es esto normal? ¿os ha pasado a todos?
Estoy con la mosca tras la oreja, por ver cuanto me cobran.



Ayer pregunté por las tasas y dicen que son 0, por lo que no deberías de preocuparte.
pero los fifa points comprados en el fifa 14 sirven para el 15 no? y para cada bazar tengo que ingresar una direccion y una tarjeta no? o hay alguno que te deje pagar con paypal?

he comprado 6800fp por 32€ esta genial la verdad... para empezar el fifa... de pm...
Muy buenas haber si alguien me puede ayudar,quiero pillar el FIFA 15 ,lo comprare en el bazar de EEUU donde ya tengo los datos de paypal y la cuenta preparada,me e metido atraves del pc en la store de EEUU y me aparece el juego con su precio en dólares mi pregunta es ,este juego es digital o físico xq en la dirección q puse sale como para enviármelo y dan una gift card de 10$ eso me mosquea xq yo quiero el juego digital ,debería pillarlo desde el bazar de la consola para q fuera digital? Gracias de antemanl
FOX_JYR escribió:Muy buenas haber si alguien me puede ayudar,quiero pillar el FIFA 15 ,lo comprare en el bazar de EEUU donde ya tengo los datos de paypal y la cuenta preparada,me e metido atraves del pc en la store de EEUU y me aparece el juego con su precio en dólares mi pregunta es ,este juego es digital o físico xq en la dirección q puse sale como para enviármelo y dan una gift card de 10$ eso me mosquea xq yo quiero el juego digital ,debería pillarlo desde el bazar de la consola para q fuera digital? Gracias de antemanl


La pagina que dices no sera microsoft store? es la única que conozco que regale gift Cards, el juego es en formato físico. Tienes que hacer la compra desde aquí: https://store.xbox.com/en-US/. También la puedes efectuar desde la consola cambiando la región donde vayas a comprar el juego o desde el SmartGlass, en el cual tendrás que cambiar el idioma del móvil para poder acceder a cualquier bazar.
Por cierto no se puede comprar con Paypal. Tarjeta de crédito/débito o gift cards.

Saludos
Perdonar si lo habéis contestado mil veces pero ahora mismo no puedo buscar en el hilo.

Resulta que me he descargado el seasson pass de Destiny en HK y se me ha instalado estando aún en HK y ahora al cambiar a España se me queda todo el rato en instalando.

Lo habéis podido solucionar?
Muchas gracias x la info,cuando pille el titanfall pague con paypal, ya no se puede??
No sé si lo habrán dicho pero ojito con el Ryse Legendary Edition de Hong Kong, una vez que lo compras no aparece en descargas. Hay que descargar el juego y todos los dlc uno a uno, no hagáis como yo que pensando que el cargo se había realizado mal he realizado la compra 2 veces...[buuuaaaa]
Pregunta para los que estáis comprando fifa points en otros bazares:
Para que comprar fifa points en el fifa 14 si hasta que no salga el 15 no sabes si van a valer??
Quizas pregunta contestada pero no encuentro nada, si yo tengo 20$ en gift card y el juego que quiero vale 40$, ¿me descuentan esos 20 de la gift y el resto se puede pagar con tarjeta? o..¿tiene que ser todo de un lado? :-?
edito: vale ya lo e visto, si se puede
bola_83 escribió:Pregunta para los que estáis comprando fifa points en otros bazares:
Para que comprar fifa points en el fifa 14 si hasta que no salga el 15 no sabes si van a valer??

Por lo que paso el año pasado, en el season ticket el año pasado no se podian abrir sobres usando fifa points hasta que saliese el juego oficial, pero al final se pudo porque hubo no se si llamarlo "bug" de que se pasaron los fifa points del fifa 13 al 14 en el season ticket y asi podias abrir los sobres en el season ticket mismamente sin tener que esperar a la fecha oficial, por eso bogu y también yo quiero hacerlo, pillarlos en el 14 y esperar a que se pasen en el EA access ( ojala)
una pregunta curiosa que tengo ya que no tengo forma de comprar el fifa 15 preorden edición normal o ultimate a no ser que sea directamente por la consola cambiando el bazar, el que sea pero si lo hago con smartglas beta en Windows phone o Windows 8.1 cuando le cambio la región da igual siendo usa , india hong Kong solo me sale la opción play to Xbox one y no de comprar , pero solo me pasa con fifa he mirado el resto de juegos en diferentes bazares a través de smartglas en Windows phone y Windows y todo bien, pero no en fifa alguna solución, prefiero comprar atraves de smartglas y que se descargue ya en la consola en región España y en español que comprar en consola que se inicia la descarga, después cambiar la región cancelar la descargar y volver iniciar la descarga, esto es la primera vez que me sucede, un saludo haber si alguin puede echar una mano
Una pregunta, puedo comprar via web el Dead Rising 3 de la store HK pagando via paypal? usando la Extension HOLA o algun metodo? saludos.
Hola compañeros, tengo una duda, ya no es posible comprar a través de Paypal en bazares extrajeros no? ni desde la web, ni desde la consola? solo con tarjeta de crédito, o tarjetas regalo verdad?

Muchas gracias amigos.
Tengo una duda, ya por fin hice mi primera compra en otra región ( HK en este caso) y compre el fifa y ahi me volvi a mi región ( España) y le di a instalar se instalaba y tal y deje de ver el % y ahora sale esto ( lo de la imagen) es asi? hice todo bien?
Imagen
sinedwq escribió:Tengo una duda, ya por fin hice mi primera compra en otra región ( HK en este caso) y compre el fifa y ahi me volvi a mi región ( España) y le di a instalar se instalaba y tal y deje de ver el % y ahora sale esto ( lo de la imagen) es asi? hice todo bien?
Imagen

si ya esta listo ahora solk debes esperar a la fecha y hora de salida de tu bazar (en este caso Hong Kong) para que se complete la instalacion
biohazard_256 escribió:Hola compañeros, tengo una duda, ya no es posible comprar a través de Paypal en bazares extrajeros no? ni desde la web, ni desde la consola? solo con tarjeta de crédito, o tarjetas regalo verdad?

Muchas gracias amigos.


Tal cual como lo explicas, ya no es posible comprar por Paypal y las dos opciones que tienes ahora mismo son: tarjeta de crédito/débito o Gift Cards.

Saludos
Y desde la APP solo se puede en Android o en IOS tambien?
Una preguntita.
Si compro anticipado en otra región y luego cambio a la actual el juego se descarga el día de salida de aquí? o el día de salida desde donde lo he comprado? y si es el día de de salida de la versión de fuera pasa algo que juegue con la región de aquí?
Salu2
Relam escribió:Y desde la APP solo se puede en Android o en IOS tambien?


yo para el Diablo lo hice en iOs
derfelillo escribió:Ha caído la Launch Edition por culpa de entrar a ver que se cocía por estos lares [beer]


Actualizo con el cargo de la tarjeta por el Destiny made in HK: uno de 40.18€ y otro de 0.90€ :-?

Pagado con BBVA
CISKO escribió:
Relam escribió:Y desde la APP solo se puede en Android o en IOS tambien?


yo para el Diablo lo hice en iOs

Gracias por contestar, tengo que tener la consola encendia no? y otra con targeta maestro se podria pagar?
derfelillo escribió:
derfelillo escribió:Ha caído la Launch Edition por culpa de entrar a ver que se cocía por estos lares [beer]


Actualizo con el cargo de la tarjeta por el Destiny made in HK: uno de 40.18€ y otro de 0.90€ :-?

Pagado con BBVA

Los 0,90€ es una verificación/retención de Microsoft cada vez que introduces una tarjeta de crédito/debito, no te preocupes, que no te harán el cargo de ese importe [oki]
Uno más que ha hecho uso de la India para comprar Fifa 15, menos de 38 € la versión última te. ..

Muchas gracias a los creadores de los tutoriales y a todos los que comparten su experiencia...

Tengo la sensación que algún día lo cortarán pero mientras tanto a aprovechar la opp.
xixonudo escribió:
derfelillo escribió:
derfelillo escribió:Ha caído la Launch Edition por culpa de entrar a ver que se cocía por estos lares [beer]


Actualizo con el cargo de la tarjeta por el Destiny made in HK: uno de 40.18€ y otro de 0.90€ :-?

Pagado con BBVA

Los 0,90€ es una verificación/retención de Microsoft cada vez que introduces una tarjeta de crédito/debito, no te preocupes, que no te harán el cargo de ese importe [oki]


Ok gracias, suponía que sería algo del estilo :)

Tendré que revisar con mi banco cuanto me cobran por cambio de divisa porque me ha salido un poco más caro que al resto de los foreros que lo adquirieron por esta vía ¬_¬
Pues mi primer juego pillado de HK, el Dead Rising 3.. pero no sabia que venia con 4 dlcs xD
xcrstnx escribió:
sinedwq escribió:Tengo una duda, ya por fin hice mi primera compra en otra región ( HK en este caso) y compre el fifa y ahi me volvi a mi región ( España) y le di a instalar se instalaba y tal y deje de ver el % y ahora sale esto ( lo de la imagen) es asi? hice todo bien?

si ya esta listo ahora solk debes esperar a la fecha y hora de salida de tu bazar (en este caso Hong Kong) para que se complete la instalacion

Muchas gracias!! pues a esperar se ha dicho.
No creo que microsoft se arriesgue a cortar esto,yo tengo tanto ps4 como one y esto es lo que hace que me decante por la one el día que lo corten que espero que no,seguramente cambiare de idea y lo pillare en ps4,me gusta mas la one pero los multis suelen ser mejores en play y si me valen lo mismo iría a por la play.
Los multi "dicen" que son mejores en la play, pero la realidad es que al final son iguales (salvo uso de lupa a 10 cm + ojos biónicos). En la XO juegas con un mando mejor, charlas más nítidas en grupo, y capacidad multitarea (acoplar otra cosa).
No viene a cuento en este post,pero fíjate el mando mejor en la one,multitarea y demás genial,pero he de reconocer que Sony simplemente a echo una consola para jugar y esta vez lo ha hecho muy bien con un precio súper ajustado,y creo que lo que ha fallado en one ha sido el precio por el dichoso kinect y a ver querido hacer de una consola un centro multimedia cuando una consola de toda la vida es simplemente y principalmente para jugar,en resumidas cuentas a querido abarcar demasiado.
Si ya si me parece bien que te guste, pero es que los juegos son iguales al final, y mientras no se puedan manejar por telepatía y haya que usar un mando pues es algo importante. Por precio valen lo mismo, ahora si quieres un periférico (Kinect) pues claro toca pagarlo, pero la consola la tienes a los mismos 400. Y si por los mismos 400, encima de jugar a lo mismo puedo hacer otras cosas pues más que amortizo la inversión.
ha pasado algo con la web crazygames? porque hace dias que no tienen giftcards
Capi America escribió:ha pasado algo con la web crazygames? porque hace dias que no tienen giftcards


Ponte para que te avisen al correo cuando tengan, porque si han tenido, solo que lo que vuelan, no es la primera vez que me llega el correo al movil y lo que tardo en encender el ordenador y entrar, ya han volado
aserrano21 escribió:
Capi America escribió:ha pasado algo con la web crazygames? porque hace dias que no tienen giftcards


Ponte para que te avisen al correo cuando tengan, porque si han tenido, solo que lo que vuelan, no es la primera vez que me llega el correo al movil y lo que tardo en encender el ordenador y entrar, ya han volado


ahh vale gracias, voy a ponerlo pues
De todas formas en crazygames ya no son baratas, las de 50 te salen a 47 me parece.
No intentes convencernos,cada uno compra lo que le parece mejor,los desarrolladores dicen que ps4 es mas potente y los multi son mejores en ps4,pero claro tu tienes xbox one y tienes que convencer y convencerte de lo contrario,mira que he vivido veces esto,el dia de la marmota se repite con cada generacion.Volviendo al tema del hilo,he entrado en el xq un amigo dice que compra todos los juegos de one por bazar extranjero a 20 euros,ya he comprabado que no es asi,la inmensa mayoria estan mas caros,ya me extrañana a mi

darksch escribió:Si ya si me parece bien que te guste, pero es que los juegos son iguales al final, y mientras no se puedan manejar por telepatía y haya que usar un mando pues es algo importante. Por precio valen lo mismo, ahora si quieres un periférico (Kinect) pues claro toca pagarlo, pero la consola la tienes a los mismos 400. Y si por los mismos 400, encima de jugar a lo mismo puedo hacer otras cosas pues más que amortizo la inversión.
VIKINGO escribió:No intentes convencernos,cada uno compra lo que le parece mejor,los desarrolladores dicen que ps4 es mas potente y los multi son mejores en ps4,pero claro tu tienes xbox one y tienes que convencer y convencerte de lo contrario,mira que he vivido veces esto,el dia de la marmota se repite con cada generacion.Volviendo al tema del hilo,he entrado en el xq un amigo dice que compra todos los juegos de one por bazar extranjero a 20 euros,ya he comprabado que no es asi,la inmensa mayoria estan mas caros,ya me extrañana a mi

darksch escribió:Si ya si me parece bien que te guste, pero es que los juegos son iguales al final, y mientras no se puedan manejar por telepatía y haya que usar un mando pues es algo importante. Por precio valen lo mismo, ahora si quieres un periférico (Kinect) pues claro toca pagarlo, pero la consola la tienes a los mismos 400. Y si por los mismos 400, encima de jugar a lo mismo puedo hacer otras cosas pues más que amortizo la inversión.

Sera que comparte las compras con alguien? con la opcion de compartir cuenta? Xbox one >>> ps4 ^^ la ps4 es penosa .. esa potencia no he visto que haga diferencias graficas en absoluto, vuestro catalogo..... bueno, teneis vuestros ports de los juegos de ps3 xD pagais un ps plus mas caro que nuestro live para seguir teniendo mantenimientos y una conexion bastante inferior y sin olvidar que si compartes la cuenta con alguien el live aqui te sale por unos 15€ por cabeza... y los juego entre 12-30€ ( por barba y segun el juego con DLCs etc)



P.D: a lo que venia el post y tengo una pregunta, puedo poner mi tarjeta de credito en varias cuentas de xbox? no sabia bien donde preguntar esta duda..
Pues acabo de comprar el FIFA 15 Ultimate Team sin EA Access por 36€ y me cobraron +0,03 de algo raro y +1,11 de "Comisiones Divisa EURO" en CAM Sabadell.

A todo esto, ¿Mi amigo no tendrá problema de descargarlo el no? ¿Viene en Español?
52338 respuestas