Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.681
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Duda Doom 3

Moderador: jiXo

gaditanomania
Adicto

Duda Doom 3

Mensajepor gaditanomania 13 Jul 2010 17:51

He leído que el Doom 3 trae como extra los Doom antiguos pero... ¿hay que desbloquearlos de alguna manera o vienen como opción desde el principio?

Gracias.

Caifa
Adicto

Mensajepor Caifa 13 Jul 2010 23:22

Me parece que estan disponibles sin hacer algo especial en la edicion coleccionista [fumando] ,podrias jugar varios ports del doom de pc ........por ahi esta la info
Vienes desde alla donde no sale el sol donde no hay calor, donde la sangre nunca se sacrifico por un amor.....
XD

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 14 Jul 2010 02:55

Doom 3 no los trae, pero el que si los trae es la expansión, Doom 3 Resurection Of Evil, para que no te confundas, ese juego tiene los juegos desbloqueados desde un comienzo y puedes acceder a ellos desde el menu principal.
Si no, tienes la opción de que si tienes chip o exploit hay un port de éstos Dooms, pero si puedes comprarte Doom 3 Resurection Of Evil me parece mejor.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

gaditanomania
Adicto

Mensajepor gaditanomania 14 Jul 2010 16:11

Mauvais escribió:Doom 3 no los trae, pero el que si los trae es la expansión, Doom 3 Resurection Of Evil, para que no te confundas, ese juego tiene los juegos desbloqueados desde un comienzo y puedes acceder a ellos desde el menu principal.
Si no, tienes la opción de que si tienes chip o exploit hay un port de éstos Dooms, pero si puedes comprarte Doom 3 Resurection Of Evil me parece mejor.

El Doom 3 Resurrection Of Evil, ¿es el Doom 3 con añadidos? O sea, habría 3 "Doom 3": normal, edición de coleccionista y RoE ¿?

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 14 Jul 2010 20:17

No, Doom 3 y Doom 3 Resurection Of Evil son 2 juegos distintos, jajaja perdon por la confusión, se me olvido explicar eso.
Es una expansión en el sentido que juegas una campaña complementaria a Doom 3 y cuenta con los Doom's clásicos añadidos. Digamos que es como la continuación de Doom 3, así que como te digo NO son el mismo juego.
Doom 3 cuenta su edicion normal y coleccionista, de Doom 3 RoE sólo he visto la edicion normal, desconozco si haya su version para coleccionistas
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

gaditanomania
Adicto

Mensajepor gaditanomania 14 Jul 2010 20:33

Muchas gracias por la aclaración Mauvais ;)

Saludos.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 15 Jul 2010 03:02

De nada [beer]
Así ya no hay confusiones y sabes de cual juego te haces, aunque recomiendo los 2 jajaja
Saludos [bye]

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 15 Jul 2010 10:31

La verdad que merece la pena hacerse con los 3
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 15 Jul 2010 18:07

Yo he jugado al Doom 3 y Doom 3 La Resurreccion del Mal y no tenia los doom primeros. me parece que el que los lleva es Doom3 pero su edicion coleccionista
Gametarg XBOX360 - kikupitu
MII Nintendo 3DS - KIKUPITU
Codigo de amigo 3DS - 1161-0105-0594 (enviar MP si me agregais)

karat
Novato

Mensajepor karat 16 Jul 2010 23:23

yo acabo de provar doom3 la resurreccion del mal,y en el apartado de extras estan los doom clasicos

Volver a Juegos