[Duda] Desmontar xbox 360.

Buenas a tod@s:

Recientemente adquiri de vuelta del SAT , mi xenon con error e74 sin reparar. Estoy siguiendo el tutorial del Wiki , para reparar el error.

Cual es mi sorpresa que al abrir la xbox me encuentro ( no tengo camara , asi que intentare explicarlo lo mejor posible ) una pequeña chapita metalica con forma como de 1 , plateada , que en sus caras tiene como anzuelos de pescar ( por decir algo ), no tendra mas de 1 cm la pieza.

Bueno , sigo desmontando la xbox para acceder a la placa. Cuando consigo sacarla del armazon de metal , escucho un ruidito como las bolas de metal dentro de los tubos de hacer pompas de los niños . Meneo la placa para intentar averiguar la procedencia del sonido y creo que viene de debajo del procesador del GPU.

¿ Alguien sabe de que se trata ?

Saludos.

P.d: Creo recordar , quela consola funcionaba perfectamente sin la chapita. Fue posterior lo del error e74.

Foto:

Imagen
bueno tio, lo que me parece es que te fregaron..... algo hicieron mal, o deshuesaron tu consola.....
Creo recordar q esa chapita va entre el lector y la carcasa por la parte del lateral delantero, porque a mi me paso lo mismo al desmontar la mia. Lo que se escucha es el sensor de posicion para saber si la consola esta horizontal o vertical.

Saludos
las xbox llevan dos chapas de esas, estan entre el lector y el armazon metalico de fuera, sin esas chapas la xbox funciona exactamente =, sirven para evitar las vivbraciones del lector sobre la chapa, pero si no estan no pasa nada, asi que no t preocupes x nada, sacalas y ya esta, si estan sueltas dentro de la xbox podrian producir un cortocircuito
No dejes nada metalico suelto dentro de la consola o como te han dicho podria provocar un corto y ya puedes decir adios a la consola.
Un saludo.
Djrbn escribió:Bueno , sigo desmontando la xbox para acceder a la placa. Cuando consigo sacarla del armazon de metal , escucho un ruidito como las bolas de metal dentro de los tubos de hacer pompas de los niños . Meneo la placa para intentar averiguar la procedencia del sonido y creo que viene de debajo del procesador del GPU.

Has mirado si se ha reventado algun componente?
La chapita podria haber hecho un corto :/
Creo recordar q esa chapita va entre el lector y la carcasa por la parte del lateral delantero, porque a mi me paso lo mismo al desmontar la mia. .


Gracias , la verdad es que solo he encontrado una.

Lo que se escucha es el sensor de posicion para saber si la consola esta horizontal o vertical


Al levantar el disipador de la gpu no encontre nada , asi que supongo que tienes razón.

Has mirado si se ha reventado algun componente?
La chapita podria haber hecho un corto :/


No he mirado la verdad , pero lo dudo ya que realice el tutorial y alfinal me funciono solo durante 8 mins pero eso descarta la posibilidad.

Saludos y gracias.
Sip.. las chapitas del costado de la lectora estan pronto a caerse cuando sacamos el lector... no pasa nada...
7 respuestas