Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.687
Hilos:
1.380.558
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Duda de Cables de Video Xbox

Moderador: jiXo

reeper
Adicto

Duda de Cables de Video Xbox

Mensajepor reeper 22 Sep 2009 16:14

Buenas tardes.

Despues que entraran en casa de mi hermano a robar, unos macacos se llevaron mi querida xbox, que estaba muy preparada disco duro 120 gigas, etc..me he hecho con una xbox : ) ya que le tenia mucho cariño, tengo varias joyitas pero no lo acabo de ver bien bien en mi televisor de tubo, Sony 36" tubo - Plano. El cable que viene es el tipico RGB, la calidad es media, recuerdo que en sus tiempos compre uno mas avanzado con salida optica y se veía de maravilla, no era por componentes.

La pregunta es, donde puedo conseguir este cable?? supongo que por ebay...

Y la otra pregunta es, ya no me interesa hacerlo por VGA, así que habia pensado en meterlo por componentes, ya que he visto varios a la venta por internet, para conectarla a la tele de plasma de 42", ya que como he dicho antes en la de tubo no acaba de convencerme. Merece la pena? alguien que la tenga conectada así en una lcd-plasma? o este cable solo sirve para NTSC? en caso afirmativo se podría a jugar a cualquier juego PAL con este cable activando el NTSC con el enigma?

Un saludo y gracias.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 22 Sep 2009 18:38

- la xbox no tiene salida hdmi

- el cable que da mas definicion es el de componentes

el original de microsoft se llamaba "High Definition AV Pack"
(tres rca rojo azul y verde para el video , blanco y rojo para el audio mas una salida optica para el 5.1)
Imagen
en este post hay varias fotos mas:
hilo_sobre-el-xbox-high-definition-av-pack_1221869

es dificil de conseguir, en ebay y webs de venta de consolas y juegos hay otros, mira est post:
hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969
pero si si la tele es de tubo lo mas probable es que No tenga entrada por componentes (mira por si acaso)

Para que la consola de salida por componentes debe estar en NTSC (no en pal)
si quieres cambiar una xbox de pal a ntsc con el enigmah es necesario que este chipeada o con softmod
yo no he tenido problemas con los juegos pal o ntsc en una xbox (chipeada) que cambie a ntsc.
esta conectada por componentes (cable casero) a un tv tft de 32

- el siguiente en calidad es el RGB, el orginal se llamaba "Xbox Advanced SCART Cable"
y tambien traia salida optica de audio digital
Imagen

en una tele sin entrada de componentes creo q es la mejor opcion
yo tengo el original y otro marca "venom" los dos se ven muy bien (en una tele de tubo de 29 o 32)

El cable que viene es el tipico RGB,, la calidad es media

que raro, deberia verse bastante bien,
o tienes uno no original (los hay muy malos)
o lo estas confundiendo con el cable de video compuesto (original o no) de dos clavijas amarillo blanco mas adaptafor a entrada scart (euroconector). El video compuesto es el cable que da menos calidad
(y curiosamente es el que microsoft incluia con las consolas xbox)
Ultima edición por josealejandrom el 27 Sep 2009 18:43, editado 3 veces

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 22 Sep 2009 19:03

No confundir el cable que viene con la consola que es de Video compuesto con un RGB. Los RGB de calidad se ven mucho mejor que el que viene con la consola.

Por lo demas todo lo que te ha dicho el compañero. El mejor cable que hay para la Xbox es del componentes pero hoy en día esta jodido conseguirlo. Huye de los tipicos que venden por eBay o te arrepentiras. Lo vas a ver mejor que en RGB pero salen bandas e interferencias.

Lo mejor que hay en componentes es el cable Monster, la caja Bigben y el propio HD de Microsoft. Luego tambien se hablo en el foro de uno sin marca que por lo visto esta dando muy buenos resultados, si buscas un poco encontrarás el hilo. Se podía comprar por ebay y no era muy caro.

un saludo
Imagen

reeper
Adicto

Mensajepor reeper 22 Sep 2009 23:12

Buenas de nuevo, gracias por contestar que currada josealejandrom, el compañero sysocamo tiene razón en el aspecto que, el cable que viene con la consola es de calidad media, yo tuve el que indicas, el advanced y se veía de fabula una diferencia abismal,pero ni idea de donde encontrarlo.

Cuando hablaba del cable por componentes, era para conectarlo al plasma ya que la de tubo no tiene : ), el cable que había visto es el siguiente http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xbo006018 , iva a pedirlo mañana pero de momento me espero a que me aconsejéis, gracias por la explicación del pal-ntsc es de gran ayuda.

Gracias.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 23 Sep 2009 12:16

Yo no te recomiendo el de divineo. A muchas gente le salía ghosting (imagen doble) con ese cable, y a mi, que tambien lo tuve, me parpadeaba la pantalla cada X tiempo.

Mejor busca un oficial. Es dificil de encontrar pero no imposible.

Saludos.

reeper
Adicto

Mensajepor reeper 23 Sep 2009 14:15

Jolines, que rabia, ya que me habia hecho ilusiones...

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 23 Sep 2009 16:37

en el hilo que te enlazaba (ya al final 26 o asi..) varios recomiendan el cable de componentes chino-australiano de ebay
desde luego si le echas el guante a uno de los originales de microsoft a un precio aceptable te garantizo que se ve perfecto y el acabado es bueno (por fin lo he visto en casa de un amigo)
los mios son "hechos en casa" . no te lo recomiendo a menos que tengas maña con el soldador

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 23 Sep 2009 17:30

Hombre, los de microsoft no son tan caros con lo buenos que son. Yo tengo la caja esa oficila de microsoft, HD pack o algo asi, me la pilló el forero numantino en este mismo foro (compra-venta) por no se si fueron 20 o 22€ gastos incluidos.

solbreq
Novato

Mensajepor solbreq 23 Sep 2009 18:33

No se si te servirá pero yo me pillé por 15 eur en una cadena reconocida por "yo no soy tonto" un cable que tenia en una punta 5 entradas para todo tipo de consolas ,xbox entre ellas, y por el otro componentes. El resultado es ESPECTACULAR en una lcd de 42 pulgadas con la X puesta en modo ntsc a 720p con el Xbmc. Los juegos los arranco a 420p y si te soy sincero hay algun juego (rally sport challenge II, Fable, conker etc..) que no parece "lastGen".
Quizá con el cable acerté pero lo que es seguro es que de un mas que mediocre rgb a un componentes medio hay un salto visual importante.

reeper
Adicto

Mensajepor reeper 23 Sep 2009 20:43

ah pues mira...pasaré haber, aunque estos cables que comentas que sirven para varias consolas si que he visto bastantes, la cuestion es saber cual va bien...me pasare x la tienda de los tontos esa xd

Siguiente

Volver a General