duda sobre jb para 3.50

wenas cracks, la cosa es que tengo un monton de dudas, y si me la podeis aclarar me vendrian bastante bien.

1. funciona algun jb para las ps3 con firm 3.50?
2. en caso afirmativo, es necesario algun de los pen usb que estan a la venta o simplemente con un pen usb formateado a fat 32 basta?
3. existe alguna manera de hacerlo con el sansumg galaxy s, con android 2.2 froyo? (es q he leido q se podia hacer con android pero siempre hablan de las htc)

Gracias cracks,
Busca en el foro que viene todo lo que preguntas.
la verdad o no se bien buscarlo, o no me queda claro del todo lo que he visto, por eso pregunto a los q puedan tener mas idea q yo
Yo he buscado mucho por este foro y no han mencionado nada sobre usar jb en pendrives normales... No lo han confirmado, pero tampoco lo han mencionado negandolo... Y es una duda que me corroe por dentro arghhhhhhhh! [+furioso]
Nadie sabe nada de si se podra modificar para ps3 en fw 3.50?
Gracias por la ayuda gente :)
O ustedes son demasiado cortos o es que yo soy demasiado avispado.

Nos situamos. La misma pagina donde abriste el hilo. Picaste un botón que está arriba a la izquierda que dice, Nuevo Hilo. Correcto? Continuamos. En tu campo de visión, un poco más abajo, tan solo dos centrímetros en una pantalla de ordenador normal y corriente hay un hilo con una flamante chicheta roja que se llama "PS JAILBREAK GUIA PARA NOVATOS".

Voila! Increíble pero cierto, todas vuestras preguntas respondidas en el mismo post! esto es la repera!

P.D.: Sí, soy un arrogante pero es que lo de "he buscado pero no he encontrado nada" no me lo creo.
Muy bien Sr. Arrogante, dime (de todo ese post de guia para novatos) donde confirma o niega que se puedan usar usb's convencionales (Uno de kingston, por poner un ejemplo).
Que yo sepa los foros están para preguntar, y si puede haber gente más corta o mas avispada, pero eso no implica que tengas que faltar al respeto cuando contestes. Si eres tan avispado como dices, qué haces registrado en este foro?
Gente como tú es la que hace que a veces alguien se pueda sentir ofendido o incómodo leyendo algún post.
Y muchas gracias por tu respuesta.
sr. arrogante post revisado y no viene nada.

P.d: Antes de recomendar algo hay q documentarse.

P.d 2: para personal con android he encontrado esto sobre psfreedom, no se muy bien hasta cuando esta actualizado.
http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list.

P.d3: estos foros son de ayuda, no de discusiones y medios para faltar el respeto, para eso estan los chats tipo terra y esos
No se pueden usar pendrives normales, se basan en memorias, por lo q estos son meros contenedores de información, el jb está diseñado para un dispositivo q sea capaz de inyectar código a través de USB.
JCESTAL gracias por tu respuesta, al grano y breve. :)
una duda menos, gracias JCESTAL.
Es que al final me hacéis currar y todo, lo de ustedes es de juzgado de guardia. Simple copy paste, A ver comenzamos:

gueco11 escribió:1. funciona algun jb para las ps3 con firm 3.50?


"¿Todos las ps3 se pueden poner en modo debug?

A día de hoy todos los modelos se pueden siempre y cuando el firmware NO sea superior a 3.41. Lleva anunciándose mucho tiempo una posible actualización para poder ejecutarse en firmware 3.50 pero de momento..."

gueco11 escribió: 2. en caso afirmativo, es necesario algun de los pen usb que estan a la venta o simplemente con un pen usb formateado a fat 32 basta?


La respuesta a la primera es negativa pero bueno también tienes esto:

"He visto que hay infinidad de dispositivos que con ciertas modificaciones permiten usarse como jailbreak ¿Puede hacerse con mi movil/pc/mp3?

Desde que libero el código fuente han sido muchos los dispositivos que han permitido portar el Código y funcionar perfectamente, desde móviles hasta calculadoras.

AQUI tenemos la lista de dispositivos que son capaces de hacer funciones de jailbreak."

Si pulsas AQUI en el post original te lleva a una lista con los dispositivos compatibles, en los que NO se incluye un pendrive normal y corriente. Y esta respuesta tb responde a:

gueco11 escribió:3. existe alguna manera de hacerlo con el sansumg galaxy s, con android 2.2 froyo? (es q he leido q se podia hacer con android pero siempre hablan de las htc)


Si ya te tomas la molestia, cuidado no te canses la vista, en la lista encuentras http://www.elotrolado.net/hilo_tutos-info-port-del-codigo-a-android-1er-post_1480300

Por cierto el samsung galaxy no tiene soporte aun, mala suerte.

¿Están las respuestas o no están las respuestas?
ivan eres un crack, pero todo eso no venia en ese hilo, en otros si, pero en el que recomendastes no.

PD: ya sabia que losjb funcionaban con el firm 3.41, pero me interesaban si habian avanzado en algo o aun seguian en 3.41.
gueco11 escribió:wenas cracks, la cosa es que tengo un monton de dudas, y si me la podeis aclarar me vendrian bastante bien.

el psjail1. funciona algun jb para las ps3 con firm 3.50?
2. en caso afirmativo, es necesario algun de los pen usb que estan a la venta o simplemente con un pen usb formateado a fat 32 basta?
3. existe alguna manera de hacerlo con el sansumg galaxy s, con android 2.2 froyo? (es q he leido q se podia hacer con android pero siempre hablan de las htc)

Gracias cracks,


1 - psjailbreak + psdowngrade : 140 euros
2 - igual que la 1
3 - con 3.50 no, solo és posible con 3.41.

De nada.
Gracias por la respuesta iban y perdona si he sido algo agresivo :)
13 respuestas