Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Sukre escribió:
focus-rs escribió:Pues nada destiny comprado por 56.15€ la edición completa en HK. Una pasada
Saludos


Una cosa si precompras la edicion especial de destiny te dan tambien el dlc vanguard que dan el la ed normal?


Ahora no lo puedo mirar pero si que compras 4 cosas. El juego las 2 expansiones y otra cosa q creo q es lo q tu dices. Mmm te lo confirmo. Xao
focus-rs escribió:
Sukre escribió:
focus-rs escribió:Pues nada destiny comprado por 56.15€ la edición completa en HK. Una pasada
Saludos


Una cosa si precompras la edicion especial de destiny te dan tambien el dlc vanguard que dan el la ed normal?


Ahora no lo puedo mirar pero si que compras 4 cosas. El juego las 2 expansiones y otra cosa q creo q es lo q tu dices. Mmm te lo confirmo. Xao

Si también lo incluye
Una duda, yo ya tengo configurada una cuenta USA, se pueden configurar mas? Es decir, tener otra "subcuenta" con canada,brasil.. etc?

Gracias!! :)
kravy_bcn escribió:Una duda, yo ya tengo configurada una cuenta USA, se pueden configurar mas? Es decir, tener otra "subcuenta" con canada,brasil.. etc?

Gracias!! :)

Si, las que quieras, para cada region tienes que poner los datos incluido cp y telefono (excepto Hong Kong que no tiene cp)
SpoD escribió:
kravy_bcn escribió:Una duda, yo ya tengo configurada una cuenta USA, se pueden configurar mas? Es decir, tener otra "subcuenta" con canada,brasil.. etc?

Gracias!! :)

Si, las que quieras, para cada region tienes que poner los datos incluido cp y telefono (excepto Hong Kong que no tiene cp)


Ok, en canada hay que tener en cuenta los estados que tienen TAX como en USA?
Ahora mismo la creare.

Muchisimas gracias compiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ;)
focus-rs escribió:
Sukre escribió:
focus-rs escribió:Pues nada destiny comprado por 56.15€ la edición completa en HK. Una pasada
Saludos


Una cosa si precompras la edicion especial de destiny te dan tambien el dlc vanguard que dan el la ed normal?


Ahora no lo puedo mirar pero si que compras 4 cosas. El juego las 2 expansiones y otra cosa q creo q es lo q tu dices. Mmm te lo confirmo. Xao


Ok gracias una ultima duda icluye todo eso aunque no lo reserves/precompres verdad es que yo me lo pillare mas adelante cuendo tenga la one y encima que habra bazar en 28 paises nuevos a finales de septiembre puede salir incluso mas barato
¿Sabéis de algún sitio más aparte de crazygametime donde comprar gift cards en dólares con paypal aunque sea a 1$=1$? Me es más cómodo pagar siempre así porque me suelen cobrar comisión cuando pago en otra moneda directamente desde la tarjeta.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Sabéis de algún sitio más aparte de crazygametime donde comprar gift cards en dólares con paypal aunque sea a 1$=1$? Me es más cómodo pagar siempre así porque me suelen cobrar comisión cuando pago en otra moneda directamente desde la tarjeta.


Si quieres eso, amazon.com o la misma M$
Timberland escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Sabéis de algún sitio más aparte de crazygametime donde comprar gift cards en dólares con paypal aunque sea a 1$=1$? Me es más cómodo pagar siempre así porque me suelen cobrar comisión cuando pago en otra moneda directamente desde la tarjeta.


Si quieres eso, amazon.com o la misma M$


Gracias :), ya he comprado en la M$ Store, a ver si en las 4-6 horas me llega el mail.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Timberland escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Sabéis de algún sitio más aparte de crazygametime donde comprar gift cards en dólares con paypal aunque sea a 1$=1$? Me es más cómodo pagar siempre así porque me suelen cobrar comisión cuando pago en otra moneda directamente desde la tarjeta.


Si quieres eso, amazon.com o la misma M$


Gracias :), ya he comprado en la M$ Store, a ver si en las 4-6 horas me llega el mail.

Llega al de hora-hora y media, compre hace yo 3 días y eso es lo que me tardo aunque ponga en el correo de 4 a 6 horas
Algun tutorial para comprar en el bazar de Japon?

