La vida da muchos cambios inesperados y nunca es aconsejable decir "de este nosequé nunca beberé" (no me acuerdo de la frase), porque después las palabras de uno vuelven a por él.
A día de hoy, llevo cosa de medio año sin follar. Tras la ruptura con mi pareja el año pasado, poca cosa. Podría ser eunuco y nadie lo notaría. No obstante, creo que es algo llevadero gracias a una buena conexióna internet y las páginas adecuadas. Aunque estas son un buen estimulante, es inevitable echar de menos el calor humano, el cariño, los besos y otras cosas que implican objetos.
Hace muy pocos años, yo aseguraba que JAMÁS me iría de putas, que me parecia una forma lamentable de buscar cariño, que era machista, que denigraba por completo a la mujer y que era un malgaste de dinero terrible. Me parecía algo muy superficial que incluso podría causarme problemas (psicológicos, venereas...). Hace poco volví a plantearme que representaba la prostitución y el hecho de irse de putas para mí, y me di cuenta de que es una experiencia más. No lo relaciono en absoluto conmigo ni con mi personalidad pero es algo que desconzco y, por lo ranto, respeto. También he de decir que tengo amigos que alguna vez lo han hecho aunque muy pocos me han hablado muy bien, ya que dicen que es una experiencia muy extraña e incluso incómoda a ratos.
No voy a tomar ninguna decisión drástica, pero diré que "ahí está la opción". Y os lo cuento aquí para que me conteis que opinais, si teneis alguna experiencia (propia o de algún amigo o conocido) porque la verdad no se qué hacer.
Un saludo.
Don Cern.
Sal con amigos de fiesta y si tan desesperado vas conoce tías de esas tan simpáticas que sonríen por todos lados.