Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.615
Hilos:
1.380.573
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Duda existencial: irse de putas.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

jagito
Adicto

Mensajepor jagito 05 Feb 2012 21:53

Pues si ya has decidido seguir adelante con la experiencia, cosa que por otra parte me parece bien, no hay nada de malo en ello ni es de tristes, futbolistas famosos estan continuamente de putas, y me parece que nadie les tacharia de tristes con la millonada que cobran, no? o el caso del actor hugh grant, que siendo novio de elisabeth hurley, una de las tias mas sexis que puede haber, va y le pillan con una prostituta y encima no era guapa, para rematar, asi que lo dicho... es fundamental que elijas bien, asi que busca en internet foros de ese tema, donde hacen recomendaciones de scorts y comentan si son mas o menos implicadas, etc.... yo he ido muy poco, pero siempre acerte gracias a las recomendaciones de foreros, y te puedo asegurar que si das con la profesional adecuada, la implicacion es maxima.. si tienes alguna duda, ponme un privado
Un saludo
Imagen

SniperDriver86
Adicto

Mensajepor SniperDriver86 05 Feb 2012 23:29

VirtuaNEStor escribió:Yo creo que tienes baja la autoestima. Creo que te ha dejado tu novia y tambien creo que despues de eso te comes la cabeza todos los dias pensando que no encontraras otra novia como ella. Ahora has pensado lo de las putas por que es la forma mas facil conseguir todo lo que piensas que nunca conseguiras por que en realidad te valoras muy poco.

Te voy a contar un secreto; "las tias huyen de los fracasados". Ya puedes ser un tio de puta madre, un tio que tiene pasta, un tio con un buen trabajo... que si vas por ahí dando pena y pensando que eres una mierda las tias escaparan de ti, solo te ligaras a las que no quiere nadie.

Te daré otro consejo; gracias a dios "las tias no tienen mucho en cuenta el fisico", si les llama un buen cuerpo y un chico guapo pero para ellas es mas importante que ese chico sea inteligente, luchador, triunfador, decidido, morboso y sensual. Que si es guapo mejor pero para ellas no es esencial. Nosotros valoramos mas fisico, y si la tia es gorda y fea no interesa... Y es por eso por lo que te valoras poco, y te valoras poco por que consideras que el fisico es esencial y todo se basa en el fisico. Eso lleva a que te veas feo y ale.... las tias huyen de ti.

Lo primero que debes hacer es cambiar tu actitud respecto a ti mismo, verte como una persona con valor, saber valorar tus puntos fuertes y explotarlos. Seleccionar a las personas que van a tener sexo contigo; y esto es importante ya que si eres selectivo las chicas lo valoraran. A las chicas no les gusta el chico que se folla a cualquiera sino que le gusta el chico que folla con aquella que el quiere follar. Y si te vas de putas es que follas con cualquiera que este buena. Eso echa para atras a las mujeres y lo vas a transmitir cuando vayas a conocer a una mujer.

Sientete como Cary Grant tio, da gracias a Dios por que tu novia te ha dejado y sal a la calle; el mundo está lleno de mujeres que están deseando conocerte. Conocerás a un monton de chicas, unas te dejaran, a otras las dejarás, hasta que encuentres a la mujer de tu vida. Yo antes hacia así, las relaciones son un juego y consiste en no comerte mucho la cabeza con tonterias. Ahora he conocido a la mujer de mi vida y estoy casado. Pero hace tiempo cuando salia y conocia a todas las maravillosas mujeres que me acompañaron en mi vida veia este video y me motivava muchisimo. Espero te sirva de ayuda mi comentario.

http://www.youtube.com/watch?v=-Y1TZXu_3SI

+ número pi XD .
Siempre el 46. Ayrton Senna gracias por todo. We are proud of you, Fernando.
ImagenImagen
Imagen

Rebanapanes
Adicto

Mensajepor Rebanapanes 06 Feb 2012 00:52

VirtuaNEStor escribió:
Ramza escribió:VirtuaNEStor you are the man y tu avatar lo avala [tadoramo]

Mi exito radica en el avatar, no hay más. [carcajad]

tengo la sensación de que voy a quedar como un blasfemo impío, pero quién es el del avatar? :-?