Porque al cambiar la consola a Japon pues... [+risas]
Illescas escribió:Algun tutorial para comprar en el bazar de Japon?

Porque al cambiar la consola a Japon pues... [+risas]


Desde la pagina web también puedes acceder al mercado Japones, que lo veo un poco mas fácil que cambiarlo todo en la consola [+risas]
Una duda ante la llegada del dlc de WatchDogs.

Yo pillé este juego en usa. ¿Sería posible pillar el dlc también en usa utilizando el mismo sistema que para el juego?

A ver si alguien que haya pillado algún dlc puede confirmarlo.

Gracias de antemano [oki]
pomaniac escribió:Una duda ante la llegada del dlc de WatchDogs.

Yo pillé este juego en usa. ¿Sería posible pillar el dlc también en usa utilizando el mismo sistema que para el juego?

A ver si alguien que haya pillado algún dlc puede confirmarlo.

Gracias de antemano [oki]


Se puede. Puedes comprar los DLC en otro bazar sin problema.
Buenas, me he creado una subcuenta en el bazar de Canadá y cuando voy a comprar algo y pagar me dice esto:

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

He prebado con varias VISA y otros metodos y nada... en el bazar USA nunca he tenido problemas. Alguien sabe que pude ser?
juposo escribió:
Illescas escribió:Algun tutorial para comprar en el bazar de Japon?

Porque al cambiar la consola a Japon pues... [+risas]


Desde la pagina web también puedes acceder al mercado Japones, que lo veo un poco mas fácil que cambiarlo todo en la consola [+risas]



Gracias, lo consegui!! XD
Buenas, sabéis si hay alguna página que compare los precios de un mismo juego en los distintos países?

Estoy mirando para cogerme el Plants vs Zombies y es un jaleo ir cambiando de país a cada intento.

Un saludo!

Pd: precio más barato encontrado 24€ aprox en India.
Sirius escribió:Buenas, sabéis si hay alguna página que compare los precios de un mismo juego en los distintos países?

Estoy mirando para cogerme el Plants vs Zombies y es un jaleo ir cambiando de país a cada intento.

Un saludo!

Pd: precio más barato encontrado 24€ aprox en India.


En EOL tienes la solución:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Hola. ¿Sabéis si los códigos prepago de suscripción a Xbox Live americanos son canjeables en el bazar USA para que se te aplique a tu suscripción Gold?
RiBeNtRoP escribió:
Sirius escribió:Buenas, sabéis si hay alguna página que compare los precios de un mismo juego en los distintos países?

Estoy mirando para cogerme el Plants vs Zombies y es un jaleo ir cambiando de país a cada intento.

Un saludo!

Pd: precio más barato encontrado 24€ aprox en India.


En EOL tienes la solución:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171



Muchas gracias hombre!! [tadoramo]
kravy_bcn escribió:Buenas, me he creado una subcuenta en el bazar de Canadá y cuando voy a comprar algo y pagar me dice esto:

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

He prebado con varias VISA y otros metodos y nada... en el bazar USA nunca he tenido problemas. Alguien sabe que pude ser?


Nadie? Gracias
RiBeNtRoP escribió:
Sirius escribió:Buenas, sabéis si hay alguna página que compare los precios de un mismo juego en los distintos países?

Estoy mirando para cogerme el Plants vs Zombies y es un jaleo ir cambiando de país a cada intento.

Un saludo!

Pd: precio más barato encontrado 24€ aprox en India.


En EOL tienes la solución:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171



Muchas gracias hombre!! [tadoramo]
kravy_bcn escribió:
kravy_bcn escribió:Buenas, me he creado una subcuenta en el bazar de Canadá y cuando voy a comprar algo y pagar me dice esto:

Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

He prebado con varias VISA y otros metodos y nada... en el bazar USA nunca he tenido problemas. Alguien sabe que pude ser?


Nadie? Gracias



Has mirado sí tienes saldo suficiente¿.
ojala no cierren el grifo en un futuro con esto porque es increible la de pasta que ahorras comprando en otros bazares, y todo eso sin crear cuentas nuevas, todo se unifica en tu cuenta de microsoft
josedavidqp escribió:ojala no cierren el grifo en un futuro con esto porque es increible la de pasta que ahorras comprando en otros bazares, y todo eso sin crear cuentas nuevas, todo se unifica en tu cuenta de microsoft

Hombre, Microsoft gana pasta igual, si son listos no lo tocarán porque esto beneficia al usuario y les beneficia a ellos, ya que mucha gente que conozco se están pillando la ONE por esto mismo y la posibilidad de compartir.

Además así consiguen que más gente se tire a lo digital, sin tener que bajar prácticamente el precio de sus juegos frente al formato físico y ofreciendo a la gente la posibilidad de ahorrar pasta pillando en bazares extranjeros además de compartir.

Si en MS son listos esto no se acabará, se liaría muy gorda porque es la gran baza de la ONE.
Las consecuencias de todo esto es que esto ayuda a terminar con el formato físico, a veces hacemos las cosas para nuestro bien pero nos terminamos perjudicando mirando al futuro.

Todo es muy bonito pero todos sabemos que lo bueno nunca perdura para siempre y luego las consecuencias suelen ser bastante negativas siempre para nosotros.

Debe ser curioso que en HongKong donde no ha salido la consola sea seguramente uno de los países que ha vendido más juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo curioso es que hablais como si el 90% de la gente que tiene una One este comprando en los bazares de otros paises, cuadno sera una minoria tan minima que nadie le preocupa lo mas minimo lo que esta pasando.

a ver que es en estos foros y la gente aun no se termina de aclarar, como para pensar en la gente que es mas de a pie y que apenas sabe que hay bazares en hong Kong o en usa.
Performance escribió:Las consecuencias de todo esto es que esto ayuda a terminar con el formato físico, a veces hacemos las cosas para nuestro bien pero nos terminamos perjudicando mirando al futuro.

Todo es muy bonito pero todos sabemos que lo bueno nunca perdura para siempre y luego las consecuencias suelen ser bastante negativas siempre para nosotros.

Debe ser curioso que en HongKong donde no ha salido la consola sea seguramente uno de los países que ha vendido más juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si pero vamos que no somos los únicos que hemos mirado, por ahí he visto algún foro de USA que también se ha mudado a Hong Kong jajaja
SpoD escribió:
Performance escribió:Las consecuencias de todo esto es que esto ayuda a terminar con el formato físico, a veces hacemos las cosas para nuestro bien pero nos terminamos perjudicando mirando al futuro.

Todo es muy bonito pero todos sabemos que lo bueno nunca perdura para siempre y luego las consecuencias suelen ser bastante negativas siempre para nosotros.

Debe ser curioso que en HongKong donde no ha salido la consola sea seguramente uno de los países que ha vendido más juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si pero vamos que no somos los únicos que hemos mirado, por ahí he visto algún foro de USA que también se ha mudado a Hong Kong jajaja



Esque a ver si nos vamos a creer que lo de comprar en otros bazares es un error de microsoft y no algo creado deliveradamente para por un lado atraer compradores y por otro lado, reforzar el formato digital.

que microsoft no es tonta y sabe mejor que nadie todo lo que esta pasando con los bazares
Caraje escribió:
SpoD escribió:
Performance escribió:Las consecuencias de todo esto es que esto ayuda a terminar con el formato físico, a veces hacemos las cosas para nuestro bien pero nos terminamos perjudicando mirando al futuro.

Todo es muy bonito pero todos sabemos que lo bueno nunca perdura para siempre y luego las consecuencias suelen ser bastante negativas siempre para nosotros.

Debe ser curioso que en HongKong donde no ha salido la consola sea seguramente uno de los países que ha vendido más juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si pero vamos que no somos los únicos que hemos mirado, por ahí he visto algún foro de USA que también se ha mudado a Hong Kong jajaja



Esque a ver si nos vamos a creer que lo de comprar en otros bazares es un error de microsoft y no algo creado deliveradamente para por un lado atraer compradores y por otro lado, reforzar el formato digital.

que microsoft no es tonta y sabe mejor que nadie todo lo que esta pasando con los bazares


Lo que no es normal eske aki en España se manenjen esos precios por los juegos. No voy a entrar en el debate de kien tiene la culpa y kien no porque no es el foro para esto. Solo que si ellos se aprovechan de la situacion yo si me puedo ahorrar unos euros lo hare. En España subió el año pasado mas de un 200% el tema de videojuegos y aun así siguen subiendo todo. Cabr....... [enfado1]
En fin ke nadie se de por aludido [fumando] gegegeg
Chaooo
Pues claro que Microsoft está al corriente de esto. Si cuando salió el EA Access, Major Nelson puso un tweet diciendo que se podía compartir entre dos para animar a la gente a pillarlo...

