Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.623
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Duda existencial: irse de putas.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 06 Feb 2012 09:42

No comprendo al que paga para follar a no ser que sea un vicioso sexual o algo así. Porque buscar compañía pagando a una puta...no sé. En fin...cada uno...

Yo no creo que los que vayais de putas vayais a esas que son españolas, 60 euros 1 servicio solo 30 minutos. 180 euros 2 servicios 1 h. Es decir putas que lo son porque quieren y nadie las quita dinero ni las tiene en condiciones infrahumanas.

Supongo que iréis a la rumana, brasileña que por 20 pavos te hace de todo y a pelo.
Ultima edición por Pirulas el 08 Feb 2012 02:41, editado 8 veces

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 06 Feb 2012 09:56

Nunca me he ido de putas. No es una de esas cosas que se puedan descartar a la ligera ya que toca un instinto primario, pero no acabo de imaginarme un marco en el que el instinto me pueda superar. Supongo que como todos, he tenido temporadas de abundancia y de sequía, pero en las temporadas de sequía de más de medio año, no he sentido la necesidad imperiosa de encontrar sexo a cualquier precio. Puedo comprender que una mujer decida vender su cuerpo al mejor postor como algo voluntario, pero si me voy de putas, no podré saber si la prostituta que está conmigo es su propia dueña o en cambio está ahí contra su voluntad. Ese pensamiento es muy valioso según mi propia escala de valores, me pone bastante a salvo de irme de putas por muy mal dadas que vayan. Pero nunca se sabe...
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 06 Feb 2012 10:08

Cern escribió:Pero es que el hilo no va de mejorar mi autoestima ni ligar forzadamente en zonas sociales (que eso si que es de fracasados). Va de vuestra opinion/experiencia sobre irse de putas.

Joder si ligar en zonas sociales me imagino que bares por poner un ejemplo es de fracasados...

¿dónde hay que ligar? ¿tirando la basura y esperando como en las películas a que una persona de tu edad y del otro sexo se choque contigo accidentalmente? ¿pedirle a un conocido que te presente a alguien?

No sé como puede haber aún en este siglo gente que relaciona nº de copas con posibilidad de follar. "es que tio me sale más barato pagar una puta que invitar a una tia"

Tu problema es la misogínea y ser un pagafantas. Si una mujer quiere conocerte y le gustas, no hace falta invitarla a todo para llevártela al huerto. Eso sí que es de fracasados. Y tener ese pensamiento "mujer que acepta las copas y me la chupa" al "pagar a una puta el mismo precio que lo que me gastaría en las copas" te convierte en algo corto de miras.

Cern
Adicto

Mensajepor Cern 06 Feb 2012 15:33

Pirulas escribió:Tu problema es la misogínea y ser un pagafantas. Si una mujer quiere conocerte y le gustas, no hace falta invitarla a todo para llevártela al huerto. Eso sí que es de fracasados. Y tener ese pensamiento "mujer que acepta las copas y me la chupa" al "pagar a una puta el mismo precio que lo que me gastaría en las copas" te convierte en algo corto de miras.

Jajajajaja, qué agresivo. Me ha gustado. Aun así huyo del pagafantismo, eso si que me parece de mal gusto y creo que no aporta nada a nadie salvo frustración. Por poner un ejemplo: veo más noble irse de putas.
Imagen

dkmixel
estoy loco eh ? e.e

Mensajepor dkmixel 06 Feb 2012 17:43

Mejor esperar
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

juanmatarin9
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanmatarin9 06 Feb 2012 18:20

Yo tampoco me he ido nunca de putas.... y la verdad q aún no me hizo falta, no he tenido pareja estable al 100% nunca pero si muchos lios y tiempos de rollo/follaamigos, tengo 20 años, estoy en la flor de la vida y disfruto pasandomelo muy bien los findes, nunca me he propuesto ir de putas xq nosé hoy en dia tal como esta la sociedad lo veo como un poco fracaso "Pagar para follar" aunq tambien pienso que puede que algun dia con un buen dinero salga cn unos colegas nos tomemos unas copas y terminemos con algunas putas en plan rollo American Pie por pasar todos un rato de cachondeo y follemos todos los miembros de esa Quedada jaja, pero bueno en definitiva q pienso q con la cantidad de redes sociales, y tias que hay hoy en dia.... no es muy complicado, confia en ti mismo y piensa en ¿Que tengo que perder por entrarle a una tia en la discoteca? si te dice q no pues nada y si la cosa va bien pues triunfas.... eso sí estate almenos un poco seguro antes de entrarle viendo que antes ha bailado pegadita, insinuandote con miradas o cualqueir cosa. Un saludo y a disfrutar de la solteridad! XD

zakdo
Habitual

besar putas kk

Mensajepor zakdo 06 Feb 2012 23:19

Besar una prostituta que ese dia a comido unos 20 nabos, se puede considerar homosexualidad?.

Para comer boca, vete a un antro y comele la boca a la mas borracha y fea.
Suerte en tu busqueda.

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 08 Feb 2012 00:00

ES-Cachuli escribió:No.

Buscas cariño. ¿Te lo va a dar una mujer a la que le pagas? Puedes fingir que sí, pero realmente sabes que no.

Si te sientes feo, haz algo para remediarlo. Haz ejercicio. El ejercicio hace que liberes endorfinas y te sientas mejor contigo mismo. Para que te quieran, primero tienes que quererte tú.

Ánimo, y no recurras a cosas de las que luego puedes arrepentirte.

Más razón que un santo. [oki]

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 14 Feb 2012 17:43

Ellas tambien tienen que comer... pero si no quieres pagar acercate a una hispanoamericana, ellas consiguen lo que quieren y tu tambien...

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 14 Feb 2012 18:01

Pirulas escribió:Yo no creo que los que vayais de putas vayais a esas que son españolas, 60 euros 1 servicio solo 30 minutos. 180 euros 2 servicios 1 h. Es decir putas que lo son porque quieren y nadie las quita dinero ni las tiene en condiciones infrahumanas.

Supongo que iréis a la rumana, brasileña que por 20 pavos te hace de todo y a pelo.

Joder lo que hay que leer, la media de las rumanas guste o no son más guapas que la media del producto nacional, hay que joderse pero es lo que hay, más altas, más rubias, mejor tipo y tal
De follar y chupar por 20€ a pelo también las hay aquí sino porque crees que se propago tanto el sida entre los heteros? hace 20 años atrás y hoy en día se sigue follandoa pelo, Te has olvidado de las chinas y las dominicanas
Ten por cuenta que pagar tiene sus ventajas, te puedes zumbar una chati que ene otras condiciones a lo sumo te podría decir "Hola" como mucho.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano