Sobre el Xbox High Definition AV Pack.

Simple curiosidad. Siempre h enecesitado salida óptica para mi XBox, empecé en esto de activar los modos HD de la consola con la caja Big Ben, y actualmente utilizo, creo, un Monster (cable verde con rejilla por fuera, que pesa un huevo), que me ofrece la misma calidad, y me ahorro el cable de componentes macho-macho que conectaba a la Big Ben.

Bien, el caso es que se me ha cruzado el Xbox High Definition AV Pack, el oficial de Microsoft, a buen precio y no lo he dudado, pero me gustaría saber a cuanto se cotiza a día de hoy este cable, que me parece bastante raro, y si funciona exactamente igual que la Big Ben, he oído algo de películas sólo a 480i.


Un saludo.
donde conseguistes uno? a que precio?
yo llevo dos meses esperando a que lo tengan de segunda mano en una web americana (se supone que cuando eso ocurra me lo envian.. fumando espero...) .
su precio (en esa web, usado) es de unos 18$ (+ gastos envio) si no recuerdo mal
Tambien lo he visto ocasionalmente en ebay por entre 20 y 45$
pero con unos gastos de envio muy elevados (hace poco se me escapo uno por solo 16libras esterlinas inglesas)
(en ebay australia los venden nuevos por 20AUD pero no sirven a españa)
por webs de este pais me resulto imposible encontrar el original de microsoft y desconozco su precio de segunda mano (nuevo No se vende)

de hecho acabe por construirme yo mismo el cable y (modestia aparte) funciona perfectamente tanto la salida Y Pb Pr como el audio analogico. Lo malo es que para tener salida de audio optica digital necesito un componente q tendre que pedir en una tienda de electronica.
actualmente utilizo, creo, un Monster (cable verde con rejilla por fuera, que pesa un huevo), que me ofrece la misma calidad, y me ahorro el cable de componentes macho-macho que conectaba a la Big Ben.

por lo que he oido es tan bueno o mejor que el original
he oído algo de películas sólo a 480i.

con cualquier cable de componentes y en relacion al video con mi xbox chipeada (creo que con las q tienen exploit tambien se puede) :
cambiando a NTSC con el enigmah, activando los modos en el dash de microsoft y luego en el XBMC puedo ver las peliculas a 720p sin problemas (por ahora). a 1080 da algun fallo (pierde cuadros)

si te interesa (re)venderlo (a un precio de esta galaxia) mandame un mp
Yo tengo uno pero no veo demasiada diferencia, lo mismo es mi cutre tv o que no hago algo bien, o no hablamos del mismo cable... alguna foto donde puede comprobarlo?

ebay australia los venden nuevos por 20AUD pero no sirven a españa
si sirven a uk, mandamelo a mi y luego te lo mado a espana, aunque no se si te saldra a cuenta por los gastos.
Yo tengo uno pero no veo demasiada diferencia, lo mismo es mi cutre tv o que no hago algo bien, o no hablamos del mismo cable

que raro
pq yo (despues de activar los 720p) en una lg de 32 he notado bastante diferencia de calidad comparado con el cable RGB que usaba antes

ojo que para eso tienes que poner la xbox en NTSC con el enigmah, que no va si la consola no tiene softmod o chip
(supongo que viviendo en uk la tendras como viene de fabrica para alli es decir en PAL)
echa un vistazo a las fotos de ESTE hilo

sobre si tienes el original o no..
he buscado con google fotos del original Microsoft® Xbox™ High Definition AV Pack
( http://www.xbox.com/es-MX/hardware/h/hdavpack/ )
Imagen
puede que la caja sea dif pq estas parecen de la ver de asia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si sirven a uk, mandamelo a mi y luego te lo mado a espana, aunque no se si te saldra a cuenta por los gastos.

gracias por el ofrecimiento pero seguire con mi cable "casero"
entre los gastos AU->UK (unos 45 AUD +seguro) + los UK->Es (ya mas reducidos a partir de 8£ por el correo de su graciosa majestad..) la cosa sale en un pico..
Pues si, es el que tengo y una 1.0 chipeada espanola, comprada en espana vamos.Seguramente sera la tv flat screen jvc 42 inch 100hz pero de tubo de toda la vida... A ver no digo que se vea mal, pero no noto diferencia entre el cable rgb, y el de componentes.Lo dicho sera la tele gracias
4 respuestas