A las compañías les interesa más que compremos los juegos así a que si los compremos en una tienda a 70€, y ya no te digo nada a que los compremos de segunda mano, que entonces sí que no ven un céntimo.
Si es que a las compañias les interesa mucho el formato digital, pero muchisimo, y van a hacer todo lo posible para implantarlo al 100%, y por que la gente se puso muy tonta con las "politicas" de microsoft en su dia, pero habriamos salido aun mucho mas beneficiados, pero como le entro la histeria colectiva a medio mundo, se echaron atras, pero asi a bote pronto, creo recordar que lo de compartir juegos, no se iba a poder hacer con una persona, si no hasta con 10.

pero bueno ese es otro debate, el tema es que dudo que microsoft corte el grifo, por que quien lo a abierdo es microsoft y no por error precisamente y si lo acaban cerrando no habra baneos.
es mas creo que en ningun lado ponga que este prohibido comprar en otros bazares, que si, que hay que meter una direccion falsa y cambiar de idioma la consola (que no de region que no es exactamente lo mismo al menos tal y como yo lo entiendo) y eso esta perfectamente permitido, hasta el punto de ponerlo en el FAQ de Xbox ONE, incluso creo recordar algun comentario de Phil Spencer invitando a comprar en otros bazares.

Aqui realmente los unicos que estan perdiendo dinero con todo este asunto, son las sociedades de derechos de autor y demas garrapatas que hay en españa que quieren cobrar por cosas a las que ni se han acercado.
es mas, de cara al futuro veo mas probable que España saque una ley impidiendo "comprar en el extranjero" que el que microsoft corte el grifo.
Hola, hace tiempo( desde el Watch Dogs) que no compro ningún juego en el bazar americano. Ahora quiero comprar mas gift card Dollars, pero donde compraba ante en crazygames no tienen. Donde podría comprar mas de estas tarjetas?. Me metí en la microsoft store, pero a la hora de pagar rellenas todo y cuando abajo rellenas la biling address ,la dirección que te deja poner se supone que tiene que ser una dirección americana, por lo que luego no creo que te valide la tarjeta con la que intento hacer la compra. Bueno, que me recomendáis a mi, alguien que lleva como 2 meses sin comprar giftcards. Gracias!!
Acabo de sacarme una japonesa y la he rellenado más o menos como me ha parecido, hasta que no se ha quejado. Lo que no sé es por qué al irme a mi cuenta de commerce me sale que no tengo saldo en Euros €, ¿no se paga en yenes?.
yocharlieyo escribió:Hola, hace tiempo( desde el Watch Dogs) que no compro ningún juego en el bazar americano. Ahora quiero comprar mas gift card Dollars, pero donde compraba ante en crazygames no tienen. Donde podría comprar mas de estas tarjetas?. Me metí en la microsoft store, pero a la hora de pagar rellenas todo y cuando abajo rellenas la biling address ,la dirección que te deja poner se supone que tiene que ser una dirección americana, por lo que luego no creo que te valide la tarjeta con la que intento hacer la compra. Bueno, que me recomendáis a mi, alguien que lleva como 2 meses sin comprar giftcards. Gracias!!


No se que precio tienen en la stor de microsoft, pero si ves el video de la primera page las compra en amazon.com pagas con paypal y te las dan al momento. Las vas a pagar a su precio pero muy rapido y sencillo.
Para la page de crazy cuando te metes en la tarjeta que sea hay una opcion de que te avise por correo cuando hay, yo lo hago asi pero nada mas que te llegue comprala porque vuelan.

Mira los primeros videos que veras que es facil.

Chaooo
darksch escribió:Acabo de sacarme una japonesa y la he rellenado más o menos como me ha parecido, hasta que no se ha quejado. Lo que no sé es por qué al irme a mi cuenta de commerce me sale que no tengo saldo en Euros €, ¿no se paga en yenes?.


Tienes que cambiar el monedero, esta arriba a la derecha donde pone personal account y se despliegan todas las regiones que tengas.
juposo escribió:
darksch escribió:Acabo de sacarme una japonesa y la he rellenado más o menos como me ha parecido, hasta que no se ha quejado. Lo que no sé es por qué al irme a mi cuenta de commerce me sale que no tengo saldo en Euros €, ¿no se paga en yenes?.


Tienes que cambiar el monedero, esta arriba a la derecha donde pone personal account y se despliegan todas las regiones que tengas.

Ya ya, si he cambiado a la JP, y me pone eso, en Euros. Le he añadido PayPal y ahí si que me ha llevado al PayPal japonés para darle los permisos.
Cambiaré divisa, así tendré de las 3, y veré en cual me hacen el cargo.
Sabeis de alguna tienda online que aún tengan Gift Cards en dolares?
Diría que el 90% de las preguntas que se hacen en este hilo están contestadas en la primera página del mismo. Si alguien se ha tomado la molestia de unificarlo todo y explicarlo detalladamente, ¿porque no nos molestamos en leerlo antes de preguntar?

eloskuro escribió:Sabeis de alguna tienda online que aún tengan Gift Cards en dolares?


No sé si tu pregunta está bien formulada, o buscas otra cosa. Usas la palabra "aún" como si las gift cards hubieran desaparecido en algún momento del mercado, o lo fueran a hacer ¬_¬

En la primera página del hilo tienes un título enorme donde se habla de ello:

"==Método 2: con Gift Cards compradas en dólares=="

En la tienda de on-line de Microsoft puedes comprar todas las gift cards que quieras: Microsoft Store

Si con gift cards te refieres a otra cosa, seguro que también está contestado pero te tocará concretar más.
A mi entender lo que busca es una pagina alternativa a Crazygametime, ya que al parecer están fuera de stock ahora mismo todas las tarjetas.

Normalmente suele ser la que los tiene mas baratos, hay gente que también los compra en G2A, directamente en la Store de Microsoft o incluso por Amazon.

Saludos
juposo escribió:A mi entender lo que busca es una pagina alternativa a Crazygametime, ya que al parecer están fuera de stock ahora mismo todas las tarjetas.

Normalmente suele ser la que los tiene mas baratos, hay gente que también los compra en G2A, directamente en la Store de Microsoft o incluso por Amazon.

Saludos


La cosa es que quiero gift cards baratas :P Otras veces he comprado en Crazygametime y G2A tarjetas de 50 y 100 dolares bastante baratas, pero ya no quedan. En G2A quedan algunas pero por su precio normal o más caras y no compensa tanto ;)

miraré por amazon. Un saludo!

Hay que hacer acopio que en octubre baja el euro >_<
Nada, la store japonesa me parece que sólo acepta tarjeta, al darle a pagar sólo está la opción de añadir tarjeta, y no me aparece paypal y eso que la tengo añadida como forma de pago en el commerce.

Encima, en la sección formas de pago en la propia página de Xbox, es la única que no muestra "Saldo", en la española y USA sí que sale.
darksch escribió:Nada, la store japonesa me parece que sólo acepta tarjeta, al darle a pagar sólo está la opción de añadir tarjeta, y no me aparece paypal y eso que la tengo añadida como forma de pago en el commerce.


Es que hace tiempo que ya no dejan pagar con la cuenta de Paypal en los bazares extranjeros, únicamente con tarjeta de Crédito/Débito o las conocidas Gift Cards.
juposo escribió:
darksch escribió:Nada, la store japonesa me parece que sólo acepta tarjeta, al darle a pagar sólo está la opción de añadir tarjeta, y no me aparece paypal y eso que la tengo añadida como forma de pago en el commerce.


Es que hace tiempo que ya no dejan pagar con la cuenta de Paypal en los bazares extranjeros, únicamente con tarjeta de Crédito/Débito o las conocidas Gift Cards.

Pues cuando voy a pagar en USA me sigue dejando cambiar a paypal, no lo he probado pero dejar deja, en la japonesa no deja directamente.
darksch escribió:
juposo escribió:
darksch escribió:Nada, la store japonesa me parece que sólo acepta tarjeta, al darle a pagar sólo está la opción de añadir tarjeta, y no me aparece paypal y eso que la tengo añadida como forma de pago en el commerce.