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 06 Feb 2012 00:56

futbolistas famosos estan continuamente de putas, y me parece que nadie les tacharia de tristes con la millonada que cobran, no?

No se el resto del mundo pero para mi la mayoria de futbolistas que se creen dioses me parecen unos tristes que solo valoran lo superficial. Jamás cambiaria a mi novio por ninguno de ellos.
Igualmente me parece triste intentar imitar las desventuras de éstos personajes. Que menos que tomar la decisión por ti mismo.

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 06 Feb 2012 01:05

Lyla escribió:
futbolistas famosos estan continuamente de putas, y me parece que nadie les tacharia de tristes con la millonada que cobran, no?

No se el resto del mundo pero para mi la mayoria de futbolistas que se creen dioses me parecen unos tristes que solo valoran lo superficial. Jamás cambiaria a mi novio por ninguno de ellos.
Igualmente me parece triste intentar imitar las desventuras de éstos personajes. Que menos que tomar la decisión por ti mismo.

Pero realmente, ¿les hace falta irse de prostitutas?

Vamos, en general no. Yo creo que tienen para elegir bastante (sí , suele ser por su dinero, la fama, etc.)

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 06 Feb 2012 01:21

al revez.

a un futbolista irse de putas es mas facil que pillar cualquier grupi de la calle.

- La prostituta no habla
- La prostituta no te hace chantaje
- La prostituta no vende tu culo a la prensa del corazon (por lo menos una decente)

Te follas a una del monton porque eres christiano ronaldo y..

- A la semana la esta etrevistando jorge javier vazquez y se esta picando con la esteban en telecinco
- A los 9 meses te presenta a christiano ronaldo junior.
- A la semana te empieza a mandar mensajitos de pasame unos kilitos o se lo cuento a tu novia/mujer/prensa roza

Yo si fuera un futbolista famoso y quisiera follar es que o vengo a la cama con un abogado o me voy de putas, asi de facil.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 06 Feb 2012 01:23

Wilson W escribió:
Lyla escribió:

Pero realmente, ¿les hace falta irse de prostitutas?

Vamos, en general no. Yo creo que tienen para elegir bastante (sí , suele ser por su dinero, la fama, etc.)

es el vicio y tener la sensación de ser el rey y poder hacer lo que quieren

También hay futbolistas que consumen farlopa y no precisamente pocos [mad]
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

MGMT
El 4º Beastie Boy

Mensajepor MGMT 06 Feb 2012 01:41

http://www.tantramalaga.com/

gastate el dinero en un masaje tailandes,lo pasaras igual de bien y tu dignidad estara intacta.
Imagen

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 06 Feb 2012 07:38

Rebanapanes escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Ramza escribió:VirtuaNEStor you are the man y tu avatar lo avala [tadoramo]

Mi exito radica en el avatar, no hay más. [carcajad]

tengo la sensación de que voy a quedar como un blasfemo impío, pero quién es el del avatar? :-?

Es el gran Robert Landolt, carismatico ganador del trofeo internacional "Big Tournament Golf" en 1996.

Y si, eres un blasfemo impio... o más [carcajad]
Imagen

Thalin
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Thalin 06 Feb 2012 08:29

Yo en mi vida he ido 3 veces, la primera fue antes de una operación que tuve chunguilla, en una época que había sequía. También tengo que decir que fue la única vez que pague por ello, las otras dos...
La segunda fue algo después de dejarlo con mi ex pareja y la tercera poco antes de empezar a salir con mi pareja actual. La verdad sea dicha, ninguna de las tres veces me lo he pasado tan bien como otras veces, ya que aunque las chicas estaban muy bien, yo no tenía ningún afecto por ellas (aunque la verdad es que con la segunda chica me lo pasé genial...). Y contando que estas 2 últimas veces no me toco pagar, pues al menos si te toca con una chica como con la última que estuve, pues al menos no te sientes estafado...

Saludos.
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano