Como pasar disco duro de HFS+ a NTFS

Buenas noches.
Pues eso que tengo un disco duro de 500 gb que lo pase a HFS+ para que me lo pudiese reconocer la 360 y aparte por los archivos de alta definicion de mas de 4 gb que teniendo en NTFS no podia moverlos.
Bueno pues resulta que estoy hasta los webs de ir donde vaya con el disco duro de tener que ir instalando el mac drive para que lo pueda reconocer windows y quisiera volver a pasar a NTFS.
E mirao por mil foros y googleando y hasta el momento no e encontrado ningun programa que puede hacer este paso.
Algun alma caritativa podia decirme como hacerlo ( porque creo que se tiene que hacer por cojones) [+furioso]
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Un saludo
Con el administrador de discos de windows en pricipio no deberias tener ningun problema.
Gracias por tu respuesta.
Me hace pensar que ya lo probe pero mañana por la mañana me aseguro si es posible o no.
Un saludo
Tienes que volver a formatearlo, perderas todos los datos que tenga, mejor si son importantes te los guardas antes en otro.
MaestroNNu escribió:Tienes que volver a formatearlo, perderas todos los datos que tenga, mejor si son importantes te los guardas antes en otro.


+1

Ha de borrar la partición, crearla de nuevo y formatearla.

Pásate los datos a un equipo (si quieres conservarlo), y pínchalo en un pc con windows... O tira de programas tipo partition magic.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Ya he pasado todo lo interesante a otro Hd y voy a cargarme la particion con el windows.
A ver si me deja,
Gracias
5 respuestas