Es que hace tiempo que ya no dejan pagar con la cuenta de Paypal en los bazares extranjeros, únicamente con tarjeta de Crédito/Débito o las conocidas Gift Cards.

Pues cuando voy a pagar en USA me sigue dejando cambiar a paypal, no lo he probado pero dejar deja, en la japonesa no deja directamente.


Se supone que cuando vas a pagar con Paypal en algún momento da un tipo de fallo y de ahí no pasa, por lo menos eso es lo que han reportado bastantes compañeros en su momento.
Tengo reservada la One blanca con el Sunset, he visto el tema de compartir cuentas para ahorrar no me gusta demasiado o no me da mucha confianza... por lo que el método de comprar digital mas barato es lo mejor.

He probado a usar el método de smartglass unicamente de cambiarle el idioma al movil y meterme en la aplicación y veo que cambia bazares y moneda.

Pero tengo una duda que en el FAQ no me ha quedado claro y no puedo comprobar sin la ONE, tengo que tener el dinero en el bazar que quiero comprar o teniendolo en el ESP luego hacen la conversión? Es decir si tengo 40€ en el bazar español y quisiera comprar el BF4 en el bazar de HK podría o tendría que ingresar dinero en dicho bazar?
OK no lo he probado. ¿Esos usuarios tienen la cuenta de Paypal verificada y con saldo en la moneda adecuada?. Es a tener en cuenta.

Ya he pagado con la tarjeta (en la japonesa) y según parece la XO está descargando algo, a ver si funciona :p

Ahora tengo saldo en yenes en mi Paypal y no quiero cambiarlo de nuevo, por la comisión [triston]
BlackBear escribió:Tengo reservada la One blanca con el Sunset, he visto el tema de compartir cuentas para ahorrar no me gusta demasiado o no me da mucha confianza... por lo que el método de comprar digital mas barato es lo mejor.

He probado a usar el método de smartglass unicamente de cambiarle el idioma al movil y meterme en la aplicación y veo que cambia bazares y moneda.

Pero tengo una duda que en el FAQ no me ha quedado claro y no puedo comprobar sin la ONE, tengo que tener el dinero en el bazar que quiero comprar o teniendolo en el ESP luego hacen la conversión? Es decir si tengo 40€ en el bazar español y quisiera comprar el BF4 en el bazar de HK podría o tendría que ingresar dinero en dicho bazar?


Cada Store tiene su propio monedero, si tienes € solo podrás gastarlo en el Español, si tienes $ únicamente en el Americano. Al hacerte nueva cuenta en una Store diferente siempre te pedirá de meter un método de pago.

darksch escribió:OK no lo he probado. ¿Esos usuarios tienen la cuenta de Paypal verificada y con saldo en la moneda adecuada?. Es a tener en cuenta.

Ya he pagado con la tarjeta (en la japonesa) y según parece la XO está descargando algo, a ver si funciona :p

Ahora tengo saldo en yenes en mi Paypal y no quiero cambiarlo de nuevo, por la comisión [triston]


La Store Japonesa la veo bien para los juegos exclusivos que saldrán allí, la única oferta que me llama es MGS: Ground Zeroes y ya lo adquirí hace dos o tres semanas, así que de momento esperare a ver que sacan por esos lares.

Respecto a lo de tener la cuenta verificada, en eso ya me pillas jejeje Pero que ya te digo que esto no es nuevo de ahora que llevamos sin poder comprar con Paypal desde Marzo, Abril ya no recuerdo bien [+risas]
Pero que alguien lo vuelva a probar y así salimos de dudas :)
Ok, gracias juposo, todo aclarado pues. Cuando me llegue la One ya haré las pertinentes pruebas de como ingresar dinero en diferentes bazares, ya me parecía muy facil el método de smartglass xD
BlackBear escribió:Ok, gracias juposo, todo aclarado pues. Cuando me llegue la One ya haré las pertinentes pruebas de como ingresar dinero en diferentes bazares, ya me parecía muy facil el método de smartglass xD

Cada store es algo separado, lo único que te pilla entre stores y que te autorellena es el nombre y el correo electrónico. Fíjate que incluso si quieres pagar con la misma tarjeta en todos, tienes que añadirla para cada bazar.
52331 respuestas