Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.685
Hilos:
1.380.579
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Duda free loader game cube/wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Antonio link
Adicto

Duda free loader game cube/wii

Mensajepor Antonio link 04 Feb 2012 19:50

Bueno, pues tengo una duda, y es saber si el free loader que pongo del enlace es la ultima version, si es oficial, si sirve para consolas pal esp y si funciona en wii tambien, ademas de en game cube
http://www.amazon.co.uk/Datel-Direct-Lt ... 352&sr=8-6
Un saludo y gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Feb 2012 18:17

Hace muchas versiones que los free loader no funcionan en Wii. De todos modos, no son necesarios, puedes hackear cualquier wii y obtener todas las ventajas que buscas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Antonio link
Adicto

Mensajepor Antonio link 05 Feb 2012 19:03

comepiedras escribió:Hace muchas versiones que los free loader no funcionan en Wii. De todos modos, no son necesarios, puedes hackear cualquier wii y obtener todas las ventajas que buscas.

Bueno, en todo caso para game cube pal esp funcionaria?
Muchas gracias
Un saludo

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 06 Feb 2012 14:47

Los free loader en wii estan obsoletos y lo unico que vas a hacer es tirar el dinero.

Softmodii más dios mios Lite y podrás cargar todo
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

Antonio link
Adicto

Mensajepor Antonio link 06 Feb 2012 15:37

No, lo de wii es algo secundario, es simplemente por no tener que montar la cube, la pregunta principal es que si alguien lo ha comprado de uk, y funciona con una cube pal esp, ya que no tengo ni idea
Supongo que el free loader será el mismo de uk que en España, pero por asegurarme
Un saludo y gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 07 Feb 2012 14:29

Antonio link escribió:No, lo de wii es algo secundario, es simplemente por no tener que montar la cube, la pregunta principal es que si alguien lo ha comprado de uk, y funciona con una cube pal esp, ya que no tengo ni idea
Supongo que el free loader será el mismo de uk que en España, pero por asegurarme
Un saludo y gracias

Eso mejor lo preguntas en el subforo de GC. Yo dudo que aún funcionen en GC, pero vamos, ni idea.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Antonio link
Adicto

Mensajepor Antonio link 08 Feb 2012 00:26

comepiedras escribió:
Antonio link escribió:No, lo de wii es algo secundario, es simplemente por no tener que montar la cube, la pregunta principal es que si alguien lo ha comprado de uk, y funciona con una cube pal esp, ya que no tengo ni idea
Un saludo y gracias

Eso mejor lo preguntas en el subforo de GC. Yo dudo que aún funcionen en GC, pero vamos, ni idea.

Pone game cube-wii
Gracias
Un saludo

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 08 Feb 2012 00:40

de cuando es tu wii?

porque si no te he entendido mal quieres cargar juegos de gc de cualquier region en ti wii no?

si es así lo que permitia que funcionasen los free loaders como ha dicho comepiedras hacemucho que no sriven para nada
y estan obsoletos

además de que las wii nuevas (porque wii nuevas si este año se hacen tres años) no amiten copias de ningun tipo por el dvd (son aquellas fabricadas a partir de octubre de 2009)(creo que a la proxima vez que diga esto gano un perrito piloto) por lo que aunque se hicese un downgrade a tu wii para que volviese a funcionar el freeloader el lector rechazaría el disco

por lo quela unica opcion que te queda es usar juegos originales o cargar desde la sd y usar Dios Mios Lite

si no va por ahí intenta dar más detalles.
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

Antonio link
Adicto

Mensajepor Antonio link 08 Feb 2012 09:59

Jejej gracias, queria saber si sirve para game cube, ese del enlace que puse
Un saludo

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 08 Feb 2012 10:04

para saber si sirve en gc tienes que preguntar en l foro de gc ya que aunque son sistemas muy similares tienen cosas distintas

Siguiente

Volver a Juegos