Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.667
Hilos:
1.380.579
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Duda free loader game cube/wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Antonio link
Adicto

Mensajepor Antonio link 08 Feb 2012 13:55

Petiso Carambanal escribió:para saber si sirve en gc tienes que preguntar en l foro de gc ya que aunque son sistemas muy similares tienen cosas distintas

Vale, gracias, lo que pasa que no se pueden crear hilos en el foro de cube, por eso lo puse aqui, pero bueno, ya lo he comprado de segunda mano el de cube
Un saludo y gracias

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 08 Feb 2012 14:17

Te juegas algo a que sí?
un free loader por ejemplo?

mira aquí:

foro_otras-consolas-gamecube_85

Mi direccion para que lo envies es:

Hombre feliz
c/ Ever Greeen Terrace 742
springfield
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

Antonio link
Adicto

Mensajepor Antonio link 08 Feb 2012 17:00

Ok, gracias, yo miré en el subforo de juegos y no se podia, pero en el general si por lo que veo
Un saludo

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 09 Feb 2012 06:32

Ya que se habla de cargar juegos de Cube de otras regiones en Wii, aprovecho para preguntar:

¿Se pueden cargar juegos NTSC de GameCube originales en una Wii PAL usando Gecko OS? ¿O sólo sirve con juegos de Wii?

Estoy a la espera de un juego USA de Cube y si me puedo ahorrar comprar un loader y jugarlo en Wii pues mejor que mejor.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 09 Feb 2012 11:19

Con gecko no se pero con neogamma no debería haber problemas
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 09 Feb 2012 12:39

Nalgisa escribió:Ya que se habla de cargar juegos de Cube de otras regiones en Wii, aprovecho para preguntar:

¿Se pueden cargar juegos NTSC de GameCube originales en una Wii PAL usando Gecko OS? ¿O sólo sirve con juegos de Wii?

Estoy a la espera de un juego USA de Cube y si me puedo ahorrar comprar un loader y jugarlo en Wii pues mejor que mejor.

Si se puede, creo recordar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 09 Feb 2012 13:32

Nalgisa escribió:Ya que se habla de cargar juegos de Cube de otras regiones en Wii, aprovecho para preguntar:

En mi caso, he cargado copias NTSC-J con uloader de gamecube...

Antonio link escribió:
Petiso Carambanal escribió:para saber si sirve en gc tienes que preguntar en l foro de gc ya que aunque son sistemas muy similares tienen cosas distintas

Vale, gracias, lo que pasa que no se pueden crear hilos en el foro de cube, por eso lo puse aqui, pero bueno, ya lo he comprado de segunda mano el de cube
Un saludo y gracias

Por si alguien mas entra y le interesa... en TODAS las gamecube pal funcionara cualquier freeloader PAL (del sitio que sea mientras la region sea pal).

un saludo.

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 09 Feb 2012 16:25

Gracias por las respuestas. Opciones alternativas al freeloader no faltan, desde luego.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 09 Feb 2012 16:30

Gracias por la aclaración Maduin.
En resumen, para zanjar el tema: Freeloader NO funciona en Wiis nuevas o actualizadas (independientemente de la región) y SI funciona en cualquier GC de la misma región.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Antonio link
Adicto

Mensajepor Antonio link 09 Feb 2012 19:34

Muchas gracias por las aclaraciones
Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos