Duda disco duro externo

El caso es que tengo una LG LED 42'' Full HD que tiene la opción de grabar. Pues bien, el problema llega cuando conecto el disco duro externo de 1TB al USB del TV y me aparece lo siguiente: ''Para usar la función DVR se debe formatear el dispositivo USB. ¿Desea continuar? Le doy a aceptar y luego me aparece: ''Al iniciar se eliminarán todos los datos existentes en el dispositivo USB. Tras iniciar a formato DVR, el dispositivo USB no se podrá utilizar con un PC. Para seguir con el inicio seleccione aceptar. Le doy a aceptar y luego pongo el ''Timeshift Mode'' en ''Conex'' y finalmente pues comienza a grabarse la película. Lo que ahora no se es como veo yo ahora en el PC las películas que grabé en la TV desde el disco duro externo de 1TB que tengo. ¿Hay alguna solución? Porque he estado probando con linux y no me deja tampoco ver las películas debido a los permisos y tal. Bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano ;)
Hola, apenas conozco el tema, sólo sé que los TV suelen utilizar (no siempre) formatos propietarios de grabación para los que no hay codecs equivalentes en PC (parece que los está empezando a haber) y muchos graban sin ningún formáto, (me refiero a tipo -Fat32/Ntsc-) o uno extraño en el mundo del PC, por lo que és muy dificil que luego sea posible reproducirlos en el PC.

En CHW hay un hilo con info sobre el tema:

Les quería informar que SI es posible pasar las grabaciones del LCD al PC.

Dentro de la partición JFS (creo que quiere decir "HFS") hay carpetas que se llaman REC000xxx, estas son las grabaciones que se han hecho.

Adentro de esta carpeta hay archivos cuyo nombre es *STR. Estos los debemos concatenar. Para esto se debe abrir una línea de comando (tecla windows + r -> cmd) y dirigirnos a la carpeta con los archivos *STR. Luego corremos el siguiente comando "copy /b *STR nombre_archivo" y va a crear un archivo llamado nombre_archivo.

Este archivo lo podemos después abrir con el programa DGAVCDec el cual va a permitir demuxear el audio y el video. De ahí se debe convertir el audio a ac3 y luego remuxearlo con tsMuxer y LISTO!


Este video lo hice con este procedimiento pero lamentablemente youtube hizo algo raro al subirlo por lo que no se ve tan bien.http://www.youtube.com/watch?v=BHXg_Zg1vNc


todo el hilo es muy interesante

http://www.chw.net/foro/showroom-f74/52 ... ld650.html

Convertir HFS a NTFS, no es dificil...

hilo_como-pasar-disco-duro-de-hfs-a-ntfs_1146558

si nos van complementándo y corrigiendo esta info mejor que mejor :)



Saludos
1 respuesta