Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.600
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Duda para correr juegos de GBA en Nintendo Ds

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

grojasm21
Novato

Duda para correr juegos de GBA en Nintendo Ds

Mensajepor grojasm21 03 Oct 2010 02:46

Hola a todos, queria preguntar si es posible jugar juegos de GBA con el opera browser expansion pack junto con el M3ds Real?, mi problema es que no he encotrado por ningun lado el GBA expasion del m3 REAL(Al parecer esta descontinuado) ya que cuando lo compre solo habian con el rumble, he andado por medio Costa Rica buscandolo, y lo unico que me encontre parecido es el que viene con el Opera Browser, entonces pregunto esto antes de comprarlo,para que al final no me valla funcionar.

Saludos y Gracias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 03 Oct 2010 03:29

La respuesta es NO ya que esa memoria ademas de ser risiblemente ridicula (que no le cabe ni una rom) NO posee capacidad para guardar saves ni demas..
Una opcion que puedes tener, es comprarte la 3en1 del EZV y cargar los juegos con el GBAExpLoader (como en cualquier otra flashcart)..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 03 Oct 2010 19:24

Dr Katts escribió:Una opcion que puedes tener, es comprarte la 3en1 del EZV y cargar los juegos con el GBAExpLoader (como en cualquier otra flashcart)..

Esto. Yo lo tengo junto con el R4 y funciona perfectamente.
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 13 Oct 2010 16:23

si la ez flash 5 3en1 expansion pack GBA es la mas indicada ahora mismo, yo tambien la uso con una R4 III upgrade revolution (clon de R4) y va perfecto, ademas no cuesta nada, por 14 euros la tienes, lo que pasa, esq yo la pedi por internet, y se me quedo en 24 euros xD una sablada xD en tienda son 14 euros miserables, que no te van a quitar de pobre *O*
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

Volver a Carga de backups