VirtuaNEStor escribió:Yo creo que tienes baja la autoestima. Creo que te ha dejado tu novia y tambien creo que despues de eso te comes la cabeza todos los dias pensando que no encontraras otra novia como ella. Ahora has pensado lo de las putas por que es la forma mas facil conseguir todo lo que piensas que nunca conseguiras por que en realidad te valoras muy poco.
Te voy a contar un secreto; "las tias huyen de los fracasados". Ya puedes ser un tio de puta madre, un tio que tiene pasta, un tio con un buen trabajo... que si vas por ahí dando pena y pensando que eres una mierda las tias escaparan de ti, solo te ligaras a las que no quiere nadie.
Te daré otro consejo; gracias a dios "las tias no tienen mucho en cuenta el fisico", si les llama un buen cuerpo y un chico guapo pero para ellas es mas importante que ese chico sea inteligente, luchador, triunfador, decidido, morboso y sensual. Que si es guapo mejor pero para ellas no es esencial. Nosotros valoramos mas fisico, y si la tia es gorda y fea no interesa... Y es por eso por lo que te valoras poco, y te valoras poco por que consideras que el fisico es esencial y todo se basa en el fisico. Eso lleva a que te veas feo y ale.... las tias huyen de ti.
Lo primero que debes hacer es cambiar tu actitud respecto a ti mismo, verte como una persona con valor, saber valorar tus puntos fuertes y explotarlos. Seleccionar a las personas que van a tener sexo contigo; y esto es importante ya que si eres selectivo las chicas lo valoraran. A las chicas no les gusta el chico que se folla a cualquiera sino que le gusta el chico que folla con aquella que el quiere follar. Y si te vas de putas es que follas con cualquiera que este buena. Eso echa para atras a las mujeres y lo vas a transmitir cuando vayas a conocer a una mujer.
Sientete como Cary Grant tio, da gracias a Dios por que tu novia te ha dejado y sal a la calle; el mundo está lleno de mujeres que están deseando conocerte. Conocerás a un monton de chicas, unas te dejaran, a otras las dejarás, hasta que encuentres a la mujer de tu vida. Yo antes hacia así, las relaciones son un juego y consiste en no comerte mucho la cabeza con tonterias. Ahora he conocido a la mujer de mi vida y estoy casado. Pero hace tiempo cuando salia y conocia a todas las maravillosas mujeres que me acompañaron en mi vida veia este video y me motivava muchisimo. Espero te sirva de ayuda mi comentario.
http://www.youtube.com/watch?v=-Y1TZXu_3SI